Tan bien se ve por HDMI?

1, 2, 3, 4
STarSTeal escribió:Y yo digo ya que actualmente estoy usando el cable RGB (por scart debe de ser xD)... notaría diferencia usando el DVI?.

Es que mi TV tiene salida DVI pero no existe cable para la 360 de DVI que yo sepa, que tendría que comprar, un conversor?.

Saludos ;) !

Y tu TV no tiene entrada de VGA? En tal caso comprate un cable VGA y ya está.
tambien puedes comprar un adaptador hdmi a dvi, si tu 360 tiene salida hdmi, no vas a notar ninguna diferencia entre dvi y hdmi.

Un Saludo.
hdmi es dvi con audio.

no vga con audio...
menudas burradas se leen por aki:

que un cable sea digital (llamalo dvi,hdmi,dfp,dmi o como quieras) no te asegura que se vea mejor,te asegura unas ventajas como correccion de errores,sistemas de control de imagen,sistemas anticopia,etc etc..
como dicen por ahy, el hdmi puede dar problemas con las resoluciones nativas, yo he hecho una instalacion muy recientemente de un proyector sony qualia 004, con una pc para visualizar WMVHD, BD y HDDVD,con salida hdmi y terminemos poniendolo por BNC por que el proyector se quedaba gilipollas, y estoy hablando una instalacion de mas de 75.000€,con cables extrom de casi 30€ el metro, no me refiero a una instalacion domestica,vamos, y el BNC se meo encima del hdmi.
(el bnc es un vga con cabezas de conexion tipo banana)

mi curro depende de sony y tengo accceso a casi todos su productos, a 720p el hdmi no vale de nada, a 1080p si,que no os coman la cabeza, el hdmi esta muy bien, pero no es dios reencarnado en cable....
Yo tras probar componentes, vga y hdmi te digo que la diferencia es mínima.
que no hay diferencia entre hdmi y dvi o vga? Muchos odiais el hdmi y me parece que es por el simple hecho de que al no venir desde un principio en la 360 del 2005 y si venir ahora en la nueva elite y no poder, por la razon que sea que cada uno la tendra y ahi no me meto, o querer comprarla buscais entre muchos de vosotros cierto apoyo y autoconvencimiento para efectivamente decir que se ve practicamente igual o que se ve al 99% del hdmi etc..... Muchos decis que en una tv hd ready que como mucho pueda soportar 720p o 1080i la diferencia es minima o que la consola, despued de actualizarse a 1080p, pueda saacar 1080p por vga. Eso esta muy bien pero ahora os pregunto una cosa..... Porque no probais una elite en una pantalla de mas de 40" y full Hd? Lo digo porque igual en televisiones que no sean tan grandes ni tengan tanta definicion pues logicamente las diferencias puede que no se noten tanto. OS comento mi caso. Tengo una Sharp aquos de 32" donde la verdad el tema del hdmi se ve mejor pero tampoco una diferencia bestial respecto del VGA. Pero la prueba de fuego es cuando conecto la elite por hdmi a mi Sony bravia de 46" full Hd. Ahi es cuando de verdad te das cuenta de la verdadera diferencia entre el hdmi y cualquier otra conexion que segun vosotros es casi igual que el hdmi. Con esto lo que quiero es deciros que no hay que criticar tanto el hdmi, ni la salida de la elite aunque a muchos les haya jodido en el alma por sacar al año y pico una 360 MUY MEJORADA, y si hacer una valoracion real en televisiones donde de verdad se pueda ver la diferencia entre ambas y si no es asi pues no saquemos valoraciones que no hacen mas que, de alguna forma, mal informar a cualquiera que este pensando en pillar una elite o no. El resumen de esto es que en una tele de mas de 40" y full hd las diferencias entre hdmi y los demas son bien notorias asi que la moraleja pueda ser esta.... si tienes una buena tele Hd y te quieres pillar una Xbox 360, decantate por la elite. Yo lo haria y de hecho la tengo. Un abrazo a todos. No soy ningun experto en teles, conexiones, nativas o entrelazados pero lo que si se es que la diferencia en mi tele es abismal. Nada mas. un abrazo
merixmax escribió:......

