[Tarantino Show Time]: The Hateful 8

1, 2, 3, 4
Que grande el señor Morricone
k_nelon escribió:Que grande el señor Morricone

Sin duda, y por desgracia el mas olvidado por la academia.
Tengo que reconocer que en un segundo visiado la banda sonora no pasa para nada desapercibida y es bastante buena. Pero desgraciadamente con las pedazo de bandas sonoras que tiene en otros western es un poco decepcionante que se lo den en esta que es menos épica que en otras :(.
tanto él como john williams se merecen cualquier premio que les den, grandes del cine.
Mejor banda sonora del año sin duda.
Aldea01 escribió:Tengo que reconocer que en un segundo visiado la banda sonora no pasa para nada desapercibida y es bastante buena. Pero desgraciadamente con las pedazo de bandas sonoras que tiene en otros western es un poco decepcionante que se lo den en esta que es menos épica que en otras :(.

Lo imkportante al final sera que le dieron un Oscar mas alla del honorario.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dos veces la vi en el cine y otras 2 en la TV , puedo decir que esta en mi top 5 de peliculas.
No me canso de verla joder , es magnifica un disfrute total
9 de 10 , casi a la altura de Seven la tengo puesta ya [ginyo] [ginyo] [ginyo] [360º] [360º]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi de esta peli lo que mas me choco tambien fue la banda sonora, me gusto mucho en todos los aspectos pero la banda sonora me flipa y tambien la cancion que canta la chica. Lo de Tarantino esta en otra liga, en mi opinion no hay nadie que se le iguale, me parece un genio como lo fue Mozzart por ejemplo para la musica

PD: Si buscais entrevistas de el, ya desde hace 20 años atras cuando hizo Reservoir Dogs, te quedas hipnotizado con lo que sabe de cine, dicen que es monotematico con el tema pero es que le apasiona, no he visto a nadie tan apasionado por el cine
david6666 está baneado por "Game Over"
Jaquen escribió:A mi de esta peli lo que mas me choco tambien fue la banda sonora, me gusto mucho en todos los aspectos pero la banda sonora me flipa y tambien la cancion que canta la chica. Lo de Tarantino esta en otra liga, en mi opinion no hay nadie que se le iguale, me parece un genio como lo fue Mozzart por ejemplo para la musica

PD: Si buscais entrevistas de el, ya desde hace 20 años atras cuando hizo Reservoir Dogs, te quedas hipnotizado con lo que sabe de cine, dicen que es monotematico con el tema pero es que le apasiona, no he visto a nadie tan apasionado por el cine

Con Tarantino me pasa una cosa curiosa, solo me gustam, mejor dicho me encantan sus 3 ultimas peliculas.
Personalmente Reservoir Dogs , pulp fiction ect.. me parece muy malas, por lo menos cuando las intente ver.
Jaquen escribió:

Completamente de acuerdo.
murquis escribió:
macdcai escribió:Por cierto una cosa de la peli que creo que no entendí
¿la carta de Lincon dirigida al personaje de Samuel L. Jackson es real o no? porque en un momento de la película dice que no, pero al final de la peli la leen juntos como si fuera algo importante por lo tanto si fuera real no sé porque lo niega en su momento y si no es real no entiendo el momento de complicidad al final leyendo la carta...

Sobre lo que preguntas:
Creo que es falsa.
Al final la leen, pero fijate que le dice, muy bueno el detalle del nombre de la esposa, no se como se llamaba. Y el mayor negrote se ríe.
Vamos que hizo que la carta fuera creíble.

Es falsa al 100%. Para sacar de dudas a @macdcai si todavía las tenía.

La lee porque el chaval blanco tiene interés en verla para ver que había escrito. Y dice que el toque de la mujer le da veracidad.

A mi me ha gustado la película, es verdad que tiene una primera parte muy lenta, pero es Tarantinada en estado puro jaja, pero llevado al extremo, a mi novia no le gustó esa parte y se quedó sobada.

