¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

1, 2, 3, 4
DevilKenMasters escribió:A ver si alguien colabora en mi propuesta de encarecer algún juego! Man Overboard de Mega Drive? Que queda feo en mi colección solo por la portada y no sé ni qué coño es xD

jejejejej

Deberias crear un muñeco parlanchin con frases predefinidas como el buzzlightyear (o como se escriba)

"hasta el infinito y mas alla"

Lo que ocurre es que en vez de frases tu muñeco tendria "puyas predefinidas" como esta que acabas de soltar. juasssss

Hoy por que me cogiste de buenas y me colgué en una de tus puyas y te respondi. Además aqui en galicia es dia festivo y vengo de domingo a vacilarte un rato.
En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

En cuanto a los chorrocientos mil mensajes en que dices que he "malgastado mi vida" en este foro, si crees que aquí se malgasta el tiempo no sé qué haces entrando. Yo no escribo solo en clásicas, escribo y leo en varios foros de EOL y lo hago porque me gusta hacerlo, no busco ninguna autoridad con ello. No pretendo ser mejor que nadie ni expreso nada para demostrar autoridad por encima de nadie, sino para rebatir las cosas que no me parecen bien. Y tengo tantos mensajes porque participo y porque llevo años por aquí. Obviamente no es MI foro, por eso sólo expreso MI opinión, y yasta.

No como virtuanestor, que con su último mensaje deja claro que solo pretende ir de guai, de "jajajaj me rio de ti" y bueno, demuestra su inteligencia con el tipo de insultos que usa hacia mí como lo de buzzlightyear. Te gustará saber que me chivaron que te tomas tan a pecho este tipo de rencillas, que cuando me contestas en EOL, escribes los mensajes en un word para que te pase el corrector y luego postearlos aquí, y no quedar como un licenciado que no sabe escribir. Impresionante.

Es gracioso que tengas que justificar que entras en este foro porque hoy es dia festivo y no sé qué. Una pena.

En fin, esto iba del sonic blast? Pues yo no lo tengo... ni ganas xD
DevilKenMasters escribió:... Te gustará saber que me chivaron que te tomas tan a pecho este tipo de rencillas, que cuando me contestas en EOL, escribes los mensajes en un word para que te pase el corrector y luego postearlos aquí, y no quedar como un licenciado que no sabe escribir. Impresionante....

Jejejejjeje ya vuelves con tus mentiras. No se quien te chivó eso pero es incierto. Paso pro el word los mensajes importantes como reviews y analisis de juegos. Comp se pùede comprobar mis mensajes no va por word. Ya que yo tengo muchas faltas de ortografia. Y eso se nota a leguas

El echo de ser licenciado no me da la razón en nada simplemente soy licenciado algo que por desgracia tu no eres. Lo siento pero la vida es así de dura.

Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico, con lo que haces quedar mal a tus confidentes, en este caso si indagar mucho creo que a sido kaiser quien te lo ha dicho. Que es de los pocos contactos que tenemos en comun asi que si te cuenta algo que te diga la verdad. Ademas este usuario se graba todas las conversaciones por msn en rtf asi que solo tiene que tirar de archivo para ver donde yo dije exactamente eso.

Luego soy yo el que se parece a un vieja cotilla juas. Vengo aqui a reirme de tus puyas, tus continuas descalificaciones, tus continuas medias verdades, y tus continuas faltas de respeto,...
DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

Seguimos en las mismas Devil, aquí nadie se ha metido con la gente de Eol, pero sí que acusas a gente de otro foro de extremistas, encima generalizando. Si crees que hay gente extremista, pues se lo comentas a ellos, pero no hace falta meter en el saco a una comunidad entera.

DevilKenMasters escribió:En cuanto a los chorrocientos mil mensajes en que dices que he "malgastado mi vida" en este foro, si crees que aquí se malgasta el tiempo no sé qué haces entrando. Yo no escribo solo en clásicas, escribo y leo en varios foros de EOL y lo hago porque me gusta hacerlo, no busco ninguna autoridad con ello. No pretendo ser mejor que nadie ni expreso nada para demostrar autoridad por encima de nadie, sino para rebatir las cosas que no me parecen bien. Y tengo tantos mensajes porque participo y porque llevo años por aquí. Obviamente no es MI foro, por eso sólo expreso MI opinión, y yasta.

Esto difiere bastante de lo que me has dicho antes. Que me fuera de aquí y que este no es mi foro. Sólo comentaba lo que hay, y es que tanto tú como yo, tenemos la misma autoridad aquí. No eres más por llevar más años o tener más mensajes, y menos aún como para decirle a una persona si debe entrar, salir, o irse a otras páginas.

Y corto aquí que siempre tenemos las mismas, y creo que ya está todo dicho por mi parte.
MaSKaMaN escribió:
Y ya que estás con tus leyes, ¿por qué no te valen los links de Ebay? Creo que es lo más accesible a todos para que veamos la oscilación de precios

Con la cantidad de listillos que hay en España y los pocos juegos que se venden, yo diria que no (y eso que hice una lista de rarezas de Nes vigilando los juegos durante mas de un año)
El juego no es una rareza. Es un juego poco comun o infrecuente. No es como un mario 3 o un bart o un goal. Es un juego infrecuente que no se ve todos los dias. Aunque con un poco de paciencia lo acabas encontrando.

Ahora eso lo unimos a que la gente le gusta, por el motivo arcade, lo de mega, la portada, ... pues sube de precio hasta unos 50 € completo en buen estado.

Luego lo de buscar una conspiración especuladora para que ese juego llegue a los 50 euros ya me parece una tonteria como un templo. Igual que lo del streets of rage. Del mismo que anda haciendo el mongui buscandome las cosquillas en todos los post de clasicas.

Esta claro que los licenciados tambien dicen tonterias pero tambien es cierto que no hace falta ser licenciado para decir tonterias y el ejemplo mas claro lo tenemos con devilken
En todos los posts de clásicas, dice. Sólo hay que ver mi número de posts para ver que eso no es cierto. Yo no sólo estoy aquí por el compra venta.

VirtuaNESTor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico,

Menudo perla, el que perseguía mis posts y pujas y las posteaba por aquí y hasta mencionó por aquí algo de mi blog... por favor!. Y te quejas de que airee no se qué? xD. Tranquilo, no voy a airear nada más que me tengo que ir y no vale la pena. Y no, no ha sido Kaiser, siento decepcionarte, así que a él no le metas en esto. Me lo dijo alguien hace mucho mucho tiempo, en una remota galaxia muy lejana xD.

