Hola a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque soy lector ocasional desde mi adquisicion de la psp en marzo de este año.
Mi historia es la de muchos: PROBLEMAS que no llego a entender.
Bueno empiezo comentando que mi psp blanca hasta hace unas horas era la version 3.10 OEA (me la puso un chico, pero no vi como ni nada, se la deje y lo hizo el), la cual tiraba bien, pero no podia jugar a los juegos nuevos desde julio aproximadamente. Como curiosidad comentar que funcionaba el Metal slug antologies, excepto su ultima parte, creo que la sexta.
Ahora os comento que hace unos dias downgradeamos una psp 2.81, y la conseguimos poner la 3.40 OEA gracias al GTAuto. Y esta hace funcionar todos lo juegos posibles ( por ejemplo tomb raider, demo de silent hill origins, o sega rally, entre otros).
Por ello me decido a actulizar a 3.40 OEA siguiendo el post con el titulo Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A, el cual funciono satisfactoriamente. Pero...
Probé como primera opcion el metal slug, y me funciono entero a la perfeccion, (siiiii.....), pero cuando pruebo con alguno de los anteriores como el SH, el TR y demas, pues,... no funcionan, se pone la pantalla negra, a lo que primero pruebo a apagarla con el interruptor y como ultima opcion, saco la bateria, la pongo y la reinicio.
Las caracteristicas de ambas son las mismas porque las compramos casi a la vez, son las blancas y ademas tenian el mismo firmware inicial.
Bueno si alguien me puede ayudar, no se que hacer, por mas que leo no veo nada que me ayude, me gustaria que aunque no quieran escribir nada pongan al menos enlaces que me ayuden.