¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

1, 2, 3, 4
132€ se ha pagado en Ebay por una version completa, yo estaba dispuesto a pujar, pero viendo el percal ni me atrevi. [tomaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120144029266&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002
Me dan ganas de poner el mio de master system a la venta xDD
El de Master esta mas pero ya sabeis q ebay infla los juegos, lo normal es q no pase de 100 yo le tengo japo y esta mas o menos igual pq en GG fue la ultima hornada.
El Sonic Blast no era ese que Sonic ocupaba media pantalla? xD

Para mi todos los Sonics de Game Gear (menos el 1) són bastante malos.
Pues el comprador es un tio bastante conocido por ebay...
No hay mas que ver lo que esta comprando el mismo pujador, muchos juegos de Game Gear completos, supongo que querra una coleccion entera. Nunca lo entenderé pero me parece perfecto.
Ahora me entero que existe ese juego [reojillo]
Joder pues no es el unico que estaba dispuesto a pagar mas de 100 euros por el. Y mirando el historial de pujas el vendedor empezo la puja por 1 euro.
Yo ese me costo tela encontrarlo. Para mi fue una casualidad.
Fue una vez que entre en la pagina web de nkplayers y lo tenia en venta. Aunque ,eso si, solo cartucho.
Ese y el Dr Robotnik's Mean Bean Machine eran los dos sonic de game gear que me faltaban completos ya que este ultimo me lo he conseguido pillar por ebay por solo 10€!!! a un francés.
El Blast parece ser que no va a ser tan fácil.
Amano Jacu escribió:No hay mas que ver lo que esta comprando el mismo pujador, muchos juegos de Game Gear completos, supongo que querra una coleccion entera. Nunca lo entenderé pero me parece perfecto.

Porque dices que no lo entiendes compañero?

Es como la gente que colecciona super nes, megadrive o como yo que colecciono todo de master system.

Un saludo!
El Sonic Blast no era ese que Sonic ocupaba media pantalla? xD

Para mi todos los Sonics de Game Gear (menos el 1) són bastante malos.

Pues para mi no macho el 2, el Chaos y el Triple Trouble son juegazos.

El resto si creo que flojean...
que tiene de especial el sonic blast para costar tanto ??? es ke se fabricaron muy pocas unidades ??? o tiene algo de especial ese cartucho ???
Yo el otro día vi que el Sensible Soccer World Champions (no confundir con el European Champions) de Mega Drive se vendía a 99 euros en ebay. Nunca dejas de sorprenderte xD
Estamos entretenidos con ebay [qmparto]

Alguien puede explicarme que tiene este juego de raro o especial, es que no estoy nada metido en GG y no tengo ni idea.
El Sonic Blast es uno de los juegos raros de Game Gear, especialmente si es Pal España. Respecto al precio que ha llegado, pues ya depende de cada uno de las ganas que tenga de pagar por él, pero vamos, que no es un juego fácil de ver.

Con el Sensible Soccer World Champions sucede lo mismo, ya que es una edición limitada, y bastante golosa de cara a los compradores no europeos. Sobre el precio digo lo mismo que con el Sonic Blast, cada uno que pague lo que quiera.
jajjaj dios mio!! lo q se llega a pagar!!

alguien kiere uno solo cartucho pal españa?? x la mitad m lo pienso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coleccionar asi, no tiene merito...
¿Y cómo se supone que tiene mérito coleccionar?

Hay gente que prefiere pagar un poco más en vez de perder el tiempo por mercadillos, puestos o tiendas de segunda mano, y en la mayoría de casos los viajes no sólo son en vano, sino que el estado de las cosas deja mucho que desear. Es una simple cuestión de tiempo contra dinero. Ambas igual de meritorias, o reprensibles, según se vea.

Eso sí, los que no pasan de cierta cantidad de dinero a la hora de comprar artículos, habrá cosas que nunca podrán obtener. Hay objetos que o bien pasas por el aro o te quedas sin ellos, y por supuesto, no me refiero a los mencionados en el hilo. Así que cada uno sabe donde están sus límites.
Ademas el precio a pagar tb depende del estado, ultimamente los juegos de gg estan infravalorados y eso que encontrarlos completos aveces...
Dios mio, pues es malisimo!!!!

Por cierto, ahi os dejo la review del juego
MaSKaMaN escribió:Eso sí, los que no pasan de cierta cantidad de dinero a la hora de comprar artículos, habrá cosas que nunca podrán obtener. Hay objetos que o bien pasas por el aro o te quedas sin ellos, y por supuesto, no me refiero a los mencionados en el hilo. Así que cada uno sabe donde están sus límites.