Y lo de decirme que eres un licenciado y que por desgracia yo no lo soy... en fin, como siempre, tus aires de superioridad posiblemente causados por un complejo de inferioridad. No sientas desgracia por lo que soy y no soy, no tienes ni idea de a qué me dedico o cuanto gano, ni lo voy a ir aireando porque no pretendo chulear de mi vida particular ni un foro de clásicas es el lugar, pero créeme, tu licenciatura no me da ninguna envidia, y hablando de trabajos siento más respeto por el fontanero que a las 3 de la mañana me salvará de una inundación que por alguien que vaya de listo como tu. Me sorprende que te dieran la licenciatura y no sepas escribir, eso sí que es verdad, de ahí ese comentario.

Yo también lo dejo aquí MasKaMan, que en el hilo ya no contribuyo de forma positiva en absoluto rebajándome al barriobajero nivel del hombre de buzzlightyear. Te doy la razón en que he generalizado. No todos son extremistas, pero algunos sí y demasiado.

Y no te echaba del foro, sólo decía que aquí puedo decir lo que quiera (con ciertos límites) porque este no era tu foro exclusivo de coleccionismo, ni me creía con mas autoridad que tu por llevar más tiempo ni coleccionando ni posteando ni viviendo (que no sé si es el caso tampoco).

En fin, que aquí lo dejo yo también. Dejaremos que conteste virtua y se quede a gusto, y así se podrá ir a dormir tranquilo de paso o se dedica a buscar quien fue el chivato xD
El chivato fue kaiser, acaso piensas que soy tonto. :S
Sí, lo pienso, y no fué él, lamento que vaya a cargar con las culpas.

Es curioso de todos modos, si no era cierto, como puede haber un chivato? xD

Pásalo bien [plas]
jajajaja

os acordáis cuando yo también me unía al carro anti-especuladores y formabamos una cruzada contra todos los elitistas?

xdddddd

qué tiempos aquellos jejeje

Actualmente opino que es buscar 3 pies al gato; no hay que saltar a la defensiva a la mínima, yo he ganado en flexibilidad y miro de entender todos los puntos de vista, y muchísimas veces es que paso de postear nada ni entrar en puyas y discusiones que siempre van a parar a lo mismo xd

Es que ya sabemos todos lo que hay; ni más ni menos.

Y por mucho que hagamos, a la vista está que todo esfuerzo es inútil...

Yo nunca he comprado en ebay.

Pero entro en ebay, curioseo, rebusco a ver que hay.

Pero no compro.

Esto no quiere decir que nunca compre en ebay.

Lo que me jode son casos en que uno compra un artículo por x euros, y lo primero que hace es ponerlo en ebay para sacar un claro beneficio.

A mi entender esa persona no me merece respeto alguno en cuando a su condición de coleccionista. Porque para mí directamente NO es coleccionista.

y más de uno se cree coleccionista y entendido en la matéria.

Hay que joderse.

Aunque ponemos casos como el Snow Bros de NES, poca gente pica y paga 100€ por un cartucho pelado.

Es decir, que aunque lleve meses ese juego alli metido por 100€, no se vende ni a tiros.

Lo que no debemos de hacer es sumar como venta o referencia un artículo que ni siquiera se ha vendido.

Es muy fácil, cojo un juego, lo pongo por 500€ y soy consciente que la probabilidad que alguien me lo compre es remota.

Entonces, ese juego que se vende por 500€ lo tomaríais como referencia?

Si sabemos que puede estar años, lustros sin venderse, y a lo mejor nunca se vende.

Pero que consigo poniendo ese juego a 500€??? pues consigo poner ese juego en el "punto de mira" y indirectamente otros copian y se establece un precio totalmente inchado y sin sentido.

Pero es lo que hay, además yo seguiré comprando en mercadillos, cash converters y tiendas mugrientas.

Porque siempre encuentro lo que busco, y a buen precio.

Sin más;

salu2
DevilKenMasters escribió:Sí, lo pienso, y no fué él, lamento que vaya a cargar con las culpas.

Es curioso de todos modos, si no era cierto, como puede haber un chivato? xD

Pásalo bien [plas]

Hay que explicartelo todo como a los niños pequeños. Yo paso a word determinados textos; analisis, reviews y aportaciones serias a este u otros foros. Mas en otros.

Eso pude haberlo comentado con alguna de las 1200 personas que hablo en el msn. Una de ellas kaiser que es el que te suele pasar info de lo que compro o dejo de comprar. Asi que por eso logro deducirlo.

Luego que a ti te haya dicho que paso a word x textos eso ya lo utilizas tu contra mi como media verdad en el foro. Pues si pretendes que yo me pique o me enfade por eso vas listo. Por que es incierto. Si fuese cierto no tenfdria reparos en afirmarlo.

Por que yo no me escondo, no hago como otros que tienen nicks diferentes en cada foro en el que entran y en ebay para que nadie los conozca. Y no miro a nadie
devilkenmasters estas muy equivocado con Beta-Zero, yo pertenezco a ella y no hay nadie extremista q yo sepa, no te montes paranoyas ni compartas complejos maquiavelicos con los demas, es todo mas facil... q cada uno haga lo q quiera

por favor no desvirtueis el tema con las peleas de siempre

Respecto al post y despues de haber visto varios analisis, a mi no me llama nada y gracias... pq gastarme ese dineral en ese juego...

Un saludo!
Siguiendo el tema del hilo, y ya que lo habéis mencionado algunos, creo que Ebay, a pesar de ser una mala referencia es la única que hay ahora mismo. Tampoco hay que tomar como precio modelo el más alto que nos encontremos, pero si observamos que determinado juego siempre tiene muchas pujas cuando aparece, pues es que hay una alta demanda. Y por supuesto mirando en diferentes Ebay, no sólo en España.

Es que o es Ebay, o no tenemos nada. No hay más referencias. Ahora uno puede llegar diciendo que ha comprado por 5 euros X juego en un rastro, y aparecer otro y decir que lo ha conseguido por 30 en otro mercadillo ¿de cuál nos fiamos?. Estamos en las mismas que Ebay, y lo peor es que no tenemos pruebas tangibles de ello, tenemos que fiarnos de su palabra. En Ebay tenemos foto y constancia del valor que ha alcanzado la puja.

Y lo repito, si no os vale Ebay, pues establecer otros precios mediante otras fuentes fiables, mientras tanto, tendremos que seguir observando como está la demanda a través de esa página. Aunque no hay mejor criterio que el que está dispuesto a pagar cada uno.
YuPiKaIe escribió:Porque siempre encuentro lo que busco, y a buen precio.

