@magrosomohoso Rascal se vei muy bien en la portada de SuperJuegos creo recordar y se decía que era el Mario 64 de PS1, aunque nunca lo he probado solo recuerdo la portada y los comentarios, igual que un juego que vi en una portada llamado Rosco de PS1, se veia muy bueno en la portada.
El video que pusiste tenia buena intro, por el nombre pensé que era un juego de misión imposible, empiezan a salir nombre de jugadores y digo "WTF", al segundo pienso, a un juego de fútbol no debe ser tan malo, veo el video y es lo que menos hay, ósea vendieron el modo entrenamiento como juego
, me hizo recordar cuando en N64 compre el Fifa 64 de lanzamiento por ver su caja y al ponerlo en la consola vaya mierda de juego que me han clavado, desde ese dia odie a los Fifas donde no había punto de comparación con los International Super Start Soccers o cuando compre de lanzamiento el juego de fútbol Europa League 2000 para Sega Dreamcast, vaya pedazo de mierda que me cascaron.
Sobre el Raiden DX es un buen juego, es una especie de Remix del 1 y 2 con BSO remixada, sobre la compilación Raiden Project es un calco a los dos juegos Arcades, a día de hoy los juego y conservo el original en su caja Long-Box tipo caja de juego de Sega Saturn Americano, es que son juegazos que nunca aburren y su BSO es muy pegadiza.
Hay otro compilado de juegos Arcade que somo salió en Japón es muy tapado, Toaplan Shooting Battle 1 que trae los tres juegos del Arcade y para mi es un juegazo, su banda de sonido es genial y me encanta Twin Cobra y los colores que muestra en pantalla uf, los tres juegos son un calco a las versiones Arcade.
Sobre Time Commando uf la portada que vi en esos años me imaginaba un juegazo, sobre todos los comentarios que decían "Puedes viajar en el Tiempo" y la versión de PS1 con sus tiempos de carga y ralentizaciónes estaban muy atrás respecto a la versión de PC.
Juegos que nunca pude jugar pero me hubiese encantado jugarlo en su época de apogeo es un juego de X-Files, creo que son 4 discos y salio cuando la serie estaba en su punto de popularidad mas alta y según recuerdo la portada en Super Juegos se veía espectacular nose si el juego sea bueno ya que nunca a día de hoy lo he jugado
.
Otro juego que si es conocido por su nombre pero siento que esta muy tapado y no se conoce mucho y que decir en la epoca de su lanzamiento, es el Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind que solo se lanzo en Japón, esta adaptación del Special RB para PS1 con sus limitaciones lo hace un juego de lucha para ps1 exclusivo y un juegazo, agregando una intro en anime, poderes de desesperación y animaciones exclusivas para PS1, efectos adicionales en los fondos, se elimino el cambio de plano pero se adapto también a la jugabilidad que lo hace un juego mas puro y dinamismo en los combos, el segundo plano le quita velocidad al gameplay y que muchos lo odian, un jefe final y corte anime adicional, esta tan bien adaptado que los tiempos de carga no molestan nada, se elimino el caminar agachado por limitaciones técnicas, que en la practica nunca se ocupo pero tiene animaciones exclusivas en sus poderes de desesperación finales que es exclusivo de esta adaptación, para mi, hace que junto a Garou MOTW y Special del 2 sean los mejores juegos de su saga y gran parte de lo que vemos en Garou MOTW es gracias a esta adaptación.
Es un juego que vale mucho la pena jugarlo, si te gusta esta saga de lucha, lo compre en día cuando se lanzo y a pesar que cuando lo comparaban al de Saturn y todos los troleos, con sus extras y su gameplay esquisito , lo hace mejor ademas ya sabemos que tipo de gameplay prebalecio para Garou MOTW eliminando el segundo plano, lastima que no se pueda jugar en el Pops ya que los tiempos de carga que no son largo serian de poco mas de 2 segundos.
Saludos.
Saludos
.