Yo tengo un sabor agridulce tras probar la demo. Obviamente el salto gráfico es notorio y yo tocaba que cambiaran los sketchs (así a rollo comic molan mas), pero que quereis que os diga ya en plena epoca de PS5 me sigan saltando los matorrales o hierbajos a base popping, aunque ahora solo son los elementos del final de la pantalla (poco a poco van mejoranodo).
Y que mierda es eso de compartir los puntos de curación de vída para todos... como aquí no hay "mp" pues se han inventado esto de los 250 puntos que no se si crecerá mas o que porque llegara un momento que se quedara corto aunque puedes usar geles para restaurar puntos.
Tienes muchos cuadraditos para hacer skills y se rellenan bastante rapido lo cual le da bastante dinamismo al asunto para pulsar lo meno posible el r1. Un combate renovado, pero que se mantiene en tiempo real y es un tanto caotico, pero es adaptrarse, eso si, los accesos rapidos son una basura, tener que pulsar el tactil, luego escoger o item o magia. Un acceso directo es porque se hace directamente no teniendo que pasar por 3 pasos si no no tiene gracia. Pero todo es culpa de Shionne le pongo el rol de solo curar y no me cura, cura cuando quiere IA de mierda, asi que cada 2x3 tengo que ir y hacer yo el proceso para que me cure, lo cual traba mucho el combate, aunque esto en realidad solo pasa con el boss, con el resto de bichos en normal te los petas easy, pero aun así tengo la sensación de que los cambates con estos de que han querido hacerlos más espectaculares y tal, ahora tardan más. Si una cosa tenia los Tales buena es que rara vez los combates random llegaban a los 20-30 segundos, lo que si duraban eran los bosses. También dire que me parecio leer algo de cortas o largas las skill, yo lo deje que es con largas, así que creo que con eso tal vez se puede recortar tb la duración de los combates.
El boss la primera vez me mato y es absurdo que te dejen ahí sin nada de mana; o usas geles para recupear el mana o vuelves a la fogata; les hubiera dao lo mismo darte el mana relleno, pero weno... la segunda vez ya piyandole un poco el tranquillo al asunto cayo el boss, aunque no sé como hice para cambiarme a Shionne la verdad, empece jugando con el del la espada, pero no se que hice que acabe jugando con la prota. Digo esto porque no enconre la opción de poder cambiarme de personaje, si de lider y que saliera en pantalla, pero seguia jugando con el personaje que había escogido al principio.