› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Y a mi me parece muy cerril y absurdo no entender que una cosa es un mal necesario, controlado y mejorando con el tiempo; y la otra sigue siendo lo mismo desde el principio por muchas alternativas o quejas que se levanten.
Ahora dime cual es cual.
Knos escribió:Ya estamos con lo de siemrpe, venga, la lista:
- A los que trabajan en mataderos no les dan premios, ni sueldos millonarios, ni se les llama artistas, ni se les cree un icono del pais.
- En los mataderos se cambia y se legisla para que los animales sufran lo menos posible, se hacen normativas y controles y castigos para quien no las cumpla. Cualquier cambio para los taurinos es inaceptable, si no hay sangre, no les pone.
- Los mataderos no se consideran fiesta nacional, ni centros de (in)cultura, ni lugares de ocio.
- La gente no va a los mataderos a beber fino, fumar puros, aplaudir y gastarse el dinero.
- Mal necesario y controlado VS. Tradicion retrograda, barbarica e innecesaria.
Lo entiendes?
Knos escribió:@KoX
Volvemos a lo mismo, cosas muy horribles, pero denunciables y que se intentan evitar. Quien intenta evitar las bestialidades del toreo? Parece que es lo mas dificil de entender de todo... Con lo simple que es, la virgen.
Y si, claro que pueden ir, faltaria mas, pero serian iguales que los taurinos, sadicos cuyo disfrute se basa en ver el sufrimiento ajeno. Eso va a impedir que yo me queje de que se considere una representacion de españa? Tiene eso que evitar que yo quiera que los animales sufran lo menos posible? Yo creo que no.
Sobre la caza y la pesca deportivas, pues si, tambien me pareceria bien su prohibicion. Pero mira por donde, estamos de acuerdo que tanto el toreo como las peleas de perros serian una cosa distinta y mucho mas aceptable si se velara por un respeto al animal y quitar el sufrimiento innecesario y sadico.
Para acabar, cuidadito con escudarse en que la violencia es natural y llena una necesidad, porque... Porque denunciar a los maltratadores? Total, es violencia y es natural... O a los neonazis que pegan palizas a gente de otra raza, es su necesidad no? Y por lo tanto aceptable!
Las cosas no son blancas ni negras, ni 8 ni 80, ni calvos o con 3 pelucas.
agaguzman escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro este hilo .... se echaba de menos.
Voy a relajarme leyendo , quizás me haga hasta soltar alguna sonrisa o carcajada, lo cual agradecería ....
Knos escribió:Te has liao con el quote, me parece a mi, que malo es volver de vacaciones madre mia.
Knos escribió:@KoX: El fútbol y el boxeo, tus ejemplos, tambien son entre humanos.
@Agaguzman: Hombreee, tu por aqui, deseando estoy leerte, que nunca decepcionas!
Knos escribió:Que conveniente.