[Tarantino Show Time]: The Hateful 8

1, 2, 3, 4
La octava pelicula de Quentin Tarantino... y otra vez en el viejo y salvaje oeste.

The Ateful 8
Imagen

Director: Quentin Tarantino
Guion: Quentin Tarantino
Elenco: Channing Tatum, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson

Ambientada en el periodo de la post-guerra civil estadounidenes, veremos a 8 personajes hubicados por fuerza en un lugar comun. Asi veremos a caza recompensas, ex soldados, comisarios y reos.

Tarantino escribió:Dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña mercería a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia explota...

https://www.youtube.com/watch?v=MZVJXOTFEzM

Imagen

Imagen

Sinopsis

En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil, ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas por motivo de una tormenta de nieve.

El cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth, conocida en esas tierras como "The Hangman" (La Verdugo), será entregada ante la justicia. Por el camino se encontrarán con dos extraños, el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que fue soldado en el pasado y ahora se dedica a ser cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), quien afirma ser el nuevo sheriff de Red Rock. Debido al mal temporal, la caravana repleta de personajes variopintos se ve obligada a refugiarse en la tienda de Minnie. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

Octava película de Quentin Tarantino que trae acción a raudales y grandes dosis de humor. Pura esencia del auténtico 'Spaguetti western'

Trailer subtitulado
The Hateful Eight

Reparto

Imagen
Samuel L. Jackson - Major Marquis Warren

Imagen
Jennifer Jason Leigh - Daisy Domergue

Imagen
Walton Goggins - Sheriff Chris Mannix

Imagen
Kurt Russell - John 'The Hangman' Ruth

Imagen
Tim Roth - Oswaldo Mobray

Imagen
Michael Madsen - Joe Gage

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estreno 8 de Enero de 2016

Para los que esperamos con ansias esta película

Imagen

.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Añadir material aportado por k_nelon
Le tengo muchas ganas, revisa el título del hilo.
Que ganas le tengo a la peli, Django me encantó, y el elenco de actores es genial.

Por lo que he visto en el trailer me parece que Tarantino quiere volver a sus orígenes con el guión como punto fuerte, me ha recordado mucho a reservoir dogs, veremos en que queda todo.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Sinopsis

En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil, ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas por motivo de una tormenta de nieve.

El cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth, conocida en esas tierras como "The Hangman" (La Verdugo), será entregada ante la justicia. Por el camino se encontrarán con dos extraños, el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que fue soldado en el pasado y ahora se dedica a ser cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), quien afirma ser el nuevo sheriff de Red Rock. Debido al mal temporal, la caravana repleta de personajes variopintos se ve obligada a refugiarse en la tienda de Minnie. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

Octava película de Quentin Tarantino que trae acción a raudales y grandes dosis de humor. Pura esencia del auténtico 'Spaguetti western'

Trailer subtitulado
The Hateful Eight

Reparto

Imagen
Samuel L. Jackson - Major Marquis Warren

Imagen
Jennifer Jason Leigh - Daisy Domergue

Imagen
Walton Goggins - Sheriff Chris Mannix

Imagen
Kurt Russell - John 'The Hangman' Ruth

Imagen
Tim Roth - Oswaldo Mobray

Imagen
Michael Madsen - Joe Gage

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estreno 8 de Enero de 2016

Para los que esperamos con ansias esta película

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
También le tengo muchas ganas, los carteles y el tagline me parecen chulísimos...eso sí, por los apellidos de los personajes no consigo relacionarlos con otros de sus películas - hasta en Django hay una referencia a Kill Bill -, pero seguro que lo hace de alguna forma.
Para los que esperaís con ansias podeís ir viendo El gran silencio (1968) que tiene toda la pinta de que va a ser una de sus referencias (de las muchas que mete en cada película). A mi El gran silencio me gustó, me parece una película muy original y entiendo perfectamente que es da las películas típicas las cuales Tarantino suele sacar escenas, momentos y/o personajes.

A esta, como a todo lo de Tarantino, la espero con muchas ganas. Django ya me gustó muchísimo.
Joer con el Tarantino como recicla actores, que ponga de vaquero también a Harvey Keitel con 76 años si ve que tal [qmparto]
Ví el trailer cuando salió hace un par de semanas y poco más veré. Quiero llegar semi-virgen a Diciembre y ver futuros trailers con mega spoilers no me haría ninguna gracia xDD.