Y muchas veces en un estado envidiable.
DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

Creo q eso es dañar a mucha gente de ese foro que no tien que ver con estremos incluyendome a mi asi que espero que retires lo dicho o retokes la frase si no kieres ganarte enemigos a lo tonto.
MaSKaMaN escribió:Es que o es Ebay, o no tenemos nada. No hay más referencias.

toda la razon, llevo tiempo buscando varios juegos y nunca los encontraba, me movi por tiendas, por foros y nada...
Yo no tengo cuenta de ebay pues me la cancelaron por culpa de una prueba q hizo mi padre y nunca me deja registrarme

El otro dia hablando con un amigo q tiene cuenta de ebay le comente los juegos q buscaba y en 10 minutos ya estaban pedidos, ya tengo alguno en casa y otros en camino

ebay es la mejor forma para conseguir lo q buscas, lo de los rastros sera o coña o fantasia pues he estado en muchos y nunca se encuentra nada...

todo sea cosa y q cuando vuelva de viaje vaya al rastro de valencia y encuentre algo... en ese momento hacedme un owned! jajaja

Un saludo!
Porque todos los temas con juegos que alcanzan gran valor en ebay acaban igual??? xDDDD

Devil, yo tambien paso por betazero de vez en cuando, y si bien es verdad que hay una gran parte de la gente que participa que es gente con articulos raretes y demas, alli es bienvenido todo el mundo :)

Y ebay te puedes hacer una idea (poco fiable) para precio de juegos pero ojo, buscando siempre en articulos finalizados, pero es como todo, hace poco recuerdo un tio de ebay belgica que saco un porron de juegos de master system a la venta, y juegos como el de speedy gonzalez o el dr robotnik, que rondan los 20 euros normalmente, acabaron ambos en 100 euros..... (cuando buscando encontrabas un dr robotnik en compralo ya por 23 euros o asi creo recordar).
FFantasy6 escribió:
Y muchas veces en un estado envidiable.

Gracias por el comentario...

La verdad es que aunque compre material a bajo precio proveniente de mercadillos, cashes, etc procuro siempre comprar material que esté vistoso o decente;

no voy tampoco a comprar mierda aunque me cueste 1€ el quilo, entendámonos

Yo creo que hay una idea equívoca en este aspecto, no por comprar en mercadillos has de comprar mierda.

Para nada.

Al igual que no por comprar en ebay, por mucha foto y mucho voto positivo, siempre se suelen conseguir artículos impolutos!!!!

Y esto lo sabéis muy bien, casos que te venden una cosa y luego sale rana, y encima jode mucho más porque en lugar de gastarse 2€ en ese artículo en el cash te has gastado 50€

Y cuidado, que el cash no es para nada el paraíso de la ganga

Y de un cash a otro hay diferencias abismales!!!!!!

en el que yo curraba tenian un Toe jam & earl de mega hecho MIERDA con la caja DESTROZADA, la carátula hecha polvo, y no se como estarían las instrucciones pero hechad cuentas, por el módico precio de 36 euritos.

Y el otro dia voy a otro cash de barcelona y me encuentro un Toe Jam & Earl IMPOLUTO en muy buen estado por.... 2 EUROS xddddddddddddddddddddd

evidentemente me lo compré.

Mi duda es; que precio le fijamos al Toe Jam & Earl? 36€?? 2€???

xd

salu2
VirtuaNEStor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico, con lo que haces quedar mal a tus confidentes, en este caso si indagar mucho creo que a sido kaiser quien te lo ha dicho. Que es de los pocos contactos que tenemos en comun asi que si te cuenta algo que te diga la verdad. Ademas este usuario se graba todas las conversaciones por msn en rtf asi que solo tiene que tirar de archivo para ver donde yo dije exactamente eso.

Porque sera que siempre que hay un lio con algunos de los 2 tengo que salir por medio yo...

Podria responder pero voy a lo basico:
....
22/02/2007 0:08:11 Devil: chau!
15/07/2007 16:21:51 Devil: me ha costado encontrarte
...

Podia responder a mas cosas pero eso por privado.

PD: no tenia ni idea de los rtf xDDD
MARTIN_LAW escribió:

Porque dices que no lo entiendes compañero?

Es como la gente que colecciona super nes, megadrive o como yo que colecciono todo de master system.

Un saludo!

Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar). Y mas si los quieres completos e impecables, al tratarse de una consola antigua te has de dejar mucha pasta y creo que no compensa.

Ya digo que me parece perfecto que quien quiera lo haga, pero es algo que yo nunca haré.
Amano Jacu escribió:
Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar). Y mas si los quieres completos e impecables, al tratarse de una consola antigua te has de dejar mucha pasta y creo que no compensa.

Ya digo que me parece perfecto que quien quiera lo haga, pero es algo que yo nunca haré.

En eso estoy de acuerdo que siempre habra una parte de los juegos que seran malos malos....

Pero no se a mi me parece bonito el poder completar un sistema, es como aquel que colecciona cromos para un album.

Una cosa tengo muy clara, o en un futuro me toca una loteria o algo similar o habra juegos que seguramente nunca pillare con lo cual no completaré la coleccion xDD
Bueno, he estado fuera este tiempo, así que iré por partes:

Claset1111, neohunter, MARTIN_LAW y muchos otros, os pido disculpas a vosotros y a todos los que he incluido en el saco. Conocí esa web porque había un hilo en que me insultaban el verano pasado, de ahí la mala imágen que tiene para mí. Además con verla un poco acabé viendo (opinión personal) que algunos de los miembros de ese foro, unos bastantes cuantos, son unos coleccionistas extremistas y radicales, muchos de ellos los que me insultaban por algo que dije aquí. Obviamente, habrá mucho otro tipo de gente que no lo serán, así que como he dicho, me disculpo por mis palabras (siempre acabo haciendo lo mismo, pero es que generalizo y eso no está bien, lo admito).

En cuanto a virtua, me da igual lo que hagas con word o lo que compres en ebay, veo que te hirió el comentario, pues te jodes, el que siembra recoge. Sólo te diré que Kaiser no tiene nada que ver, es más, por un mal entendido por una frase que se puso en el nick le tuve no admitido hasta hace 2 semanas así que no hablamos en los meses que puedes ver en las frases que él ha puesto, con lo cual xD. Así que no le eches la culpa, pq no me informa de nada y menos de lo que tu compras, que me importa 3 pepinos. Que mi vida no es solo esto, tío. Alguien me soltó eso del word y me pareció muy gracioso, pero yo no investigaba nada.
Amano Jacu escribió:Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar.

jajajaja

pero que tontería.

Quien de nosotros no tiene algún juego pastel en su colección?????

Vamos hombre.

Una cosa es una persona que considere colección 4 juegos "selectos" y otra la gente que tiene 50 juegos o más por cada sistema que colecciona.

