Tan bien se ve por HDMI?

1, 2, 3, 4
Tenia entendido que la diferencia no era muy apreciable,pero un amiguete me ha venio ladrando que se ve mucho mejor,que es la panacea vamos.

Probado en una Samsung de 26" HDReady.

Dice que aparte de los colores,se aprecia mucha mas profundidad en cualquier juego.

Fipadas de la gente?Que opinais?

Salu2
segun tengo entendido el vga te da el 99% de la calidad del hdmi.

saludoss
con el hdmi la consola de overclokea sola.
XXXTRIPLEXXX escribió:Tenia entendido que la diferencia no era muy apreciable,pero un amiguete me ha venio ladrando que se ve mucho mejor,que es la panacea vamos.

Dice que aparte de los colores,se aprecia mucha mas profundidad en cualquier juego.

Salu2

Yo creo que con un cable vga o dvi se verá igual. La peculiaridad del cable hdmi sobre, por ejemplo, el dvi, es que lleva el audio incorporado.
yo te puedo decir lo que he visto en los ordenadores por DVI y por VGA (ya sabes que DVI + audio es HDMI) en varios monitores de calidad y la diferencia NO LA LOGRO APRECIAR. Soy un simple usuario como, me imagino sereis la mayoria de vosotros, y pienso que el HDMI es solo util para aquellos que tengan esa entrada en la tele y tengan cubierta el vga.

salu2
ocihc escribió:yo te puedo decir lo que he visto en los ordenadores por DVI y por VGA (ya sabes que DVI + audio es HDMI) en varios monitores de calidad y la diferencia NO LA LOGRO APRECIAR. Soy un simple usuario como, me imagino sereis la mayoria de vosotros, y pienso que el HDMI es solo util para aquellos que tengan esa entrada en la tele y tengan cubierta el vga.

salu2

Eso pienso yo.
Si tienes el video por dvi y el audio a un home cinema, de poco vas a notar la mejora con hdmi.
en un hd ready de 26", salvo que tengas la capacidad visual de un halcón, no se aprecia diferencia entre una conexión hdmi, rgb o por componentes. Y eso que tiene mas profundidad... sera el mar atlantico sobre el mediterraneo,
TOJ escribió:
no se aprecia diferencia entre una conexión hdmi, rgb o por componentes

querrás decir VGA, porque del rgb si que hay diferencia y mucha
CON EL dvi se ve mucho mas nitidos las letras ya que al ser digital muesta exactamente lo que la gpu manda.

y los colores y contrastes deberian ser tb mas nitido por que es lo que la gpu manda.

con el vga al ser analogico contraste colores y letras se ven algo mas difuminadas.

en videos y por suerte en juegos la diferencia es minima (bueno los que tengan buen ojo veran que los dientes de sierra con el dvi se notan algo mas (casi que es peor XD) que con el VGA.

yo tengo el pc por DVI y la consola por VGA y estube mirando la diferencia en BIOSOCK con le pc y la consola a la vez con la misma resolucion sincro activada 60fps estables (en el pc por lo menos XD)

y casi no hay diferencia quiza los colores algo mas apagados en VGA

pero tranquis yo tenia componentes y VGA es mucho mejor ya que te deja seleccionar resoluciones y podras poner la nativa de tu lcd :)

DVI 10 puntos VGA 9.5 :=)

es mas el dvi lo suelen usar para material fotografico digital retoques ya que dicen que se ven mejor las fotos ampliadas para quitar las granos y el esceso de fabada en la britne spersss para retocarla
peke33 escribió:
querrás decir VGA, porque del rgb si que hay diferencia y mucha

De hecho, el VGA es RGB, solo que normalmente RGB se refiere a scart.
Amano Jacu escribió:
De hecho, el VGA es RGB, solo que normalmente RGB se refiere a scart.

Perdón por mi ignorancia, pero claro, directamente mis pensamientos han ido al rgb scart
si tu tele es hd ready (supongo que la res nativa 1366x768) se te vera mil veces mejor con vga que con hdmi.... porque aunque esta ultima sea digital la otra te da tu señal nativa y la tele no rescala nada....
KoGollin escribió:CON EL dvi se ve mucho mas nitidos las letras ya que al ser digital muesta exactamente lo que la gpu manda.

No

y los colores y contrastes deberian ser tb mas nitido por que es lo que la gpu manda.

con el vga al ser analogico contraste colores y letras se ven algo mas difuminadas.

Tampoco.

