Tengo una PSP que he actualizado al 3.50 oficial pra realizar el downgrade a 1.5 con el juego de los Lumines [EUR]
He seguido los pasos del tutorial para instalar y activar el HEN
2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de PSP)...
2.3 Pon, en configuración del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)
2.4 Introduce tu UMD original de Lumines
2.5 Presiona X cuando lo pida para iniciar el juego y puede pasar que:
Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.
Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.
* SIEMPRE habría de funcionar.
* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original y haber copiado efectivamente todos los archivos en su localización.
* Una vez conseguido, tendreis en Información del Sistema, una 3.50 HEN
Mi problema es que, después de comprobarlo todo muchas veces, cuando pongo el juego de los Lumines no me activa el HEN 3.50. No me sale ningún pantallazo y el juego se ejecuta sin más.
He quitado y puesto el juego decenas de veces, pulsando la X cuando correspondía, pero sigue sin activarse el HEN, voy a información del sistema y me sigue saliendo "versión 3.50" y no "3.50 HEN"
¿Alguien me puede ayudar?