Holas, a ver si me podeis ayudar que soy un poco noob en este tema xD
Instrucciones de Uso
1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)
2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
* Lapsus - Uso e instalación del HEN - Lapsus *
2.1 Si ya tenías algún savedata del GTA:LCS, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad.
2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...
2.3 Introduce tu UMD original de GTA:LCS
2.4 Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder:
Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.
Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.
* Este es un bug más estable, por lo que SIEMPRE habría de funcionar.
* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original sin parchear que antes hemos comentado, y NO su versión más tardía.
* Una vez conseguido, tendreis en Información del Sistema, una 3.03 HEN
Estoy intentando seguir ese tuto -->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798615&perpage=10&pagenumber=1
Ya tengo el firm 3.03
El caso es que no se como se activa el savedata para activar el HEN, hay que cargar el juego?, cuando lo cargo a mitad se queda en negro y hay que reiniciarla, o como hay que hacerlo?
Tengo el GTA con el BUG, es decir el que no tiene #2.