Métete en la cabeza que el DVI NO es en ningún caso una conexión directa entre el framebuffer y la matriz de píxeles de tu pantalla LCD.
Iknewthat escribió:
No

Tampoco.

Métete en la cabeza que el DVI NO es en ningún caso una conexión directa entre el framebuffer y la matriz de píxeles de tu pantalla LCD.

Owned

DVI es la Señal MAS PURA que pueda llegar a tu monitor YA QUE Es digital OS PONGAIS COMO OS PONGAIS.

P.D QUE ME Digas que no se notan las letras mas claras y nitidas....

Esque no lo USAS porque es lO PRIMERO que me di cuenta cuando salte a un DVI.
¿Y como se saca el 5.1 de la xbox con HDMI?

El HDMI es DVI con sonido, ¿pero siendo un solo cable, como se pasa la señal de sonido al deco 5.1?
Aiden1945 escribió:¿Y como se saca el 5.1 de la xbox con HDMI?

El HDMI es DVI con sonido, ¿pero siendo un solo cable, como se pasa la señal de sonido al deco 5.1?

aunque la 360 venga con hdmi tambien sigue viniendo con la salida analogica, a esta le conectas un adaptador que viene y ya tienes salida de sonido digital optica y 2 rcas de estereo.... como tu quieras... (como la play3 vaya)
La cuestion es: si conectas el cable HDMI en la salida HDMI, y un cable que tenga salida de audio (como el de componentes normal) en la salida de audio/video analogica, el audio sale igualmente por este otro cable?
Amano Jacu escribió:La cuestion es: si conectas el cable HDMI en la salida HDMI, y un cable que tenga salida de audio (como el de componentes normal) en la salida de audio/video analogica, el audio sale igualmente por este otro cable?

eso si que no sabria contestartelo... ein? te lo tiene que contestar alguien que tenga una elite yo desde luego creo que no porque "supongo" que la señal de video analogica creo se deshabilitara.... si te compras una elite no te preocupes porque te viene el cable hdmi y el adaptador pero si te compras una premium con hdmi ME PARECE que tendras que comprarte el hdmi y el adaptador por huevos (se venden por sepparado)...
Amano Jacu escribió:La cuestion es: si conectas el cable HDMI en la salida HDMI, y un cable que tenga salida de audio (como el de componentes normal) en la salida de audio/video analogica, el audio sale igualmente por este otro cable?

A ver, el segundo cable de la izquierda de la imagen es el llamado cable de audio de la elite.
Imagen
Con HMDI se puede activar el audio de ese conector si no puedes usar la tele o no quieres.
Me temo mucho que no se puede sacar el audio con el "viejo" (el de la izquierda de todo ), ya que es un cable de video. Mejor que uno que tenga la elite te lo diga :)
PD: todas las que tengan HMDI llevaran ese cable, supongo, así que ningun problema
tangency escribió:A ver, el segundo cable de la izquierda de la imagen es el llamado cable de audio de la elite.
Imagen
Con HMDI se puede activar el audio de ese conector si no puedes usar la tele o no quieres.
Me temo mucho que no se puede sacar el audio con el "viejo" (el de la izquierda de todo ), ya que es un cable de video. Mejor que uno que tenga la elite te lo diga :)
PD: todas las que tengan HMDI llevaran ese cable, supongo, así que ningun problema

yo supongo que la premium con hdmi no lo traera... porque asi pueden sacar mas dinero (50€ el cable, no te digo mas..) y siempre pueden acojerse a lo de que ya dan un cable hd y uno no.... como para dar otro mas... lo de la elite fue o bien por quedar bien despues de lo que hizo sony de no incluirlo o bien porque es un modelo exclusivo (el cable tambien es negro no) o en ultimo caso porque no les daba tiempo a sacar su propio cable hdmi que saldra dentro de poco....
Yo en PS3 noté un aumento de los dientes de sierra muy notable cuando la puse por hdmi, vamos, una mierda enorme.
No sé como será en la 360, pero muy bueno tiene que ser para superar la calidad que da el VGA
se ven mas los dientes de sierra precisamente por la calidad de la imagen es 100% la echa por la gpu.

con el vga se notaria menos por que esta mas difuminada la imagen al ser analogica.
yo realmente lo veo igual tb sobre un cable por componentes no se distinguir las diferencias.
saludos
KoGollin escribió:se ven mas los dientes de sierra precisamente por la calidad de la imagen es 100% la echa por la gpu.

con el vga se notaria menos por que esta mas difuminada la imagen al ser analogica.