Pintaza, qué ganas por Diosssss!
Que susto, pensaba aue channing tatum iba a ser el prota segun el primer post.
Yo ni fu ni fa. Django me parecio que buscaba el tiroteo final de forma muy forzada y que la tension que se produce respecto a anteriores peliculas esta demasiado forzada y sin necesidad de ella.
dark_hunter escribió:Le tengo muchas ganas, revisa el título del hilo.

Corregido y gracias pro el aviso.

k_nelon escribió:
Imagen

[..]

Gracias pro enriquecer el tema con mas detalles.

figmare escribió:Para los que esperaís con ansias podeís ir viendo El gran silencio (1968) que tiene toda la pinta de que va a ser una de sus referencias (de las muchas que mete en cada película). A mi El gran silencio me gustó, me parece una película muy original y entiendo perfectamente que es da las películas típicas las cuales Tarantino suele sacar escenas, momentos y/o personajes.

A esta, como a todo lo de Tarantino, la espero con muchas ganas. Django ya me gustó muchísimo.

Pues a buscar la pelicula, que veo es un spaguetti western de los primeros en aparecer. Y no recuerdo haberla visto antes.
TRASTARO escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[..]

No te preocupes, para mi no ha supuesto más de 5 minutos hacer un post medio decente de una película que lo merece.

Por otra parte, en principio no me importa que copies mi post en otro foro como has hecho en insertecoin.com.mx, pero lo que si que me molesta es que te lo atribuyas ya que eso no está bien, así que como mínimo te pido que pongas quien lo ha hecho. ;)

Imagen

Gracias [360º]
La espero con ansia pero realmente sin muchas esperanzas, ya desde KB todo lo posterior ha ido cayendo mucho
El guión se filtró hace un año. El que lo quiera que me mande un mp, que lo debo tener por el pc.
k_nelon escribió:
TRASTARO escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[..]

No te preocupes, para mi no ha supuesto más de 5 minutos hacer un post medio decente de una película que lo merece.

Por otra parte, en principio no me importa que copies mi post en otro foro como has hecho en insertecoin.com.mx, pero lo que si que me molesta es que te lo atribuyas ya que eso no está bien, así que como mínimo te pido que pongas quien lo ha hecho. ;)

Imagen

Gracias [360º]

No me lo atribuyo ya que no digo en ningun lugar que es mio, de hecho solo tome un estracto, pero si coincido que es error mio el olvidar haber puesto que la recopilacion es tuya, para lo cual pido disculpas por la omision.
TRASTARO escribió:No me lo atribuyo ya que no digo en ningun lugar que es mio, de hecho solo tome un estracto, pero si coincido que es error mio el olvidar haber puesto que la recopilacion es tuya, para lo cual pido disculpas por la omision.

desde el 1º momento que escribes algo sin mencionar a nadie, te atribuyes ya el trabajo de otros; por cierto menudo zasca te han metido [qmparto] . en esa web te llaman trastabot porque te dedicas nada mas abrir hilos y mas hilos (encima son los mismos que aqui y que te los autoupeas tu mismo)
fshtravis escribió:El guión se filtró hace un año. El que lo quiera que me mande un mp, que lo debo tener por el pc.

me parece que lo volvio a escribir no es el mismo
green escribió:
fshtravis escribió:El guión se filtró hace un año. El que lo quiera que me mande un mp, que lo debo tener por el pc.

Yo creo que no porque desde que se filtró hasta que decidió rodarla no pasó ni un año. Además ya tenía a los actores cogidos.
fshtravis escribió:
green escribió:

Yo creo que no porque desde que se filtró hasta que decidió rodarla no pasó ni un año. Además ya tenía a los actores cogidos.

Se sabe que, como mínimo, ha reescrito el capítulo final (o al menos eso ha dicho él).
Bueno pero reescribir es lo normal. En Malditos Bastardos ya reescribió el final del guión que se iba a llevar a rodaje. De hecho yo tengo el guión original, que se puso a la venta, y es diferente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder con los filtra guiones, tambien tuvo un guion que se filtro y alfinal decidio no hacer la pelicula tengo entendido
Jaquen escribió:Joder con los filtra guiones, tambien tuvo un guion que se filtro y alfinal decidio no hacer la pelicula tengo entendido

En realidad eso ocurrió cuando se filtró el guión de esta película, que decidió en un principio no hacerla. De hecho, con los actores que la iban a protagonizar, organizó una lectura del guión en publico ya que la película no se iba a llevar a cabo. La entrada a esa audición costaba unos 200 dolares.