como ya comente trabajo en sony, los full hd de las series 2500 e inferiores solo aceptan los 1080 por hdmi, asi que no se puede compara ene se caso, el tema es que el hdmi da salida nativa a 720 o 1080 y las tv son de 768 o 1080 por lo cual hay reescalado por parte del tv (en las sony o en las sharp se puede corregir mediante el menu y hacer un reescalado mas suave)
ami me la trae al pairo si la consola tenia o no hdmi, no se necesita, es mas, un reproductor bd por componente y uno por hdmi a simple vista no los diferencias (los tengo asi en la sala de pruebas y casi nadie acierta,y te hablo de un serie d3000)se nota si das la salida a 24p,hay si,lo necesita la industria para controlarnos los contenidos,coño si hasta los dvd de 60E traen hdmi ¿pa ke?,yo no pienso cambiar mi xbox por una elite....ami no me venden motos,hoy no es encesario el hdmi, en informatica llevamos años con la hd y teniamos monitores vga.
iniston no dudo para nada de tus conocimientos sobre todos estos temas. Yo lo unico que defiendo es algo tan claro como que la diferencia que hay entre vga y hdmi en mi sony 46x2000 full hd es grande y que a mis ojos se ve mucho mejor. Si no hubiese esa diferencia entre todas esas conexiones, que yo creo que los hay con aparatos que verdaderamente sirven para ver tales diferencias, porque el blue ray, el hd dvd y la ps3 utilizan el hdmi como medio para la alta definicion osea 1080p? no se, no se.... yo ya te digo, seguro que no tengo los conocimientos que tu tienes sobre todos estos temas pero yo solo puedo hablar por lo que tengo y veo en casa y para mi la diferencia es notable. Un abrazo
merixmax escribió:iniston no dudo para nada de tus conocimientos sobre todos estos temas. Yo lo unico que defiendo es algo tan claro como que la diferencia que hay entre vga y hdmi en mi sony 46x2000 full hd es grande y que a mis ojos se ve mucho mejor. Si no hubiese esa diferencia entre todas esas conexiones, que yo creo que los hay con aparatos que verdaderamente sirven para ver tales diferencias, porque el blue ray, el hd dvd y la ps3 utilizan el hdmi como medio para la alta definicion osea 1080p? no se, no se.... yo ya te digo, seguro que no tengo los conocimientos que tu tienes sobre todos estos temas pero yo solo puedo hablar por lo que tengo y veo en casa y para mi la diferencia es notable. Un abrazo

una palabra, MARKETING... puede que veas mejor el hdmi que el vga pero entre vga y componentes?? y hdmi y componentes????

salu2!
una palabra, MARKETING

Tu lo has dicho, esta gente es capaz de vender lo que sea, aunque claro, hay muchos que son como ovejas...
yo no se que panel teneis,pero en mi samsung el cambio SE NOTA, no se porque pero SE NOTA [babas] [babas] [babas]

a lo mejor es tema de samsung pero yo solo se que por hdmi la cosa cambia ,es verdad que noto algun que otro diente de sierra pero los colores al principio de poner la elite era de escandalo,me dolian los ojos de no estar acostumbrado a jugar con tanta luz [qmparto]
a ver que el hdmi como cable es mejor que el vga seguro.

Pero, para 1080p. Pq lo que son el resto de resoluciones, nanai de la china. Principalmente pq esta limitado a los standard (480p, 720p, 1080p) y no soporta 768p.

Pero Sony dice hdmi --- la peña hdmi, hdmi, hdmi

Lo de la ps3 es de escandalo, te pillas una con hdmi y pillas una fullhd pa poner 1080p. Lo que los cabrones no dicen es que casi todos los juegos van a 720p (eso lo dicen) perooooo la ps3 no reescala la señal a sus queridos 1080p -- hdmi divino de la muerte. Con lo que te comes un reescalado de la tele divino de la mierd..

