¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

1, 2, 3, 4
Os dire que al hilo de esta conversacion, yo vendo el mio por muchisimo menos de los 130 y pico euros que se llego en ebay.

1- Bien hecho!
2-Reportado
Suena a tópico, pero...aquí hay gente que se aburre mucho. Porque madre mía, algunas de las perlas que se han leído son de aúpa.
No entiendo tu respuesta nekabe21
No puedes usar un foro generalista para ofertar o hacer spam.
EOL no sirve para eso.
Aqui la actividad comercial queda reservada al foro de C/V, foro con requisitos de entrada para que EOL no se convierta en Ebay.
En resumen, no puedes ofertar nada aqui, ni hacer spam tan descarado.
Ah entendido

Pos que el moderador lo mueva, lo quite
o proceda a discreccion

Disculpen las molestias señores
hombre... en ebay españa hay uno ahora mismo por 16.60 €... eso si, solo cartucho.

lo que viene a ser unos 100€ por una caja. [qmparto]

[sonrisa]
Pues yo tengo uno pero solo con su caja de plastico, por la mitad del precio ese le ponia hasta un lazo y todo ;-). Donde hay pasta hay pasta.
logswebs escribió:hombre... en ebay españa hay uno ahora mismo por 16.60 €... eso si, solo cartucho.

lo que viene a ser unos 100€ por una caja.

El todo es más que la suma de las partes [pos eso]
colecconsolas está baneado por "troll"
**Offtopic**
Jooooder que flipe de posts, lo he visto por casualidad y después de leerlo entero he llegado a las siguientes conclusiones.

-Existen los Coleccionistas Profesionales: Donde se estudia para esa profesión? que me apunto, y si pagan bien apunto a mi novia también. Aunque como más bien creo que no pagan nada, el término adecuado seria Coleccionistas Profesionales Autónomos.

-También hay Coleccionistas de Elite , juas juas que nombres mas chulos que se buscan por ahí para darse importancia. Mas bien creo que son coleccionistas con mucha pasta, con los conocimientos y contactos para fundirla en lo que quieran y en lo que esta establecido desde unas inexistentes altas esfereras.A estos me los imagino como a los Delta Force dando caza a los pobres irakies que rebuscan en el basurero se los cashconverters.

-Ahora me entero que para tener una colección de juegos no puedes jugar ni abrirlos si tienes 200 juegos de snes abiertos, no tienes una colección pk juegas con ellos. Es la misma parida que decir que Si tienes 200 juegos de snes precintados no tienes un colección pk no esta completa, cuando tengas los 4mil millones de juegos de snes precintados entonces la considerare una colección, hasta entonces no será mas que 200 cajas de cartón forradas de plástico,(que no sirven para nada, ya que los juegos son para jugarlos) ordenadas en una estantería.

Creo que hay un poco de todo por las dos partes, principalmente Devilken por un lado y virtuanestor, maskaman,ruby etc... por otro, unos k no aceptan lo obvio, que es que una colección con sus juegos precintados o completos es infinitamente, mas valiosa, mas bonita, mas difícil de conseguir y mas COJONUDA que una a base de Roms, flashcarts cartuchos sueltos y cajas destrozadas (Dame un Ferrari nuevo antes que un Ferrari de un desguace).

Y por el otro lado si que he notado un cierto aire de superioridad y condescendencia respecto a las colecciones de los que no tienen posibles para pillar lo que realmente les molaría. A veces esta gente me da ganas de dejar de poner fotos y demás en ningún lado.

Por cierto yo participo en Beta-zero y me siento como en casa, y no creo k nadie me tilde de coleccionista de pro, ni Elite me encantan estas terminologías.
Yo según qué mes tengo dinero de sobras para poder hacer una colección de precintados, pero al igual que la colección de ferraris (para la que no me llega ningún mes xD), no me interesa, porque además, no me gustan los coches. Antes coleccionaría pelirrojas tetonas, que me gustan más. Y lo que está claro es que no voy a ir de listo ni de superior presumiendo de lo que me gasto en juegos, porque como ya he dicho alguna vez, "impresionaría" a 4 frikis y haría reir al resto de seres humanos que me considerarían un idiota, un niño o un friki.

