Taller de downgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
adofumo escribió:Gracias de nuevo mEeLes por tu rápida respuesta así lo haré.
Saludos.

Recuerda que estamos para ayudar [looco]

Saludos!!
Buenas, me podriais decir como downgradear de una version 3.52-4 de los rusos estos a la 3.40 OE-A de Dark alex?
En mi firma tienes un tutorial del recovery mode!

Para hacer lo que quieres hay que bajar a 1.5 firmware oficial de sony. Y luego subir al 3.40oe de dark alex!
Eso se hace desde recovery mode!

En mi tuto hay un link a un autoinstalador!

Pero y eso?

Algun problema con m33?
Pues...que ahora mismo no tengo un UMD a mano hasta el dia 1 y en el modo no-umd el unico juego al que juego ahora mismo no me va, y en el otro CF si que me iba a la perfeccion, y en esta version los juegos de psx se me quedan enganchados no se porque (este es el punto mas importante)
Hola,os queria preguntar si desde la 3.03 oe con el menu tunedo puedo pasar a un custom firmware superior. O si para hacer esto tengo que poner los iconos como estaban antes?.
Saludos y gracias por la ayuda que brindais a todos los usuarios.
Sin problemas!

Lo primero que hace cuando cambias de firmware es " Formating flash 0" asi que da igual que la tengas tuneada y como sea!
KuaZaZzZ escribió:Pues...que ahora mismo no tengo un UMD a mano hasta el dia 1 y en el modo no-umd el unico juego al que juego ahora mismo no me va, y en el otro CF si que me iba a la perfeccion, y en esta version los juegos de psx se me quedan enganchados no se porque (este es el punto mas importante)

¿Has pasado el format flash 1?

Saludos!!
Hola tengo una 3.52 de Sony y me gustaria downgradear, lo que no se si tengo k pedir una bateria de pandora, o que debo hacer. Salu2
Zoel!

Lo unico que tienes que hacer es pedir prestada la bateria de pandora y seguir el tutorial de alek!

Si tiene otra psp downgradeada o un colega que la tenga ya downgradeada puedes hacer el proceso con tu bateria y tu memoria y luego dejarlo todo como estaba!
gracias por responder tan rapidamente y tan perfectamente [sonrisa]

Olé!

Gracias y Salu2
Que es el format flash1 ¿??
KuaZaZzZ escribió:Que es el format flash1 ¿??
mira en este link encontraras la aclaracion
hola queria downgrear una 2.52 de hace una semana o menos no se lo de la placa ni nada :S
Dj-Celta escribió:hola queria downgrear una 2.52 de hace una semana o menos no se lo de la placa ni nada :S

busca por pandora
DjTemplar escribió:
busca por pandora

¿?
Dj-Celta escribió:¿?

Pandora es la ms y la batería mágica

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

Saludos!!
Hola amigüitos.

Tengo en mi negrita el 3.03OE (si, si 03 ) y quiero meter un último firm de M33 porque algunos juegos no me cargan.

Soy bastante torpe, así que necesito un autoinstalador, ¿cual me recomendais?

Autoinstalador 3.51-M33 Y 3.52-M33 By TEAM RED&BLACK o Custom Firmware 3.52 M33 Installer

Y una pregunta más, aparte de la batería llena y la negrita enchufada, he leido algo de hacer un backup de la flash ¿0?, ¿cómo hago eso? porque me da cagalera todo lo que empiece por "flash".

raulicia escribió:Hola amigüitos.

Tengo en mi negrita el 3.03OE (si, si 03 ) y quiero meter un último firm de M33 porque algunos juegos no me cargan.

Soy bastante torpe, así que necesito un autoinstalador, ¿cual me recomendais?

Autoinstalador 3.51-M33 Y 3.52-M33 By TEAM RED&BLACK o Custom Firmware 3.52 M33 Installer

Y una pregunta más, aparte de la batería llena y la negrita enchufada, he leido algo de hacer un backup de la flash ¿0?, ¿cómo hago eso? porque me da cagalera todo lo que empiece por "flash".

Yo te recomiendo el manualmente, es muy facil, me fio mas del manual k del autoinstaller xD

Si tengo k decirte alguno.. el primero k me suena mas el dueño de verlo por el foro.. xd
Atualiza a mano, es muy fácil con los m33.

Saludos!!
bufff... a mano, sólo de pensarlo se me hace pequeña XD.

¿Me recomendais alguna guia de las publicadas aquí más "para tontos"? y con la versión más actualizada :)
TUTORIAL PARA 3.52M33 PASO A PASO

Y una vez estes en 3.52m33 te pones la ultima actualizacion la update 4
De 3.52m33 a 3.52m33 update 4
Gracias jamonazo, parece también muy facilito, creo que lo probaré.

¡¡Gracias!!
no solo facil sino que el firmware es cojonudo y tiene novedades muy buenas!