Yo la tengo y realmente lo que mas me jode no es la falta de catalogo y todo eso, sino que ni tan siquiera se vea como se debe ver (blu-ray no cuenta) ya que gracias a su maravilloso hdmi y la falta de reescalado interno, el 90% de los juegos te los comes con reescalado de la tele de 720p a 768p (hdready) o de 720p a 1080p (hdfull)

Saludos
Recuerdo que en su momento cuando se mejoró la señal por vga algunos foreros pusieron fotos de la consola por vga y componentes para que el resto opinara.

¿Alguien podría estirarse y hacer una comparativa entre vga, hdmi y componentes? sería un detallazo. [babas]
Sin duda la mejor forma de ver la 360 es por VGA... no hay reescalado y con la actualizacion los colores quedaron perfecto...

El HDMI no me convencia y no me convence en la 360..
edugago escribió:con el hdmi la consola de overclokea sola.

Jajajajjaa, que bueno xD! [beer]
Chicos no me seais cabezones,o acaso una conexion por rca se ve mejor q por una por scart?.Y esta claro q antes seria rca q la scart,porque no quereis entender ese dato q como todo en la vida,saldra cosas q mejoren lo q ya existe.

Vga,componentes,es la misma cosa q lo anterior dicho,se a ido evolucionando,hasta ahora dvi,hdmi...y en un futuro no os quepa la menor duda q se mejorara el tipo de conexion q mejore el tema de image,el q no quiera reconecerlo esque esta cegato.

Dios como se ve mi samsung fullhd por hdmi,se come con patatas todo lo anterior,viva el marketing,pobres ilusos [plas]
Por lo que veo el cable por componentes debe ser la peor opcion pq sólo discutis entre hdmi vs vga... :(
Lo que yo no entiendo es como en GAME el cable hdmi de M$ vale 47€ y el de Sony 25€. [mad]

Cable hdmi Sony

Cable hdmi M$

¿No se supone que son cables hdmi normales y corrientes?
No son cables hdmi normales y corrientes, ya que por ejemplo el de MS lleva ademas de la propia salida de audio por hdmi , una digital optica y otra stereo por rca, aunque esto no da pie a que pongan esos precios, no obstante yo que he estado mirando cables hdmi para un proyector he visto que hay cables hdmi de 30€ por metro y otros bastante mas baratos a si que supongo influira en la calidad del propio cable.

Un Saludo.
ermejor escribió:Chicos no me seais cabezones,o acaso una conexion por rca se ve mejor q por una por scart?.Y esta claro q antes seria rca q la scart,porque no quereis entender ese dato q como todo en la vida,saldra cosas q mejoren lo q ya existe.

Vga,componentes,es la misma cosa q lo anterior dicho,se a ido evolucionando,hasta ahora dvi,hdmi...y en un futuro no os quepa la menor duda q se mejorara el tipo de conexion q mejore el tema de image,el q no quiera reconecerlo esque esta cegato.

Dios como se ve mi samsung fullhd por hdmi,se come con patatas todo lo anterior,viva el marketing,pobres ilusos [plas]
lees a los demas?

Nadie dice que el hdmi sea peor, esta claro que es mejor puesto que es digital.

Pero se olvidaron dar soporte a las diferentes res. Tu lo has dicho tienes una fullhd.

prueba en una hdready a 768p, que ya veras que el hdmi solo te deja 720p o 1080i.

Saludos
merixmax escribió:iniston no dudo para nada de tus conocimientos sobre todos estos temas. Yo lo unico que defiendo es algo tan claro como que la diferencia que hay entre vga y hdmi en mi sony 46x2000 full hd es grande y que a mis ojos se ve mucho mejor. Si no hubiese esa diferencia entre todas esas conexiones, que yo creo que los hay con aparatos que verdaderamente sirven para ver tales diferencias, porque el blue ray, el hd dvd y la ps3 utilizan el hdmi como medio para la alta definicion osea 1080p? no se, no se.... yo ya te digo, seguro que no tengo los conocimientos que tu tienes sobre todos estos temas pero yo solo puedo hablar por lo que tengo y veo en casa y para mi la diferencia es notable. Un abrazo