Lo que me hace mucha gracia de cierta gente es que piensen que quien no compra algo que ellos valoran mucho es porque no puede, o que hay un órden de colecciones de mejor a peor, empezando por la de precintados y acabando por la de cartuchos sueltos. Y que el que colecciona cartuchos sueltos, no puede aspirar a más o su colección es peor. Como si no pudiese elegir cada uno lo que quiere.
Algunos se piensan que porque coleccionan AES su colección es más potente, cuando perfectamente al que colecciona juegos de lomo rosa de Spectrum se la pueden sudar los juegos de Neo Geo.

Sí, serán más caros los de Neo Geo, pero eso no lo hace una mejor colección, yo prefiero mil veces la de Spectrum, ¿por qué? Porque fue mi primer ordenador y me parece mucho más chula y más completa, y por supuesto mil veces más vintage, porque el catálogo de Neo Geo para mí, no puede ser menos variado. Y no sólo eso, es mucho más difícil conseguir juegos de Spectrum españoles que juegos de Neo Geo por ebay, que serán caros, pero no escasean. Entonces ¿qué da más valor a algo, que sea caro porque va buscado o que sea imposible de encontrar y nadie lo quiere?

Y por eso, aquí el problema es que cuanto más dinero se gastan algunos, más ego tienen y más necesidad de que la gente les chupe el culo diciendoles cuan buena es su colección, y cuando aparece alguien como yo y les dice que el valor de su colección dependerá de quien la aprecie y que a mí no sólo no me da envidia su colección de AES sino que me la pela, igual que yo no apreciaría para nada una colección de sellos o de ferraris, empiezan a rabiar y a sacar bilis por la boca porque no comprenden que alguien no aprecie tanto como ellos algo a lo que dedican tanto tiempo o dinero. Y es que esto no es un foro de coleccionismo, sino de videojuegos clásicos donde mucha gente hace sus colecciones rigiéndose por sus criterios. Para apreciaciones más enfocadas a lo precintado, raro y super bien cuidado, hay webs específicas de coleccionismo.

Aunque algunos hipócritas siempre tienen un ojo puesto a su odiado foro verde, porque por supuesto, el C/V de aquí no se encuentra en cualquier lado. Por supuesto, esto no va por ti colecconsolas, sino por 3 o 4 que básicamente, han puesto a caldo a este foro y a sus usuarios en la otra web o en sus propias webs, pero el caso es que nunca se van del todo de aquí.

Sí, un tochazo, vamos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues puede que uno de los problemas fuera que efectivamente, este subforo fue tratado como de colecciones y no de clasicas a secas, y no encontraran lo que querian.

Yo deje de postear en eol, pk trataba todos los foros como uno mismo, ya que me muevo por todos un poco, y deje clasicas asi como tambien me lleve mi coleccion de ella por cabreos que pille en otros subforos y movidas con moderadores... vamos a decir poco flexibles (por no decir fascistas). Ese fue un fallo mio por meter a todos en el mismo saco.
Yo también he tenido problemas con algunos moderadores, por otros temas de otras secciones de EOL. Está claro que hablando a veces la gente se entiende, y otras no, pero bueno.

La carencia de argumentos es lo que suele llevar a la descalificación o los insultos, que luego hacen que los demás se reboten y se líe la cosa.

Es una lástima porque clásicas era uno de los foros más pacíficos de EOL, y con la llegada de ciertas personas que se autoproclamaban "creadoras de conflicto" se empezaron a formar trifulcas en las cuales casi siempre me hallaba yo de por medio, con lo que tampoco estoy exempto de culpa, pero era una pena al nivel que se llegaba.

En todo caso, parece que las cosas se han tranquilizado un poco, cada uno se ubica mejor en un sitio u otro, y sin ataques de ningún lado a otro parece que reina la paz... de momento.
Hola gente, me enganché leyendo este hilo, soy bastante desconocido en este foro, mas que nada porque comento poquísimo y mi colección que postee es pequeñita. Me hizo feliz que hubiera gente que valorada mi esfuerzo a reunir mis pequeñas joyas, lo valoro como mi colección, ya que todo lo que tengo lo uso y disfruto individualmente sin importar el renombre de los títulos.

Hay muchos tipos de coleccionistas y me autodefino como el que colecciona su hobby, el poder jugar a juegos antiguos (con alguna que otra preferencia lógicamente).
Nunca desprestigiaria la colección de nadie ya que cada uno tiene un concepto distinto de lo que para el es su tesoro.

Compro juegos por ebay la mayoria de veces porque no tengo a mano cash y el mercadillo que conozco especulan productos en un estado de 5ªmano triplicando su valor.