Eso si es verdad :(
Ese sonic blast está roto; tiene la solapa rota.

Yo vi uno terminar hace unos meses por unos 130 €. Tembien me sorprendio ya que no conocia la rareza del titulo. Eso sí la solapa la tenia intacta.

Yo quizas algun dia me lo compre por frikismo.
hecbros escribió:coleccionar asi, no tiene merito...

xD

Yo pienso parecido, más que mérito, que no le veo el mérito ninguno a coleccionar de ninguna manera, lo que no le veo es la gracia, porque viene a ser como hacerse un álbum de cromos pidiendo todos a través del sistema de cromos de panini en lugar de comprando sobres. Pues qué gracia tiene oiga, para eso me lo compro ya hecho xD

Lo que pasa es que hoy día es muy difícil comprar sobres, porque todo el mundo se sube al carro de especular, sobretodo en españa.

Algunos aprovechamos mientras duró xD

Un día llevaré a cabo mi plan maléfico que consistirá en comprar varias unidades de un juego de mierda malísimo como él solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD
DevilKenMasters escribió:
Un día llevaré a cabo mi plan maléfico que consistirá en comprar varias unidades de un juego de mierda malísimo como él solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD

XD

Como experimento no estaría mal [666]
DevilKenMasters escribió:
Un d�a llevar� a cabo mi plan mal�fico que consistir� en comprar varias unidades de un juego de mierda mal�simo como �l solo, y dedicarme a poner webs por internet que hablen de cuan maravilloso, exclusivo y buscado el juego es... a ver cuantos pican xD

Esto mismo paso con el rodland...
KAISER-77 escribió:
Esto mismo paso con el rodland...

Y esta pasando con el Snow Brothers, no?
FFantasy6 escribió:
Y esta pasando con el Snow Brothers, no?

No es lo mismo. El Rodland no salió en ningún sitio aparte de Japón más que en España e Italia. El Snow Bros salió en todas partes
Damon Plus escribió:
No es lo mismo. El Rodland no salió en ningún sitio aparte de Japón más que en España e Italia. El Snow Bros salió en todas partes

Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.
Eso me gustaría saber a mí; el caso Snow Bros de NES, el de megadrive, lo entiendo, pero el de NES me parece un puto timo de los especuladores que como el de megadrive está cotizado pues les ha salido de los cojones catalogar el de NES como "super-ultra-hiper-mega-hyper-raro"

Pffff si están vendiendo el juego pelado hecho polvo por 100€

Que alguien me explique el caso Snow Bros de NES que no lo entiendo.
para mi coleccionar es conseguir lo maximo posible en el mejor estado posible por el menor precio posible. a golpe de talonario q merito tiene coleccionar? coleccionar es cuestion de dinero, si kieres pagar 300 euros x un juego de nes, seguro q lo encuentras rapido, pero si lo kieres comprar por 5 euros, ya lo tienes mas dificil...

hay gente q se flipa con su coleccion, y a lo mejor le ha costado 3 veces mas del valor de sus juegos... eso es coleccionar, si, pero para mi no tiene merito ninguno.

yo lo veo asi, kizas alguien vea q pagar lo q sea x un juego sea lo mas normal.
YuPiKaIe escribió:Eso me gustaría saber a mí; el caso Snow Bros de NES, el de megadrive, lo entiendo, pero el de NES me parece un puto timo de los especuladores que como el de megadrive está cotizado pues les ha salido de los cojones catalogar el de NES como "super-ultra-hiper-mega-hyper-raro"

Pffff si están vendiendo el juego pelado hecho polvo por 100€

Que alguien me explique el caso Snow Bros de NES que no lo entiendo.

De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.
FFantasy6 escribió:
Pues por eso mismo no? Que se ha montado la pelicula de que el Snow Bros es caro.

Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.
KAISER-77 escribió:

Es tan caro como cutre... que ya es decir. Una de las peores conversion de la nes.

¿Una de las peores conversiones de la NES??

Pues siempre me han vendido la moto que era de las mejores conversiones de NES...
racort escribió:
De este juego ya hablamos en otros post y Damon plus comentó que hasta hace no mucho era un juego normal, que me corrija si me equivoco, pero le veo una explicación sencilla más demanda sube el precio; ahora está en auge lo retro y la mayoría de los que hemos ido a recreativos hemos jugado al snow e influirá en las ganas de conseguirlo.