Al final se ve que se arrepintió y decidió rodarla.
@TRASTARO, he metido en tu post lo aportado por @k_nelon para tener un primer post lo más completo posible ¿vale?
hal9000 escribió:La espero con ansia pero realmente sin muchas esperanzas, ya desde KB todo lo posterior ha ido cayendo mucho

Este es el ejemplo de director que de ser increiblemente magnifico a ser sencillamente un tio que no sabe que hacer con su vida.... cualquiera que vea peliculas anteriores a Kill Bill ve que tienen algo que te dan ganas de volverlas a ver, con cualquiera de las posteriores ... es como que pfffff, vale, a otra cosa mariposa.

Y ojo, no quita que tengan escenas memorables, pero de ahi a ser peliculas de culto ..... hay un mundo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno esa es vuestra opinión, para mi malditos bastardos es tan buena como cualquiera de sus anteriores películas
Si bien "Malditos Bastardos" me gustó bastante, me llevé una decepción al ver que la historia principal no tenía que ver con los Bastardos. No me había pasado tal cosa desde "Un Puente hacia Terabithia".
Jaquen escribió:Bueno esa es vuestra opinión, para mi malditos bastardos es tan buena como cualquiera de sus anteriores películas

Joder, creía que era el único.
Para mí Malditos Bastardos es de lo mejor de Tarantino.
cbd escribió:
Jaquen escribió:Bueno esa es vuestra opinión, para mi malditos bastardos es tan buena como cualquiera de sus anteriores películas

A día de hoy no la he visto entera, tan solo media hora y la quité. :( lo ultimo que vi fue Django desencadenado y para mi un bodriaco del 15
Con Death Proof aun me lo pase bien. Pero ya sabemos que los gustos son como los colores.
hal9000 escribió:
cbd escribió:

A día de hoy no la he visto entera, tan solo media hora y la quité. :( lo ultimo que vi fue Django desencadenado y para mi un bodriaco del 15
Con Death Proof aun me lo pase bien. Pero ya sabemos que los gustos son como los colores.

Django mejora mucho después de esa media hora, aun así, a mí me gustó mucho más Malditos Bastardos
Pues yo estoy entre Django sin cadenas y Bastardos Sin gloria como lo mejor de tarantino.

Imagen

De regreso al tema. Segun tarantino habra DOS VERSIONES de The Hateful 8, una a salir en este diciembre a 70mm con 6 minutos mas de duracion [3hr2min] y otra a salir en enero del 2016 que estara a 35mm y con algunas escenas menos. Esta version 'especial y de lijo' de 70mm se exhibira solamente en 100 salas estadounidenses, aunque quiza salga en algunos otros paises que cuenten con estos proyectores.

Tarantino escribió:The roadshow version has an overture and an intermission, and it will be three hours, two minutes. The multiplex version is about six minutes shorter, not counting the intermission time, which is about 12 minutes. The 70 is the 70, you’ve paid the money. You’ve bought your ticket. So you’re there. I’ve got you. But I actually changed the cutting slightly for a couple of the multiplex scenes because it’s not that. Now it’s on Showtime Extreme. You’re watching it on TV and you just kind of want to watch a movie on your couch. Or you’re at Hot Dog on a Stick and you just want to catch a movie.

It was awesome in the bigness of 70, but sitting on your couch, maybe it’s not so awesome. So I cut it up a little bit. It’s a little less precious about itself, big, long, cool, unblinking takes in the 70mm version.

Cual preferirian ver, ¿la de ULTRA-PANAVISON 70mm o la estandra de 35mm?
hal9000 escribió:
cbd escribió:

Joer menudos gustos ... XD porque Death Proof es ... Singular ... Digamos que el pesado de Robert Rodríguez le comió la cabeza a Tarantino para que hicieran una sesión continua y Tarantino para que le dejara en paz acepto a hacerle el capricho ... Tú te quedas con Planet Terror y yo con Death Proof XD .

En mi opinión , que es totalmente fanboy de todo lo que hace Tarantino , ninguna película desmerece , cada una es un rollo distinto y hay que tomárselo con filosofía ... La verdad que me gustan todas , incluido el estupendo corto que hizo en Four Rooms , o la aparición estelar en Desperado ( mítico el chiste del bar XD )

Deseando que llegue la fecha de estreno , que además creo que se vienen mis padres a pasar unos días con nosotros y así tenemos con quien dejar al enano para ir al cine en pareja ... No como la última vez ... Que vimos Los Vengadores 2 por turnos ... Primera sesión mi mujer mientras yo cuidaba al enano y viceversa en la segunda sesión XD
cbd escribió:

Para mí es lo mejor de Tarantino. Y Landa su mejor personaje. Django ya fue ñé, pero aún así sigo teniendo fe en que puede superarse.
Pues lógicamente quiero ver la de 70mm, que es el formato original que ha usado.
fshtravis escribió:Pues lógicamente quiero ver la de 70mm, que es el formato original que ha usado.