Tengo experiencias buenas y malas por ebay, las buenas sobretodo compensan las malas. Comprar por 25 euros un juego de megadrive un poco raro e impoluto me causa una profunda felicidad, encambio uno deteriorado me transmite mucha pena (y rabia por el vendedor esta claro).Sí lo hubiera comprado yo en la tienda cuando salió, hasta ahora estaria impecable, como los que han vivido siempre conmigo.
Mas de una vez te venden el producto deteriorado cuando en la descripción pone very good, es para meterles un negativo por el culo, pero claro esta, quizá el vendedor, trata los juegos como mierda.

Coleccionar AES para mi no tendria gran valor personal mas que el económico, para mí seria como coleccionar billetes de 500€.
El tema principal del hilo es el Sonic Blast, que perfectamente pudo ser la mayor perdida de un jugón de los sonics y esos € para el no son ni la mitad del valor que a el le da. Quien sabe.
Broz escribió:Hola gente, me enganché leyendo este hilo, soy bastante desconocido en este foro, mas que nada porque comento poquísimo y mi colección que postee es pequeñita. Me hizo feliz que hubiera gente que valorada mi esfuerzo a reunir mis pequeñas joyas, lo valoro como mi colección, ya que todo lo que tengo lo uso y disfruto individualmente sin importar el renombre de los títulos.

Hay muchos tipos de coleccionistas y me autodefino como el que colecciona su hobby, el poder jugar a juegos antiguos (con alguna que otra preferencia lógicamente).
Nunca desprestigiaria la colección de nadie ya que cada uno tiene un concepto distinto de lo que para el es su tesoro.

Compro juegos por ebay la mayoria de veces porque no tengo a mano cash y el mercadillo que conozco especulan productos en un estado de 5ªmano triplicando su valor.

Tengo experiencias buenas y malas por ebay, las buenas sobretodo compensan las malas. Comprar por 25 euros un juego de megadrive un poco raro e impoluto me causa una profunda felicidad, encambio uno deteriorado me transmite mucha pena (y rabia por el vendedor esta claro).Sí lo hubiera comprado yo en la tienda cuando salió, hasta ahora estaria impecable, como los que han vivido siempre conmigo.
Mas de una vez te venden el producto deteriorado cuando en la descripción pone very good, es para meterles un negativo por el culo, pero claro esta, quizá el vendedor, trata los juegos como mierda.

Coleccionar AES para mi no tendria gran valor personal mas que el económico, para mí seria como coleccionar billetes de 500€.
El tema principal del hilo es el Sonic Blast, que perfectamente pudo ser la mayor perdida de un jugón de los sonics y esos € para el no son ni la mitad del valor que a el le da. Quien sabe.

Pues normal que busques x ebay y no x cash, puesto que en Granollers no hay ni una triste tienda, namas un "Secon Company" kn 3 juegos de Master System xD
Si, tb soy de alli jeje
Pues viniendo al tema, normal que paguen tanto, si quieren conseguir algo tan preciado, ank no muy buen procducto
Cuidense! Nos Vemos!
este sería el muñeco por banday marte

-------------

hola! soy tu amigo, tu juego vale un euro jajajajajaja 1 euro jajajajaja

--------------
16 pag. de ratataaaa

y al final en que quedo la cosa? :-|
A raiz de este hilo, he visto que mi compañero de curro tiene uno, cartucho y carcasa de plastico, con la pegatina en perfecto estado.
Esta noche pondre alguna foto, pero desde luego el precio de ebay me parece algo ilogico.

Imagen
Apenas le darán dos duros, basándonos en la siguiente fórmula:

Rom -> 0 euros (o de 3 a 5 según la virtual console)
Cartucho -> 5 euros
Cajita de plástico -> 0,50 céntimos
Manual de instrucciones -> 50 euros
Caja de cartón -> valor incalculable

Para todo lo demás, mastercard xD

Un saludo a aquellos que me odian y odian este foro pero parece que no son capaces de desengancharse del mismo [inlove]
A mi el Blast japo y me costo mis 60 eurazos y lo conservare como oro en paño como otros se gastan 600 en un metal slug de neo geo aes o otros no se gastan nada que se lo den todo gratis con chip... ¬¬
pues el jueguiko esta cotizado, sisi
pero, cada uno gasta el precio que le parece y que le llega creo yo
y devilkenmaster, si, no me puedo desenganchar de este subforo sniff [angelito]
deww!
retro-ton escribió:y al final en que quedo la cosa? :-|

En que cada uno hace lo que le sale de sus 0|0 con su dinero.
171 respuestas
1, 2, 3, 4