Buenas.
Yo no he querido ver muchos videos del juego para no spoilearme demasiado. He visto algún combate y leído un poco la premisa de la historia, y pinta guapo.
La duda que me queda, es referente al "Overworld" (aunque en el fondo de mi ser creo ya sé la respuesta
).
Entiendo que seguirá la misma línea que se marcó a partir del Tales of Vesperia, que fue el último que tuvo mapa "overworld" como tal. No me importaría una solución intermedia alternativa, pero la que propusieron en Zestiria y Berseria, me pareció muy pobre. Esos "pasillos" entre zonas no me gustaron nada la verdad.
¿Sabéis por qué solución han optado en este? ¿Creéis que el sistema de mapa del mundo clásico está obsoleto y por eso se ha dejado de usar, tanto en este como en general en otros jrpg (salvado DQ que sigue a la antigua usanza)? No sé, a mí de esa forma me daba verdadera sensación de "viaje" y sentir que los pjs de verdad se desplazaban por un mundo, encontrando localizaciones y tal. De esta forma lo veo más "encorsetado" o no sé cómo explicarlo, pero eso, me da la sensación de un largo pasillo (aunque las zonas intermedias no sean pasillos como tal).
Ya queda menos para el 10 de septiembre!