esto que acabas de decir es un poco chorra... SI BIEN ES CIERTO que con el cable hdmi o un dvi notas mayor nitidez y bla, bla de gpu, NO QUIERE DECIR que en el cable vga notes difuminaciones o chorradas varias ya que aunque no venga directamente de la gpu es un cable que da muy buena calidad... (para el 90% de los mortales no hay diferencia entre el vga y dvi salvo en las letras, que son mas nitidaz en este ultimo...)...

es una tonteria muy gorda pensar que porque la señal es pura tienes que ver dientes de sierra... (si ves dientes de sierra es unicamente porque la resolucion de tv o monitor es superior o inferior a la res que te da el cable... como el hdmi da 720p o 1080p si tu tele tiene una resolucion de por ejemplo 1366x768 veras dientes de sierras porque el tele tiene que reescalar de 1280x720 progresivo hasta 1366x768.... da igual si la calidad es purisima o malisima...) si se tuvieran que ver dientes porque la señal es pura nadie querria el hdmi... el problema esta en las resoluciones de la mayorias de teles actuales que traen lo que quiere el fabricante... (seguramente dentro de unos cinco años toooodas seran 1080p y no habra problemas...)...

para la 360 lo "ideal" seria una tele 720p por hdmi o en su defecto por vga.... PERO si tu tele es 1366x768 lo ideal es 768p vga ya que el hdmi no te permite esta res.. (si lo hiciese seria la panacea...)... ahora, porque puede ser que veas dientes de sierra en una tele 1080p o 768p si lo pones a la resolucion nativa???? DOS RESPUESTAS:
-O el juego esta muy mal optimizado... (sin filtros, efectos, etc)
-Porque los juegos van a 720p y aunque la 360 los reescale, SE NOTA...
- o incluso por las dos cosas juntas, juego mal optimizado a 720p o menos... (como el pgr3 que aunque tiene buenos graficos no corre a 720p...)...

salu2!

PD: comprate la 360, un cable vga bueno pa la 360 y te daras cuenta de que no se ve nada borroso como dices....(se pierde nitidez, pero practicamente inapreciable a 40 cm de distancia...)

salu2!
tengo la consola por vga....

y te digo por dvi se notan mas dientes de sierra que por vga.

sea la resolucion que sea no te digo que uesa un AAx4 y el otro por x8

pero he visto estudios con capturas de pixeles ampliados y con el dvi se veian bien marcados los pixeles y con el vga Difuminado.

por eso se ven mejor las letras con dvi qeu con vga.

P.D paso de segir dando mas respuesta de este tipo.

si realmente estas tan convencido informate y veras que no ;)

P.D 2. que alguien este confundido (que en este caso NO ES) no significa que diga chorradas cuida tu manera de decir las cosas puedes herir a la gente.

Saludate Tu
KoGollin escribió:tengo la consola por vga....

y te digo por dvi se notan mas dientes de sierra que por vga.

sea la resolucion que sea no te digo que uesa un AAx4 y el otro por x8

pero he visto estudios con capturas de pixeles ampliados y con el dvi se veian bien marcados los pixeles y con el vga Difuminado.

por eso se ven mejor las letras con dvi qeu con vga.

P.D paso de segir dando mas respuesta de este tipo.

si realmente estas tan convencido informate y veras que no ;)

P.D 2. que alguien este confundido (que en este caso NO ES) no significa que diga chorradas cuida tu manera de decir las cosas puedes herir a la gente.

Saludate Tu

haber... yo en ningun caso he hablado de "teoria..." yo he hablado de "practica"... que el dvi tecnicamente se ve mejor???? NO TE LO DISCUTO... lo unico que te digo es que la manera como lo describes es como si fuera una niebla impresionante como la que se veia al principio, antes de las actualizaciones... (hablas de difuminado cuando lo correcto seria decir que se nota una ligera perdida de nitidez inapreciable a medio metro...)...

Con respecto a lo segundo que dices sobre lo de chorradas... que puedo decir? que para mi la palabra chorrada es una chorra... (otra cosa fuera que te dije que me parece una estupidez o algo asi...)No crea que una palabra tan vulgar pueda herir los sentimientos de alguien (por muy sensible que sea) y si fue asi lo siento, no fue esa...

PD: con respecto a lo de los saludos.... saludo por educacion y a todo el mundo.... no era exclusivo para ti, asi que lo de saludate tu, sobra....

Edit: segun lo que dices entonces es mejor tener 720p por hdmi que 768p por vga en un monitor de 768p???
salu2!
tangency escribió:Con HMDI se puede activar el audio de ese conector si no puedes usar la tele o no quieres.