Cualquier duda no dudes en preguntarla en este hilo!
hola mi pregunta es como puedo actualizar mi psp 3.03 oe-b a alguna mas actual sin tener que pasar por tener los lummies ni el gta si es posible claro,ya que a mi me han comnetado que no hace falta.-
por cierto yo tenia una 2.71 original y me hicieron el downgrade a la 3.03 oe-b gracias
dimagen escribió:hola mi pregunta es como puedo actualizar mi psp 3.03 oe-b a alguna mas actual sin tener que pasar por tener los lummies ni el gta si es posible claro,ya que a mi me han comnetado que no hace falta.-
por cierto yo tenia una 2.71 original y me hicieron el downgrade a la 3.03 oe-b gracias

Si tienes 3.03 OE-B actualiza a la que te de la gana.
Te recomiendo un autoinstalador.
A, y no se necesita ni lumines ni nada
dimagen escribió:hola mi pregunta es como puedo actualizar mi psp 3.03 oe-b a alguna mas actual sin tener que pasar por tener los lummies ni el gta si es posible claro,ya que a mi me han comnetado que no hace falta.-

el lumines y el gta solo valen para bajar versiones oficiales de sony a 1.5!

Tu ya tienes 3.03oeb de dark alex! NO te hacen falta

Simplemente sigue las instrucciones del tutorial!

Tutorial de 3.40 oe de dark alex

Tutorial de 3.52m33

Estos dos son los mas modernos y cojonudos!
Gracias Jamonazo.

Seguí tus recomendaciones y ya soy el feliz propietario de una negrita con 3.52M33 v4.
Y tal como dijiste, fue rápido y sencillo, seguí los tutoriales y no tardé más de 10 minutos en total ;)

Desde luego que este hilo se merece 5 estrellas [oki]
raulicia escribió:Desde luego que este hilo se merece 5 estrellas [oki]
Ç

Jeje XD
Tengo una PSP que he actualizado al 3.50 oficial pra realizar el downgrade a 1.5 con el juego de los Lumines [EUR]

He seguido los pasos del tutorial para instalar y activar el HEN

2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de PSP)...

2.3 Pon, en configuración del sistema, el idioma en Inglés (Para evitar posibles problemas de carga)

2.4 Introduce tu UMD original de Lumines

2.5 Presiona X cuando lo pida para iniciar el juego y puede pasar que:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.

* SIEMPRE habría de funcionar.

* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original y haber copiado efectivamente todos los archivos en su localización.

* Una vez conseguido, tendreis en Información del Sistema, una 3.50 HEN

Mi problema es que, después de comprobarlo todo muchas veces, cuando pongo el juego de los Lumines no me activa el HEN 3.50. No me sale ningún pantallazo y el juego se ejecuta sin más.

He quitado y puesto el juego decenas de veces, pulsando la X cuando correspondía, pero sigue sin activarse el HEN, voy a información del sistema y me sigue saliendo "versión 3.50" y no "3.50 HEN"

¿Alguien me puede ayudar?
¿Has puesto correctamente la partidad guardada?

Saludos!!
Todo tal y como se especifica en el manual.

He puesto la carpeta PSP tal y como se descarga del foro, que contine

GAME

SAVEDATA/ULES00043LUMINES, ULUS10002LUMINES Y ULJS00005LUMINES

HEN_350

Gracias por el interés

Saludos
Hmm, te sugiero que formatees la flash, y vuelvas a empezar, quizá haya algo mal ahí.

Saludos!!
Conseguido.

Gracias por tu inetrés y paciencia mEeLES.

Y formateado la Flash y la memory, he vueto a comenzar desde cero y ya tengo mi PSP en 1.5.

Saludos
Cojonudo, me alegro.

Saludos!!
Buenas!! hacia mucho que no pasaba por aqui XD

Necesito ayuda y para eso os cuento la historia desde el principio.
Yo me pille una psp y tarde poco en que se me brikera (una semana mas o menos), la cuestion esque un amigo tiene un amigo que sabe revivir las psp con el pandora, total que se la di para ver si me la podia revivir y ayer me la dieron viva y con el cf 3.40 oe-a XD, pude jugar con mi backup de Dragon Ball(cosa que no logre la primera vez) y cuando fui a probar con otro no me funciono. En otro foro me aconsejaron subir a la 3.52 m33 y despues actualizar al m33-4 (o algo asi se llama), total que lo hice y sin problemas, la cuestion esque ya ni me cargaba el dragon ball ni el resto de backups, ahora en el mismo foro en el que me animaron a subir a la 3.52 la unica solucion que me dan a mi problema es bajar a la 1.5 (que no se como) y despues volver a subir a la 3.40 oe-a.
Yo me fio de vosostros que ya me ayudasteis bien en el pasado hasta que se me brikeo la consola, hago lo que me han aconsejado en el otro foro? la verdad esque ya me da un poco de cague bajar a la 1.5

PD: siento el tochaco.
Entra al recovery de la 3.52 m33-4 asegurate de que el esta pueso el modo no umd de sony, y usa el format flash1, que viene incluido en el recovery.

