bbbbio escribió:Franc escribió:A los que tanto critican a la WiiU, e incluso a Nintendo y la tachan de generqacion pasada....
Imagino que los señores de Sony/Microsoft, estaran rezando para que siga asi...
Porque?..muy facil..
Sin con "consolas antiguas" plantan cara a las consolas modernas..el dia que se pongan las pilas "segun los criticos, claro" , las otras ya pueden cerrar su negocio.
Nintendo con una consola muy inferior, fue capaz de plantar cara a las ps360, y no va a ser diferente esta vez.
Con la WiiU, cuando lleguen las nuevas generaciones, ya tendra un buen catalogo de juegos, unos muy buenos exclusivos que ya gustaria a mas de una compañia tener.
Imaginas mal, por potencial WiiU compite actualmente con xbox360 y ps3. WiU no se considera una consola de nueva generación por sus características técnicas, veremos a ver que tipo de conversiones de juegos multi harán para ella, de manera que ni Sony ni Microsoft ven en WiiU competencia alguna, en ese aspecto están supertranquilos.
Kemyi escribió:bbbbio escribió:Franc escribió:A los que tanto critican a la WiiU, e incluso a Nintendo y la tachan de generqacion pasada....
Porque?..muy facil..
Sin con "consolas antiguas" plantan cara a las consolas modernas..el dia que se pongan las pilas "segun los criticos, claro" , las otras ya pueden cerrar su negocio.
Nintendo con una consola muy inferior, fue capaz de plantar cara a las ps360, y no va a ser diferente esta vez.
Con la WiiU, cuando lleguen las nuevas generaciones, ya tendra un buen catalogo de juegos, unos muy buenos exclusivos que ya gustaria a mas de una compañia tener.
Imaginas mal, por potencial WiiU compite actualmente con xbox360 y ps3. WiU no se considera una consola de nueva generación por sus características técnicas, veremos a ver que tipo de conversiones de juegos multi harán para ella, de manera que ni Sony ni Microsoft ven en WiiU competencia alguna, en ese aspecto están supertranquilos.
Wii U es nueva generación aunque algunos se empecinen en decir lo contrario. La anterior gen la formaron Wii, PS3 y Xbox360 y la nueva lo hacen Wii U, «PS4» y «Xbox720».
Que sea distinta al resto y con menor potencia gráfica (como casi siempre) no significa que Wii U no sea la nueva generación de Nintendo. Simplemente ha sido la primera en salir.
Kemyi escribió:bbbbio escribió:Franc escribió:A los que tanto critican a la WiiU, e incluso a Nintendo y la tachan de generqacion pasada....
Porque?..muy facil..
Wii U es nueva generación aunque algunos se empecinen en decir lo contrario. La anterior gen la formaron Wii, PS3 y Xbox360 y la nueva lo hacen Wii U, «PS4» y «Xbox720».
Que sea distinta al resto y con menor potencia gráfica (como casi siempre) no significa que Wii U no sea la nueva generación de Nintendo. Simplemente ha sido la primera en salir.
DRaGMaRe escribió:rutenium escribió:
A mi me gustaria señalar que segun vgchartz las ventas de juegos de willU son poco más de 5 millones:
http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/
Los 12 millones no los veo yo por ningun lado, así que me parece que alguien esta mintiendo como un cosaco (me refiero a Nintendo o a vgchartz...), y considerando las informaciones de que las ventas de juegos eran inferiores a las que tuvo en su momento Wii, las quejas de Activisión por las pobres ventas de sus juegos, la guarrada de Ubi, el desprecio de EA, el cierre de la desarrolladora de Warren Spenctor, etc... tengo claro quien se ha montado la pelicula con las ventas, pero vamos no estoy en posesión de la verdad por lo que cada cual piense lo que quiera.
Tan sencillo como que VGChartz no suma el software digital, que mentir ni mentir...
El 90% de la gente que conozco con Wii tiene Trine 2 o cualquier otro juego digital, obviamente, eso cuenta como juego vendido.
Pig_Saint escribió:¿En serio hay gente que todavía está con lo de que Wii U es next-gen? ¿Pero habéis leído los artículos sobre la CPU y la GPU de Wii U? Sí, sí... ésos que tienen los datos que Nintendo no quiere dar. ¿Nos agarramos a un clavo ardiendo y decimos que eso no está demostrado ni confirmado oficialmente? Venga, vaaaaaaale. Es que ya parece que lo de más de uno es fe pura y dura.
Cuando se presente la next-gen de verdad me pregunto qué es lo que se inventarán para seguir manteniendo esa fábula. En fin, soñar es gratis. Hoy medio GB de RAM es súper importante y dentro de una semana será cosa de graphic whores. Lo importante serán los juegos. Los mismos de siempre, además. Ya cansa.
songoku1910 escribió:Wiiu ws una caca una vez dicho esto vamos al tema del hilo.
Yo creo que a mi pesar la wiiU esta vendiendo muy bien al precio q esta y la crisis mundial.
Ya le gustaria a sony o microsoft vender tres millones en dos meses.
Yo me comprare la ps4 de salida pero creo que sera uno de poco mas de un millon de personas que la tengamos en los tres primero meses.