Pues me he puesto yo solo la segunda parte y joder, empieza a pasar todo sin comerlo ni beberlo, me he visto la parte buena. Se lo diré mañana y se cagará en todo.
La primera mitad se me hizo eterna como un dolor. La segunda mitad que ya estaba por cortarme las venas o cortarselas a Tarantino, es brutal, muchisimo ritmo, sangre, burradas y locuras.
alexespi escribió:..La segunda mitad que ya estaba por cortarme las venas o cortarselas a Tarantino, es brutal, muchisimo ritmo, sangre, burradas y locuras.

El mejor resumen hasta el momento.
Pues a mí me gustó la película de principio a fin XD
dark_hunter escribió:Pues a mí me gustó la película de principio a fin XD

Másuno.

Está más basada en sus geniales diálogos que sus últimas producciones (que también los tienen) pero que tenga menos carnaza en general no la desmerece, es una gran película, me ha gustado. Me quedo antes con Django o Los bastardos, pero está sigue siendo muy grande.
Gaiden escribió:Está más basada en sus geniales diálogos que sus últimas producciones (que también los tienen) pero que tenga menos carnaza en general no la desmerece, es una gran película, me ha gustado. Me quedo antes con Django o Los bastardos, pero está sigue siendo muy grande.

Sin dialogos introductorios y durante la pelicula no es una de Tarantino, ¿no? ;-)

.
Me la vi en un vuelo intercontinental, a la ida me sobé porque era de madrugada y es bastante lenta, a la vuelta me la pude ver entera. Está bien.
La vi dos veces en 24h XD primero solo y luego con la novia. Sin ser lo que esperaba (algo "más Django", con diversos escenarios etc.) no me decepcionó en absoluto, más bien lo contrario. El Tarantino este es la polla.

Sl2
Y ahora ¿que seguira de tarantino?
Mira que me gusta Tarantino ... tengo mi despacho en casa lleno de sus posters de peliculas, .... pero esta ..... por dios .... no he terminado ni de verla .... no me puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo Pulp Fiction o Reservoig Dog ... Es que hasta Jackie Brown me parece mejor siendo lo lenta que es ....
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha encantado, me pareció una película sublime la verdad. [tadoramo]

Respecto a la "lentitud"... bueno, en esta peli Tarantino juega con la mente del espectador, todos sabemos que todo va a explotar porque es una peli de Tarantino y todo tiene que explotar!!! Pero el muy joputa te tiene ahí dale que te pego haciendo esperar... pero mientras esperas, sin que tu te dieras mucha cuenta, crea personajes míticos con un carisma tan brutal que cuándo todo explota los huevos te duelen a ti.

Y por si fuera poco, mientras te entretiene, te pinta una época, te cuenta porque los yankees son como son... y te da una opinión sobre la realidad. ¿Que mas se puede pedir?

Ojalá el cine de Hollywood actual tuviese un 1% de la genialidad que hay Hateful 8... una sóla escena de esta peli vale mas (y dice mas) que 1 año entero de bazofias de superheroes hollywoodenses. [toctoc]
Edy escribió:Mira que me gusta Tarantino ... tengo mi despacho en casa lleno de sus posters de peliculas, .... pero esta ..... por dios .... no he terminado ni de verla .... no me puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo Pulp Fiction o Reservoig Dog ... Es que hasta Jackie Brown me parece mejor siendo lo lenta que es ....

No has llegado hasta la parte, te aseguro que merece la pena.
seaman escribió:
Edy escribió:Mira que me gusta Tarantino ... tengo mi despacho en casa lleno de sus posters de peliculas, .... pero esta ..... por dios .... no he terminado ni de verla .... no me puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo Pulp Fiction o Reservoig Dog ... Es que hasta Jackie Brown me parece mejor siendo lo lenta que es ....

Para mí de hecho no hay minuto que no valga la pena, los diálogos son muy buenos, igual que las actuaciones y en algunas ocasiones la fotografía.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:

Para mí de hecho no hay minuto que no valga la pena, los diálogos son muy buenos, igual que las actuaciones y en algunas ocasiones la fotografía.

A mi igual, peor la vi con mi novia que es fan de Tarantimo y se le hizo pesada.

