metaljules escribió:danked escribió:@Burakku se supone que es un remaster y los ports en modo portátil funcionan peor que en dock en casi todos los juegos. Sólo tiene que ver los ports de los Naruto Storm.
La verdad es que no se que esperaba, simplemente que no fuera demasiado inferior a la ps4 quizás y viendo la diferencia, a mí me vale por ganar el modo portátil.
Pero vamos, si alguien quiere jugarlo a 60fps todo el rato que lo pille en pc o ps4.
edit: el juego como si va a 720p y 30fps en una tostadora xD, lo que quiero es jugarlo ya que me lo perdí en 360 y además viene en castellano, solo por esto último ya me valía a mi
Bueno, eso de que en modo portátil funcionan peor los remaster en general lo dudo, es más, suelen traer mejoras
Dark Souls Remastered, Pokken, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda, Bayonetta, etc...
Juego que vienen desde la anterior generación, y todos con mejoras desde sus versiones bases de la pasada generación en modo portátil
Pasa una cosa maravillosa, y es que hay algunas productoras guarras que saben que tiren lo que tiren a la consola, la gente lo va a comprar, aplaudir y pagar a precio completo, mientras los adoran, partiendose el culo de ellos y llenándose los bolsillos de camino: Narutos, Atelier, el nuevo Asterix y Obelix, que es que es de puta vergüenza yendo peor que en su versión de PS2!, y no tan ports, como Ark, Crash, WWE....
¿Pero que importa? Si es que saben que la gente va a aplaudirles igual con el culo
@AAAAEEEE Ahora, en respecto a este port, pues oye, yo, en principio, me parece un port cuanto menos, decente.
Si, no revolucionará el mañana, ni nada, pero han hecho un port
justo, y pareciese que a dia de hoy no haría falta exigirlo, y mira en las que estamos, podrían haber hecho un Naruto, y en vez de eso, sin ser un port con demasiadas pretensiones, lo han llevado de manera adecuada, así que por mi, ninguna queja