Quien tiene una colección "grande", tiene por cojones algún título pastel entre las joyas.
MARTIN_LAW escribió:
En eso estoy de acuerdo que siempre habra una parte de los juegos que seran malos malos....

Pero no se a mi me parece bonito el poder completar un sistema, es como aquel que colecciona cromos para un album.

Una cosa tengo muy clara, o en un futuro me toca una loteria o algo similar o habra juegos que seguramente nunca pillare con lo cual no completaré la coleccion xDD

¿ No tenías completa la colección pal ? o como mucho te faltaban unos pocos, es que no me cuadra el comentario de que te toque la lotería a no ser que quieras coleccionar todo lo relacionado con master system independientemende de la región ( mark III, la de tec toy, periféricos como las gafas, mandos, etc ).
Te lo pregunta uno que quiere juntar todos los cromos pal jeje ( aunque poco a poco ) .
Yo no digo que sea una tonteria tener UN (o una docena, da igual) juegos malos. Solo digo que no le veo el sentido a tener una coleccion completa de cientos de juegos de los cuales aproximadamente el 50% seran un pastel.

En fin, sera que yo soy mas selectivo en la calidad intrinseca de los juegos que poseo que no en el estado o rareza de ellos.
Amano Jacu escribió:Yo no digo que sea una tonteria tener UN (o una docena, da igual) juegos malos. Solo digo que no le veo el sentido a tener una coleccion completa de cientos de juegos de los cuales aproximadamente el 50% seran un pastel.

En fin, sera que yo soy mas selectivo en la calidad intrinseca de los juegos que poseo que no en el estado o rareza de ellos.

Bueno, si para tí tener 4 juegos selectos es considerado colección, pues muy bien;

No tengo ni idea del abaste de tu colección, gustos, preferencias, etc

Para mí colección es tener un buen surtidito, a partir de 40 juegos en adelante como mínimo por sistema.

Porqué?

fácil.

Porque 10-15 juegos los tenía yo de crío para la NES, es decir, son cifras que estaban a mi abaste en esa época, en la cual dependía totalmente de mis padres a nivel de pasta.

Por eso, colección es para mí tener un número de juegos que en su época yo no pude abarcar.

Y bueno, tanto como un 50% de juegos chusma... no exageremos[chiu]

salu2
YuPiKaIe escribió:Para mí colección es tener un buen surtidito, a partir de 40 juegos en adelante como mínimo por sistema.

Ahora si que ya no soy coleccionista, ni me acerco ni nada por el estilo [+risas]
FFantasy6 escribió:
Ahora si que ya no soy coleccionista, ni me acerco ni nada por el estilo [+risas]

jajajaja

Dije para mí xdddddddd
Pues para mi tener una coleccion es tener cualquier numero de juegos (o lo que sea) por el motivo que mas te apetezca. Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina lo que y lo que no es una coleccion para mi.

Ya he dicho siempre que prefiero una coleccion de 10 juegos buenos aunque no esten en perfecto estado y sean faciles y baratos de encontrar, que una con 40 rarezas japonesas injugables en estado impecable que muchas veces no vas ni a abrir por miedo a que les pase algo y se devaluen (asumiendo que no pueda venderla y gastarme el dinero en malvadas, claro).

Yo tambien, cuando coleccionaba hace unos años, me compraba juegos que en su epoca no pude tener (o tuve que vender, o los tenia en copia) y que me gustan mucho. Pero no tengo ningun deseo de tener mas juegos de los que tuve en esa epoca aunque ahora me lo pueda permitir. Es mas, antes disfrutaba mucho mas con 10 juegos porque tenia tiempo para exprimirlos que con 100 ahora.
YuPiKaIe escribió:
jajajaja

Dije para mí xdddddddd

Por ahi te has escapado [looco]

Es que no vi el accento, y como no pusiste una coma [tomaaa] , sorry por el malentendido.

Yo pienso parecido a Amano Jacu, yo estoy orgulloso de mi colección de Neo-Geo cuando la completé (Samurai Shodown 2 y Fatal Fury Special) aunque ahora tenga más juegos solo para rellenar.

P.D.: Tiene que salir siempre la neo-geo en los ejemplos? [sonrisa]
Amano Jacu escribió:Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguís con los problemas de definición de "coleccionista", y son los que llevan en la mayoría de casos a las polémicas de aquí.

Amano Jacu, tu definición de coleccionista se orienta más a alguien que compra los juegos por su calidad, es decir, por el contenido. Algo que no comparto del todo, puesto que según tu teoría, cuando yo era un crío y me compraba los juegos para Megadrive debía ser un coleccionista sin yo saberlo, o mi vecino el que sólo se compra los Fifas, también debe serlo.

Luego está el término que es el que defendemos algunos de por aquí (y que muchos seguís sin entender), que es el que valora los juegos como un conjunto de materiales, independientemente de si el juego es un Alien Soldier o un Art Alive, y que valora por encima de todo la rareza y estado (aunque yo también tengo en cuenta la calidad en según que casos). Es como los coleccionistas de cuadros (o de lo que sea), a ver si os pensáis que se los compran porque unos les parecen más bonitos que otros, o mejor pintados que otros. Se los compran por su rareza y como piezas exclusivas, dándole igual quien lo haya pintado.

De ahí que cuando yo miro una colección me fije en eso. Vuestros juegos favoritos no son mis juegos favoritos, y vuestros recuerdos no son mis recuerdos, así que valoraré la colección objetivamente y como un conjunto de materiales y nada más. Es más, muchos afirmáis que no hay colecciones mejores que otras, pero sólo hay que ver los hechos, y es que las colecciones con mayor cantidad de juegos o más raros son las más vistas (o respondidas) en este foro. (a no ser que su autor la esté subiendo cada dos por tres para dar cabida a nuevas visitas y respuestas).

Así que yo creo que ahí radica el problema que hay en este foro, muchos criticáis que valoremos la rareza de los juegos, cuando a mí no me importa lo que compre la gente, lo que se gaste, o donde lo haga, pero creo que merezco que respetéis mi opinión de valorar unas colecciones por encima de otra, al menos, siguiendo los criterios antes mencionados.
Una colección es un conjunto de cosas agrupadas siguiendo una serie de valores establecidos por el coleccionista en particular. Pueden ser 4 como 500 jeugos de 4 como de 500 sistemas con 4 o 500 precintos cada juego. Con o sin caja.

