› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:A ver si alguien colabora en mi propuesta de encarecer algún juego! Man Overboard de Mega Drive? Que queda feo en mi colección solo por la portada y no sé ni qué coño es xD
DevilKenMasters escribió:... Te gustará saber que me chivaron que te tomas tan a pecho este tipo de rencillas, que cuando me contestas en EOL, escribes los mensajes en un word para que te pase el corrector y luego postearlos aquí, y no quedar como un licenciado que no sabe escribir. Impresionante....
DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a los chorrocientos mil mensajes en que dices que he "malgastado mi vida" en este foro, si crees que aquí se malgasta el tiempo no sé qué haces entrando. Yo no escribo solo en clásicas, escribo y leo en varios foros de EOL y lo hago porque me gusta hacerlo, no busco ninguna autoridad con ello. No pretendo ser mejor que nadie ni expreso nada para demostrar autoridad por encima de nadie, sino para rebatir las cosas que no me parecen bien. Y tengo tantos mensajes porque participo y porque llevo años por aquí. Obviamente no es MI foro, por eso sólo expreso MI opinión, y yasta.
MaSKaMaN escribió:
Y ya que estás con tus leyes, ¿por qué no te valen los links de Ebay? Creo que es lo más accesible a todos para que veamos la oscilación de precios
VirtuaNESTor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico,
DevilKenMasters escribió:Sí, lo pienso, y no fué él, lamento que vaya a cargar con las culpas.
Es curioso de todos modos, si no era cierto, como puede haber un chivato? xD
Pásalo bien
YuPiKaIe escribió:Porque siempre encuentro lo que busco, y a buen precio.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.
MaSKaMaN escribió:Es que o es Ebay, o no tenemos nada. No hay más referencias.
FFantasy6 escribió:
Y muchas veces en un estado envidiable.
VirtuaNEStor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico, con lo que haces quedar mal a tus confidentes, en este caso si indagar mucho creo que a sido kaiser quien te lo ha dicho. Que es de los pocos contactos que tenemos en comun asi que si te cuenta algo que te diga la verdad. Ademas este usuario se graba todas las conversaciones por msn en rtf asi que solo tiene que tirar de archivo para ver donde yo dije exactamente eso.
MARTIN_LAW escribió:
Porque dices que no lo entiendes compañero?
Es como la gente que colecciona super nes, megadrive o como yo que colecciono todo de master system.
Un saludo!
Amano Jacu escribió:
Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar). Y mas si los quieres completos e impecables, al tratarse de una consola antigua te has de dejar mucha pasta y creo que no compensa.
Ya digo que me parece perfecto que quien quiera lo haga, pero es algo que yo nunca haré.
Amano Jacu escribió:Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar.
MARTIN_LAW escribió:
En eso estoy de acuerdo que siempre habra una parte de los juegos que seran malos malos....
Pero no se a mi me parece bonito el poder completar un sistema, es como aquel que colecciona cromos para un album.
Una cosa tengo muy clara, o en un futuro me toca una loteria o algo similar o habra juegos que seguramente nunca pillare con lo cual no completaré la coleccion xDD
Amano Jacu escribió:Yo no digo que sea una tonteria tener UN (o una docena, da igual) juegos malos. Solo digo que no le veo el sentido a tener una coleccion completa de cientos de juegos de los cuales aproximadamente el 50% seran un pastel.
En fin, sera que yo soy mas selectivo en la calidad intrinseca de los juegos que poseo que no en el estado o rareza de ellos.
YuPiKaIe escribió:Para mí colección es tener un buen surtidito, a partir de 40 juegos en adelante como mínimo por sistema.
FFantasy6 escribió:
Ahora si que ya no soy coleccionista, ni me acerco ni nada por el estilo
YuPiKaIe escribió:
jajajaja
Dije para mí xdddddddd
Amano Jacu escribió:Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina
racort escribió:
¿ No tenías completa la colección pal ? o como mucho te faltaban unos pocos, es que no me cuadra el comentario de que te toque la lotería a no ser que quieras coleccionar todo lo relacionado con master system independientemende de la región ( mark III, la de tec toy, periféricos como las gafas, mandos, etc ).
Te lo pregunta uno que quiere juntar todos los cromos pal jeje ( aunque poco a poco ) .
MARTIN_LAW escribió:Y devilkenmasters, no pasa nada jeje, a todos nos pasa alguna vez, y imagino que si me hubiese pasado a mi lo que comentas que te paso, tambien tendria ese concepto de alguna web.
Amano Jacu escribió:Pues para mi tener una coleccion es tener cualquier numero de juegos (o lo que sea) por el motivo que mas te apetezca. Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina lo que y lo que no es una coleccion para mi.
DevilKenMasters escribió:Así que el que se considera mejor que otro o pretende competir y compararse pretendiendo ser mejor, es tonto del culo e infeliz porque siempre habrá colecciones mejores (según su criterio).
MaSKaMaN escribió:Amano Jacu, tu definición de coleccionista se orienta más a alguien que compra los juegos por su calidad, es decir, por el contenido. Algo que no comparto del todo, puesto que según tu teoría, cuando yo era un crío y me compraba los juegos para Megadrive debía ser un coleccionista sin yo saberlo, o mi vecino el que sólo se compra los Fifas, también debe serlo.
MaSKaMaN escribió:Si ahora resulta que la gente es lo que se cree ella misma que es, lo llevamos claro. Según eso yo soy el mejor futbolista, alfararero, costurero, ingeniero y conspirador del mundo, porque yo así lo considero (es un sarcasmo, que nadie me tome en serio)
Amano Jacu escribió:
Ei, cuidado, puedes considerarte coleccionista, pero no puedes considerarte el mejor porque eso ya no depende solo de ti mismo. Es como si no fueras brasileño con nombre acabado en "inho", jugando en un equipo grande, cobrando una burrada y anunciando comida por la tele, no pudieras llamarte futbolista. Cualquiera que juegue al futbol puede considerarse futbolista (pero no el mejor), da igual que juegue en solteros contra casados, en equipos amateurs, en 3ª division o en 1ª (segun como lo haga sera un tipo de futbolista u otro, pero nadie le quita ser futbolista).
Con los coleccionistas pasa lo mismo: los hay de todas las razas y pelajes, pero no me gusta ese sentimiento de exclusividad en plan pelicula El Padrino. Algunos tendran colecciones mas grandes o incluso mejores, pero cada uno coleccionara a su modo. Yo no colecciono para exhibir lo que tengo en webs y me hagan comentarios sobre lo que me falta o una pestañita rota, ni para que me alaben.
DevilKenMasters escribió:Y YuPiKaE, me entristece la transformación de tu punto de vista. Si alguien postea su colección de mega y esta consiste en el sonic 1, el fifa 94 y el fifa 98 con la consola pelada, le diré que su colección es muy pequeña para llamarse colección, pero no me reiría en su cara jamás. Hay que ser muy estúpido por reirse de otro por ese motivo. Mucho. Una colección con 10 juegos de NES cartuchos pelados y que no sean conocidos para ti no tendrá el mismo valor que la que tu has mencionado, pero no deja de ser una colección, y no tiene por que ser peor porque sea menos cara (en absoluto).