Pues me parece una putada si no se puede, porque el cable "viejo" lleva todas las conexiones necesarias para hacer la misma funcion que el adaptador. En fin, espero que si no se puede incluyan el adaptador, si no los voy a ratataaaa
este tema esta demasiado trillado.

La respuesta es facil, pero la gente se emperra.

Las pantallas crt son multisync, puedes meterle diferente res.

Las plasma / tft solo tienen una resolucion (la res nativa), las otras las reescalan mas o menos guarramente.

Si tienes una tele 768p, ¿que resolucion le tienes de poner? --> pues 1366x768.

Se puede poner 768p por hdmi --> NO.
Se puede poner 768p por vga --> SI.

Otra cosa es que tengas una fullhd 1080p. En esa, tanto por vga como por hdmi pones la res de la tele. Entonces sale ganando en teoria el hdmi.

Saludos

PD: ¿porque las hdready no son 720p? --> pq a los fabricantes no les sale de los huevs
Alguien ha probado a usar un conversor HDMI-DVI que tal va?
Ya se sabe que van a salir las Premiun con Hdmi, espero que traiga en cable ese con las salidas de audio por que si no los que se la compren y tengan una tele con hdmi y unos 5.1 por óptica lo van a tener difícil.

El caso es que en los packs anunciados (los de Halo3) no pone nada.
Personalmente, el VGA posee una calidad fabulosa.Y prefiero que la imagen esté ligeramente difuminada a que esté algo más pixelada... y como yo, creo que muchísima peña.

Y por supuesto, en las HDREADY cuya resolución nativa suele ser 1366 x 768 , es palpable la diferencia a favor del cable VGA.

No hay más tema que discutir.

saludos
KoGollin escribió:

Owned

DVI es la Señal MAS PURA que pueda llegar a tu monitor YA QUE Es digital OS PONGAIS COMO OS PONGAIS.

P.D QUE ME Digas que no se notan las letras mas claras y nitidas....

Esque no lo USAS porque es lO PRIMERO que me di cuenta cuando salte a un DVI.

Si te quedas contento escribiendo 'owned', pues perfecto...

Tu argumento apreciativo: 'lo veo mejor', no demuestra nada. Ni a mí ni a nadie.

Y lo de señal "pura" porque es digital... pues tampoco.

Es como si me dices que la fotografía de tu cámara de 2MPX tiene más calidad o definición que la de mi negativo solo porque la tuya es digital.

Una conexión digital no lleva más que una señal electrica alternando varios valores discretos de voltaje.

Y la conexión analógica... pues lo mismo, salvo que los valores son continuos.

A la hora de transformar dichos valores a la matriz de LEDs que componen nuestros monitores si la señal no ha sufrido ninguna distorsión vamos a disponer de la misma información.

¿Qué ventaja nos aporta la señal digital? Que podemos aplicar una serie de algoritmos a la señal como el de corrección de errores que se utiliza en los CDs de AUDIO, o el HDCP para evitar la copia.

Pero ni la interfaz DVI ni la HDMI usan ningún tipo de protocolo de corrección de errores. Por lo que la señal sigue siendo tan sensible a las interferencias externas como otra cualquiera.

Es más, DVI y HDMI utilizan cableado de par trenzado, mucho más sensible a la impedancia que el coaxial (el que usa el VGA). Por eso para cableados largos no se usan ni DVI ni HDMI, si no VGA.

Y por supuesto, en el mundo profesional se usan otro tipo de conexiones digitales. Ni HDMI ni DVI.

--
Edito: Si tú notaste cambio al pasar de VGA a DVI pudo ser por 2 motivos:

- El cable que usabas era una mierda.: Muchos Hz para tal impedancia y las ferritas serían una mierda. A mí me ha pasado, y cada vez es más normal.

- El conversor AD de tu monitor era una castaña, o el RAMDAC de tu tarjeta una mierda.
XXXTRIPLEXXX escribió:Tenia entendido que la diferencia no era muy apreciable,pero un amiguete me ha venio ladrando que se ve mucho mejor,que es la panacea vamos.

