Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Formortis escribió:Estoy deseando que llegue de verdad, han dicho que este decidirá el futuro de la saga para multiplataformas, tiene que vender como roscos, y que vengan en español DIOS, que el tales abbys lo deje porque no me enteraba bien de la historia, y es una pena, lo deseaba con ganas.

Pero si sacaron un parche para PS2 que lo ponía todo en español (del Abyss). Hasta ponía el doblaje japonés a los videos y les metía subs en castellano.
Yo lo tengo para 3DS, hay ese parche también para el juego de portátil?
Formortis escribió:Yo lo tengo para 3DS, hay ese parche también para el juego de portátil?

No
Chenkaiser escribió:
Formortis escribió:Estoy deseando que llegue de verdad, han dicho que este decidirá el futuro de la saga para multiplataformas, tiene que vender como roscos, y que vengan en español DIOS, que el tales abbys lo deje porque no me enteraba bien de la historia, y es una pena, lo deseaba con ganas.

Pero si sacaron un parche para PS2 que lo ponía todo en español (del Abyss). Hasta ponía el doblaje japonés a los videos y les metía subs en castellano.

¿Parches oficiales en PS2?
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:

¿Parches oficiales en PS2?

conozco el parche en cuestión y de oficial nada XD. Es de una página que se especializa precisamente en traducir juegos de esta serie (tales of translation), como tales of eternia, vesperia y el mencionado abyss, con una calidad muy, pero que muy decente. Lo recuerdo de mi epoca con la emulación, ni idea de si sigue existiendo la página, pero su obra perdurará mientras perdure internet xd.
@Master_X Sí, estaba siendo sarcástico ante el hecho de que un usuario asumiese que otro usuario debería haber jugado a X juego en español porque había un parche hecho por fans en español.

Nada más jeje.
TheLittleMelo escribió:@Master_X Sí, estaba siendo sarcástico ante el hecho de que un usuario asumiese que otro usuario debería haber jugado a X juego en español porque había un parche hecho por fans en español.

Nada más jeje.

La PS2 no tenía parches "oficiales" así que no sé el porqué de ese comentario.

Tanto si el chaval no lo sabía como si ya la conocía, por mi parte únicmanete estaba dando la información de la existencia de una traducción sin asunción alguna. De hecho, despues ha aclarado que lo jugó en 3DS.

A la próxima me callo y todos contentos que está visto que el "sarcasmo" está a la que salta.
@Chenkaiser no les eches cuenta, gracias a ti ya tengo juego para después del Vesperia hasta que salga el nuevo [beer]
@Chenkaiser Lo digo por la ilegalidad del asunto. Pues modificar sistemas cerrados es ilegal y jugarlo emulado en PC sería ilegal también (excepto posesión de la copia original para PC, que creo que no existe).
8 días restan, reservado y con ganas de jugarlo en switch, espero acabar antes el ys lacrimosa of dana que me ha encantado
TheLittleMelo escribió:@Chenkaiser Lo digo por la ilegalidad del asunto. Pues modificar sistemas cerrados es ilegal y jugarlo emulado en PC sería ilegal también (excepto posesión de la copia original para PC, que creo que no existe).

¿De una consola que ya ni se vende desde hace años y mucha gente ya directamente por comodidad usamos directamente un emulador? Ya puestos saquemos el tema de juegos de GB, Mega Drive y SNES traducidos. Todos proceden de "sistemas cerrados" por lo tanto ¿nadie debería usar traducciones para esos sistemas? Digo yo que si tengo el juego podré ejecutarlo en el emulador ¿no?

Una cosa sería que me estuvieras hablando de piratería al uso relacionada con consolas/juegos que ahora mismo son obtenibles sin necesidad de pasar por la segunda mano y que estén vigentes actualmente en el mercado . Eso sí que sería ilegal.
Increíble que ahora la versión disponible en Fnac sea la especial y no la normal xD! Estuve esperando a estad fechas para reservar por si surgía otra cosa y ahora que me dispongo a hacerlo, pues nada.
@Chenkaiser Es totalmente libre de hacer lo que quieras, pero siempre siendo consciente de que por muy obsoletas que estén las consolas eso sigue siendo ilegal. Y que por tanto no se debería hablar de ello en el foro. Simplemente.