El coleccionista se considera él mismo, nadie más que él, porque el coleccionista colecciona para él. Así que el que se considera mejor que otro o pretende competir y compararse pretendiendo ser mejor, es tonto del culo e infeliz porque siempre habrá colecciones mejores (según su criterio). No puede haber un criterio definido porque los videojuegos dan para mucho más que los cromos y los sellos. Así que para competir que haga deporte ue es más sano que acumular cacharros! xD

Y cada vez que alguien contradiga esa afirmación dios matará a un gatito! [noop]
racort escribió:
¿ No tenías completa la colección pal ? o como mucho te faltaban unos pocos, es que no me cuadra el comentario de que te toque la lotería a no ser que quieras coleccionar todo lo relacionado con master system independientemende de la región ( mark III, la de tec toy, periféricos como las gafas, mandos, etc ).
Te lo pregunta uno que quiere juntar todos los cromos pal jeje ( aunque poco a poco ) .

Wenas compañero, jeje pues PAL me quedan 3, o 4 si contamos el Mahjong, pero claro, con un titulo como el mahjong o el smurfs 2 que suele acabar en mas de 200 euros..... pues a no ser que lo encuentre mejor de precio o me toque la loteria no lo comprare porque me parece una pasada pagar 200 euros por un juego sea del sistema que sea.

Mi objetivo seria completar tambien los de tectoy y perifericos, pero claro teniendo en cuenta los de tectoy, eso es ya un mundo aparte xDDD

Y devilkenmasters, no pasa nada jeje, a todos nos pasa alguna vez, y imagino que si me hubiese pasado a mi lo que comentas que te paso, tambien tendria ese concepto de alguna web.
MARTIN_LAW escribió:Y devilkenmasters, no pasa nada jeje, a todos nos pasa alguna vez, y imagino que si me hubiese pasado a mi lo que comentas que te paso, tambien tendria ese concepto de alguna web.

Pues yo no creo que hicera nada y estube en el fregao, todo por comentar algo de una MVS que no se que tenia de malo.
Amano Jacu escribió:Pues para mi tener una coleccion es tener cualquier numero de juegos (o lo que sea) por el motivo que mas te apetezca. Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina lo que y lo que no es una coleccion para mi.

Te hago un quote chiquitillo mejor XD, en esto coincido contigo.

Lo de juntar todo un catálogo con bastantes juegos que pueden ser malillos si te digo la verdad antes lo veía una tontería pero en la ms me lo propuesto como un pasatiempo por así decirlo, bueno por otra parte me ayuda que he comprado en pack y por ahora no he vendido nada, algo repetido tengo pero no mucho , al fin y al cabo el símil que ha puesto MARTIN_LAW con el album de cromos es parecido, cuantos menos cromos quedaban para completar el album con más ganas pillabas otro que te faltase.

Es el único sistema en el que hago esto, lo voy buscando con calma y el ponerme a buscar los juegos me resulta entretenido.

MARTIN_LAW gracias por la aclaración, ya sabía que el smurfs 2 era carillo pero no sabía que llegaba a eso, jeje.

Saludos
DevilKenMasters escribió:Así que el que se considera mejor que otro o pretende competir y compararse pretendiendo ser mejor, es tonto del culo e infeliz porque siempre habrá colecciones mejores (según su criterio).

Sigues sin aprender, nos cuelas tu opinión con una serie de descalificativos que no vienen a cuento, pero eso sí, luego son los demás los extremistas y los que buscan los problemas.

Me parece perfecta tu opinión, pero existe mucha gente que valora las colecciones como he especificado antes, y no por ello los tienes que llamar a nadie tonto del culo o infeliz. ¿Tú has visto algún descalificativo en mi post anterior?, ¿ves que llame inútiles a los que compran juegos por simplemente el hecho de ser baratos, por poner un ejemplo? Tus opiniones no son leyes universales, así que no expongas tus posts como si fueran las definiciones del diccionario, porque igual de válida es la tuya, que la mía, incluso diría que la mía es más defendida (no por ello más válida), sólo viendo las páginas de coleccionismo, Ebay, etc.
MaSKaMaN escribió:Amano Jacu, tu definición de coleccionista se orienta más a alguien que compra los juegos por su calidad, es decir, por el contenido. Algo que no comparto del todo, puesto que según tu teoría, cuando yo era un crío y me compraba los juegos para Megadrive debía ser un coleccionista sin yo saberlo, o mi vecino el que sólo se compra los Fifas, también debe serlo.

Y por qué no? Si cuando eras niño comprabas juegos y los tenias, si querias podias considerarte coleccionista, y no seré yo quien te lo negaria. Si tu vecino solo compra Fifas, pues si lo desea puede decir que es un coleccionista de Fifas.

Es que parece que los que coleccionais tenga que ser para poner los juegos en la vitrina o la estanteria como si fueran trofeos. Alguien puede tenerlos para jugar y considerarse coleccionista a la vez.

En cuanto al arte, siempre me ha parecido otra tonteria que los cuadros valgan mas o menos segun lo conocido del autor. Sobretodo el arte "moderno" o "abstracto". Yo prefiero un paisaje bonito pintado por mi vecino que un cuadro con una mitad negra y la otra blanca de un autor de moda (y he visto en la tele un cuadro asi).

Si alguien quiere valorar una coleccion con criterios "objetivos" de rareza, estado, etc pues me parece perfecto.

Yo la unica coleccion que recuerdo haber posteado en este foro es la de megaCD que no llega a los 40 juegos ni de coña. Si alguien me dice que es demasiado corta para ser coleccion, pues genial. Pero me reafirmo en que el tamaño no importa [chiu]
Para Amano Jacu:

Es tu opinión, pero no la comparto, porque según eso todo aquel que haya comprando un videojuego en su vida es un coleccionista. Sólo falta que entren todos aquí a ponerlas en hilos, y colapsamos Eol.

He puesto el ejemplo de los cuadros como puedo poner el de sellos, coches o música, que tienen un coleccionismo más extendido que el de videojuegos, y todos siguen los mismos criterios de rareza. La música se puede escuchar y los coches usar, así que se pueden equiparar a los videojuegos. Eso sí, ahora si quieres, va mi primo con su ZX a decir que es coleccionista de coches, o mi vecino con el cd de Soraya a decir que es coleccionista de música. Lo normal es que la gente experta en estos coleccionismos se rían de ellos (si es que os vale que haya gente experta en estos ámbitos, ya que a algunos no se lo parece en el mundo del coleccionismo de videojuegos).

No he dicho tampoco nada de que haya que guardar los juegos en una vitrina o que no se puedan jugar, todo lo contrario, yo defiendo que los videojuegos están para jugarlos.
No todo el mundo que ha comprado un videojuego o cualquier cosa es coleccionista, solo lo es el que despues de hacerlo se considera como tal. Nadie tiene que venir a decirte que es y que no es una coleccion. Generalmente solo los que se consideren coleccionistas se registraran en EOL para hablar sobre ello, el resto no o sea que no colapsaran nada.