Salu2

pues que tu amigo lleva razon,yo tb tengo una lcd samsung de 26 y se nota la diferencia,antes de salir la elite usaba el cable VGA y fue poner el hdmi y madre mia,se nota un monton.no os engañeis,la mejora se nota,por lo menos en mi panel

salu2
Una cosilla que no viene mucho a cuento.
¿No se os ralentizan los juegos a 768p?, a mi si, tuve q volver a 720p pq no se podia jugar bien. Tengo el cable VGA de Microsoft y mi tele es HD Ready de 768p de resolucion nativa.
Me paso con el gears of war, estaba acostumbrao al 720p y cambie a 768p pa ver y no veas q trancazos daba, probe mas juegos y lo mismo, volvi a 720p y de puta madre.
En casqa de un amigo exactamente lo mismo, otra consola y otra tele hd ready de otra marca y el cable tb de otra marca.
malosoxxx escribió:Una cosilla que no viene mucho a cuento.
¿No se os ralentizan los juegos a 768p?, a mi si, tuve q volver a 720p pq no se podia jugar bien. Tengo el cable VGA de Microsoft y mi tele es HD Ready de 768p de resolucion nativa.
Me paso con el gears of war, estaba acostumbrao al 720p y cambie a 768p pa ver y no veas q trancazos daba, probe mas juegos y lo mismo, volvi a 720p y de puta madre.
En casqa de un amigo exactamente lo mismo, otra consola y otra tele hd ready de otra marca y el cable tb de otra marca.

tecnicamente el gow puede rular a 1080p sin problemas salvo alguno normal como cuando lanzan muchas granadas de humo, os acumulais ocho personajes y la liais, etc (a 720p tambien pasa..) pero no deberias notar ningun otro tipo de reescalado... ten en cuenta que de 720p a 768p hay muy poca diferencia como para que la maquina se realentize.... yo tengo esta res y ningun problema...

PD: ole por tu explicacion Iknewthat...

salu2!
xavierll escribió:
tecnicamente el gow puede rular a 1080p sin problemas salvo alguno normal como cuando lanzan muchas granadas de humo, os acumulais ocho personajes y la liais, etc (a 720p tambien pasa..) pero no deberias notar ningun otro tipo de reescalado... ten en cuenta que de 720p a 768p hay muy poca diferencia como para que la maquina se realentize.... yo tengo esta res y ningun problema...

PD: ole por tu explicacion Iknewthat...

salu2!

Por favor prueba lo que he puesto y veras. Yo tb pense lo mismo que tu, pero es que se nota descarqadamente. Con la ultima actualizacion fue que lo probe y mi amigo con la anterior y lo mismo. Se empillan los juegos, no mucho, pero se nota bastante, en el gow mucho, sin humo ni nada, simplmente es un bajon general de fps o yo que se.
Pues yo en mi lcd de 27", noto mas nitidez con HDMI, que con el VGA

Para mi, si que se aprecia la diferencia

Salu2 [bye]
Pues yo he tenido la 360 por vga, la ps3 por hdmi, y la elite por hdmi, y estas dos ultimas consolas son las que mejor veo en mi hd-ready, diga lo que diga la peña, pero condiferencia...
Se ve igual que con el VGA...si hay cambios pues son imperceptibles..

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Pues yo en mi lcd de 27", noto mas nitidez con HDMI, que con el VGA

Para mi, si que se aprecia la diferencia

Salu2 [bye]

y entre hdmi y componentes??? vga y cmponentes??? ves dientes de sierra en hdmi???

malosoxxx escribió:
Por favor prueba lo que he puesto y veras. Yo tb pense lo mismo que tu, pero es que se nota descarqadamente. Con la ultima actualizacion fue que lo probe y mi amigo con la anterior y lo mismo. Se empillan los juegos, no mucho, pero se nota bastante, en el gow mucho, sin humo ni nada, simplmente es un bajon general de fps o yo que se.

hasta una semana tenia 720p y ahora tengo 768p puesto y no noto nada de nada y eso que juego muuuucho(he cambiado de tele)... por si acaso, para concretar, a que tipo de realentizaciones te refieres?
Iknewthat escribió:

Si te quedas contento escribiendo 'owned', pues perfecto...

Tu argumento apreciativo: 'lo veo mejor', no demuestra nada. Ni a mí ni a nadie.

Y lo de señal "pura" porque es digital... pues tampoco.

Es como si me dices que la fotografía de tu cámara de 2MPX tiene más calidad o definición que la de mi negativo solo porque la tuya es digital.

Una conexión digital no lleva más que una señal electrica alternando varios valores discretos de voltaje.

Y la conexión analógica... pues lo mismo, salvo que los valores son continuos.

A la hora de transformar dichos valores a la matriz de LEDs que componen nuestros monitores si la señal no ha sufrido ninguna distorsión vamos a disponer de la misma información.