Perdón por desviar el hilo. Qué ganas de que salga el juego, tengo mono de JRPG.
danked escribió:@Chenkaiser no les eches cuenta, gracias a ti ya tengo juego para después del Vesperia hasta que salga el nuevo [beer]

Ami el Tales que más me ha gustado ha sido el Eternia, y tiene fantraducción al español, es más, es genial la tradu, se pegaron un currazo que...
Ni ganas tengo de que salga este.

@TheLittleMelo De ilegal no tiene nada una traducción no oficial sin animo de lucro que le añadas a tu copia de seguridad... lo que es hablar sin saber.
TheLittleMelo escribió:@Chenkaiser Es totalmente libre de hacer lo que quieras, pero siempre siendo consciente de que por muy obsoletas que estén las consolas eso sigue siendo ilegal. Y que por tanto no se debería hablar de ello en el foro. Simplemente.

Perdón por desviar el hilo. Qué ganas de que salga el juego, tengo mono de JRPG.

Modificar una consola no es ilegal, la ilegalidad está en lucrarse de ello, distribuir el método... Y sobre usar un parche, menos que menos. Apenas hace poco salió en Japón una ley que prohíbe modificar datos de guardado de videojuegos. Así que incluso en Japón, si modificarla no implica ninguna alteración en datos de guardado, no es ilegal. Repito, lo ilegal está ganar dinero con ello.

Es como coger una NES y abrirla para despegar las patillas que tiene el chip que se ocupa de capar las regiones. Eso no es ilegal.

Luego, sobre hablar de esos temas acá pues mucho que se protegen acá de eso pero luego está el subforo scene donde todos andan locos con las distintas formas de modificar la consola y no precisamente para instalar sus copias propias o reproductores de vídeos. Lo hacen para jugar sin pagar, o sea, en plan pirata del caribe moreno y eso se sabe y nadie dice nada.
A ver si vielve a salir la oferta de 34-39€...
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:@Chenkaiser Es totalmente libre de hacer lo que quieras, pero siempre siendo consciente de que por muy obsoletas que estén las consolas eso sigue siendo ilegal. Y que por tanto no se debería hablar de ello en el foro. Simplemente.

Modificar una consola no es ilegal, la ilegalidad está en lucrarse de ello, distribuir el método... Y sobre usar un parche, menos que menos. Apenas hace poco salió en Japón una ley que prohíbe modificar datos de guardado de videojuegos. Así que incluso en Japón, si modificarla no implica ninguna alteración en datos de guardado, no es ilegal. Repito, lo ilegal está ganar dinero con ello.

Es como coger una NES y abrirla para despegar las patillas que tiene el chip que se ocupa de capar las regiones. Eso no es ilegal.

Luego, sobre hablar de esos temas acá pues mucho que se protegen acá de eso pero luego está el subforo scene donde todos andan locos con las distintas formas de modificar la consola y no precisamente para instalar sus copias propias o reproductores de vídeos. Lo hacen para jugar sin pagar, o sea, en plan pirata del caribe moreno y eso se sabe y nadie dice nada.

En este caso al menos solo estamos hablando de aplicar traducciones sin ánimo de lucro en consolas no actuales.

Sin ellas juegos como el Tales of Phantasia de PSX y SNES o el Tales of Innocence de NDS no se podrían haber jugado en otro idioma al estar únicamente en japonés. El mismo caso se aplica a algunos Tales de PS2 cuya traducción no ve la luz del Sol como los ya eternos Tales of Rebirth (esta traducción sigue en progreso desde hace muchos años), Tales of Destiny Remake y Tales of Destiny 2 (ambas discontinuadas hasta nueva orden).
@Chenkaiser Se te ve muy entendido de los Tales Of. Yo solo he jugado el Symphonia en la Cube y quizá por la época en que lo cogí, se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Qué tal ves este??? Sinceramente lo quiero jugar más que por ganas, por aquel gran recuerdo que tengo del Symphonia.
Danimonto escribió:Increíble que ahora la versión disponible en Fnac sea la especial y no la normal xD! Estuve esperando a estad fechas para reservar por si surgía otra cosa y ahora que me dispongo a hacerlo, pues nada.

Estoy tentado en gastar otro cupon y pillar ambas versiones ... Aunque seguramente me quede solamente con la normal y no pille la limitada.
La normal por 34 euros esta muy bien.
ElleryPouso escribió:
Danimonto escribió:Increíble que ahora la versión disponible en Fnac sea la especial y no la normal xD! Estuve esperando a estad fechas para reservar por si surgía otra cosa y ahora que me dispongo a hacerlo, pues nada.

