Tan bien se ve por HDMI?

1, 2, 3, 4
a ver,el vga es el que mejor se ve PARA TELEVISORES SAMSUNG.la samsung por componentes fda un poco de asco,muchos dientes de sierra ty ortros errores que con el vga no aparecen.la mayoria de foreros tienen samsung,por lo cual nos van a decir que por vga es mejor(logico).yo he tenido dos teles y por vga da asco.la ultima que tengo es una bravia y por vga a 1080p da autentico asco,nada que ver de como se ve por componentes a 1080i(ya que esta entrada la tiene capada),pero aun asi me atreveria a decir que se ve el doble de bien que por vga a 1080p).pòr vga se ve todo mas palido y menos nitido.ahora,eso si,tuve dos samsung y como mejor se veia era por vga.
tristanc escribió:tambien puedes comprar un adaptador hdmi a dvi, si tu 360 tiene salida hdmi, no vas a notar ninguna diferencia entre dvi y hdmi.

Un Saludo.

Mi TV no tiene entrada VGA ni mi consola HDMI.

Tendría que comprar el Cable VGA y un conversor a DVI me imagino.

Dónde puedo comprar el cable VGA y el conversor a buen precio?.

Saludos ;) !
Vale, me he leído el hilo entero y no me ha quedado nada claro :(

Tengo la consola conectada por componentes a una Samsung HD Ready, pero no es LCD, es una SlimFit de tubo que lleva HDMI (pero no VGA). Comparais mucho HDMI con VGA, pero si yo me comprara una xbox con HDMI notaría el cambio? En un mensaje deciais que no había diferencia entre componentes y HDMI, pero en los demás se compara con VGA y entre VGA y componentes sí hay mucha diferencia.

Vamos, que estoy hecho un lío. Alguien tiene una tele como la mía y lo ha probado?
Hay fotos comparando una y otra?
repenta escribió:Hay fotos comparando una y otra?

la diferencia es tan minima que en fotos no la apreciarias seguramente...
MrBuenafuente escribió:
(ejemplo: mis padres fueron hace poco a pillarse una tele, y que se han traido.... un Bravia full HD, porque no una samsung Full HD... "Modo Ironía ON" Por que sony tiene infinitamente mejor calidad y eso lo sabe todo el mundo... el marketing hace mucho daño)Modo Ironía OFF
un procesado
!Saludos!

si mis conocimientos no me fallan,los paneles que montan los de sony son samsung o son los mismos,la diferencia viene en que sony mete su procesador de imagen llamado BRAVIA ENGINE y hace que tenga mas calidad

yo he visto un bravia de 26 de la serie S y le da mil vueltas a mi lcd samsung en temas de calidad de imagen,no te engañes,si la gente como yo compramos samsung no es porque sea la mejor en imagen,sino que en calidad/precio es insuperable,nada mas

salu2
edugago escribió:con el hdmi la consola de overclokea sola.

+1, ademas yo uso gafas, pero con hdmi ahora mis gafas se han convertido en visores virtuales, gracias al hdmi y a la nueva era 1080p de sony, porque como todos sabemos el 1080p lo ha inventado sony y por supuesto todo lo que sea sony es mejor.
que sony ha inventado el 1080p ¿

lol

que sea el primer es poner marketing FULL HD no significa que lo halla inventado XD muchos monitores sooportaban la resoluciob full hd antes de que se inventaran las patentes HD ready y FULL HD

que no son nada mas que patentes.

cualquier monitor qeu soporte 1280 720 sera HD ready lo ponga o no y con el 1080 lo mismo
KoGollin escribió:que sony ha inventado el 1080p ¿

lol

que sea el primer es poner marketing FULL HD no significa que lo halla inventado XD muchos monitores sooportaban la resoluciob full hd antes de que se inventaran las patentes HD ready y FULL HD

que no son nada mas que patentes.

cualquier monitor qeu soporte 1280 720 sera HD ready lo ponga o no y con el 1080 lo mismo

Tu tenias activado el detector de sarcasmo? [looco]
STarSTeal escribió:
Mi TV no tiene entrada VGA ni mi consola HDMI.

Tendría que comprar el Cable VGA y un conversor a DVI me imagino.

Dónde puedo comprar el cable VGA y el conversor a buen precio?.

