› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Calintz escribió:Mientras la gente sea feliz haciendo lo que le salga de las pelotas y no te afecte en absoluto, ¿que más te da a ti?
Pues me quejo de la rivalidad de los fansubs.
Me quejo que me "inculcaran" el tener terabytes de anime "por tenerlos, por si las moscas", de hecho, HE TENIDO PELEAS CON ÉL porque en los rpg´s no gastaba nunca nada y llegaba al jefe final con nosecuantos elixires y megaelixires, no utilizar "armas finales" (joder, SI ES EL PUTO FINAL DEL JUEGO OSTIA PUTA), es como un síndrome de diógenes videojueguil y podría decir también informático.
Me quejo de que se peleasen por mejor calidad en sus "SUBS" cuando en realidad, la calidad era mas que discutible porque no emitían en HD y la peña SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quejándose de eso.
Flint escribió:A mí sí me importa la calidad, soy de los pacientes, espero los 24 episodios que duran, los bajo y los veo, preferentemente AU, que con sus traducciones, más o menos literales, me parecen geniales, y lo grabo para en un futuro revisionarlo si es preciso, y si no, nada pierdo teniéndolo.
sL1pKn07 escribió:menos mal que no estubistes en la epoca de "vendo fansubs a 5 euros" o el "ojo clinico", "hispanime" o el "dia del aPOTalipsis"....
sL1pKn07 escribió:menos mal que no estubistes en la epoca de "vendo fansubs a 5 euros" o el "ojo clinico", "hispanime" o el "dia del aPOTalipsis"....
68000 escribió:
Y lo de los fansubs a 5 euros, eso lo ha vivido cualquiera (o sufrido, según se mire) xDDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:68000 escribió:
Y lo de los fansubs a 5 euros, eso lo ha vivido cualquiera (o sufrido, según se mire) xDDDDDDDDDDD
Yo no xDDDDDDDDDDD
Explicarme un poco esa época por dios
Bou escribió:Y que no entiende que haya quien se pelea por ofrecer gratis esa calidad que él no necesita.
Básicamente creo que es eso.
Calintz escribió:Bou escribió:Y que no entiende que haya quien se pelea por ofrecer gratis esa calidad que él no necesita.
Básicamente creo que es eso.
Una cosa es que no entienda que la gente quiera currarse las cosas y otra muy distinta que se queje de que la gente se curre las cosas... xD
Yo de lo único que me quejaba era de la falta de organización ENTRE fansubs, ¿qué necesidad había de que tres ó cuatro fansubs sacaran la misma serie en lugar de organizarse un poco e ir sacando cuantas más mejor entre ellos? Quiero decir, si AU (por ejemplo) saca X serie, ¿que sentido tiene que tiempo después la saque NF (por ejemplo, igualmente) en lugar de aprovechar para sacar otra y abarcar más series? No se, eso lo veo puro "ver quien tiene los cojones más grandes", lo cual no me parece ni medio lógico con un trabajo que se hace de forma desinteresada y sin ánimo de lucro y tal...
CROXNAR escribió:Durante un tiempo hace algunos años existio una cosa llamada hispasubbers, era una "organizacion" de fansubs hispanos. Aquello estaba para evitar las releases repetidas ya que cuando un fansub pedia un serie el resto de fansubs de hispasubbers no podian hacerla, al final todo se fue al traste porque cierto fansubs ( el fansub del señor del ojo clinico ) se dedicaba a acaparar las mejores series dejando al resto sin poder elegir, esto provoco que todos se fueran.