Estoy tentado en gastar otro cupon y pillar ambas versiones ... Aunque seguramente me quede solamente con la normal y no pille la limitada.

Pero es que en Fnac no está la normal disponible ahora mismo =(! Solo la limitada
@Danimonto yaya. La normal la tengo de hace mucho cogida ;)
Danimonto escribió:@Chenkaiser Se te ve muy entendido de los Tales Of. Yo solo he jugado el Symphonia en la Cube y quizá por la época en que lo cogí, se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Qué tal ves este??? Sinceramente lo quiero jugar más que por ganas, por aquel gran recuerdo que tengo del Symphonia.

Creo que desde que vi el anuncio del primer Tales of Phantasia para SNES en una Hobby Consolas allá por los 90 (seccion Big in Japan que siempre me ponía los dientes largos) ya fui fan xDD

Cuando lo jugué por fin, me lo pasé en japonés a base de guías y después en PSX tambien en japonés, que tenía un porrón de añadidos respecto al de SNES. Que mal lo pasé con algun puzzle [carcajad]

Despues de tanta nostalgia y respondiendo a tu pregunta, Vesperia es uno de los Tales "buenos" dejando de lado otros experimentos similares como Tales of Legendia por ejemplo.

Es una clara evolución del Tales of the Abyss que lo precedió y además presenta a uno de los mejores personajes que han parido un Tales of que es Rita. Solo con su presencia el juego gana enteros. En términos generales no creo que te defraude y más con la cantidad de contenido que lleva de serie y que no nos llegó antes.

En cuanto a Symphonia, este supuso toda una revolución porque fue el primero que nos llegó de forma oficial y al poco nos trajeron un Tales of Phantasia de GBA algo más limitado debido al hardware. Ademas dentro del sistema de mecánicas de la saga, Symphonia es uno de los mejores 2D con pseudo 3D.

Aprovecho y ya que he mencionado lo del 2D, bajo mi punto de vista diferencio 3 tipos de sistemas de lucha en los Tales: el Lineal Motion Battle -o LMB- clásico en escenarios 2D (Tales of Phantasia, Destiny, Symphonia...), el LMB clásico en 3D (Abyss, Vesperia, Xillia...) y el LMB tanto en 2D como 3D que elimina el MP y pone contadores de recarga a los personajes (todo un soplo de aire fesco a la hora de luchar y presente en juegos como Tales of Destiny Remake de PS2 o Tales of Graces de Wii/PS3).

Yo creo que de los últimos tiempos, el que más me ha llenado dejando de lado una historia que simplemente cumple, es el Tales of Graces f. El sistema de combate te da una libertad absoluta a la hora de las batallas al no tener que depender de los MP y tener que encadenar combos, aprender a usar las cargas y evolucionar habilidades al momento (que fue de los primeros en implantar que una magia de nivel 1 pudiera evolucionar dependiendo de cuanto tiempo pulsaras el botón). Si ya juegas junto a 2, 3 o 4 amigos ya ni te digo xD
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:@Chenkaiser Se te ve muy entendido de los Tales Of. Yo solo he jugado el Symphonia en la Cube y quizá por la época en que lo cogí, se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Qué tal ves este??? Sinceramente lo quiero jugar más que por ganas, por aquel gran recuerdo que tengo del Symphonia.

Creo que desde que vi el anuncio del primer Tales of Phantasia para SNES en una Hobby Consolas allá por los 90 (seccion Big in Japan que siempre me ponía los dientes largos) ya fui fan xDD

Cuando lo jugué por fin, me lo pasé en japonés a base de guías y después en PSX tambien en japonés, que tenía un porrón de añadidos respecto al de SNES. Que mal lo pasé con algun puzzle [carcajad]

Despues de tanta nostalgia y respondiendo a tu pregunta, Vesperia es uno de los Tales "buenos" dejando de lado otros experimentos similares como Tales of Legendia por ejemplo.

Es una clara evolución del Tales of the Abyss que lo precedió y además presenta a uno de los mejores personajes que han parido un Tales of que es Rita. Solo con su presencia el juego gana enteros. En términos generales no creo que te defraude y más con la cantidad de contenido que lleva de serie y que no nos llegó antes.