te creo por que es normal en tu caso, la serie x no admite 1080p por vga, solo por hdmi, es decir:
vga---> 720p
hdmi--> 1080p
es normal que notes mejoria, es un panel grande, y lo tienes a distintas resoluciones.
por cierto, un cable de hdmi a precio de coste puede costar unos 3 o 4 €, y no os dejeis engañar con chapados en oro o los monster esos famosos, son unos sacacuartos, la ganancia seria minimisima y lo que ganariais por el cable lo perderiais por otro lado, de que te sirve un cable de oro y con nitroso si tu ampli es de 120€ y tus altavoces de 200€....pa na,yo trabajo con extrom y cuesta casi 30E el metro,solo se ponen en instalaciones hig-end,pal resto: cables echos por nosotros (con conectores y cable de calidad,pero sin pasarse),un dato: hdmi 1.8mts con conectores dorados,filtro en ambas cabezas y norma 1.3 son unos 10€.
tristanc escribió:No son cables hdmi normales y corrientes, ya que por ejemplo el de MS lleva ademas de la propia salida de audio por hdmi , una digital optica y otra stereo por rca, aunque esto no da pie a que pongan esos precios, no obstante yo que he estado mirando cables hdmi para un proyector he visto que hay cables hdmi de 30€ por metro y otros bastante mas baratos a si que supongo influira en la calidad del propio cable.

Un Saludo.

Pues en ese caso si te compras una Premiun con salida hdmi no hay más remedio que pasar por el aro y comprar el cable de M$. Que mamones.

En ese caso la diferencia REAL de precio entre Premiun y Elite son 60€.
Yo voy a dar mi experiencia con mi monitor. La tenia conectada por vga y a 720p, y ayer me compre un cable en el alcampo hdmi-dvi y probe a conectarla y probar si habia diferencia, y madre mia si la hay!. Ha ganado en definicion y en pureza de colores. Encima para colmo ahora me deja seleccionar 1080 como resolucion en el monitor cuando por vga si ponia 1080 no se mostraba nada (pero esto ya es cosa del monitor porque con el pc pasa exactamente lo mismo). Lo que yo no se es que tal sera la diferencia entre componentes y hdmi. Pero al menos entre vga y hdmi la hay. Tambien decir que el cable vga que tengo es el de game y en principio el ligeramente inferior en calidad al oficial, pero la diferencia es muy grande como para no notarlo incluso con un cableado mejor.
Chirli escribió:Yo voy a dar mi experiencia con mi monitor. La tenia conectada por vga y a 720p, y ayer me compre un cable en el alcampo hdmi-dvi y probe a conectarla y probar si habia diferencia, y madre mia si la hay!. Ha ganado en definicion y en pureza de colores. Encima para colmo ahora me deja seleccionar 1080 como resolucion en el monitor cuando por vga si ponia 1080 no se mostraba nada (pero esto ya es cosa del monitor porque con el pc pasa exactamente lo mismo). Lo que yo no se es que tal sera la diferencia entre componentes y hdmi. Pero al menos entre vga y hdmi la hay. Tambien decir que el cable vga que tengo es el de game y en principio el ligeramente inferior en calidad al oficial, pero la diferencia es muy grande como para no notarlo incluso con un cableado mejor.

la diferencia que ves no es entre vga - hdmi
es entre 720p - 1080p

No mezclemos churros con mandarinas
huntsman escribió:la diferencia que ves no es entre vga - hdmi
es entre 720p - 1080p

No mezclemos churros con mandarinas

Cuando mezcle churros con merinas que no mandarinas entonces me lo podras decir. Pero no, la diferencia que digo no es la que tu dices, que tambien la hay, pero la diferencia que digo es comparando a 720 que es lo primero que probe entre la de vga y la de hdmi. Mas tarde me dio por probar lo de 1080 y vi que funcionaba. Aun a 720 se puede notar claramente la diferencia de pureza de colores y una mejor definicion ya en las mismas letras del menu. Y para que te hagas una idea de los colores decirte que antes con vga lo tenia puesto con el nivel de referencia en el maximo (expandido creo que era) y ahora solo lo tengo a nivel medio (que no recuerdo el nombre exacto)
ok lo probaste a 720p y se ve mejor el hdmi.