Saludos ;) !

cable vga entre 9 y 20€ adaptador a dvi unos 2 o 3 € en pcbox creo

yo tengo un monitor samsung y como casi todo samsung tiene dvi y vga y bueno la unica diferencia q veo es q en el pc le puedo poner 1440x900a consola no salvo eso decir q entre vga y dvi no noto casi diferencias si algo mas de nitidez en algunas cosas pero poco mas, creo q no es realmente como para tirar cohetes es mas es casi imperceptible n_nU

Ademas el problema q dicen muchos tener con el vga de colores apagados con este monitor no hay problemas activas el truecolor o como se llame y te pone los colores vivitos y coleando :D
Yo tengo una tele OKI que soporta hasta 1080I por HDMI y mi xbox no me deja seleccionar mas de 480p [lapota]

Luego esta la Sony bravia 32" tambien,con 2 entradas HDMI,etc.. y no me detecta la imagen (osease se ve tan negro como...)

Segun el SAT de Mocosoft son mis teles que son mierdas.

P.D La play3 se me ve de escandalo con las 2 teles en HDMI
bishop escribió:
si mis conocimientos no me fallan,los paneles que montan los de sony son samsung o son los mismos,la diferencia viene en que sony mete su procesador de imagen llamado BRAVIA ENGINE y hace que tenga mas calidad

yo he visto un bravia de 26 de la serie S y le da mil vueltas a mi lcd samsung en temas de calidad de imagen,no te engañes,si la gente como yo compramos samsung no es porque sea la mejor en imagen,sino que en calidad/precio es insuperable,nada mas

salu2

Lógico, si compras una bravia con panel S, lo está haciendo samsung, por eso mismo no veo lógica comprarse un lcd sony cuando podrías comprarte una samsung por mejor precio y mejores caracteristicas, con el mismo panel......

PD: Lo de la calidad del procesador Bravia Engine... no es tanto como el marketing dice... te lo digo porque mis padres tienen una bravia de 40" Full HD y te aseguro que la calidad para mi es mas que decepcionante...

Por ponerte un ejemplo:
LCD BRAVIA KDL-40W2000:
Tamaño de la pantalla 40 pulgadas
luminosidad (cd/m²) 450
Contraste Nativo: 1800 : 1
Dinámico: 8000:1
Tiempo de respuesta (ms) 8 ms
Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080
Conexiones:
----------------
Entrada S-Vídeo
Toma auriculares
Slot tarjeta PCMCIA
Salida audio RCA
Entrada AV RCA compuesta
Entrada RF
2 entradas HDMI
Entrada vídeo componente
Entrada PC

Precio: 1459 €

SAMSUNG LCD LE40M86BD :
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 15 000:1
Conexiones:
----------------
Entrada antena
Entrada composante Y/Pb/Pr
Entrada PC D-Sub
3 entrada HDMi (2 traseras)
2 tomas euroconector
Salida digital óptica
Toma de auriculares
Entrada S-Vídeo
Entrada composite G/D

Precio: 1479 €

Conclusión, merece la pena ese gasto por el Bravia Engine??
MrBuenafuente escribió:
Lógico, si compras una bravia con panel S, lo está haciendo samsung, por eso mismo no veo lógica comprarse un lcd sony cuando podrías comprarte una samsung por mejor precio y mejores caracteristicas, con el mismo panel......

PD: Lo de la calidad del procesador Bravia Engine... no es tanto como el marketing dice... te lo digo porque mis padres tienen una bravia de 40" Full HD y te aseguro que la calidad para mi es mas que decepcionante...

Por ponerte un ejemplo:
LCD BRAVIA KDL-40W2000:
luminosidad (cd/m²) 450
Contraste Nativo: 1800 : 1
Dinámico: 8000:1
Conexiones:
----------------
Entrada S-Vídeo
Toma auriculares
Slot tarjeta PCMCIA
Salida audio RCA
Entrada AV RCA compuesta
Entrada RF
2 entradas HDMI
Entrada vídeo componente
Entrada PC

Precio: 1459 €

SAMSUNG LCD LE40M86BD :
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 15 000:1
Conexiones:
----------------
Entrada antena
Entrada composante Y/Pb/Pr
Entrada PC D-Sub
3 entrada HDMi (2 traseras)
2 tomas euroconector
Salida digital óptica
Toma de auriculares
Entrada S-Vídeo
Entrada composite G/D

Precio: 1479 €

Conclusión, merece la pena ese gasto por el Bravia Engine??