En cuanto a Symphonia, este supuso toda una revolución porque fue el primero que nos llegó de forma oficial y al poco nos trajeron un Tales of Phantasia de GBA algo más limitado debido al hardware. Ademas dentro del sistema de mecánicas de la saga, Symphonia es uno de los mejores 2D con pseudo 3D.

Aprovecho y ya que he mencionado lo del 2D, bajo mi punto de vista diferencio 3 tipos de sistemas de lucha en los Tales: el Lineal Motion Battle -o LMB- clásico en escenarios 2D (Tales of Phantasia, Destiny, Symphonia...), el LMB clásico en 3D (Abyss, Vesperia, Xillia...) y el LMB tanto en 2D como 3D que elimina el MP y pone contadores de recarga a los personajes (todo un soplo de aire fesco a la hora de luchar y presente en juegos como Tales of Destiny Remake de PS2 o Tales of Graces de Wii/PS3).

Yo creo que de los últimos tiempos, el que más me ha llenado dejando de lado una historia que simplemente cumple, es el Tales of Graces f. El sistema de combate te da una libertad absoluta a la hora de las batallas al no tener que depender de los MP y tener que encadenar combos, aprender a usar las cargas y evolucionar habilidades al momento (que fue de los primeros en implantar que una magia de nivel 1 pudiera evolucionar dependiendo de cuanto tiempo pulsaras el botón). Si ya juegas junto a 2, 3 o 4 amigos ya ni te digo xD

Tales of Graces F para mi el mejor de toda la saga, me encanto la historia, duracion bestial, bso espectacular, carisma de los personajes elevadisimo y sistema de combate perfecto. Para mi es un grial absoluto.
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:

Pero es que en Fnac no está la normal disponible ahora mismo =(! Solo la limitada

Pasa bastante a menudo de que las ediciones básicas se agoten en fnac semanas antes del lanzamiento. Pensad que la versión de Switch con cupón se queda a 30-35€?? Está regalado xD.

Estad atento porque pueden reabrirlas a lo largo de la semana y post-lanzamiento seguro que hay. El problema es que ya no te dan cupón.
Chenkaiser escribió:

Un +1000 a esto. Rita es un personaje de la hostia.
Vídeo del tutorial de combate (en castellano, con voces en japonés y viendo los iconos supongo que la versión de Switch XD)

https://www.facebook.com/talesspain/vid ... 081467852/
Reservada la coleccionista en Fnac por 61€. Miedito me da después de lo que pasé con el Smash, pero bueno, con ese precio había que jugársela.
Está disponible la versión normal otra vez en Fnac!
@cloud_strife8 vaya, el sistema de combate es mas dinamico de lo que pensaba. Lo de moverte supongo que sera porque algunos ataques hacen mas daño desde los laterales o por la espalda no?
@ElleryPouso eso y porque hay ataques en área, puedes esquivar, etc.
@Silvermad

Yo llevo dias mirando y nada... Serán minutos lo que dura...
VENGA GENTE QUE QUEDA NADA!!!!

Un video de Combos para subir el hype!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Dc1BHJh56RY&t=141s
La verdad me sorprendio que al fin se mostrara en espanol, tengo la version de Ps3 con parche de traduccion al ingles pero ya es una buena caracteristica para volverlo a comprar ademas de jugar en portatil, de los ultimos Tales of buenos lastima que la saga actualmente esta en mobiles y no terminan de cuajar.
@cuervoxx coincido en lo de uno de los úlltimos Tales buenos. Con lo bien que pintaba el Zestiria como llegada a la next gen y al final se quedó en un quiero y no puedo. Parece que se quedaron sin ganas a partir de la mitad del juego porque a partir de ahí se ventilan toda la trama en nada, con lo interesante que hubiera podido llegar a ser. Encima te lo terminas y es que solo has visto una parte del mundo y te quedas con ganas de saber qué demonios pasa en la otra.

Berseria tampoco está mal del todo pero noto que le falta algo también.Eso sí, en tema openings nada que objetar. Son de los mejores que han tenido la saga Tales, igual que Xillia (que también peca de lo mismo que Zestiria).
Sabéis de alguna guía oficial buena con TODO? Recuerdo que jugarlo en 360 sin guía era 100% quedarse sin algunos trajes que se tienen que desbloquear haciendo acciones milimétricas en momentos super precisos (ese Dark Enforcer del puto Yuri la madre que lo trajo xD).
Para mí este es el último Tales (tras Shymponia y Abbys) con unos gráficos atractivos (al ser cel shading sin los polígonos cutres vistos desde Xillia hasta Berseria), probablemente el más bonito en 3D. Hay muchas ganas de jugarlo, bastantes más que a KH3, básicamente porque este sé que es un gran juego y de aquel puede salir un churro o con mil dlcs.
rokyle escribió:VENGA GENTE QUE QUEDA NADA!!!!