Aqui nadie lo discute, lo que se dice es que las hdready son 768p y con hdmi no puedes poner 768p mientras que con vga si. Es en ese caso donde se ve mejor el vga.

Saludos
Acabo de probar de cambiar la resolucion a 768 por hdmi y en mi caso si que me deja cambiarlo, aunque se ve peor que a 720. Lo que yo ya no se es si eso se debe a que yo estoy con monitor y en la tele no da esa posibilidad, aunque por hdmi creo que no deberia notarse esa diferencia entre una y otra.
Chirli escribió:Acabo de probar de cambiar la resolucion a 768 por hdmi y en mi caso si que me deja cambiarlo, aunque se ve peor que a 720. Lo que yo ya no se es si eso se debe a que yo estoy con monitor y en la tele no da esa posibilidad, aunque por hdmi creo que no deberia notarse esa diferencia entre una y otra.

pero cual es la resolucion NATIVA de tu monitor??? (porque la gracia esta en que la pongas a la nativa... no a la mayor)
La resolucion nativa es 1680x1050. Asi que supongo que me hace un reescalado de cualquiera de las maneras, pero la que se ve mejor es la de 1080.
Chirli escribió:La resolucion nativa es 1680x1050. Asi que supongo que me hace un reescalado de cualquiera de las maneras, pero la que se ve mejor es la de 1080.

pues entonces es normal... la unica dispusta en la que gana vga es cuando la resolucion es diferente de 1080p o 720p... me explico, el hdmi se ve mejor.. (haya mucha o poca diferencia, a cuestion de cada uno..) pero cuando la resolucion es diferente de 720p o de 1080p no... porque??? porque por ejemplo, si tu tft es 1280x1024 y lo pones a 720 es el monitor el que reescala pero si lo pones a 1024p la que reescala es la 360 con lo cual se ve mejor.... conclusion?? hdmi superior en 720p o 1080p....

salu2!
Vaya, pues mi monitor tambien es de 1680x1050, asi que tendré que comprarme el cable VGA [maszz] . Bueno, en el DVI dejaré el PC que es como lo tengo ahora.
Vuelvo a repetirme, pero es que lo flipo.Leer cosas como que vga es igual que hdmi, me recuerda a los fanatismos entre usuarios de ps3 y 360, unos niegan las ventajas de los otros por fanatismo.

La 360 con salida hdmi, se ve mucho mejor que una 360 con salida vga en un panel hd.
La ps3 con salida hdmi, se ve igual de bien que una 360 con hdmi, pero mucho mejor que una que no la tenga.

Es mi experiencia personal, con las dos consolas en una hd-ready, y en una full-hd, asi que el que me venga a decir ahora que el vga es mejor que me diga como lo sabe si por inspiracion divina o que, porque si su consola no trae hdmi, como va a ser objetivo en la comparacion?
teknotomas escribió:Vuelvo a repetirme, pero es que lo flipo.Leer cosas como que vga es igual que hdmi, me recuerda a los fanatismos entre usuarios de ps3 y 360, unos niegan las ventajas de los otros por fanatismo.

La 360 con salida hdmi, se ve mucho mejor que una 360 con salida vga en un panel hd.
La ps3 con salida hdmi, se ve igual de bien que una 360 con hdmi, pero mucho mejor que una que no la tenga.

Es mi experiencia personal, con las dos consolas en una hd-ready, y en una full-hd, asi que el que me venga a decir ahora que el vga es mejor que me diga como lo sabe si por inspiracion divina o que, porque si su consola no trae hdmi, como va a ser objetivo en la comparacion?

si utilizas el cable hdmi en un panel hdready veras mejor los colores y mas nitido pero no ganaras resolucion... es logica pura, si le pones 720p a un panel 768p el reescalado lo hara el tele... ahora si no te fias de mi palabra, busca los analisis de ign y demas webs sobre la elite en las que todas llegan a la conclusion de que el cable por componentes y hdmi son iguales a la vista de cualquier ojo humano...
KoGollin escribió:CON EL dvi se ve mucho mas nitidos las letras ya que al ser digital muesta exactamente lo que la gpu manda.

y los colores y contrastes deberian ser tb mas nitido por que es lo que la gpu manda.

con el vga al ser analogico contraste colores y letras se ven algo mas difuminadas.