Hay algo que no me cuadra. Has puesto bien los precios? Porque sale mas barato el de Sony que el Samsung y segun das a entender deberia ser al reves.
Lo que me hace gracia es el tema de 5000:1 con mega hipe que pone en las Sony, cuando verdaderos son 2000:1. Además, muchas montan el antiguo panel R.
Chirli escribió:
Hay algo que no me cuadra. Has puesto bien los precios? Porque sale mas barato el de Sony que el Samsung y segun das a entender deberia ser al reves.

sale mas caro 10 o 15 € uy... que dolor xD has mirado las especificaciones de una y otra? entonces veras que en realidad te sale mas barata, porque consigue una sony con las citadas caracteristicas de la samsung por ese precio ;-)
bishop escribió:

salu2

Pues no sé ke Panel Samsung tendrás, pero yo he visto varias Sony Bravia de las mismas pulgadas ke la mia y siendo la mia Panel "S" la verdad es ke me kedo con mi Samsung, no voy a pagar más por una SONY teniendo la misma o peor calidad/caracteristicas ke mi Samsung (S), ke encima de estetica me gusta menos y lo ke la marca en si no es ke me llame mucho.

Por no hablar de las Sony FullHD y la X360, ke o la conectas por HDMI o no tienes FULLHD (nanai el 1080p por Componentes o VGA).

PD: Lo jodido de esto es ke ya nos estamos saliendo del Topic y estamos formando lo de siempre, un Sony VS Samsung, pero no voy a convencer a nadie, cada cual se gaste el dinero en lo ke kiera.
yo tengo la premium y una elite... La única mejora que noto es que los clores por HDMI en mi TV se ven más vivos.... Por cierto tengo una duda qué diferencia tiene un HDMI 1.2 a uno 1.3? Creo que es solo el tema del sonido que uno es 5.1 y el otro 7.1, alguno me dice si estoy en un error, y en qué se diferencian en realidad?

Gracias y un saludo!
Guantanamera escribió:yo tengo la premium y una elite... La única mejora que noto es que los clores por HDMI en mi TV se ven más vivos.... Por cierto tengo una duda qué diferencia tiene un HDMI 1.2 a uno 1.3? Creo que es solo el tema del sonido que uno es 5.1 y el otro 7.1, alguno me dice si estoy en un error, y en qué se diferencian en realidad?

Gracias y un saludo!

HDMI 1.3 . La nueva norma soportará una profundidad de color de 48 bits (más colores de los que puede detectar un ojo humano, que trabaja con 24 bits), compatibilidad con xvYCC para televisiones de retroiluminación LED, soporte para sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master.

!Saludos!
Para los entendidos....tengo como un cuestionario k seria solo para mi configuracion digamos...
Por favor, respuestas claras y cortas y sencillas.

1*Tengo un monitor 20" NEC 20WGX2Pro....es un pason...hace reescalado y mantiene tambien la resolucion original introduciendo bandas, con lo cual se puede mantener siempre una calidad de resolucion nativa ( acoste de k la pantalla k veas sea menor logicamente)
Su resolucion nativa es 1650 *1080 (la tipica vamos)
Incluye DVI y VGA
A .PREGUNTA: Por donde seria mejor conectarla VGA-DVI
B. A k resolucion saco la señal (en XXXX*XXX) para la mejor calidad
C. GRACIASSS
MrBuenafuente escribió:
más colores de los que puede detectar un ojo humano, que trabaja con 24 bits

!Saludos!

LOL, no sabia que el ojo humana "trabaja" a 24 bits
pues yo soy de los que ultimamente notan y consideran que el HDMI es MUY superior al VGA... especialmente en el PC con monitores "grandes"...

Yo no soporto el VGA en mi monitor de 24"... DEMASIADO borrosa la imagen... colores nada acertados etc, etc...

En cambio, con el HDMI se ve como el AGUA! sin distorcion alguna en la imagen.

asi que yo uso el HDMI (DVI) tanto en xbox360 como en mi pc.

