dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:
Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo
no creo que sea un mal inicio
kxalvictor escribió:dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
el que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD.
dkr89 escribió:kxalvictor escribió:dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:
el que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD.
dime cuales son mejores en su genero actuales
survival horror
plataformas 2d
familiar
Arngrim escribió:Dudo que esta vez Nintendo rebaje la consola. Lo que hacen falta son juegos, y ellos lo saben. Aguantarán el tirón de aquí a octubre vendiendo poco, y a partir de ahí dependiendo de las ventas que les den sus "pesos pesados" ya decidirán si bajan o no coincidiendo con la llegada de las nuevas.
De todas formas una bajada de precio ahora como hicieron con 3DS quizás tampoco estaría mal. ¿Pa la saca otros 20 juegos virtuales para Wii U por ser embajador?
Recordemos que 3DS empezó peor que Wii U, y ahí la tenéis, con bastante buena salud ahora (y eso que de por medio tuvieron que hacer la cutrada de los embajadores, la cutrada del circle pad pro, el remodelo tan temprano de 3DS XL...) si nos ponemos a pensarlo el caso de 3DS fue peor... bastante peor ^^U
NeCLaRT escribió:Asi a bote pronto dead space, dead rising, alan wake estan a años luz, pero si el zombieu estara como mucho al nivel del silent hill homecoming. Plataformas 2d mismamente el de mi avatar o el limbo. Y desconozco de juegos familiares, pero seguro que hay cosas mas trabajadas que esa demo.
Pero vamos que asi tira nintendo con gente defendiendo cosas como esa.
dkr89 escribió:Hombre de momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:
no creo que sea un mal inicio, los juegos triple a tardan en cocinarse
kxalvictor escribió:pues ya está contestado. de todos modos en el bazar o la store hay montones de juegos de plataformas y familiares que me parecen más trabajados y originales que el new super mario de wiiu o el nintendoland.
pero na, que soy un troll y tal y pascual. decías arngrim?
Arngrim escribió:Eso no se sabrá hasta que salgan a la venta. Además, es aventurarse MUCHO el decir como van a vender o no sin saber detalles importantísimo como el catálogo de salida (fundamental), la medida del salto gráfico que se va a dar o el precio.
Todo eso es bastante importante, y aún no se sabe nada. Yo mismo aún no se si la voy a comprar o no. Si la consola sale por 400€ o menos con Last Guardian (que se rumorea Next gen), un Jrpg con cell shading estilo Ni No Kuni y algún juego más que yo vea que me interese, allí estoy yo el primer día comprándola.
tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
Eso si que es defender lo indefendible.
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
xDDD Osea que no se puede comparar con nada y si o si va a ser el mejor, es el mejor zombieu que hay
No es defender nada, es contestar a lo que se ha pedido con datos reales y en los que el resto del mundo coincide. Si la respuesta no iba a ser aceptada si o si con ese argumento prefijado, no se para que se inicia siquiera la demanda de la misma o la comparacion.
Por lo demas su reporte.
PreOoZ escribió:Imagino que la experiencia jugable va en torno a los gustos de cada jugador
Phellan_Wolf escribió:Yo me parece que ni una ni la otra. Temas como conexion permanente a internet, que no vayan a servir los juegos de segunda mano y la sobrada que hay ahora a final de generacion con los pases online y de temporada me da a mi que tururu.
Aunque Nintendo ya ha empezado a entrar, aun les queda un rato para llegar a esos niveles.
kxalvictor escribió:PreOoZ escribió:Imagino que la experiencia jugable va en torno a los gustos de cada jugador
y por eso mismo a muchos zombieu no nos parece la polla en verso, mira tú.
fearandir escribió:Sastamente.
Par mi zombiu siguiendo ese razonamiento es:
Batazo en la cabeza, loot, no pasa nada, tiempo de carga, batazo en la cabeza, loot, gruñido, batazo en la cabeza doble, loot, muero y vuelvo a repetir lo anterior.
Pero oye alla cada uno, yo he estado 2 dias casi sin parar con el alice madness returns recogiendo dientes en una dinamica repetitiva de cojones y un entorno lleno de bajadas de frames y fallos de diseño y estaba enganchado como un poseso. Eso si, no me autoconvezco de que es el mejor plataformas de su tiempo.
Slds.
CrazyJapan escribió:Phellan_Wolf escribió:Yo me parece que ni una ni la otra. Temas como conexion permanente a internet, que no vayan a servir los juegos de segunda mano y la sobrada que hay ahora a final de generacion con los pases online y de temporada me da a mi que tururu.
Aunque Nintendo ya ha empezado a entrar, aun les queda un rato para llegar a esos niveles.
Eso son rumores, no se pueden usar argumentos que son solo rumores, sino dame algún link donde Sony o Microsoft hayan confirmado eso.