Entonces esta web la tendríamos que estar viendo difuminada todos los que utilizamos vga.

Prueba a poner un ordenador en dvi y luego en vga. La conexion hdmi es mejor, pero no es un cambio tan brutal como de video compuesto a vga ;)

No creo que nadie diga aquí que el hdmi es peor, en todo caso si existe una diferencia notable.

Seguramente si notaste una gran diferencia es por la configuración de brillos y contraste o la calidad de la pantalla, más que por el cable.

Tambien hay mucha discusión entre el cable de componentes y el vga, con gente diciendo que la conexión por componentes es mejor porque se ve con más colorines [looco]
yo apenas noto diferencia, tengo el pc conectado con dvi y lo unico que noto es que la resolucion se adapta al monitor automaticamente, mientras con el vga la tengo que poner yo. en cuanto a calidad de imagen yo no aprecio mucha diferencia.
la 360 la tengo con vga y se ve de lujo, no se como se vera con hdmi, pero habra que tener una agudeza visual muy buena para apreciar la diferencia.
Buenas!!

Yo en mi tft JVC de 32" si he notado bastante diferencia de usar la 360 premiun por componentes a la elite por HDMI, ha mi gusto he ganado en nitidez, colores, calidad de imagen, no es que sea una gran diferencia pero algo apreciable si.

Salu2!!
a ver, el HDMI es un DVI con el audio incluido si no entiendo mal. Y la diferencia de un DVI con un VGA, esque con un cable VGA, el cable importa mucho, pero con un DVI puedes tener el peor de todos, que se te verá perfecto, ya que es digital. [reojillo]
xavierll escribió:
si utilizas el cable hdmi en un panel hdready veras mejor los colores y mas nitido pero no ganaras resolucion... es logica pura, si le pones 720p a un panel 768p el reescalado lo hara el tele... ahora si no te fias de mi palabra, busca los analisis de ign y demas webs sobre la elite en las que todas llegan a la conclusion de que el cable por componentes y hdmi son iguales a la vista de cualquier ojo humano...

No es que no me fie de tus palabras, es que tengo la 360 elite, y tengo el cable vga, el cable componentes y el cable hdmi, y en un panel fullhd es la repanocha, pero es que en uno hd-ready, se nota una calidad de imagen sobresaliente respecto a los otros dos, y no estoy hablando de resolucion, jugando a 1080i o a 720p se ve mas claro y mas limpia la imagen hdmi que la vga.

Ya pueden decir misa en ign, y demas web, yo conmigo mismo y los tres cables te digo que se ve mejor, y no tengo vista de aguila,simplemente se ve mejor,aqui no hablamos de resoluciones a igual resolucion el hdmi se ve mejor, y es por eso que no entiendo que alguien diga que no aprecia la diferencia, o que vga se ve mejor, eso la unica explicacion es que hablan de oidas y no tienen en casa la posibilidad de comparar.
teknotomas escribió:
No es que no me fie de tus palabras, es que tengo la 360 elite, y tengo el cable vga, el cable componentes y el cable hdmi, y en un panel fullhd es la repanocha, pero es que en uno hd-ready, se nota una calidad de imagen sobresaliente respecto a los otros dos, y no estoy hablando de resolucion, jugando a 1080i o a 720p se ve mas claro y mas limpia la imagen hdmi que la vga.