Yo me rio de los "expertos en coleccionismo". Mi madre tiene una coleccion con sellos matados de cartas que nos llegan del extranero (le encanta cuando me llegan de Japon) y cualquier coleccionista profesional de sellos se puede reir de ello todo lo que quiera, pero nos importa un pito. Ella lo considera coleccion y eso es todo lo que cuenta.

Lo mismo con videojuegos o cualquier otra cosa. Quien no es coleccionista es porque no quiere.

Qué que es un coleccionista? No hay coleccionistas. El coleccionista... eres tú.
En ningun caso creo que se deba medir una coleccion por unos parametros.

A mi m gusta tenerlo todo completito y perfecto, pero a fulanito igual le interesa y motiva tener una coleccion de todos los cartuchos pelaos de mega drive, y hay que respetarlo, y lo respeto, pese a que mi forma de colecionar sea otro mundo.

Estas discusiones empiezan a cansar, y me jode que los que se enfrentan son gente que tantos unos u otros me caen de puta madre.

Va joder, un poco de tolerancia por parte de todos, y se acabo la discusion.

Saludos.
Me parece muy bien tu postura moralista de Disney en plan: "si crees en tí triunfarás", o "si crees que eres coleccionista lo serás", pero no la comparto en absoluto.

Si ahora resulta que la gente es lo que se cree ella misma que es, lo llevamos claro. Según eso yo soy el mejor futbolista, alfararero, costurero, ingeniero y conspirador del mundo, porque yo así lo considero (es un sarcasmo, que nadie me tome en serio)

Yo no le voy a quitar la ilusión a nadie, ni voy a decirle si su colección lo es o no, pero estamos hablando de colecciones observadas por teceras personas. Porque según tu teoría para cada uno su colección será la mejor del mundo, pero luego resulta que la colección de Adol es la más vista, comentada y laureada. Y, ¡oh!, que casualidad, es una colección brutal en todos los sentidos, en extensión, calidad y rarezas.

Lo de los expertos estamos en las mismas. Si tú no les quieres dar credibilidad allá tú, pero generalmente, son expertos porque otras personas así lo han considerado. Esto no es como "tus coleccionistas", que ellos mismos se ponen el galardón, si esta gente es experta, es porque así lo ha visto la gente que lo rodea. Ahora resulta, que si yo me considerara un "experto en coleccionismo" ¿lo sería?, ¿pasa lo mismo que con tus coleccionistas?

Esto no es una película de Disney, si la mayoría de gente te dice que eres feo, por muy guapo que te veas, por algo será. ¿Que uno se quiere considerar guapo porque así se ve? Perfecto.

Dene:

Estas discusiones no nos enfrentan, en todo caso, enfrentamos opiniones diferentes, que para eso está un foro. Y de momento, lo estamos haciendo desde el respeto y me parece muy interesante lo que se está debatiendo. Yo al menos lo estoy viendo así.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
una pasada e juego lo caro que se cotiza x ciert el vendedor es de lo mejor de ebay yo le e pillado varias cosilas
MaSKaMaN escribió:Si ahora resulta que la gente es lo que se cree ella misma que es, lo llevamos claro. Según eso yo soy el mejor futbolista, alfararero, costurero, ingeniero y conspirador del mundo, porque yo así lo considero (es un sarcasmo, que nadie me tome en serio)

Ei, cuidado, puedes considerarte coleccionista, pero no puedes considerarte el mejor porque eso ya no depende solo de ti mismo. Es como si no fueras brasileño con nombre acabado en "inho", jugando en un equipo grande, cobrando una burrada y anunciando comida por la tele, no pudieras llamarte futbolista. Cualquiera que juegue al futbol puede considerarse futbolista (pero no el mejor), da igual que juegue en solteros contra casados, en equipos amateurs, en 3ª division o en 1ª (segun como lo haga sera un tipo de futbolista u otro, pero nadie le quita ser futbolista).

Con los coleccionistas pasa lo mismo: los hay de todas las razas y pelajes, pero no me gusta ese sentimiento de exclusividad en plan pelicula El Padrino. Algunos tendran colecciones mas grandes o incluso mejores, pero cada uno coleccionara a su modo. Yo no colecciono para exhibir lo que tengo en webs y me hagan comentarios sobre lo que me falta o una pestañita rota, ni para que me alaben.
Amano Jacu escribió:
Ei, cuidado, puedes considerarte coleccionista, pero no puedes considerarte el mejor porque eso ya no depende solo de ti mismo. Es como si no fueras brasileño con nombre acabado en "inho", jugando en un equipo grande, cobrando una burrada y anunciando comida por la tele, no pudieras llamarte futbolista. Cualquiera que juegue al futbol puede considerarse futbolista (pero no el mejor), da igual que juegue en solteros contra casados, en equipos amateurs, en 3ª division o en 1ª (segun como lo haga sera un tipo de futbolista u otro, pero nadie le quita ser futbolista).

Con los coleccionistas pasa lo mismo: los hay de todas las razas y pelajes, pero no me gusta ese sentimiento de exclusividad en plan pelicula El Padrino. Algunos tendran colecciones mas grandes o incluso mejores, pero cada uno coleccionara a su modo. Yo no colecciono para exhibir lo que tengo en webs y me hagan comentarios sobre lo que me falta o una pestañita rota, ni para que me alaben.

Amano... que no sales de tus trece xd

Entiendo y comparto en parte lo que dice MaSKaMaN.

Además, Amano, el sentido de colección se autoregula, no se si me explico; no creo que nadie cuelgue su colección siendo ésta compuesta por 1 megadrive con 1 sonic y 1 FIFA pelados.

Para él efectivamente puede ser una colección [+risas]

pero es totalmente consciente de que si lo cuelga en internet y decide que otros usuarios valoren su "colección" pues o no le dicen lo que piensan realmente o lo ven un flipado de considerar colección esa mega con esos 2 cartuchos tan incomunes y difíciles de encontrar (y caros).

La gente normalmente sube sus colecciones cuando son conscientes de que han llegado a "cierto nivel"

este "cierto nivel" no significa tener toda la colección PAL de x sistema, ni tener 100 juegos de 20 sistemas diferentes.

Pero sí es tener ya unos 3 o 4 sistemas bien surtiditos, o 1 o 2 muy centrado y bien nutridos.

No es lo mismo tener una NES con el Super Mario Bros 1 y el duck hunt,

que la NES con los 2 Zelda's completos, los 3 castlevanias completos, todos los megaman PAL completos.

Hablamos de 2+3+5=10 juegos.

Si alguien postea una foto de una NES con esos 10 juegos completos y en buen estado, para mí eso es una pedazo colección.

Y son 10 juegos. No más.

Salu2
Tu sí que no aprendes, MasKaMan. Tu gran error es pensar que el coleccionismo "debe" ser observado por terceras personas.