Imagen

Y a esto, ¿hay salas con proyector de 70mm en su region?

Porque seria bueno que comenzara a extenderse el uso de este tamaño de cinta, ¿no?
TRASTARO escribió:
fshtravis escribió:Pues lógicamente quiero ver la de 70mm, que es el formato original que ha usado.

Imagen

Porque seria bueno que comenzara a extenderse el uso de este tamaño de cinta, ¿no?

La salas IMAX proyectan películas en 70mm
Nosolosurf escribió:Joer menudos gustos ... XD porque Death Proof es ... Singular ... Digamos que el pesado de Robert Rodríguez le comió la cabeza a Tarantino para que hicieran una sesión continua y Tarantino para que le dejara en paz acepto a hacerle el capricho ... Tú te quedas con Planet Terror y yo con Death Proof XD .

Lo mejor es cuando Tarantino con su película le acaba dando por el ojete a Rodriguez, y la experiencia de sesión doble Grindhouse ya la tienes con Death Proof, que es una peli dividida en dos abarcando dos géneros distintos. Se puede prescindir de Planet Terror y el Grindhouse sigue ahi [chulito] Ya lo de saber utilizar las señas de ese tipo de cine trash con un fin narrativo y no solo estético, es algo que Rodriguez ni en sueños claro.
A ver como le va con el boicot al que invitan los de sindicato de NYPD

hilo_boicot-a-peliculas-de-tarantino_2131321
Imagen
España es el único país que no tiene distribución. Y eso a un mes de que se estrene en casi todo el mundo.
TRASTARO escribió:

Imagen

Pero si (casi casi) todos los cines hay tirado los proyectores a la chatarra y ahora tiran de digital.
fshtravis escribió:España es el único país que no tiene distribución. Y eso a un mes de que se estrene en casi todo el mundo.

Vergonzoso, que estamos hablando de Tarantino, que tiene una cantidad de público muy importante, no sé a que cojones esperan para poner una fecha (que preveo que será alrededor de Febrero y que se va a poder ver por Internet en unas de las copias típicas preoscars 2 meses antes del estreno en España).
figmare escribió:
fshtravis escribió:España es el único país que no tiene distribución. Y eso a un mes de que se estrene en casi todo el mundo.

Vergonzoso, que estamos hablando de Tarantino, que tiene una cantidad de público muy importante, no sé a que cojones esperan para poner una fecha (que preveo que será alrededor de Febrero y que se va a poder ver por Internet en unas de las copias típicas preoscars 2 meses antes del estreno en España).

Porque aun se está negociando por la distribuidora que va a llevar la película en España. Lo mismo que con la nueva película de Sorrentino.
Pero creéis que podremos verla en los cines a la vez que el resto del mundo? Ya la última de Sin City tuve que esperar a que saliera en bluray para verla por que no llegó a los cines aquí...
Seguramemte si llegue, quiza no con salida simultanea respecto a estados unidos, pero si dentro de la misma señama o mes.
Phantom_1 escribió:Pero creéis que podremos verla en los cines a la vez que el resto del mundo? Ya la última de Sin City tuve que esperar a que saliera en bluray para verla por que no llegó a los cines aquí...

En principio, si no cambia la cosa, se estrena el mismo día que el estreno de verdad de EEUU, el 8 de Enero.

El estreno de broma se hará el 25 de diciembre de forma limitada para poder competir en los Oscars
Pues si ya depende del distribuidor, pero de que llega seguro le llega.
Acabo de ver la pelicula y he salido muy satisfecho del cine, se me han hecho cortas, pero cortas de verdad las 2 horas y 47 minutos que dura la pelicula. No es la que mas me gusta de Tarantino pero si todas las que haga en un futuro tiene al menos este nivel conmigo tiene espectador asegurado de por vida.
Y nominada al oscar esta ya la pelicula.
TRASTARO escribió:Y nominada al oscar esta ya la pelicula.

Y a ti que, te ha gustado la película???
Pues a mi, desgraciadamente, me ha parecido de lo peorcito de Quentin. La primera hora es simplemente infumable, y el resto es Tarantino sobreactuado

PD: En mi humilde opinion, por supuesto
pantxo escribió:Pues a mi, desgraciadamente, me ha parecido de lo peorcito de Quentin. La primera hora es simplemente infumable, y el resto es Tarantino sobreactuado

PD: En mi humilde opinion, por supuesto

Que es la misma que la mía...
194 respuestas
1, 2, 3, 4