Ya pueden decir misa en ign, y demas web, yo conmigo mismo y los tres cables te digo que se ve mejor, y no tengo vista de aguila,simplemente se ve mejor,aqui no hablamos de resoluciones a igual resolucion el hdmi se ve mejor, y es por eso que no entiendo que alguien diga que no aprecia la diferencia, o que vga se ve mejor, eso la unica explicacion es que hablan de oidas y no tienen en casa la posibilidad de comparar.

juer pero si es lo que he dicho ya varias veces.. a 720p o a 1080o/i se ve mejor el hdmi... el vga solo gana en resoluciones no estandares.... otra cosa, no es que los de ign digan misa es que es asi... quizas tu notes mejor pero modificando los colores, contrastes, etc de tu tele se podria conseguir lo mismo... o porque crees que hay tanta discordia y muchos dicen que ven igual otros que hay una ligera diferencia y otros que dicen que es minima minima????....
teknotomas escribió:

yo estoy en tu caso,tengo las 2,una xbox360 premiun conectada por vga y una elite por hdmi y ya lo he dicho antes,por hdmi SE VE MEJOR,el problema es que en algunos juego se ve un pelin de dientes de sierra pero el cambio merece la pena

la mejoria la noto en mi lcd samsung de 26,y en resolucion(vga a 768p) NO NOTO DIFERENCIA frente a los 720p del hdmi,eso si,en colores y nitidez es otra historia,se nota y bastante,en juegos como el forza2 y el gow la mejoria es bastante notable,este es mi caso,cada uno tiene propias conclusiones

otra cosa que no mencionan es que la elite saca la imagen en digital frente a la señal analogica de mi primera premiun,yo noto la diferencia

salu2
pues yo no noto ninguna diferencia.......

para mi el vga es el mejor soporte para ver los juegos
XtremeViper escribió:a ver, el HDMI es un DVI con el audio incluido si no entiendo mal. Y la diferencia de un DVI con un VGA, esque con un cable VGA, el cable importa mucho, pero con un DVI puedes tener el peor de todos, que se te verá perfecto, ya que es digital. [reojillo]

No. Y te remito al mensaje que he puesto yo mismo en la primera página.

¿Qué pasa? ¿que de golpe y porrazo todos los cables que transmiten señales digitales se han vuelto immunes a las interferencias, a la impedancia?

En serio, qué coño os enseñan en las clases de electrónica?

Si notáis diferencia en vuestras televisiones, en el 95% de los casos se trata del tipo de filtros y conversores que usan las TV para cada tipo de conexión. Normalmente en las conexiones VGA se aplican filtros para obtener más nitidez, ya que suelen ser señales procedentes de PC (texto, etc...), por componentes otros filtros... No es cosa del cable, o no lo suele ser (aunque ultimamente la calidad de los cables VGA que viene con los monitores TFT suele ser bastante mala)
Iknewthat escribió:En serio, qué coño os enseñan en las clases de electrónica?

A mi nada, nunca he hecho ninguna [sonrisa]
Yo tengo la elite con una samsung de 26, la ventaja que tiene es que tienes la entrada de componentes libre, desbentaja, como bien dicen ahora es mas nitido y puedes apreciar mas los desperfectos en los juegos, pero tienes que fijarte bien.
ermejor escribió:Chicos no me seais cabezones,o acaso una conexion por rca se ve mejor q por una por scart?.Y esta claro q antes seria rca q la scart,porque no quereis entender ese dato q como todo en la vida,saldra cosas q mejoren lo q ya existe.

Por lo que veo en tu post, tienes pocos conocimientos sobre el tema, como aquí se está citando el hdmi no es mas que un componentes con el audio integrado "eso es así le pese a quien le pese" y si miras Hilos atras siempre se a comprobado que el vga da mas nitidez que no el anterior, con lo cual porque ahora de golpe y porrazo el hdmi es la repanocha? En fin.... esto me recuerda que el marketing hace mucho daño (ejemplo: mis padres fueron hace poco a pillarse una tele, y que se han traido.... un Bravia full HD, porque no una samsung Full HD... "Modo Ironía ON" Por que sony tiene infinitamente mejor calidad y eso lo sabe todo el mundo... el marketing hace mucho daño)Modo Ironía OFF

!Saludos!
MrBuenafuente escribió:como aquí se está citando el hdmi no es mas que un componentes con el audio integrado "eso es así le pese a quien le pese"

Hombre, yo no me meto en que se vea mejor o peor, pero yo no creo que eso sea una descripcion acertada del HDMI... ein?
Amano Jacu escribió:
Hombre, yo no me meto en que se vea mejor o peor, pero yo no creo que eso sea una descripcion acertada del HDMI... ein?