Así que lo entiendo, mi novia se quedó dormida justo cuando está cantando con la guitarra la tía jaja.
Si es la mejor escena, completa tensión por saber quién beberá el veneno.
No entiendo la critica de "lenta".
Qué significa que es "lenta"? Que no hay acción? Que no pasa nada?

Porque hay un buen rato sin acción, pero en la que están pasando cosas: Presentan los personajes, los diálogos típicos de Tarantino, la música, la fotografía...
Y luego escenas como la de la tia cantando, con la tensión de ver quién se bebe el café...
Para mí esta película es: diálogos.

Una sola escena de diálogos de esta película es mejor que muchas películas completas.

La trama en sí no fu ni fa para mí, pero vaya, ni falta que hizo. Simpemente me senté y disfruté de cada escena.
Todas las peliculas de Tarantino tienen dialogos, pero no es esa la cuestion .... en todas y cada una de las peliculas de Tarantino hasta Kill Bill (y esta ya me parecion una pastelada ....) la actuacion es la clave de su puesta en escena. Todo tenia cierta magia que se perdio desde el 2004 en adelante. Todo desde esa fecha, parece estar muy forzado a intentar un cine que deberia ser suyo propio, pero me da una sensacion de ser descafeinado, emulado ... como si el mismo quisiera hacer lo que sabia hacer 20 años atras, pero ahora no le sale con la misma chispa.

El principal problema para mi, es que cualquier pelicula anterior a Kill Bill, la puedes ver repetidas veces sin cansarte porque continuamente encuentras detalles que te llaman la atencion. En las mas actuales, se centran en las escenas en las que hay un monologo ... pero no se trata de eso, se trata que tenga coherencia con el resto de la pelicula. Pero como digo, es una aformacion mia .... puede que en realidad todas las anteriores al 2000 sean una mierda y las nuevas sean la polla .... pero a mi sinceramente, no me lo parecen.
La acabo de ver.

Me ha gustado muchísimo más la primera mitad que la segunda.

No soy nada taliban en ese aspecto, pero con lo exagerado que suele ser en las pelis de tarantino, media película es verlo en v.o.

Me ha sobrado totalmente el capítulo de "los cuatro".
Edy escribió:Todas las peliculas de Tarantino tienen dialogos, pero no es esa la cuestion .... en todas y cada una de las peliculas de Tarantino hasta Kill Bill (y esta ya me parecion una pastelada ....) la actuacion es la clave de su puesta en escena. Todo tenia cierta magia que se perdio desde el 2004 en adelante. Todo desde esa fecha, parece estar muy forzado a intentar un cine que deberia ser suyo propio, pero me da una sensacion de ser descafeinado, emulado ... como si el mismo quisiera hacer lo que sabia hacer 20 años atras, pero ahora no le sale con la misma chispa.

El principal problema para mi, es que cualquier pelicula anterior a Kill Bill, la puedes ver repetidas veces sin cansarte porque continuamente encuentras detalles que te llaman la atencion. En las mas actuales, se centran en las escenas en las que hay un monologo ... pero no se trata de eso, se trata que tenga coherencia con el resto de la pelicula. Pero como digo, es una aformacion mia .... puede que en realidad todas las anteriores al 2000 sean una mierda y las nuevas sean la polla .... pero a mi sinceramente, no me lo parecen.

Hhhmmm...

Creo que tienes algo de razon en eso de que se notan algo forzados sus monologos de apertura en las ultimas peliculas, que son muy esperado por cierto,... pero como que ya no son tan emocionantes como antes, y es que en efecto ahora se centra en el monologo mismo [el guion] y no todo lo que estaba alrededor de este momento.

.
La vi el sábado pasado, para mi la peor película que ha hecho Tarantino, soporífera es poco, si no la hubiera firmado él puede que ni la hubiera acabado, se le apagó la luz al maestro.