Recuerdo el monton de batallas campales que uvo en aquel tiempo xD, con el señor del ojo clinico y otros pocos mas de personages egocentricos que se creian los reyes del mundo por ponerle subtitulos a un anime son olvidar a las ordas de leechers desagradecidos que querian su Hanime gratix y rapido, los cuales eran los responsables directos de que muchos fansubs lo mandasen todo a la mierda al ver la poca consideracion que se les tenia.
saludos
Mangafan, Mangalords/ Gokuraku fansubs/ Anime Rakuen/ Meiji no fansub. Hubo un poco de jaleo xD De todas formas, el problema creo que duró tiempo, yo no sé nada del tema, porque en esa época (y en la de ahora) no me metía en el mundillo del fansub. De todas formas, no creo que ahora haya tanta mala leche como antes (que es de lo que se queja el autor del hilo) ni tampoco creo que antes hubiera más leechers que ahora.CROXNAR escribió:Durante un tiempo hace algunos años existio una cosa llamada hispasubbers, era una "organizacion" de fansubs hispanos. Aquello estaba para evitar las releases repetidas ya que cuando un fansub pedia un serie el resto de fansubs de hispasubbers no podian hacerla, al final todo se fue al traste porque cierto fansubs ( el fansub del señor del ojo clinico ) se dedicaba a acaparar las mejores series dejando al resto sin poder elegir, esto provoco que todos se fueran.
Recuerdo el monton de batallas campales que uvo en aquel tiempo xD, con el señor del ojo clinico y otros pocos mas de personages egocentricos que se creian los reyes del mundo por ponerle subtitulos a un anime son olvidar a las ordas de leechers desagradecidos que querian su Hanime gratix y rapido, los cuales eran los responsables directos de que muchos fansubs lo mandasen todo a la mierda al ver la poca consideracion que se les tenia.
saludos
Dash escribió:No entiendo una mierda el objetivo del hilo, ni que al autor del post le hubieran inculcado este hobby apuntándole con una pistola en la sien.
CROXNAR escribió:Edit: La memoria me falla y ya no recuerdo tantas historias de aquel tiempo, que mira que habia como una mini guerra entre el fansub de frozen layer y otro que no recuerdo su nombre por sacar este ultimo las ovas de jungle wa hitsumo ale nochi guu ( creo que se llamava asi ).
CROXNAR escribió:en que fansub estabas spataaaa? yo estube en agf y unt 2 pequeñitos que duraron poco y poco conocidos xD aunque tambien hize algo en kng el cual no esque fuese tampoco muy conocido.
saludos
da_hot_funk escribió:Dash escribió:No entiendo una mierda el objetivo del hilo, ni que al autor del post le hubieran inculcado este hobby apuntándole con una pistola en la sien.
Lo entederías si conocieras a pechelin. Es el tipico hilo suyo con movidas que se monta sobre temas que ni siquiera a él le importan. ¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.CROXNAR escribió:Edit: La memoria me falla y ya no recuerdo tantas historias de aquel tiempo, que mira que habia como una mini guerra entre el fansub de frozen layer y otro que no recuerdo su nombre por sacar este ultimo las ovas de jungle wa hitsumo ale nochi guu ( creo que se llamava asi ).
¿Hubo alguien que no hubiera estado enemistado con Frozen-Layer?
Gracias a esta gente que convirtieron el fansub en una mafia, todo se fue a la mierda. Por no hablar de su asco de tracker donde se subían hasta ISOs de PS2, o del servicio de FTP privado de pago.
En EOL-Fansub le teníamos un gran aprecio a esos encargados del foro, donde publicaron fotos nuestras insultándonos y llamándonos de todo por vender nuestras propias series en un expomanga.
Calintz escribió:Yo de lo único que me quejaba era de la falta de organización ENTRE fansubs, ¿qué necesidad había de que tres ó cuatro fansubs sacaran la misma serie en lugar de organizarse un poco e ir sacando cuantas más mejor entre ellos? Quiero decir, si AU (por ejemplo) saca X serie, ¿que sentido tiene que tiempo después la saque NF (por ejemplo, igualmente) en lugar de aprovechar para sacar otra y abarcar más series? No se, eso lo veo puro "ver quien tiene los cojones más grandes", lo cual no me parece ni medio lógico con un trabajo que se hace de forma desinteresada y sin ánimo de lucro y tal...
da_hot_funk escribió:¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.