Un video de Combos para subir el hype!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Dc1BHJh56RY&t=141s

me sumo a lo que dice uno de los comentarios de YouTube:

mira todos esos combazos y yo aqui spameando Azure Edge y Destruction Field [+risas]
cuervoxx escribió:La verdad me sorprendio que al fin se mostrara en espanol, tengo la version de Ps3 con parche de traduccion al ingles pero ya es una buena caracteristica para volverlo a comprar ademas de jugar en portatil, de los ultimos Tales of buenos lastima que la saga actualmente esta en mobiles y no terminan de cuajar.

Juraría que los juegos de móviles ya no existen porque fueron un fracaso como lleva siendo Tales of desde hace ya bastantes años, o al menos en la store de Android europea ya no están.

Chenkaiser escribió:@cuervoxx coincido en lo de uno de los úlltimos Tales buenos. Con lo bien que pintaba el Zestiria como llegada a la next gen y al final se quedó en un quiero y no puedo. Parece que se quedaron sin ganas a partir de la mitad del juego porque a partir de ahí se ventilan toda la trama en nada, con lo interesante que hubiera podido llegar a ser. Encima te lo terminas y es que solo has visto una parte del mundo y te quedas con ganas de saber qué demonios pasa en la otra.

Berseria tampoco está mal del todo pero noto que le falta algo también.Eso sí, en tema openings nada que objetar. Son de los mejores que han tenido la saga Tales, igual que Xillia (que también peca de lo mismo que Zestiria).

¿A qué te refieres con que en Zestiria solo mostraron una parte del mundo? A mí ese juego me encantó pero lo de los serafines me cayó como el culo, seres que son invisibles para el resto de mortales y es como si estuvieras todo el juego solo, no me gustó nada.

Tomtomtom escribió:Para mí este es el último Tales (tras Shymponia y Abbys) con unos gráficos atractivos (al ser cel shading sin los polígonos cutres vistos desde Xillia hasta Berseria), probablemente el más bonito en 3D. Hay muchas ganas de jugarlo, bastantes más que a KH3, básicamente porque este sé que es un gran juego y de aquel puede salir un churro o con mil dlcs.

No he jugado Abyss pero Symphonia gráficamente me parece feote, lo estoy jugando en PC para hacer tiempo hasta que salga el Vesperia y si bien la historia me gusta, discrepo en que gráficamente sea atractivo. Es un juego que a mi ver ha envejecido muy mal.
@Burakku creo que mejor lo pongo en spoiler por si doy info a gente que no haya jugado al Zestiria ni al Berseria

Al final del Zestiria únicamente has explorado el continente de Glenwood. Uno agradecería que te explicaran que pasó con el resto del mundo, ya que en Berseria se ve mucho más de este, aparte de que al menos ahí te dan el nombre del planeta en el que transcurre todo.

En cuanto a lo de los serafines, si, en parte tienes razón pero de ahí que el acto final de Sorey sea el que hace y no otro xD

Por cierto, en el anime ahondan algo más en las historias de los personajes, y en el manga parece que también pero ahí no puedo pronunciarme aún (todavia lo estoy coleccionando ya que voy por el tomo 2).
Chenkaiser escribió:@Burakku creo que mejor lo pongo en spoiler por si doy info a gente que no haya jugado al Zestiria ni al Berseria

Al final del Zestiria únicamente has explorado el continente de Glenwood. Uno agradecería que te explicaran que pasó con el resto del mundo, ya que en Berseria se ve mucho más de este, aparte de que al menos ahí te dan el nombre del planeta en el que transcurre todo.

En cuanto a lo de los serafines, si, en parte tienes razón pero de ahí que el acto final de Sorey sea el que hace y no otro xD

Por cierto, en el anime ahondan algo más en las historias de los personajes, y en el manga parece que también pero ahí no puedo pronunciarme aún (todavia lo estoy coleccionando ya que voy por el tomo 2).