Saludos!!
Ambas cosas realizadas sin exito, se me olvido ponerlo.
He probado con la opcion umd dentro y nada y con la opcion sin umd que es sony y unos numeros. He formateado la flash1, despues he formateado la memory desde la psp, he vuelto a meter el backup y el mismo problema.Yo creo que de las pocas cosas que me queda por probar es pasar el cso a iso pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Esta memory es la que se uso(creo) para lo del pandora, pero en un principio ese no seria el problema si pude jugar en el momento que me dieron la psp no?
Formatea la MS y nos cuentas :D

Saludos!!
mEeLES escribió:Formatea la MS y nos cuentas :D

Saludos!!

Desde la psp o desde windows? si es desde la psp ya lo he hecho, desde windows nop. Era en fat normal verdad? no en fat16
Desde windows, en fat.

P.D: Fat=Fat16 Fat32=Fat32 ;)

Saludos!!
mEeLES escribió:Desde windows, en fat.

P.D: Fat=Fat16 Fat32=Fat32 ;)

Saludos!!

Gracias por la aclaracion.
Vale ya lo he hecho todo y ahora me da el error 80000108 y cuando normalmente se ve el icono del juego ahora se ve un icono blanco. Voy a probar a meter otro a ver si es k se ha copiao mal.
Bueno la verdad no se si es el hilo correcto, creo q sí.

He adquirido una psp slim con 3.60, y la verdad a pesar de leer cantidad y cantidad de hilos sigo hecho un lío, ya q meterse de lleno en el mundo de psp sino lo pillas a su debido tiempo,para un nuevo usuario es realmente complicado entre tanta terminología.

Así q para inciarme en la comprensión de tanta información, empezaré con algo básico q seguro los expertos me podrán resolver.

Para hacer las copias de seguridad de mis juegos creo saber como hacerlo ya q he conseguido aclararme, pero no consigo sacar en claro q necesito y q pasos debo dar correctamente para cargar mis copias desde la memory stick, si es q se puede con la slim y con este firmware q no lo sé. En principio aunq sé q hay muchas cosas interesantes para nuestra portátil, este apartado es por el q he empezado y el cual más me interesa.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
Oye que ya me funciona XD mEeLES muchisimas gracias jajajaja que dios te lo pague que yo no tengo dinero.
Ya sabia yo que en el foro de siempre me podian ayudar mejor XD
Ahora una cosilla ya por curiosidad mas que nada, porque si funcionaba el dragon ball y no el resto?
Para zzizou: Para poder cargar copias de seguridad de tus juegos en la psp slim, debes tener un firmware especial, el 3.60 m33 que se instala siguiendo el sistema de pandora, mira el hilo de prestamos de pandora.

Para elpsikopata: Las MS son muy caprichosas, habría algo mal en el formateo y a lo mejor los sectores en los que estaba el Dragon Ball estaban bien y por eso funcionaba. Me alegro de que ya te rule.

Para todos: Acabo de llegar de poner 3.60 m33 y me e quedado asombrado, a tardado 3 segundos en hacerlo XD

Saludos!!
si, a mi por poco me da un infarto cuando le di a la X y a los 2 o 3 segundos se apago, creia kme habia petao la slim jajaja
Raul16 escribió:si, a mi por poco me da un infarto cuando le di a la X y a los 2 o 3 segundos se apago, creia kme habia petao la slim jajaja

Al que se lo hice también se quedó así y me morió con cara de mala ostia XD

P.D: Tarda menos porque no escribe el firmware entero, solo los archivos que le faltan al firm para que mole XD

Saludos!!
A ver gente hay modo de seguir el proceso de downgradear sin el GTA o el Lumines? o sea ke si el soft es posible conseguirlo a parte, ahora mismo me resulta algo dificil obtener el juego, solo lo pregunto por eso, asisas!
tekila03 escribió:A ver gente hay modo de seguir el proceso de downgradear sin el GTA o el Lumines? o sea ke si el soft es posible conseguirlo a parte, ahora mismo me resulta algo dificil obtener el juego, solo lo pregunto por eso, asisas!

No entiendo muy bien lo que dices, pero creo que te refieres a hacer un downgrade sin el gta o el lumines.

En ese caso hazlo con la batería de pandora ;)

Saludos!!
nada la verdad es ke tenia la ilusion de ke alguien hubiera pensado ke el obtener un juego determinado a veces puede ser dificil y hubiera creado un modo mas sencillo pero visto el exito nada, muchas gracias seguiré el sistema establecido, a por el GTA:LVS.
tekila03 escribió:nada la verdad es ke tenia la ilusion de ke alguien hubiera pensado ke el obtener un juego determinado a veces puede ser dificil y hubiera creado un modo mas sencillo pero visto el exito nada, muchas gracias seguiré el sistema establecido, a por el GTA:LVS.

ahora todo se hace con el metodo "pandora" tienes un tutorial en los hilos fijos de este foro! Entra y descubre el poder de pandora
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6