¿Qué ventaja nos aporta la señal digital? Que podemos aplicar una serie de algoritmos a la señal como el de corrección de errores que se utiliza en los CDs de AUDIO, o el HDCP para evitar la copia.

Pero ni la interfaz DVI ni la HDMI usan ningún tipo de protocolo de corrección de errores. Por lo que la señal sigue siendo tan sensible a las interferencias externas como otra cualquiera.

Es más, DVI y HDMI utilizan cableado de par trenzado, mucho más sensible a la impedancia que el coaxial (el que usa el VGA). Por eso para cableados largos no se usan ni DVI ni HDMI, si no VGA.

Y por supuesto, en el mundo profesional se usan otro tipo de conexiones digitales. Ni HDMI ni DVI.

--
Edito: Si tú notaste cambio al pasar de VGA a DVI pudo ser por 2 motivos:

- El cable que usabas era una mierda.: Muchos Hz para tal impedancia y las ferritas serían una mierda. A mí me ha pasado, y cada vez es más normal.

- El conversor AD de tu monitor era una castaña, o el RAMDAC de tu tarjeta una mierda.

Estas cosas hacen EOL GRANDE [bye]
Una duda, acabo de ver el cable hdmi de M$ en la web de Game a 47€, ¿no es un poco caro? ¿es 1.2 o 1.3?
kolombo escribió:Una duda, acabo de ver el cable hdmi de M$ en la web de Game a 47€, ¿no es un poco caro? ¿es 1.2 o 1.3?

1.2... supongo, ya que la 360 es 1.2...
Y yo digo ya que actualmente estoy usando el cable RGB (por scart debe de ser xD)... notaría diferencia usando el DVI?.

Es que mi TV tiene salida DVI pero no existe cable para la 360 de DVI que yo sepa, que tendría que comprar, un conversor?.

Saludos ;) !
Pues muy bueno debe ser, por que el Logic3 vale 20€. [flipa]
STarSTeal escribió:Y yo digo ya que actualmente estoy usando el cable RGB (por scart debe de ser xD)... notaría diferencia usando el DVI?.

Es que mi TV tiene salida DVI pero no existe cable para la 360 de DVI que yo sepa, que tendría que comprar, un conversor?.

Saludos ;) !

Notaras diferencia entre scart y el cable vga, con un adaptador para dvi, pero no se vera tan bien como si tuvieras salida directa de hdmi, no.Por mucho que diga la peña la salida vga de 360 comprime la señal, la salida hdmi, es a parte de digital, un flujo de datos directos desde la consola hasta la tv, se nota mucho, y cuanto mejor es el panel mas se nota la diferencia, en nitidez.No entiendo a todas las personas de aqui, que afirman rotundamente que se ve igual por vga, si no tienen la 360 por hdmi, no podeis afirmar eso,yo si la he probado con las dos conexiones y se nota, repito si no habeis probado en casa con vuestras consolas, como afirmais esto, todos los que hemos probado hdmi, vemos la diferencia.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues los que noteis una diferencia al cambiar de VGA a HDMI no se, probad a limpiaros las gafas o id a un oculista por que es exactamente la misma conexion.

Un HDMI no es mas que un VGA con el Audio incorporado.

La verdad que a veces me sorprendo de lo que hace la publicidad con la gente que tiene tendencias sabelotodistas.

Te venden un nuevo modelo con la salida HDMI como si fuera un cambio alucinante y la gente va como corderitos a comprar la nueva maravilla tecnologica.
Javili-Kun escribió:Pues los que noteis una diferencia al cambiar de VGA a HDMI no se, probad a limpiaros las gafas o id a un oculista por que es exactamente la misma conexion.

Un HDMI no es mas que un VGA con el Audio incorporado.

La verdad que a veces me sorprendo de lo que hace la publicidad con la gente que tiene tendencias sabelotodistas.

Te venden un nuevo modelo con la salida HDMI como si fuera un cambio alucinante y la gente va como corderitos a comprar la nueva maravilla tecnologica.

muy bien fenomeno,te has lucido.
En esta web de renombre nos dicen que HDMI y componentes son iguales, con la única ventaja para el primero que puede llevar audio y video.

http://www.tomsguide.com/us/2007/09/11/hdmi_vs_component/

Yo he podido comparar 360 componentes y PS3 HDMI y no veo la diferencia.

Salu2
Javili-Kun está baneado por "troll"
toch escribió:
muy bien fenomeno,te has lucido.

Gracias gracias :D
160 respuestas
1, 2, 3, 4