STarSTeal escribió:Y yo digo ya que actualmente estoy usando el cable RGB (por scart debe de ser xD)... notaría diferencia usando el DVI?.
Es que mi TV tiene salida DVI pero no existe cable para la 360 de DVI que yo sepa, que tendría que comprar, un conversor?.
Saludos !
merixmax escribió:......
merixmax escribió:iniston no dudo para nada de tus conocimientos sobre todos estos temas. Yo lo unico que defiendo es algo tan claro como que la diferencia que hay entre vga y hdmi en mi sony 46x2000 full hd es grande y que a mis ojos se ve mucho mejor. Si no hubiese esa diferencia entre todas esas conexiones, que yo creo que los hay con aparatos que verdaderamente sirven para ver tales diferencias, porque el blue ray, el hd dvd y la ps3 utilizan el hdmi como medio para la alta definicion osea 1080p? no se, no se.... yo ya te digo, seguro que no tengo los conocimientos que tu tienes sobre todos estos temas pero yo solo puedo hablar por lo que tengo y veo en casa y para mi la diferencia es notable. Un abrazo
una palabra, MARKETING
edugago escribió:con el hdmi la consola de overclokea sola.
lees a los demas?ermejor escribió:Chicos no me seais cabezones,o acaso una conexion por rca se ve mejor q por una por scart?.Y esta claro q antes seria rca q la scart,porque no quereis entender ese dato q como todo en la vida,saldra cosas q mejoren lo q ya existe.
Vga,componentes,es la misma cosa q lo anterior dicho,se a ido evolucionando,hasta ahora dvi,hdmi...y en un futuro no os quepa la menor duda q se mejorara el tipo de conexion q mejore el tema de image,el q no quiera reconecerlo esque esta cegato.
Dios como se ve mi samsung fullhd por hdmi,se come con patatas todo lo anterior,viva el marketing,pobres ilusos
merixmax escribió:iniston no dudo para nada de tus conocimientos sobre todos estos temas. Yo lo unico que defiendo es algo tan claro como que la diferencia que hay entre vga y hdmi en mi sony 46x2000 full hd es grande y que a mis ojos se ve mucho mejor. Si no hubiese esa diferencia entre todas esas conexiones, que yo creo que los hay con aparatos que verdaderamente sirven para ver tales diferencias, porque el blue ray, el hd dvd y la ps3 utilizan el hdmi como medio para la alta definicion osea 1080p? no se, no se.... yo ya te digo, seguro que no tengo los conocimientos que tu tienes sobre todos estos temas pero yo solo puedo hablar por lo que tengo y veo en casa y para mi la diferencia es notable. Un abrazo
tristanc escribió:No son cables hdmi normales y corrientes, ya que por ejemplo el de MS lleva ademas de la propia salida de audio por hdmi , una digital optica y otra stereo por rca, aunque esto no da pie a que pongan esos precios, no obstante yo que he estado mirando cables hdmi para un proyector he visto que hay cables hdmi de 30€ por metro y otros bastante mas baratos a si que supongo influira en la calidad del propio cable.
Un Saludo.
Chirli escribió:Yo voy a dar mi experiencia con mi monitor. La tenia conectada por vga y a 720p, y ayer me compre un cable en el alcampo hdmi-dvi y probe a conectarla y probar si habia diferencia, y madre mia si la hay!. Ha ganado en definicion y en pureza de colores. Encima para colmo ahora me deja seleccionar 1080 como resolucion en el monitor cuando por vga si ponia 1080 no se mostraba nada (pero esto ya es cosa del monitor porque con el pc pasa exactamente lo mismo). Lo que yo no se es que tal sera la diferencia entre componentes y hdmi. Pero al menos entre vga y hdmi la hay. Tambien decir que el cable vga que tengo es el de game y en principio el ligeramente inferior en calidad al oficial, pero la diferencia es muy grande como para no notarlo incluso con un cableado mejor.
huntsman escribió:la diferencia que ves no es entre vga - hdmi
es entre 720p - 1080p
No mezclemos churros con mandarinas
Chirli escribió:Acabo de probar de cambiar la resolucion a 768 por hdmi y en mi caso si que me deja cambiarlo, aunque se ve peor que a 720. Lo que yo ya no se es si eso se debe a que yo estoy con monitor y en la tele no da esa posibilidad, aunque por hdmi creo que no deberia notarse esa diferencia entre una y otra.
Chirli escribió:La resolucion nativa es 1680x1050. Asi que supongo que me hace un reescalado de cualquiera de las maneras, pero la que se ve mejor es la de 1080.
teknotomas escribió:Vuelvo a repetirme, pero es que lo flipo.Leer cosas como que vga es igual que hdmi, me recuerda a los fanatismos entre usuarios de ps3 y 360, unos niegan las ventajas de los otros por fanatismo.
La 360 con salida hdmi, se ve mucho mejor que una 360 con salida vga en un panel hd.
La ps3 con salida hdmi, se ve igual de bien que una 360 con hdmi, pero mucho mejor que una que no la tenga.
