Pues yo la verdad esq he sido uno de los primeros afortunados en tenerlo, me extraña muchisimo que aqui en Girona llegara antes q en ciudades más grandes como BCN o Valencia, pero weno por una vez los últimos hemos sido los primeros
En cuanto a primeras impresiones, yo creo que es un gran juego pese a que no lo he jugado mucho tiempo y no me ha dado tiempo a verlo todo.Os pongo aqui mis primeras imrpesiones:
Gráficos: para mi excelentes: en las zonas en las q hay que interactuar (hablar con gente, buscar objetos,...) que son mayoritariamente ciudades y mazmorras, los gráficos son preciosos en 2D y con mucho colorido y detalles; mientras que en las zonas del mapa son en 3D y tienes un minimapa para ir orientandote (atencion: en el minimapa aparece un cono que es tu ángulo de vision, y puedes rotar la vista con L y R, lo digo porque yo antes pensaba q el cono indicaba el norte o algo...
)
Música y sonido: La banda sonora yo diría que está bien cuidada, y hay que destacar que en algunas fases de conversación entre los protagonistas también se oyen las voces en inglés, eso si solo en algunas, yo diria que son solo en las que se trata más el hilo argumental...
Controles: En las zonas de interactuar y demás son muy intuitivos, cruceta o analogico moverse, X para hablar o interactuar,... Algo más complicado es en las batallas, donde se usa X para ir hasta el enemigo y atacarle y cuadrado para defenderse, y solo controlamos a un personaje directamente, mientras que podemos configurar como deben actuar los demás, así como la formación. Este sistema de batallas no se parece a nada que yo hubiera visto hasta ahora pero la verdad es que me gusta bastante, pero vamos eso ya va según el criterio de cada uno...
No sé yo diría que eso es todo más o menos, si quereis saber algún detalle o lo que sea postead o enviadme un MP!
Pues nada espero que vosotros podais tener tambien vuestra copia de este juegazo