Es como si yo me cojo un rumor del estilo de que Microsoft va a comprar a Nintendo, lo doy por echo y digo que los juegos de Nintendo saldrán en 360 asi que no merece la pena comprar wiiu....
CrazyJapan escribió:dkr89 escribió:Hombre de momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:
no creo que sea un mal inicio, los juegos triple a tardan en cocinarse
Survival horror hay bastantes que le da mil vueltas al zombieu, por ejemplo como han dicho dead island a mi me gusta mas que lo que probé de zombieu, también hablan mucho mejor de dead space, siren blood curse, deadly premonition, silent hill, alan wake etc.... para mi, zombieu no es un juego precisamente que pasará a la historia.
De plataformas 2D, pues lo mismo, para gustos los colores, a mi la saga mario me encanta, pero los new nunca me han convencido, y prefiero por ejemplo el Rayman Origins, y particularmente, pero esto es cuestión de gustos, también prefiero sonic generations.
Y juegos familiares.... pues lo mismo, a mi me divierte mas tirar de singstar y buzz, o de sport champions (menudos piques a la petanca jajaja)
Todo es cuestión de gustos, no se puede soltar que esos 3 son los mejores en sus géneros y quedarse tan ancho.
Y yo si he probado estos 3 juegos.
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
xDDD Osea que no se puede comparar con nada y si o si va a ser el mejor, es el mejor zombieu que hay
No es defender nada, es contestar a lo que se ha pedido con datos reales y en los que el resto del mundo coincide. Si la respuesta no iba a ser aceptada si o si con ese argumento prefijado, no se para que se inicia siquiera la demanda de la misma o la comparacion.
Por lo demas su reporte.
Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda
CrazyJapan escribió:Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda
Pues si, rumores, porque sobretodo dudo muchisimo que sony o microsoft obliguen a estar conectado todo el rato a internet, ya que perderían mucha cuota de mercado y no creo que es lo que busquen precisamente...
Y el tema de modas de descargables y dlc, si, todas se van sumando al carro, pero también nintendo
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Pues si, rumores, porque sobretodo dudo muchisimo que sony o microsoft obliguen a estar conectado todo el rato a internet, ya que perderían mucha cuota de mercado y no creo que es lo que busquen precisamente...
Y el tema de modas de descargables y dlc, si, todas se van sumando al carro, pero también nintendo
y tu mas
cuando en otros posts se usa la frase "pero pongaseaquiloquesequiera tambien" dicen que nos dejemos del "y tu mas", ahora se usa una comparacion de algo plausible con algo real, y ya sale el gracioso de turno a decir "y tu mas" :S
no se si reir o llorar :S
DRaGMaRe escribió:Hombre, de los rumores nunca se debería hacer mucho caso... pero anda que no le dieron caña a Wii U por:
Ser menos potente que las actuales, no permitir juegos de Wii por cable HDMI, tener una actualización OBLIGATORIA, sin la que no puedes hacer NADA en la consola y que ocupa 5GB, sólo poder usar los cascos que Nintendo licencie, utilizar códigos de amigos, no poder recuperar tu ID ni descargas si se te avería la consola....
Vamos, todos rumores y todos mentiras, pero la gente se hartó a decir lo que le dio la gana.
Ahora con PS4 y la nueva XBOX pasará lo mismo, la gente es así de imbécil.
EXGAMER escribió:¿ Cuando se acabe la garantia, quien te devuelve tus descargas en tu nueva consola ?
No defendamo lo indefendible, que ellos mismos han reconocido que este sistema no puede ser asi y dijeron que mas adelante lo cambiarian. Falta por ver si no terminan riendose de usuarios dejandolo asi durante toda la generacion.
superfenix2020 escribió:yo también pienso que la Wii u es una buena consola, pero es preocupante que hasta finales de año no tenga un Zelda o Mario.
¿no hubiera sido mejor sacarla más tarde pero poniéndole un poco más de potencia y arropada de mejores juegos de lanzamiento?
si hubiera salido en 2010 o 2011, vale. Pero en 2013, como que no cuela. La gente no es tonta.
Ves el nuevo New Mario Bros de wii u y normal que la gente diga que la wii u es como una wii en hd.
Yo hubiera preferido que Nintendo se hubiera mojado un poco y hubiera apostado por una consola con más potencia como hizo con N64 y Gamecube aunque luego hubieran vendido menos.
Con más potencia, las thirds la apoyarían más.
O eso, o que Nintendo tiene que modernizarse y cambiar la política con las thirds, porque son un poco sectarios, la verdad. Viven aún en el siglo 20, sin ánimo de ofender a nadie. Es una compañía muy clásica, con poca gente trabajando en su compañía comparada con otras. Eso funcionaba en los 90 y en el 2000 si quieres. Pero ahora ya no funciona.
Se la juegan apostando por el público casual a una sóla carta.