Respecto a sus últimos film, Malditos bastardos >> Django Desencadenado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hateful 8
TRASTARO escribió:
Edy escribió:Todas las peliculas de Tarantino tienen dialogos, pero no es esa la cuestion .... en todas y cada una de las peliculas de Tarantino hasta Kill Bill (y esta ya me parecion una pastelada ....) la actuacion es la clave de su puesta en escena. Todo tenia cierta magia que se perdio desde el 2004 en adelante. Todo desde esa fecha, parece estar muy forzado a intentar un cine que deberia ser suyo propio, pero me da una sensacion de ser descafeinado, emulado ... como si el mismo quisiera hacer lo que sabia hacer 20 años atras, pero ahora no le sale con la misma chispa.

Hhhmmm...

Creo que tienes algo de razon en eso de que se notan algo forzados sus monologos de apertura en las ultimas peliculas, que son muy esperado por cierto,... pero como que ya no son tan emocionantes como antes, y es que en efecto ahora se centra en el monologo mismo [el guion] y no todo lo que estaba alrededor de este momento.

.

Ayer mismo hablaba con un amigo sobre peliculas de Tarantino, y me decia, que note gusto DJANGO? Y le dije ... no es que no me guste, es que no me resulta una pelicula que te "apetezca" ver varias veces.

De hecho, en mi despacho, tengo un poster de Pulp Fiction, de Reservoig Dogs, de Jackie Brown y de Kill Bill ..... desde ahi en adelante, ni un solo poster porque todas las siguientes me han parecido floja, que no malas, cuidado.

Como ya digo, el principal problema de Tarantino desde mi punto de vista, es que tiene un estilo tan particular, que intentar emularlo es complicado, complicado incluso para el mismo. Es decir, desde mi punto de vista, Pulp Fiction es imposible realizarla hoy dia, .... es como Trainspotting, su gracia es por el año y momento en el que se filmo la pelicula.

Una pelicula como Django o los 8 Odiosos .... en los 80/90, con su estilo y con su magia del momento, es posible que tuvieran otro aspecto, otro ritmo e incluso otra magia mas propia de un estilo mas Tarantino. Con Malditos Bastardos me pasa lo mismo .... si esta pelicula se hubiera rodado en la epoca de finales de los 90, estoy seguro que habria tenido otro estilo, algo asi como la Lista de Schindler, pero al estilo Tarantino, no se si me entendeis.

La cuestion de mi sensacion, es que Tarantino intenta realizar peliculas que tengan su sello, que tengan su firma, pero aunque no son malas peliculas ni mucho menos, carecen de todo lo que para mi, representa una pelicula de Tarantino, y es que me da la sensacion de que la actual situacion del cine, junto con las modernidades actuales en el como se plantea una pelicula, nada tiene que ver con años anteriores.

Al contrario que lo que sucede con muchas otras peliculas o series, que se estan viendo muy beneficiadas, en el caso de Tarantino le esta pasando factura. Pero como ya digo, es mi opinion ... y por cierto, comprar el monologo de las propinas de Reservoig Dogs o el viaje a Amsterdan de Pulp Fiction con cualquier monologo actual es de chiste .... hasta la escena de Four Rooms en la que tienen que cortar el dedo es sensacional ... pero no es comparable con ningun otro monologo que hayan realizado en la actualidad. Para mi no ...
aaalexxx escribió:La vi el sábado pasado, para mi la peor película que ha hecho Tarantino, soporífera es poco, si no la hubiera firmado él puede que ni la hubiera acabado, se le apagó la luz al maestro.

Respecto a sus últimos film, Malditos bastardos >> Django Desencadenado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hateful 8

I agree with you.

Soporífera hasta decir basta. En algunos momentos sube algo el nivel, pero otros (la mayoría) son infumables.

Si le quitas 90 minutos de peli, nadie se da cuenta.

Saludos.
Edy escribió:

De hecho, en mi despacho, tengo un poster de Pulp Fiction, de Reservoig Dogs, de Jackie Brown y de Kill Bill ..... desde ahi en adelante, ni un solo poster porque todas las siguientes me han parecido floja, que no malas, cuidado.