Es mi experiencia personal, con las dos consolas en una hd-ready, y en una full-hd, asi que el que me venga a decir ahora que el vga es mejor que me diga como lo sabe si por inspiracion divina o que, porque si su consola no trae hdmi, como va a ser objetivo en la comparacion?
KoGollin escribió:CON EL dvi se ve mucho mas nitidos las letras ya que al ser digital muesta exactamente lo que la gpu manda.
y los colores y contrastes deberian ser tb mas nitido por que es lo que la gpu manda.
con el vga al ser analogico contraste colores y letras se ven algo mas difuminadas.
Es mi experiencia personal, con las dos consolas en una hd-ready, y en una full-hd, asi que el que me venga a decir ahora que el vga es mejor que me diga como lo sabe si por inspiracion divina o que, porque si su consola no trae hdmi, como va a ser objetivo en la comparacion?
xavierll escribió:
si utilizas el cable hdmi en un panel hdready veras mejor los colores y mas nitido pero no ganaras resolucion... es logica pura, si le pones 720p a un panel 768p el reescalado lo hara el tele... ahora si no te fias de mi palabra, busca los analisis de ign y demas webs sobre la elite en las que todas llegan a la conclusion de que el cable por componentes y hdmi son iguales a la vista de cualquier ojo humano...
teknotomas escribió:
No es que no me fie de tus palabras, es que tengo la 360 elite, y tengo el cable vga, el cable componentes y el cable hdmi, y en un panel fullhd es la repanocha, pero es que en uno hd-ready, se nota una calidad de imagen sobresaliente respecto a los otros dos, y no estoy hablando de resolucion, jugando a 1080i o a 720p se ve mas claro y mas limpia la imagen hdmi que la vga.
Ya pueden decir misa en ign, y demas web, yo conmigo mismo y los tres cables te digo que se ve mejor, y no tengo vista de aguila,simplemente se ve mejor,aqui no hablamos de resoluciones a igual resolucion el hdmi se ve mejor, y es por eso que no entiendo que alguien diga que no aprecia la diferencia, o que vga se ve mejor, eso la unica explicacion es que hablan de oidas y no tienen en casa la posibilidad de comparar.
teknotomas escribió:
No es que no me fie de tus palabras, es que tengo la 360 elite, y tengo el cable vga, el cable componentes y el cable hdmi, y en un panel fullhd es la repanocha, pero es que en uno hd-ready, se nota una calidad de imagen sobresaliente respecto a los otros dos, y no estoy hablando de resolucion, jugando a 1080i o a 720p se ve mas claro y mas limpia la imagen hdmi que la vga.
Ya pueden decir misa en ign, y demas web, yo conmigo mismo y los tres cables te digo que se ve mejor, y no tengo vista de aguila,simplemente se ve mejor,aqui no hablamos de resoluciones a igual resolucion el hdmi se ve mejor, y es por eso que no entiendo que alguien diga que no aprecia la diferencia, o que vga se ve mejor, eso la unica explicacion es que hablan de oidas y no tienen en casa la posibilidad de comparar.
XtremeViper escribió:a ver, el HDMI es un DVI con el audio incluido si no entiendo mal. Y la diferencia de un DVI con un VGA, esque con un cable VGA, el cable importa mucho, pero con un DVI puedes tener el peor de todos, que se te verá perfecto, ya que es digital.
Iknewthat escribió:En serio, qué coño os enseñan en las clases de electrónica?
ermejor escribió:Chicos no me seais cabezones,o acaso una conexion por rca se ve mejor q por una por scart?.Y esta claro q antes seria rca q la scart,porque no quereis entender ese dato q como todo en la vida,saldra cosas q mejoren lo q ya existe.
Vga,componentes,es la misma cosa q lo anterior dicho,se a ido evolucionando,hasta ahora dvi,hdmi...y en un futuro no os quepa la menor duda q se mejorara el tipo de conexion q mejore el tema de image,el q no quiera reconecerlo esque esta cegato.
Dios como se ve mi samsung fullhd por hdmi,se come con patatas todo lo anterior,viva el marketing,pobres ilusos
MrBuenafuente escribió:como aquí se está citando el hdmi no es mas que un componentes con el audio integrado "eso es así le pese a quien le pese"
Amano Jacu escribió:
Hombre, yo no me meto en que se vea mejor o peor, pero yo no creo que eso sea una descripcion acertada del HDMI...
Amano Jacu escribió:Cambiar de consola solo por el HDMI (a menos que quieras liberar una entrada de tu tele para otras cosas) a mi tambien me parece una tonteria, pero la gente como yo que aun no tiene la consola, lo normal es que se la pille con HDMI aunque no lo vaya a usar, ni que sea porque la placa es la rediseñada,
En mi caso, si la enchufara por hdmi ademas me ahorraria las perrillas del cable VGA, pero me veo venir que al final me lo acabré comprando igualmente. Y lo peor es que tambien me interesa el cable scart RGB para poder jugar a los juegos arcade 2D en mi tele de tubo... Joia microsoft, tenia que incluir el cable por componentes que a mi es el que menos me interesa