El snowbros de NES está hypecareado por culpa del de mega drive, ni demanda ni retro ni experiencias en los arcades. Es como los metal gear de NES, que ni siquiera abundan más o menos que la mayoría de juegos de NES, pero llevan el mismo nombre que el de PSX, y los coleccionistas que quieren tener todo lo que tiene renombre o lo que los "grandes coleccionistas dicen que vale la pena" pues lo quieren, y seguiría, pero me canso.
Eso sí, yo ya tengo el snow bros de nes y completo desde hace mucho, así que si alguien me quiere dar 100 euros por él, es un juego de mierda así que ya me los puede dar, que no lo quiero más que lo que quiero mi skate or die. Es más, quiero más este último xD
Creo que el juego que eligiré para encarecer será el Lemmings de NES, ¿qué os parece? Es una conversión mala como pocas, pero con suerte sólo existe en versión PAL, y sino, nos lo podemos inventar, qué más da. Ademásm, gozaba de una cantidad de parpadeos nunca vistos desde el Nintendo World Cup dada la alta cantidad de lemmings que podías acumular entre dos stoppers antes de darle al botón de bomba nuclear y transformarlos a todos en milimétricos puntitos, momento en el que los parpadeos daban paso a ralentizaciones que incluso harían sonrojar a los más bruscos juegos de N64.