Tan bien se ve por HDMI?

1, 2, 3, 4
leewix escribió:Entonces el VGA te da opción de ponerlo a 768??

Yo la tengo por componentes...

Y otra duda, aunque no tengo Xbox 360 con HDMI: ¿Hay diferencia en la calidad de imagen en conectar la consola directamente por HDMI a conectarla a un TV qué solo tiene entrada DVI con un adaptador DVI - DHMI?

¿Pierde calidad por ese adaptador?

No tiene por que perder calidad.
De todas formas pudes evitar usar el adaptador usando un cable HDMI-DVI
ok, gracias.

¿el VGA te da opción de poner la resolución a 768??

Por lo visto mi TV no debe tener entrada VGA, y no lo entiendo porque todo el mundo me decía que si es un LCD seguro que tendría...

Es una LG de 27"....

¿Ganaré calidad de imagen poniéndo cable VGA con un adaptador para DVI o me quedo mejor directamente con el de componentes?
Así con el HDMI no puedes escoger resoluciones, solo puedes coger entre 480p,720p,1080i o 1080p?

Y con el cable VGA podre escoger cualquier resolución?

(mi monitor de ordenador por ejemplo el LG M228WA tiene la opción de 720p, entonces debe ser que es nativa y con el HDMI no se me deberían ver la sierrita dichosa....)

ya os contaré pq como las vea, devuelvo el cable y pillo el oficial de VGA, que encima es 15€ mas barato...
el tema es k la 360 x vga te da muchas resoluciones a elegir,y casi seguro k alguna coincide con la nativa de vuestras teles,eliminando la sensacion de sierra,mi tele samsung tiene 1366x768 y el vga me da esa resolucion,si la pongo por hdmi,me ofrece 1280x720p,k no me interesa,ya k la tele hace un reescalado a peor,otra cosa sera cuando tengamos fullhd,entonces pondre hdmi por k me ofrecera exactamente la resolucion de la pantalla alineando todo muy bien,los k no habeis probado el vga tener en cuenta k los colores no son tan vivos como por componentes o hdmi,para k luego no os lleveis sorpresas,un saludo
resoluciones en vga k te ofrece la 360:
640x480
848x480
1024x768
1280x720
1280x768
1280x1024
1360x768
1920x1080 todas en progresivo
Entonce si mi monitor es de 1680x1050, para ofrecer la máxima calidad el reescalado lo tiene que hacer la consola y no el monitor, por lo tanto tendría que escoger 1380x768 ?
bueno casualmente eres de esos de 16:10 no 16:9,os tendrian k añadir una actualizacion con esas resoluciones,no controlo tu monitor,asi k si alguien te puede dejar un vga y probar.. k igual no te gusta como keda,kiza la imagen se te kede un poco obalada al no coincidir la resolucion,creo k hay un hilo k se dedica al tema reso y hay gente con tu mismo aspecto de monitor,ellos te podran decir mejor k yo
¿Es normal que mi TV LG LCD de 27" no tenga entrada para el cable VGA? Es que creo que no tiene y había leído que un TV LCD/TFT si suele tener esa entrada...

Tengo por componentes, euroconectores y DVI.

Para ponerle con VGA entonces necesitaría un adaptador VGA -DVI. ¿Cuánto cuesta ese adaptador y el cable VGA?

¿Merece la pena comprar esas 2 cosas o me quedo con el cable por componentes?
¿Es normal que mi TV LG LCD de 27" no tenga entrada para el cable VGA? Es que creo que no tiene y había leído que un TV LCD/TFT si suele tener esa entrada...

Tengo por componentes, euroconectores y DVI.

Para ponerle con VGA entonces necesitaría un adaptador VGA -DVI. ¿Cuánto cuesta ese adaptador y el cable VGA?

¿Merece la pena comprar esas 2 cosas o me quedo con el cable por componentes?
una preguntita,como se puede conectar la xbox a la tele por DVI ?? hay algun cable para eso??
supongo k con un cable de hdmi a dvi,como lo tengo en el pc,imagino k con la 360 sera lo mismo
¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo abrir la cajita del cable componentes para sacar el audio por ahí?

La he probado por hdmi y me gusta, en mi tv la imagen es más estable (tengo un hd-crt).
160 respuestas
1, 2, 3, 4