Holas peña,
NOTICION!!!!!! Por fin, despues de tanto sufrimiento ya llega lo bueno.El dia 15 de noviembre sale a la venta el tan esperado Tales Of Eternia y ademas lo hara en castellano.No tengo palabras para describir tanta felicidad.No puedo esperar para poder comprarlo y estrecharlo entre mis manos.
100% confrimado.Aqui os remito el mail de Ubisoft:
Hola Arturo,
Sale subtitulado al castellano.
El 15 de Noviembre.
Saludos
Javier Curto
UBISOFT
Responsable Desarrollo de Negocio
Parque Empresarial Alvia
José Echegaray, 8
Edificio 3. planta 2ª Oficina 12
28230 Las Rozas
Madrid
Tlf. 916404581
-----Mensaje original-----
De: Arturo Aparici [mailto:arturoaparici@yahoo.es]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 23:31
Para: promotions&OEM@ubisoft.es
Asunto:
Hola,
Me dirijo a ustedes para obtener informacion del dia de lanzamiento del
tales of eternia de PSP en España y si llevara algun tipo de
promocion.Tb me
gustaria saber si cabe la posibilidad de que venga traducido al
castellano o
si por el contrario lo hara en ingles.
Un cordial saludo.
Atentamente Arturo.
P.S: Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo a todos y espero q a todos aquellos q les gusten los rpgs q marcan una epoca se compren este grandioso juego para q sea el 1º de muchos.
P.S: un saludo especial a la peña de Ubisoft por traernos tan gran titulo y en castellano.Como os lo currais weeeeeeeeeeeeeeeeeee.
--------------------
Eran muchos los que esperaban ver en su PSP un juego de rol de la saga Tales of...,pero pocos creí_an que al final Tales of Eternia fuera a ver la luz en nuestras tierras. Los rumores colocaban el lanzamiento en septiembre, pero a dí_a de hoy todaví_a no ha sido publicado ni en EE.UU.
Sin embargo los fans de los RPG´S están de suerte. La filial española de Ubisoft acaba de confirmar que el juego llegará a las tiendas durante el mes de noviembre, y lo mejor de todo, traducido al castellano.
Tales of Eternia es un remake (más bien un port) del juego que ya salió en PSONE (renombrado en EE.UU. como "Tales of Destiny 2"). Sus grandes bazas son su estilo de combate, la absorbente historia y sus gráficos bidimensionales
http://www.thecheater.net/article570.html