Parece mentira que solo haya una persona en el post que hubiese adivinado la razon de la subida del precio y no se haya montado peliculas baratas, ni conspiraciones absurdas sobre especulación.
racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.

YuPiKaIe: Por lo que yo se, tubieron que quitar muchos enemigos y sprite para hacerlo, lo que convirtio en un snow bros 0.5 facilon. Lo puedes ver en los review.

salu2:)
El snowbros de NES está hypecareado por culpa del de mega drive, ni demanda ni retro ni experiencias en los arcades. Es como los metal gear de NES, que ni siquiera abundan más o menos que la mayoría de juegos de NES, pero llevan el mismo nombre que el de PSX, y los coleccionistas que quieren tener todo lo que tiene renombre o lo que los "grandes coleccionistas dicen que vale la pena" pues lo quieren, y seguiría, pero me canso.

Eso sí, yo ya tengo el snow bros de nes y completo desde hace mucho, así que si alguien me quiere dar 100 euros por él, es un juego de mierda así que ya me los puede dar, que no lo quiero más que lo que quiero mi skate or die. Es más, quiero más este último xD

Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece? Es una conversión mala como pocas, pero con suerte sólo existe en versión PAL, y sino, nos lo podemos inventar, qué más da. Ademásm, gozaba de una cantidad de parpadeos nunca vistos desde el Nintendo World Cup dada la alta cantidad de lemmings que podías acumular entre dos stoppers antes de darle al botón de bomba nuclear y transformarlos a todos en milimétricos puntitos, momento en el que los parpadeos daban paso a ralentizaciones que incluso harían sonrojar a los más bruscos juegos de N64.
DevilKenMasters escribió:Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece?

A mi me parece mal, no podrias elegir uno que tenga yo ? X-D
KAISER-77 escribió:racort: yo creo que si quieres el snow, te compras otra version... de hecho o te pillas la de la MD o la jamma. De todas formas esa puede ser otra causa.
salu2:)

El de nes y de md sólo los he probado en emulador, evidentemente prefiero la de md pero si encontrase la de nes a un precio bueno tampoco lo dejaría pasar.
El de md ya sé que de todas formas será un gasto grande si me quiero hacer con el en cambio el de nes si lo pillo es porque encuentre versión pal españa dentro de un límite que me tengo marcado y se aleja mucho de lo que se está comentando, si tengo la suerte de encontrarlo genial, de todas formas tengo una lista larguilla todavía de juegos por pillar y no hay prisa ( ni dinero [qmparto] )

Saludos
Para hecbros:

Siempre habláis de coleccionistas que pagan 300 euros por juegos que valen 5, pero yo aún no he visto a nadie que haga eso. Quizá alguien prefiera pagar un poco más por tener un juego, antes que morirse de viejo esperando a que se aparezca en un cajón de una juguetería. Y lo mejor es que siempre pensáis que los que tienen colecciones grandes han pagado por cada uno de sus juegos 500 euros. Esta gente normalmente sabe lo que compra, y te lo digo por experiencia, y sólo pagan caro lo que creen que no van a conseguir de otro modo.

Respecto a las películas que os montáis de juegos revalorizados y demás, es simplemente que cada día se sube gente nueva al carro. Gente que ni dura 5 meses coleccionando, es más, posiblemente muchos de los que estéis posteando aquí, dejaréis de coleccionar a corto plazo. Y más que subir el Snow Bros han subido en general los precios, por una mera cuestión de demanda. Este caso a lo mejor también se puede explicar por varios factores que ya se han mencionado: juego conocido de arcades, analogía con el de Megadrive, etc.

Si queréis podéis subir el precio del Sonic de Megadrive, ya que os ponéis, al menos pensar en un juego que tengáis todos y que al venderlo os haga ricos.
Es un juego infrecuente con un portada muy bonita, una conversion de un clasico arcade que le gusta mucho a la gente.