HDMI: 10 VGA: 7
danielb escribió:
LOL, no sabia que el ojo humana "trabaja" a 24 bits

yo me voy a upgradear el ojo a 32 bits pero no se si merece la pena, alguien lo ha probado?
estoy entre cambiarme el ojo, o añadir al cerebro 1,44mb mas de memoria
por HDMI se ve que te mueres asi es como la tengo yo conectada
gurrumino escribió:pues yo soy de los que ultimamente notan y consideran que el HDMI es MUY superior al VGA... especialmente en el PC con monitores "grandes"...

Yo no soporto el VGA en mi monitor de 24"... DEMASIADO borrosa la imagen... colores nada acertados etc, etc...

En cambio, con el HDMI se ve como el AGUA! sin distorcion alguna en la imagen.

asi que yo uso el HDMI (DVI) tanto en xbox360 como en mi pc.

HDMI: 10 VGA: 7

POrfin UN poco de De consciencia...

mira que halla gente diciendo que es mejor vga que dvi/hdmi y que la mejora es minima....

pfff
y habla alguien que tiene la blankita por vga y el pc por dvi.
Este hilo no tiene sentido. Quien tenga el cable VGA y no se quiera pillar el HDMI pues dirá que se ve igual que por HDMI.
Quien se halla gastado dinero en un cable HDMI dirá que se ve mucho mejor que por VGA.
Asi de simples somos [qmparto]

Conclusion?
No leas este hilo. Haz lo que te dicte tu voluntad [qmparto]
Mi caso es que tengo la consola conectada a un monitor LG2228W que de de 22pulgadas (1680x1050), la tengo puesta por componentes a 720p(mi monitor como mucho acepta 1080i), pero en ciertos juegos noto bastante los dientes de sierra (ej. HALO3),

con el cable VGA notaré mejoria?
o mejor que pillo el HDMI-DVI? el problema de este caso es si puedo enchufar a la vez el HDMI para sacar el video y el que viene con la consola para sacar el audio....

en definitiva cual es la mejor combinacion de cableado para un monitor de 22pulgadas de 1680x1050, que permite 720p y 1080i y como conexiones tenga, VGA,DVI y componentes.

Gracias!
En mi opinión, se ve por HDMI, mucho mejor que por cable VGA.

Tengo la consola desde el día de su salida en España, tuve que importar el puñetero cable oficial VGA de Gamestop debido a la escasez inicial del mismo, y desde el día que conecté así la consola llevo peleándome con los ajustes de mi Bravia S2000 de 26" para verlo bien. Esa sensación de que miraba la pantalla a través de unas gafas sucias nunca se me terminó de quitar, hasta ahora, momento en que mandé mi 360 normal a paseo y me hice con una Elite. Fué conectarla a través de HDMI...y no hay mejor expresión para describir lo que sentí que decir "ví la luz".

Los textos, la profundidad de color, los mil detalles que ántes me perdía. En serio, para mí es la noche y el día.

Justifica el cambio la diferencia económica que tuve que pagar? Para mí, sí. Para otros, quizá no haya tanta diferencia visual y sí mucha diferencia económica. Pero yo, llegaba un momento que empezaba a plantearme comprar los juegos multiplataforma para PS3 en lugar de para 360 por la infinita calidad que (para mí) proporciona el HDMI sobre el cable VGA.

Mucha gente dirá que ahora ve más dientes de sierra, que la conexión VGA suaviza los bordes y demás. A mí no me molestan los dientes de sierra, prefiero ver las cosas "como son" a como las disimula la pérdida de calida que proporciona la conexión VGA. Es mi opinión, (la opinión de un consumidor-consumista-pijotero), pero espero que a alguno dicha opinión le sirva para algo.
Estoy de acuerdo con adonias (vga a hdmi). Donde no vi casi diferencia es entre el cable por componentes y el hdmi. Está claro que pocos juegos en 1080p reales pero actualmente no merece la pena (es mi forma de pensar).

saludos

adonias escribió:En mi opinión, se ve por HDMI, mucho mejor que por cable VGA.