Venga, Jackie Brown mejor que Malditos bastardos y Django. Hasta ahí hemos llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ni de coña :o
pampero21 escribió:
Edy escribió:

Venga, Jackie Brown mejor que Malditos bastardos y Django. Hasta ahí hemos llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ni de coña :o

Jackie Brown es un peliculón. Lo que pasa es que es "distinta" porque no tiene la violencia de una película de Tarantino.

La primera vez que la ví no me gustó. Ahora es la segunda película de Tarantino que más veces he visto (por detrás de Pulp Fiction)
pampero21 escribió:
Edy escribió:

Quien ha dicho que sea mejor? he dicho que me han parecido FLOJAS, y cuando me refiero a flojas, es en cuanto a lo que uno espera de una pelicula de Tarantino.

De hecho me hace mucha gracia que la gente de por sentado que esa pelicula es peor por ser .... no se, menos violenta? porque por esa regla de 3, son violentas Reservoig Dogs o Pulp Fiction? Es decir, .... tanto como el final de Django? porque diria que el derroche de sangre precisamente empezo a partir de Kill Bill ... y desde ahi, todo es a peor precisamente por abusar de ese factor.

Lo dicho, se tendria que analizar atentamente que grandes diferencias tienen las peliculas que han caracterizado de verdad a Tarantino de las mas modernas, seguro que algunos se llevan sorpresas, porque por consiguiente, como he dicho en un par de posts mas atras, puede que mi concepto de peliculas de Tarantino actuales sean la polla.... y las de los 90 sean una puta mierda .... no se ....

Por cierto, mira:

jorcoval escribió:Jackie Brown es un peliculón. Lo que pasa es que es "distinta" porque no tiene la violencia de una película de Tarantino.

La primera vez que la ví no me gustó. Ahora es la segunda película de Tarantino que más veces he visto (por detrás de Pulp Fiction)

Efectivamente, es una pelicula que cuando aparecio en el cine, todo el mundo criticaba la pelicula porque tenia un ritmo distinto a lo acustumbrado por Tarantino, luego se vio que en realidad era un formato muy similar pero con una linea argumental tradicional. Pero la pelicula es un puntazo y ahora ya un clasico.
Pues si hablamos de planos, fotografía y banda sonora.... Hateful 8 me parece tan buena o mejor que las demás de Tarantino, cuestión de gustos. Que no todas se parezcan a Pulp Fiction no significan que sean malas peliculas XD
entrerigc escribió:Pues si hablamos de planos, fotografía y banda sonora.... Hateful 8 me parece tan buena o mejor que las demás de Tarantino, cuestión de gustos. Que no todas se parezcan a Pulp Fiction no significan que sean malas peliculas XD

Es que precisamente a eso me refiero en mi anterior post, que esas caracteristicas ademas del guion, es lo que precisamente han perdido en las nuevas. Y no es que sean malas, lo sigo diciendo, lo que digo, es que este "Tarantino", para mi esta descafeinado ... es otro tipo de peliculas para otro tipo de espectador, sencillamente eso.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es una pelicula que entretiene mucho pero el desenlace lo tira todo por tierra, la verdad es que esperaba un desenlace mas sorpresivo y no tan tipico y facilon..
Algo hay que decir a su favor:

Todos hablan de él
elamos escribió:Es una pelicula que entretiene mucho pero el desenlace lo tira todo por tierra, la verdad es que esperaba un desenlace mas sorpresivo y no tan tipico y facilon..

Facílon?
Que un blanco racista y un negro racista, los dos moribundos, colgando juntos a una mujer y mientras lo hacen y la miran a la cara, se parten el pecho... [sati]
Si el final ha sido buenisimo, como se nota que es de Tarantino XD
Si no la he visto hasta ahora es por la duración de la cinta, pero le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione por algunos comentarios que he podido leer :(
Pero si no es tan larga, y menos para estos dias que hay cintas largas y con falta de ritmo
TRASTARO escribió:Pero si no es tan larga, y menos para estos dias que hay cintas largas y con falta de ritmo

Hombre, que yo recuerde se va casi a las 3 horas.
194 respuestas
1, 2, 3, 4