La verdad que se nota que han querido darle detallitos buenos al juego, pero el tema de 3D, que los personajes no son NUESTROS personajes de la saga (Lo de Guybrush no tiene nombre, que lavado de cara te han hecho ati ?? y a Elane ?? es realmente ella o esque se ha buscado otra novia marina con el mismo nombre ???), esos cambios de camara destrozan mas el control de lo ya TOSCO que es en sí, por mucha publicidad que kieran dar los de Lucas Arts con los capitulos, se están cargando la serie con tanto 3D.
¿¿ Por qué si el Monkey Island 4 (en 3D) fue un fracaso para la compañía, vuelven a hacer otra entrega en 3D ?? ¿¿quieren hundir la saga?? Que los hagan como el nuevo remake del 1 o como el Curse of Monkey Island AKA el 3, ese es un juegazo en toda regla, y las voces geniales, inmejorables, con actores autenticos de doblaje de TV, no tan conocidos como otros pero por ejemplo tenemos al Señor Sopabuena que le podreis escuchar en varias peliculas y series si os dais cuenta y alguno mas...
He probado este nuevo 3d, para darle una oportunidad al igual que se la di al 4 (y aunq no era de mi agrado no me disgustó del todo, se salva por la historia y las tipicas bromas) y me ha cansado.
Triste y asqueado, estoy desinstalando la demo