Puedo sacarle tantos defectos a Zestiria... Me jugué Zestiria y Berseria pero no sabía que lo de Zestiria fuera un solo continente, es más, por acordar es que ni me acuerdo de los mapas y eso...
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:@Burakku creo que mejor lo pongo en spoiler por si doy info a gente que no haya jugado al Zestiria ni al Berseria

Puedo sacarle tantos defectos a Zestiria... Me jugué Zestiria y Berseria pero no sabía que lo de Zestiria fuera un solo continente, es más, por acordar es que ni me acuerdo de los mapas y eso...

Yo es que soy mucho del Lore en los juegos y me pareció raro que nunca fueran más allá en Zestiria. Despues jugando al Berseria ya me dio rabia por la cantidad de cosas que podrían haber aclarado pero es lo que digo:

Zestiria empezó como un proyecto muy ambicioso con mucha cosa que contar. Se toman mucho tiempo en hacer avanzar la historia y de golpe y porrazo PAM, te encuentras que ya estás en los últimos lugares del juego. Con Berseria intentarían aclarar algo las cosas pero tampoco es como para echar cohetes.

Y para mi es una pena porque con el Lore que tienen, la cosa daba para mucho más.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:

Yo es que soy mucho del Lore en los juegos y me pareció raro que nunca fueran más allá en Zestiria. Despues jugando al Berseria ya me dio rabia por la cantidad de cosas que podrían haber aclarado pero es lo que digo:

Zestiria empezó como un proyecto muy ambicioso con mucha cosa que contar. Se toman mucho tiempo en hacer avanzar la historia y de golpe y porrazo PAM, te encuentras que ya estás en los últimos lugares del juego. Con Berseria intentarían aclarar algo las cosas pero tampoco es como para echar cohetes.

Y para mi es una pena porque con el Lore que tienen, la cosa daba para mucho más.

Lo que es pecado de Zestiria es meter a Alisha como una de las protagonistas y sacarla del juego como si nada.
Yo lo reservé ayer en el FNAC. En la web ponía que estaba agotado pero me acerqué a la tienda, le pregunté al dependiente y tenían una unidad para poder reservar. Asi que si alguien anda pendiente de reservarlo aun en FNAC por el tema cupones, si os acercais a la tienda quizá tengan reservas disponibles libres.

Tenía muchas ganas de empezar la saga Tales of pero con tantos juegos pendientes nunca me decidía, como ví que salía para Switch pues me lancé de cabeza a empezarla. Teniendo en cuenta que el rpg es mi género favorito y los jrpg en especial, seguro que me va a encantar.
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:

Lo que es pecado de Zestiria es meter a Alisha como una de las protagonistas y sacarla del juego como si nada.

Totalmente de acuerdo contigo xDD
@Chenkaiser si tuvieron que hacer un DLC de ella y regalarlo de las críticas que les llovió [360º]
Pues a mí la verdad que no me parece nada dramático que la quitasen.

Rose me gustó mil veces más cómo personaje.
@rukario23 pero es que ahí entró en juego el tijeretazo que sufrió el juego!

En el anime vuelven a darle protagonismo y explican lo que tendría que haber pasado en el juego pero por lo que fuera, no lo llegaron a incluir.

De hecho, lo que explican es precisamente lo más lógico del mundo despues de haber visto como se desarrolla la historia y como no dejan descolgado a un personaje porque sí. Tanto Rose como Alisha tienen cabida perfectamente y ahí se demuestra.

El anime está recomendadísimo para saber lo que tuvo que ser el verdadero final y el desarrollo del último tramo.
Chenkaiser escribió:@rukario23 pero es que ahí entró en juego el tijeretazo que sufrió el juego!

En el anime vuelven a darle protagonismo y explican lo que tendría que haber pasado en el juego pero por lo que fuera, no lo llegaron a incluir.

De hecho, lo que explican es precisamente lo más lógico del mundo despues de haber visto como se desarrolla la historia y como no dejan descolgado a un personaje porque sí. Tanto Rose como Alisha tienen cabida perfectamente y ahí se demuestra.

El anime está recomendadísimo para saber lo que tuvo que ser el verdadero final y el desarrollo del último tramo.

[facepalm] a ver es bueno que se hable de estas cosas pero yo no lo jugue en su momento ni e visto el anime, cosas que transcurren en el juego ponerlo en spoiler por favor para gente como yo, para no comernos spoiler de lo que habláis, gracias.
@Super Link Tampoco ha contado nada importante, eso pasa en las primeras horas de juego ademas de verse venir casi desde el principio.

Saludos
2063 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242