Tengo la consola desde el día de su salida en España, tuve que importar el puñetero cable oficial VGA de Gamestop debido a la escasez inicial del mismo, y desde el día que conecté así la consola llevo peleándome con los ajustes de mi Bravia S2000 de 26" para verlo bien. Esa sensación de que miraba la pantalla a través de unas gafas sucias nunca se me terminó de quitar, hasta ahora, momento en que mandé mi 360 normal a paseo y me hice con una Elite. Fué conectarla a través de HDMI...y no hay mejor expresión para describir lo que sentí que decir "ví la luz".

Los textos, la profundidad de color, los mil detalles que ántes me perdía. En serio, para mí es la noche y el día.

Justifica el cambio la diferencia económica que tuve que pagar? Para mí, sí. Para otros, quizá no haya tanta diferencia visual y sí mucha diferencia económica. Pero yo, llegaba un momento que empezaba a plantearme comprar los juegos multiplataforma para PS3 en lugar de para 360 por la infinita calidad que (para mí) proporciona el HDMI sobre el cable VGA.

Mucha gente dirá que ahora ve más dientes de sierra, que la conexión VGA suaviza los bordes y demás. A mí no me molestan los dientes de sierra, prefiero ver las cosas "como son" a como las disimula la pérdida de calida que proporciona la conexión VGA. Es mi opinión, (la opinión de un consumidor-consumista-pijotero), pero espero que a alguno dicha opinión le sirva para algo.
dmauri82 escribió:Mi caso es que tengo la consola conectada a un monitor LG2228W que de de 22pulgadas (1680x1050), la tengo puesta por componentes a 720p(mi monitor como mucho acepta 1080i), pero en ciertos juegos noto bastante los dientes de sierra (ej. HALO3),

con el cable VGA notaré mejoria?
o mejor que pillo el HDMI-DVI? el problema de este caso es si puedo enchufar a la vez el HDMI para sacar el video y el que viene con la consola para sacar el audio....

en definitiva cual es la mejor combinacion de cableado para un monitor de 22pulgadas de 1680x1050, que permite 720p y 1080i y como conexiones tenga, VGA,DVI y componentes.

Gracias!

Yo estoy mas o menos cmo tu, tengo un HP de 20'' con VGA y DVI, y conecto el PC por DVI y la 360 por VGA a 720p. Si quieres usar un cable HDMI->DVI, necesitas el adaptador para el sonido que viene en la Elite o en el cable HDMI de microsoft, ya que no es posible sacar el sonido de otro modo, debido a que el puerto HDMI esta demasiado cerca del de video y el conector de video es demasiado grueso.
Entonces, hay mucha diferencia entre el cable por componentes por HD (o sea el son 3 cables + 2 de audio) y el HDMI?

Un saludo.
Tienes que ser muy pijotero y que sea un juego preparado para 1080p al igual que tu TV. Sino no hay practicamente diferencia. No merece la pena actualmente adquirirlo.

saludos

Illidan escribió:Entonces, hay mucha diferencia entre el cable por componentes por HD (o sea el son 3 cables + 2 de audio) y el HDMI?

Un saludo.
una cosa esta clara, dependerá de la calidad de la entrada de cada dispositivo y de las resoluciones nativas de cada uno,
estoy seguro que habrá gente que en una tele uno no distinguirá diferencia entre HDMI y componentes y otros verán la panacea por el HDMI,

pero ya os digo seguro que es por la calidad de estos dispositivos de entrada según el aparato, el remedio, ir probando, y para esto esta estos foros, para intercambiar experiencias y no disputas, por lo tanto cuando habléis de un tipo de conexionado, especificar también el modelo y aparato donde se ha probado y saldremos de dudas.

así nadie tiene un monitor con entrada por componentes( como LG2228W) y que acepte resoluciones de 1680x1050 y me corrobore si mejora la imagen dentada por el cable VGA?

Gracias!!! [toctoc]
Tengo una sony bravia de 32.La ps3 la tengo conectada por hdmi y la 360 por vga. Los dos cables son de la marca monster y se ve bastante mejor la 360.La ps3 se ve con muchas dientes de sierra, colores sobresaturados y parece que se vaya a salir el color comparando con vga que esta todo mas suavizado. Claro que yo no he podido comprobar la 360 por hdmi ya que tengo de las primeras asi que mi caso no es del todo correcto hdmi vs vga en misma maquina.

