@titan93 juraria que yo lo probé con la maga precisamente, y aunque en la exploración seguía con alphen, luego en el combate salía con la maga, lo volveré a probar esta tarde y te digo si veo algo raro. Ademas tyengo que practicar con oitros PJs que hay una actividad secundaria que quiero hacer y necesito saber usar a todos (lo digo por si eres completista como yo, ya sabes, ves practicando con todos que lo vas a necesitar jejeje).
@Gomamu Yo creo que va como ha dicho
@fermentwo, la primera parte seguro, la segunda no lo se porque no me ha pasado, yo si muero voy a descansar antes que nada, pero entiendo que sin PC revivirias con 1 de vida...
Muy importante, hay artes de algunos pjs que no son curativas pero quitan PC, yo las he desactivado todas para ahorrar PC, te dan un empujon en daño o defensa, pero vamos, en mi opinión es mejor quitarlas. Igual que en modo dificil con los bosses, yo cambio la estrategia de las curas/resus en "lucha con moderacion" (se puede poner a tu gusto) y pongo usar primero los items para revivir y los PC solo para curar, me fuleo de items de ress, asi aguanto mas tiempo en combate sin tener que parar a usar items que a mi me saca de la batalla.
@Ivanfuci Pues verás cuando llegues al boss final de la 2a zona, es en el unico que he tenido que ponerme en moderado (ese esta a otro nivel). Igualmente el tema de dificil o moderado...yo lo hago por los puntos de batalla, para ganar mas exp y conseguir antes las pasivas etc, pero vamos, que lo del modo dificil es un poco pegote, ya sabes, mas vida y mas daño, nada mas.