Por desgracia las cosas seran asi
Arngrim escribió:Pues menos mal que Wii U tenía cosas buenas y cosas malas, porque sólo te he visto enumerar las malas!! xDDD
No estoy de acuerdo con casi ningún punto de los que has dicho. ¿La wii tuvo apoyo aceptable de las third party en su salida?? ¿En serio?? xDDD ¿Con que? ¿juegazos como Red Steel y Rayman Rabbids? El apoyo de las third en Wii U ha sido tan malo como en Wii y en 3DS. De hecho el apoyo de las third a Nintendo es nulo desde Nintendo 64, hace ya bastantes años.
Exclusivos de hay bastantes más que el Mario: Zombiu U, Mighty Switch Force, Nintendo Land, Chasing Aurora y en breve Monster Hunter 3, Game & Wario , Lego City, Pikmin 3, Wonderfull 101. Anunciados: Bayonetta2, Xenoblade 2, Fire Emblemb crossover, Smash Bros, Mario en 3D nuevo, Dragon Quest X, Zelda Wind Waker HD (que este sí lo tendremos este año). Y alguno se me está olvidando seguro.
En definitiva, yo cuento en esa lista 12 juegos exclusivos para la consola en su primer año (contando con que los anunciados salgan para el 2014, porque falta por supuesto ver si anuncian alguno de ellos, o incluso alguno más en el E3). Si alguno de ellos saliera este año, sumaselo a esos 12.
dantemugiwara escribió:De esas exclusividades... solo destacaria el monster hunter (aunque a mi no me gustan) y el bayonetta (aunque no se han visto imagenes)... el resto es solo humo
PreOoZ escribió:dantemugiwara escribió:De esas exclusividades... solo destacaria el monster hunter (aunque a mi no me gustan) y el bayonetta (aunque no se han visto imagenes)... el resto es solo humo
que cada cual tenga sus gustos personales no es discutible, pero decir que "el resto es humo" no es ser objetivo.
¿Has jugado a Pikmin? ¿A Marios en 3D? ¿A Marios en 2D? ¿A Zelda Wind Waker? ¿A Zeldas en general? ¡Humo dice! Joé, pues si eso es humo no sé qué más quieres.
Arngrim escribió:No hay títulos, la gente no compra la consola.
NeCLaRT escribió:Yo insisto en que 3DS es otra historia. Es como PS2, su lanzamiento puede que fuera incluso peor en titulos y precio que el de WiiU, pero da igual porque se sabe que va a arrasar si o si por el mercado fiel que tiene y la ausente competencia. Esto es diferente, no va a servir simplemente dejar que todo fluya sin mas.
Varias tiendas del Reino Unido han compartido en MCV sus preocupaciones sobre Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que salió a la venta en noviembre del 2012. A pesar de que la máquina ha vendido más de tres millones en todo el mundo, los establecimientos creen que se necesita una rebaja para impulsar las ventas.
Jonathan Hayes de la cadena de tiendas Tesco explica que Nintendo no ha sido capaz todavía de explicar en qué consiste la consola de sobremesa y lo que es capaz de ofrecer. La máquina necesita “un juego extremadamente relevante” para potenciar sus ventas y llamar la atención de los jugadores.
En sus propias palabras, “Wii U no ha conseguido atrapar la atención del público todavía. Necesitamos un juego extremadamente relevante para mejorar las ventas y un gran esfuerzo de marketing para comunicar lo que hace la consola. Probablemente sale más a cuenta que nos centremos en la consola Premium para conseguirlo”.
Otros establecimientos como ShopTo y Sainsbury comparten la opinión de sus colegas de Tesco y creen que una rebaja de precio mejoraría las ventas, aunque inciden en la importancia de crear un catálogo de juegos atractivo para los futuros compradores de Wii U. La consola vendió entre 45.000 y 59.000 unidades en enero en EE. UU.
DRaGMaRe escribió:No sé por qué la gente se empeña en hablar de Zelda, Metroid, Mario como super ventas...
El Mario 2D vende más que esos 3 juntos, además de que Metroid tiene siempre unas ventas "normalitas".
Lo que necesita ahora mismo Wii U son más juegos en general.
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:No sé por qué la gente se empeña en hablar de Zelda, Metroid, Mario como super ventas...
El Mario 2D vende más que esos 3 juntos, además de que Metroid tiene siempre unas ventas "normalitas".
Lo que necesita ahora mismo Wii U son más juegos en general.
Mario 2d vende mucho en territorio de jugadores no habituales, pero estos ven igual el de wii y wiiu y no se gastan 400€ por algo que piensan que es igual, ese público no es fiel, no se puede depender solo de ellos, a ese público han dirigido el new y el Nintendoland, y se hab equivocado, en cambio, un mario 3d o un zelda hubiera atraido a los jugadores de siempre, que es lo que ha funcionado en 3ds dejarse de tanto perro y minijuego y lanzar juegazos como super mario 3d land, zelda, etc..
aldeanovitano escribió:Nintendo juega en otra liga, la consola está por explotar, y tienen que innovar en jugabilidad. xbox n y ps4 sorprenderán, pero también defraudarán. y en cuanto al catálogo, yo prefiero poco y bueno, que mucho y malo. Que las third no se hernian. todo va a depender de lo que pueda aportar nintendo.
un saludo.