Pero vamos a ver que pasa en ebay;

Snow Bros de NES completo PAL : Ninguna unidad vendida en las ultimas semanas, ni completo ni incompleto

http://search-completed.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&guest=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=snow+bros+nes&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=27850&sabfmts=1&saobfmts=insif&fis=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=2

Lemmings de NES PAL: 4 unidades; 2 completos 2 incompletos

http://search-completed.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&guest=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=lemmings+nes&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=27850&sabfmts=1&saobfmts=insif&fis=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=2

La verdad esta ahi fuera

Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S
VirtuaNEStor escribió:
Edito: Es cierto maskaman, la peña se piensa que solo son ellos los que encuentran gangas, si yo os contara.... Lo mas curioso son determinados person que postean el precio de sus compras como diciendo: mirad que baratois cuando en realidad en la mayoria de los casos le estan saliendo esos juegos por un ojo de la cara. No se que se creen, una especia de expertos buscadores de gangas, :S:S

Yo tambien he llegado a pensar eso muchas veces...

PD: el lemmings salio en pal/usa por lo menos, os lo digo porqe un dia un poco mas y pillo una version usa xDD

EDITO: VirtuaNEStor si buscas por snow bros sin nes ves uno solo cartucho por 21€ ganado por un novato de 0 votos...
En definitiva, que por lo que veo el Snow Bros de NES arrastra la fama del de megadrive, y como el de megadrive sí que realmente es incomún, pues les era mas fácil vender la moto del de NES como "raro, incomún, etc"

Y encima decís que es malo jejeje

pues vaya tela

porque los vendedores de ebay dicen todo lo contrario [+risas]

Y que le pasa al Lemmings de NES? yo lo tengo y no lo veo tan pastelero ¬_¬
Al lemmings no le pasa nada, he dicho lemmings como podía decir boy and his blob.

Atención al genio de "lo que pasa en ebay" o "la verdad está ahí fuera", donde un juego se puede vender por 10 euros en una puja y 50 en otra por la simple razón de que no todo el mundo ve las mismas pujas ni en todos los paises se ponen los mismos precios, porque no olvidemos que en españa los estafadores no escasean. Pero bueno, ya sabemos la gran afición que tienen algunos por poner links de ebay, pues al fin y al cabo se pasan el día dando vueltas en él.

Y referente a tu diálogo con maskaman "no sé que se creen", pues nos creemos aficionados a videojuegos, y algunos además coleccionistas, sin necesidad de tener un foro exclusivo de coleccionismo considerándonos la élite porque aun siendo frikis, ni lo somos tanto ni nos creemos el ombligo del mundo. No somos gente de élite que dedica el 100% de su tiempo a rastrear ebay y que hasta cuando se va de viaje se dedica a vender consolas (luego te banean y no sabes por qué). Porque por perder el tiempo, hasta lo pierdes persiguiendo que compran o no los demás para demostrar a una comunidad que odias lo que pagan o dejan de pagar los demás. No me tenías ignorado? Como puedes leer esto? xD

Bueno ffantasy6, escoge otro juego tú pero que lo tenga yo también y a poder ser no lo quiera (el lemmings lo quiero de hecho xD). Algún juego malo malo de NES. O de mega. Podríamos subir el precio del Streets of Rage 3 de mega drive, bastante peor que el dos por cierto... ah no espera, que ese ya lo están subiendo otros. Mejor nos ceñimos a algo que aún no hayan subido los demás, para sacar cuanto más beneficio mejor [toctoc]

Pero que sea secreto, que si lo saben ya no cuela xxD
Buffff, aqui huele a envidia.... ejejuejuejuejue. Como le escuece a algunos.
[sati]
Me recuerdas a aquellas viejas de pueblo que si se meten con alguien de su familia van y sueltan "musha envidia e lo que tienen, musha envidia".

Es uno de los grandes argumentos vacíos de la humanidad, vamos. Ideal para ti xD

Es muy difícil tener envidia de una colección de nadie si no coleccionas por competir, así que la envidia te la tendrás que quedar para ti sólo, que sí te que te tomas esto como una competición, donde haces fotos de la misma con watermarks. Estate seguro que el día que cuelgue mi colección, si no me da mucho palo, no será con watermarks para evitar que nadie pueda hacer creer a nadie que él tiene no sé qué. Me da igual, no me va la vida en esto como a ti (por suerte!)
DevilKenMasters, siempre estás con las mismas, se ve que no te cansas. Lo mejor es que aprovechas cualquier hilo para llevar tu cruzada contra "esa supuesta gente de élite que siempre acuso y nunca nombro". Así no te podrán responder hombre. Por favor no tengas miedo y di nombres. Que está muy bien lanzar la piedra y esconder la mano.