Mi mensaje no era una verdad universal, expresaba mi opinión, con un poco de tono de broma por lo del gatito. Tu gran error (tu sí que no aprendes) es seguir pensando que el coleccionismo es algo que se debe mostrar al resto y que la opinion de varios que estén o no deacuerdo es la más válida. Tu gran error es entender el coleccionismo como una "ciencia?" y no un hobbie. Ya ves que hay gente que como yo, no tiene interés en colgar su colección en webs concretas donde se siguen unos parámetros sobre si las cosas deben llevar una pestañita roja o no para estar más completas. Aquí en EOL hay colecciones MUY distintas de sistemas muy diversos e incluso las hay de cartuchos pelados, y por eso me gusta, porque cada uno SABE lo que quiere coleccionar.

Mi colección sigue sin estar colgada en ningún sitio, y siguiendo mis parámetros, es la mejor colección del mundo para mí, y no porque eso me haga más feliz, sino porque ninguna otra colección del mundo sigue MIS parámetros y tiene lo que YO quiero que tenga, porque yo por suerte he definido mi colección según lo que YO quería y no según lo que un par de listillos han definido como rarezas o interesante.

La gran diferencia entre tu y yo es que a mi me parece perfecto que haya gente cuyo criterio sea otro, pero lo que me da lástima es que esa gente considere o deje de considerar mejor o peores coleccionistas a otros por nos seguir sus mismos criterios, creyéndose que porque otros 4 frikis también los siguen son los criterios estandar del coleccionismo. Ese tipo de gente me dan pena porque no ven más allá de su mundo, creyendo que el coleccionismo es una ciencia universal cuando solo es el hobby de 4 frikis, entre los que obviamente me incluyo.

Y YuPiKaE, me entristece la transformación de tu punto de vista. Si alguien postea su colección de mega y esta consiste en el sonic 1, el fifa 94 y el fifa 98 con la consola pelada, le diré que su colección es muy pequeña para llamarse colección, pero no me reiría en su cara jamás. Hay que ser muy estúpido por reirse de otro por ese motivo. Mucho. Una colección con 10 juegos de NES cartuchos pelados y que no sean conocidos para ti no tendrá el mismo valor que la que tu has mencionado, pero no deja de ser una colección, y no tiene por que ser peor porque sea menos cara (en absoluto).

Es como decir que una colección sin juegos de lucha o rol de algun sistema no es buena porque faltan joyas, si a su creador no le gusta ese género. Es que se escapa de toda lógica vamos. Me gustaría ver cuantas colecciones de EOL tienen los juegos Arcade que tiene la mía, que no son muchos, pero algunos hay, y aparte de Amano Jacu no sé si muchos de por aquí coleccionan por ejemplo CPS2.
Yo creo que Maskaman y Amanu jacu opinan lo mismo. Solo que sus opiniones están "viciadas" por discusiones que antes han existido en el foro.

Discusiones que en mi caso comenzaron con un Streets of Rage. Juego que estaba vendiendo por 60 € completo en el lugar donde cuesta 60 € completo. Esta claro que yo me puse a insultar por que veia que se me estaba insultando y criticando publicamente sin razón.

Y me criticaba da la casualidad un personaje que decia que por un juego viejo el no pagaba mas de 30 € cuando meses despues se gastó 40 en un juego que le compró al propio racaal. Y no contento con eso puso a la venta en el foro un Castlevania por 40 €.

Luego cuando se le cazó el owned vino llorando aqui como una maricona diciendo que se le perseguia que no se que pamplinas mas. Cuando precisamente y hablando de perseguir yo no fui el que trajo un SOR 3 al hilo de las burlas publicas. ¿para que traes ese juego al hilo de las burlas sin haberte informado de lo que cuesta?

Este sujeto es el mismo que se volvia loco en el foro defendiendo que la experiencia de jugar en un emulador es la misma que la de jugar en el sistema original. Poco mas que se reia diciendo cosas como "la sensacion de tener el mando entre las manos". Ahora un par de meses despues las cosas cambian; aparece un cartucho flash para emular los juegos en la propia nes al reducido precio de 150 € y el tio con todo el morro se pone a defender que el cartucho es barato (que mas caro es un juego raro de 200). Pero a ver tio; ¿no habias dicho que el emulador era igual o mejor que la consola, para que quieres gastarte 150 jureles en ese cartucho?

Luego, no quedando la cosa ahi, viene criticando que los juegos estan mas caros cuando son juegos viejos; y que deberian de valer 3 duros por que son cosas de segunda mano y en el mundo real ya no se aprecian y etc etc etc.... Pero luego resulta que cuando una consola tipo pong tiene un precio asequible se enfada por que eso deberia estar mas valorado por que eso si que es viejo, por que los coleccionistas (aqui siempre mete la tipica puya de elitistas o de la elite) solo valoran lo que le da a ellos la gana. Y etc etc etc. Pero a ver tio; ¿no querias que las cosas viejas costasen baratas como lo que son?

La respuesta a todas estas preguntas la podemos resumir en una: ¿por que cambia de opinion tanto como el conde lecquio cambia de novia?

Pues lo hace por dos factores principalmente:

1. Es personal; el tenia como compañeros antes a unas personas que ahora estan en otro foro con las que tuvo no se que movidas. A raiz de ahi todo lo que viene de otro foro lo critica y dice que es malo para el mundo y que acaba con el coleccionismo y no se que pamplinas mas. Un dia topó conmigo; yo no voy a negar que soy un crispador nato, me encanta discutir y debatir todo eso. Y picar y andar a mal. Y ahi se armó el belen. Y luego se puso en forma de adaliz del foro, como una especie de dueño mas del mismo cuando en realidad no es mas que un pringado igual que yo. Logró con todo eso y por supuesto por que no decirlo CON LA AYUDA DE NOSOTROS, logro como digo; que la gente tomase una idea negativa y elitista y extremista del otro foro. Cuando en realidad es todo lo contrario y en el otro foro se está para ayudar y conseguir que la gente perfeccione su coleccionismo entre todos. Que algun dia lleguen a tener una colección magnifica envidia de todos (y entre ellos yo). Y POR SUPUESTO en este foro no hay pringaos que solo van a los cash. Hay gente normal que le gusta este mundillo y le gusta coleccionar 4 cosas. Y que esperan tener en un futuro mas (O NO) y que estan contentos con lo que tienen. Entre ellos Dene que va poco a poco y tiene su coleccion tambien colgada en el otro foro y nadie lo discriminó. Y cada dia tiene más. Y esto conecta con el otro motivo:

2. Complejo de inferioridad. Cosa que curiosamente siempre me ha achacado a mi. Pero que analizando la situación friamente el complejo reside en el; por que si estas contento con tu coleccion y no te sientes inferior no tienes que andar pidiendo que las consolas tipo pong suban de valor. No lo necesitas. No necesitas tampoco justificar continuamente que estas en otros foros y que los demas se pasan el dia aqui y no se que tonterias, cuando los demas hacen su vida igual que haces tu la tuya. Y que vas al de cine y que no se qué. No necesitas estar continuamente lanzando puyas, como si tu sin las broncas no fueses nadie. Necesitas la publicidad que te da "el buyas" de turno que soy yo. Magnifico. Dejate de envidias hombre; que mas te da lo que la gente compre por 300 €; es su dinero, atiende tu vida y estate contento con ella que es lo mas importante.

