Voy a añadir otros
Time comando : De la primeros juegos, realmente no es que fuera un "buen" juego, de echo ne costó un pelin adaptarme, pero recuerdo que en su día lo disfrute, creo que es más conocido en pc que en consola.
La ciudad de los niños perdidos: Es un... ¿Survival-horror? Realmente no se a que género pertenece jaja, Siempre me llamó muchísimo este juego en su día, hasta que lo pude jugar, nunca me lo pasé (el jodio juegos requería 15 bloques para salvar la partida si no recuerdo mal, vamos una memoria card completa) pero los escenario y la temática molaba, juego oscuro en un orfanato que tienes que escapar, es otro que se conoce mas en pc que en consola.
Heart of darkness: Este si es conocido, pero nunca lo veo mencionado o casi nunca en los top, suele pasar desapercibido pero todo el mundo sabe que juego es, es un juego que te tienes que memorizar las acciones y es muy jodio pero tiene unos diseños cojonudos.
Emperador y sus locuras : Juego de Disney plataforma aventura en 3D, realmente me pareció muy bueno, tiene unos escenario bastante amplio con libertad a lo spyro y algunos puzle curioso, supongo que al parecer de un dibujo infantil siempre se mira a un lado, pero es muy jugarle.
Rival schools: Es de lo mejorcito juegos de lucha 3D, para mi en juego de lucha 3d entra en el top 5, de echo tiene su secuela en ps2, lo menciono por que juraría que el juego no salió de Japón, al menos esta primera parte, entonces solo se hizo eco a aquellas personas que pudo haberlo comprado de exportación o de parche en el ojo de haberlo visto en alguna revista.
Spriggan: Es la adaptación de la peli manga de dicho nombre, yo lo tuve en su día y me pareció cojonudo, no salió de Japón, pero se deja jugar, es un juego de acción 3D
Dr. Slump: Aventura 3D el mejor juego de Arale que he jugado a día de hoy, (aunque tan poco o es que haya mucho), tampoco salió de Japón, lo jugué en su día, no me enteraba una mierda por el idioma, pero no sé por qué sabía que tenía que hacer, supongo que era muy intuitivo, el diseño es muy bueno (me recordaba al estilo megaman Legend, de echo me atrevería a decir que usa casi el mismo engine), aun espero una traducción que no llegará nunca de este juego u.u
Pac-man World : Juegos Tapado totalmente, para mí un juegazo de plataforma 3D que normalmente nadie habla de él, y se debería de mencionar más a menudo, recomendado para los que le guste este género.
Threads of fate: Rpg - Acción 3D, otro juego que no vimos por la comarca, y otro que me gustaría que tradujeran al español, fuera de Europa si es más conocido, pero al no llegar aquí pues no se hace tan conocido, me parece muy buen juego con buenos gráficos de echo.
Si alguno no les parece Tapado pues no se añade, voy añadiendo juegos así menos conocidos o que no llegaron aquí que jugué en su día, obviamente juegos japoneses son muchísimos y sería casi todos Tapado por no haber llegado aquí.