Y ya que estás con tus leyes, ¿por qué no te valen los links de Ebay? Creo que es lo más accesible a todos para que veamos la oscilación de precios, y en vez de quejarte tanto, pues podrías aportar cosas productivas, como por ejemplo, los precios a los que se venden los Snow Bros en los puestos de tu ciudad, o en los de Oviedo, o en Calasparra. Claro, porque allí los Snow Bros tienen precios fijos, mientras que en Ebay no. Así que la próxima vez, antes de quejarte y no aportar nada, pues nos pones los precios de otros sitios. Mientras no lo hagas, nos tendremos que conformar con ese nido de especuladores llamado Ebay.

Y tanto que te quejas de VirtuaNestor, bien que aprovechas tú una tontería como la de "no sé que se creen", cuando seguramente ni se refería a tí, para volvernos a deleitarnos con tus leyes y suposiciones.
Si no te va la vida, ¿que haces aqui discutiendo?

jejuejueuj me meo contigo
Qué pesado eres MasKa, siempre sueltas la misma frase de la piedra y la mano, yo no he escondido nada, opino y ratifico mi opinión cuando apareceis los defensores del coleccionismo de élite.

Qué pasa, que no puedo hacerlo? Este no es TU foro.

Y qué nombres quieres que diga, el tuyo o el de virtuanestor? Vamos, yo creo que si teneis 2 dedos de frente ya sabeis a quienes me refiero, o no llegais a eso?

No me he quejado, solo he rebatido que vosotros rebatierais.

Y además te vuelvo a recordar que yo en EOL participo en muchos más hilos que los de este tipo, mientras que otros no lo haceis, así que no me vengas con que siempre ando con mis cruzadas. Es lógico que si ando por aquí postee cuando leo ciertas cosas. Si no te gusta, lo que te he dicho, este no es TU foro.

No hace falta que me vaya la vida en algo para que defienda mi postura en el foro. No haré un foro donde incluiré a mis amiguitos con sus opiniones propias y pongamos nuestras colecciones con watermarks. No me va tanto la vida como a vosotros... comprendo que te rías, porque la verdad es para reirse. Pero igual que puedo postear en hilos de misce o del rincón, posteo en varios de aquí en los que no siempre estoy deacuerdo con lo que se dice.
DevilKenMasters escribió:No me he quejado, solo he rebatido que vosotros rebatierais.

eingggggg????

Devilkenmasters escribió:No hace falta que me vaya la vida en algo para que defienda mi postura en el foro. No haré un foro donde incluiré a mis amiguitos con sus opiniones propias y pongamos nuestras colecciones con watermarks. No me va tanto la vida como a vosotros... comprendo que te rías, porque la verdad es para reirse. Pero igual que puedo postear en hilos de misce o del rincón, posteo en varios de aquí en los que no siempre estoy deacuerdo con lo que se dice.

El foro no es mio, aplicate el cuento. jejejejej. Es de sus dueños que por cierto si tienen un foro propio y es de ellos. No como tu que aqui no eres mas que un pobre diablo como yo y te crees el rey del mundo. juassssssss
Tu mismo decías "es que no se que se creen", pero vamos, que ya que no lo has entendido, tampoco te daré más coba.

A ver si alguien colabora en mi propuesta de encarecer algún juego! Man Overboard de Mega Drive? Que queda feo en mi colección solo por la portada y no sé ni qué coño es xD
Lo que más te jode DevilKenMasters, es que a pesar de tus 7 millones y medio de mensajes y haber malgastado media vida en esta página, tienes la misma autoridad que yo, es decir, ninguna. No es mi foro, pero tampoco es el tuyo, así que no me puedes enviar a ningún sitio.

Nosotros podemos saber a quien te refieres, ¿pero y el resto del foro? La cuestión es que sales por la tangente una vez más y no dices nombres. Lo mejor es que me metes a mí en el ajo, cuando ni siquiera soy coleccionista.

Y no sé que estas rebatiendo, sólo sabes acusar y criticar a los demás (y sin decir nombres). Yo no voy metiéndome con la gente que compra cosas en los Cashes o mercadillos, sólo defiendo que cada uno es libre de gastarse lo que quiera en los juegos.

Me da igual lo que escribas en el resto de secciones. Yo leo esta, y siempre te leo escribiendo lo mismo. Sólo faltaría que entrases a la sección de literatura a meterte con VirtuaNestor y los coleccionistas de élite.

Y vuelves a colarte con Beta-Zero, de la cual ya no soy miembro. Entonces ahora, ¿con qué vas a salir ahora que ya no soy "coleccionista de élite?
171 respuestas
1, 2, 3, 4