Los habrá que estaran de acuerdo y que no, pero las diferencias son minimas, en el hdmi algo mas de tasa de refresco, y 48 bits, mas de lo que detecta el ojo humano, con lo cual inapreciable
Yo es ke creo ke la gente ke ha notado diferencia, ha sido los ke estaban por Componentes y han pasado a HDMI, o tenian resoluciones ke no fuesen 720p.

Se sabe ke hay opiniones para todos, el VGA es practicamente como un HDMI, claro ke el HDMI es más comodo de conectar, con el VGA he visto muchos pins torcidos o rotos en los PC's, cosa ke eso no pasará con el HDMI, otra de las ventajas del HDMI es ke en 1 solo cable te está dando imagen y audio.

Pero lo dicho, la calidad a mi me da ke apenas se nota con respecto al VGA, la verdad es ke me gustaria probarlo en mi Samsung por ke yo lo más minimo lo noto.

Si tuviera ke elegir alguno de los 2? pues el HDMI, más comodo/facil/rapido de conectar y con tan solo 1 cable tenemos imagen y audio, pero por calidad va a ser igual o un minimo de tan poca calidad ke apenas se aprecia (cosa ke del Componentes al VGA, la cosa cambia bastante en colores y nitidez..)

Ahora, eso de cambiar de consola por el HDMI, lo veo una de las tonterias más grandes del mundo.
Cambiar de consola solo por el HDMI (a menos que quieras liberar una entrada de tu tele para otras cosas) a mi tambien me parece una tonteria, pero la gente como yo que aun no tiene la consola, lo normal es que se la pille con HDMI aunque no lo vaya a usar, ni que sea porque la placa es la rediseñada,

En mi caso, si la enchufara por hdmi ademas me ahorraria las perrillas del cable VGA, pero me veo venir que al final me lo acabré comprando igualmente. Y lo peor es que tambien me interesa el cable scart RGB para poder jugar a los juegos arcade 2D en mi tele de tubo... Joia microsoft, tenia que incluir el cable por componentes que a mi es el que menos me interesa [mad]
Amano Jacu escribió:Cambiar de consola solo por el HDMI (a menos que quieras liberar una entrada de tu tele para otras cosas) a mi tambien me parece una tonteria, pero la gente como yo que aun no tiene la consola, lo normal es que se la pille con HDMI aunque no lo vaya a usar, ni que sea porque la placa es la rediseñada,

En mi caso, si la enchufara por hdmi ademas me ahorraria las perrillas del cable VGA, pero me veo venir que al final me lo acabré comprando igualmente. Y lo peor es que tambien me interesa el cable scart RGB para poder jugar a los juegos arcade 2D en mi tele de tubo... Joia microsoft, tenia que incluir el cable por componentes que a mi es el que menos me interesa [mad]

Hombre stá claro, si yo me tuviera ke pillar una XBOX (ke tengo 2, sin contar la de mi hermano) ya iria por la Elite, yo tengo una Samsung HDReady con el HDMI libre y así al menos dejaria un Componentes o VGA libre para cualkier otro aparato/consola (Reproductor DVD/DivX etc..)

Pero lo ke está haciendo mucha gente de vender su consola para pillarse una Elite, a no ser ke te la pagasen muy bien, lo veo tonteria.

Luego lo ke también me gustaria es saber si la gente ke ha diferenciado el VGA del HDMI, ke marcas han usado, por ke el VGA original de MS da muy muy buena calidad, pero los demás (salvandose alguno) se nota ke aunke dan muy buena calidad, no tienen tanta nitidez ni limpieza de imagen.
160 respuestas
1, 2, 3, 4