A mi me es igual que la gente me tenga a mal, que me odie el 75 % del foro. Que digan lo que les salga de los huevos de mi. Esa es la diferencia entre tu y yo. A mi me la rasca lo piensen de mi. Digo lo que pienso. En cambio tu estas r que r con un complejo de inferioridad que solo te afecta a ti. Siempre intentando demostrar que yo soy la peor serpiente del firmamento. Si bien esto puede ser verdad, pero querido amigo ; tu no eres la madre teresa.

Asi que aqui tenemos la discusion de la que habla dene. Esta claro que todos debemos de cambiar; la culpa no es solo de este sujeto.

Respecto a las colecciones pues no son una competición contra los demás, sino contra ti mismo. Un coleccionista se marca unos objetivos al iniciar su colección. El coleccionista lucha por conseguir esos objetivos, no lucha contra los demás. Lucha por conseguir esos juegos que quiere y no dejar su dinejro en otras cosas y punto.

No hay mas trasfondo que ese.
Uala tio, qué post tan largo me has dedicado! Eso es amor y lo demás son tonterías! :D

Ya me defendí de tus ataques sin fundamento, de lo del mario world por 40 euros y de lo del castlevania, así que no volveré con esas, porque te repites más que el ajo. Si eso lo consideras no haber respondido a ello, no es mi problema si ignoras cuando lo hago, y me da igual lo que piensen los demás de tus ataques a mí porque no me tomo esto como un combate. Lo del complejo de inferioridad que demuestras viene de ahí, de tu necesidad de demostrar cosas públicamente. Es tu problema.

Pero no tergiverses mis palabras, siempre he defendido que la experiencia con la emulación puede ser la misma que con la consola original, sobretodo si usabas el emulador con el MISMO MANDO (a ver si aprendes a leer) y usabas el emulador en una tele, podía ser perfectamente lo mismo, y lo sigo defendiendo porque además, yo juego así a los juegos por no tener que montar las consolas, las pocas veces que juego a algo. Y sí, puede ser mejor que la consola original porque dispones de más juegos en menos espacio. De ahí la ventaja del cartucho flash, que con la consola y un solo cartucho tienes muchos juegos. ¿Ves si sabiendo leer cuadran las cosas? Tiene gracia como mezclas todas las cosas que he dicho en posts diferentes en uno solo para atacarme, luego dices que no me "espías"... A ver si tu problema no será sólo la escritura...

Luego sueltas buenas perlas, como llamarme maricona o pringados a los que sólo van al cash xD. Una vez me dijiste que usaba insultos de taberna. Curioso elemento eres.

Y encima añades que te da igual lo que piensen o que te odien, pero obviamente te importa mucho la opinion que tengan de mí, creo que hasta más que a mí mismo, porque no paras con tus ataques y tus tonterías. Yo ya me había ceñido al tema del hilo con los que lo debaten con argumentos. Sé que mucha gente de aquí opinará mejor y peor, y me da igual porque te equivocas (de nuevo) cuando dices que aquí tenía unos compañeros que ahora están en otro foro y no se qué? A ver tio, aquí la gente viene y se va, no para irse a otros foros sino pq se cansa o pq hace otras cosas con su vida. Soy de los más antiguos del lugar y he visto pasar mucha gente por aquí, así que no tengo compañeros fijos, simplemente hay gente con la que comento cosas, sin más.

Y luego hay elementos como tu, que como todos, un día se irá, y unos cuantos lo celebraremos porque eres más pesado que una vaca en brazos xD

Y el coleccionista no tiene por qué competir consigo mismo. No tiene por qué marcarse unos objetivos. Las colecciones no tienen por qué crearse con unos objetivos concretos, pueden irse transformando, si no la gente no se vendería cosas de su colección cuando cambia y quiere centrarse en otras.
Si es que ni de eso te enteras. Qué perdido vas.
DevilKenMasters escribió:Y YuPiKaE, me entristece la transformación de tu punto de vista. Si alguien postea su colección de mega y esta consiste en el sonic 1, el fifa 94 y el fifa 98 con la consola pelada, le diré que su colección es muy pequeña para llamarse colección, pero no me reiría en su cara jamás. Hay que ser muy estúpido por reirse de otro por ese motivo. Mucho. Una colección con 10 juegos de NES cartuchos pelados y que no sean conocidos para ti no tendrá el mismo valor que la que tu has mencionado, pero no deja de ser una colección, y no tiene por que ser peor porque sea menos cara (en absoluto).

En cualquier caso, mi comentario se me ha ido de la oya un poco, y lo he editado, no era exactamente que la gente se riese en su puta cara, entiendelo como una forma de expresarme

lógicamente yo nunca me reiría de nadie por tener una mega con 1 fifa y 1 sonic

pero es una forma de hablar, que por cierto he editado

con esto quería decir que muchas veces, aunque la gente no lo transmita por el foro, alguno seguro que en su interior piensa lo que dije.

Lo dicho, que retiro ese comentario, aunque yo lo puse como una expresión, y se me ha ido la oya, si pero no es lo que yo queria transmitir, pos supuesto

En cualquier caso, si alguien pone aqui su colección por supuesto que se le dan ánimos, y se le anima a seguir adelante.

Porque TODOS hemos empezado de 0

además, ya digo que hablo de casos extremos

porque dudo mucho de que alguien con una megadrive y un fifa postee su colección titulando el hilo como "Mi colección"

O yo personalmente no consideraría una megadrive con 1 fifa "colección" pero alla cada uno, por supuesto

Salu2, y perdon si he ofendido a alguien, pero es mi forma de expresarme jejej

a veces un poco brusca [beer]
Esa es una de las cosas por las que me gusta EOL, porque suba quien suba la colección (recordemos que esto NO ES un foro de coleccionismo sino de clásicas), siempre se le dan ánimos y nadie se rie de nadie o ralla con "tu colección debería ser tal y cual".

Está bien que hayas editado el comentario, así se entiende mejor lo que querías decir ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4