Zamorate escribió:No estoy nada de acuerdo con esto. Las series que se hacen, al menos en nuestro caso, se hacen porque nos gustan, no porque no las haya sacado alguien. Luego pasa como con hispasubbers, que entre 4 fansubs se repartían las buenas, y los demás a comer mierda.
Además así tienes para elegir, te varias versiones del primer capítulo y luego sigues la que quieras.
da_hot_funk escribió:donde publicaron fotos nuestras insultándonos y llamándonos de todo por vender nuestras propias series en un expomanga.
Calintz escribió:Zamorate escribió:No estoy nada de acuerdo con esto. Las series que se hacen, al menos en nuestro caso, se hacen porque nos gustan, no porque no las haya sacado alguien. Luego pasa como con hispasubbers, que entre 4 fansubs se repartían las buenas, y los demás a comer mierda.
Además así tienes para elegir, te varias versiones del primer capítulo y luego sigues la que quieras.
Vale, si me parece perfecto, pero existiendo ya una versión, ¿para qué perder el tiempo en hacer de nuevo algo que ya existe en lugar de sacar otras series para abarcar más? Es una pregunta a la que nunca nadie de fansub alguno (y no conozco a pocos precisamente) me ha contestado sin largarse por los cerros de Úbeda o directamente picarse.
da_hot_funk escribió:Lo entederías si conocieras a pechelin. Es el tipico hilo suyo con movidas que se monta sobre temas que ni siquiera a él le importan. ¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.
Zamorate escribió:Con lo que no estoy de acuerdo, es con los que empiezan las series por el capitulo 90 sin haber hecho los anteriores.
Agur!
Orbatos_II escribió: Dado que entiendo perfectamente el ingles (y la gente debería de entenderlo estudiandolo desde básica) pues me voy a grupos con solera que hacen su curro con mimo. En Español hay algunos grupos "decentes" que cuidan las traducciones (incluso haciéndolas desde el ingles) y se les nota una cierta calidad... lo cual repercute en que son lentos... pero seguros.
Lo he dicho a propósito. No tengo nada contra él, creo que la culpa es de ambas partes, no apoyo a ninguno, pero me parece estúpido como acabaron, y de ahí que no me importe decir los nombres. xDCROXNAR escribió:yo que no queria decir nombres y vas tu y los sueltas xDDD, mangafan anda por eol espero que no se pique por lo del ojo clinico xDD.
El Hanime no es gratix, pero ya que lo obtenemos de forma gratuita, de forma entendible y altruista, lo mínimo es, si queremos, hacer una donación a aquel grupo que lo traduce y nos lo hace llegar de una forma fácil, que creo que es el motivo por el que lo vendían en el expomanga. A mí no me parece mal, que monten el chiringuito los de AU en el próximo expomanga, que yo iría a "comprarles" (y a los de EOL, para no hacer el feo xD). Sobre los leechers, bueno, yo lo soy, no he participado ningún fansub y seguramente no lo haré, quizá algún juego en un futuro, así que mi opinión es que sí deberíamos elogiarles, ya que no es una obligación el trabajo que hacen y del cual nos aprovechamos.nOovb escribió:Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también
nOovb escribió:Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también
CROXNAR escribió:en el ultimo fansub en el que estube tenia yo pensado un projecto para vender anime en dvd video solo por el coste del dvd y portadas, para facilitar la distribucion y la visualizacion al estar en dvd video. Yo no veo mal que se venda de ese modo ya que solo se cobra el cd, es un medio mas de distribucion.
Los buenos eran los que vendian cds de anime aqui en malaga en la puerta del norma comics, un integrante de Kng lo hacia, fue a el quien antes de saber yo de donde bajar anime le compre varias series ( es lo que tiene ser novato en inet )