P.D: Ya podrian poner el modo 768p por hdmi jodercawento

Saludos y perdon por el tocho. [oki]
La unica forma de notar la verdadera diferencia es con la misma cosnola en la misma tele 1º probar uno y luego el otro a mi por ejemplo en mi televisor el compontntes no me gusta el resultado que da, no suaviza anda, se ven muchos dientes y me jode muxo tal vez con hdmi se vea mejor, no lo se porque no lohe probado, ademas no tengo hdmi en mi consola asi que me qedo como estoy aunke tnego ganas de verla por hdmi....
Buenas.

Unos colegas y yo hicimos unas pruebas en una tele de tubo HD, la philips 9551. Le conectamos dos consolas a la vez, una por HDMI y otra por componentes (esta tele no tiene entrada VGA) y si que había diferencia entre ambas conexiones a favor del HDMI.

Ya respecto al VGA ni idea, pero otro dia lo probaremos.
Se puede usar cualquier cable "generico" para la xbox360 ?

Gracias
adonias escribió:En mi opinión, se ve por HDMI, mucho mejor que por cable VGA.

pues yo tambien desembolse como 200 euros para hacer el cambio de xbox (ahora tengo una halo edition)... 200 euros sin contar los 35 del cable VGA oficial de microsoft que tengo por alli acumulando polvo... sin contar los 50 dolares que ME AHORRE porque un amigo me regalo el cable de audio optico que trae la elite (si, yo uso DVI en lugar de HDMI, y para sacar audio necesito el cable de la elite)

pero no estoy arreptentido... pues como ya se dijo, HDMI: 10 VGA: 7 (Y SOY GENEROSO).
dmauri82 escribió:así nadie tiene un monitor con entrada por componentes( como LG2228W) y que acepte resoluciones de 1680x1050 y me corrobore si mejora la imagen dentada por el cable VGA?

Si entiendo bien, preguntas si se mejoran dientes de sierra con VGA vs Componentes.
Si es así, con un Samsung 225MW, la respuesta es SI.
Ahora bien, conocido la poca saturación de colores por VGA (a mi ya me gusta) y la complicación del 16:10
Yo me pille una elite despues de meses sin consola....la pongo por HDMI y digo, joder, se ve mal, las letras tienen sombra, etc.... se veia mejor por VGa.
Total que la pongo por VGA y........ sigo pues no, se veia mejor por HDMI, y así es XD

De todas formas el HDMI tiene en mi opinion un exceso de saturación, pero bueno, mejor que la falta de viveza en el vga.
"Nathanian" escribió:Tengo una sony bravia de 32.La ps3 la tengo conectada por hdmi y la 360 por vga. Los dos cables son de la marca monster y se ve bastante mejor la 360.La ps3 se ve con muchas dientes de sierra, colores sobresaturados y parece que se vaya a salir el color comparando con vga que esta todo mas suavizado. Claro que yo no he podido comprobar la 360 por hdmi ya que tengo de las primeras asi que mi caso no es del todo correcto hdmi vs vga en misma maquina.

P.D: Ya podrian poner el modo 768p por hdmi jodercawento

Saludos y perdon por el tocho. [oki]
k razon tienes macho con lo del 768p,pero tambien te digo k en la elite hay una opcion en resoluciones k es resolucion optima,y la sorpresa es k algunas samsung soportan 1360x768 en HDMI,como lo ves,yo tengo samsung pero no cuela,k pena...
huntsman escribió:a ver que el hdmi como cable es mejor que el vga seguro.

Pero, para 1080p. Pq lo que son el resto de resoluciones, nanai de la china. Principalmente pq esta limitado a los standard (480p, 720p, 1080p) y no soporta 768p.

Pero Sony dice hdmi --- la peña hdmi, hdmi, hdmi

Lo de la ps3 es de escandalo, te pillas una con hdmi y pillas una fullhd pa poner 1080p. Lo que los cabrones no dicen es que casi todos los juegos van a 720p (eso lo dicen) perooooo la ps3 no reescala la señal a sus queridos 1080p -- hdmi divino de la muerte. Con lo que te comes un reescalado de la tele divino de la mierd..

Yo la tengo y realmente lo que mas me jode no es la falta de catalogo y todo eso, sino que ni tan siquiera se vea como se debe ver (blu-ray no cuenta) ya que gracias a su maravilloso hdmi y la falta de reescalado interno, el 90% de los juegos te los comes con reescalado de la tele de 720p a 768p (hdready) o de 720p a 1080p (hdfull)

Saludos

[flipa] [flipa] [flipa]
Joooo der macho, y esto es la primera vez que lo oigo despues de tanta guerra entre usuarios x360 y ps3.

Para mi esto es muy fuerte, menuda mierda con la ps3. Otra que han colado y la gente ni se entera.

No tengo ni la x360 ni la ps3, pero cada dia me da más repelús la sony.

perdón por el offtopic..
la verdad que a mi personalmente lo del hdmi me parece una chorrada, por componentes en una tele que acepte los 1080p por componentes se ve igual o mejor que por hdmi y por vga se ve de muerte tambien, me parece que lo del hdmi es una pura estrategia de algunos.
amiga500pro escribió:la verdad que a mi personalmente lo del hdmi me parece una chorrada, por componentes en una tele que acepte los 1080p por componentes se ve igual o mejor que por hdmi y por vga se ve de muerte tambien, me parece que lo del hdmi es una pura estrategia de algunos.

Yo he probado la XBOX360 por componentes, VGA y HDMI y sobretodo en lo que el HDMI mejora mucho es en la nitidez, el salto es considerable, PALABRA.
A lo mejor parezco gili preguntando esto, pero ¿sirve cualquier cable hdmi? Tengo ganas de probar y no me apetece gastarme los 50 pavos que cuesta el de microsoft...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A lo mejor parezco gili preguntando esto, pero ¿sirve cualquier cable hdmi? Tengo ganas de probar y no me apetece gastarme los 50 pavos que cuesta el de microsoft...

Pues que yo sepa, SÍ, vale cualquiera, digamos que es como una conexión USB, es un standar ya lo uses en consola, reproductor de video , lo que sea, el cable y conexión en sí son comunes e iguales siempre.

El de 50€ de Microsoft trae a mayores un cable por si quieres separar el audio a un 5.1 u lo que sea, ya que el HDMI además del video también lleva el sonido incorporado y no tendrías opción de sacar el audio de otra manera. De ahí la clavada de los 50€
claro esta que es indispensable comprar el pack oficial de microsoft HDMI y desembolsar los 50 pavos si la kieres conectar a la pantalla del ordenador por DVI, ya que es imprescindible tener el adaptador que trae para poder separar el audio.

Yo lo he comprado, pero aun no lo he probado, espero que mejore los dientes de sierra que tanto se veían en mi monitor de 22pulgadas a través de la conexión por componentes....

ya os contaré..

Saludos!
No es necesario gastar los 50 € en el cable original.

Como ya dijo algún forero en otro hilo, con solo quitar la carcasa de cable por componentes (con un simple cuchillo) ya cabe perfectamente un cable genérico HDMI con el cable A/V por componentes + sonido enchufado al mismo tiempo.

Yo lo que he hecho una vez le quité la carcasa al cable fue asegurarlo un poco con cinta alistante, por la parte donde sale el cable, ya que si no con un tirón igual lo puedo romper.

Con respecto a la diferencia de calidad...

Yo soy de la opinión que depende mucho de la television.
Antes la tenia conectada por Componentes, y configurada a 720p se le notaban muchísimo los dientes de sierra, por lo que opté por ponerla a 1080i. Una vez la conecté por HDMI me mejoró bastante la calidad, sobre todo con respecto a los dientes de sierra. Ahora si que se ve mejor a 710p que a 1080i.
Por cierto mi tv es una samsung de 32''.
no os volvais locos con el tema de los mdientes de sierra,se veran igual x componentes k por hdmi a 720p,no depende del cable,si no por la resolucion k no es la nativa de la tele,k suele ser 1366x768p,por eso el vga es la mejor opcion,ya k te deja poner la nativa,un saludo
Entonces el VGA te da opción de ponerlo a 768??

Yo la tengo por componentes...

Y otra duda, aunque no tengo Xbox 360 con HDMI: ¿Hay diferencia en la calidad de imagen en conectar la consola directamente por HDMI a conectarla a un TV qué solo tiene entrada DVI con un adaptador DVI - DHMI?

¿Pierde calidad por ese adaptador?
160 respuestas
1, 2, 3, 4