Taxistas contra el progreso, Evelio Vázquez se baja los pantalones

1, 2, 3, 4, 5
Una aclaracion sobre el hecho de que los taxistas pahguen una miseria a hacienda y de igual lo que facturen para ello.

Si, lo hacen. Es normal que lo hagan y totalmente legal. Y la culpa no es de ellos, en todo caso de hacienda por tener el sistema de modulos en IVA e IRPF

El resto hariamos lo mismo si nos lo permitiesen. Tienes dos formas legales de tribuar, en una pagas bastante mas que la otra. Cual eliges? La barata ofc.
hal9000 escribió:Puedes denunciar como cliente hasta si el olor del taxi no era correcto, no necesariamente hablo de que huela mal, digo que huela a rosas y a ti no te agrade ese olor.
Ojo con los insultos a colectivos. [ayay]

Muchísimo caso le hacen a la gente por aqui.ajá.Aqui los taxistas son una bola de léperos,altaneros y se creen los dueños de la calle,solapados por su lider síndical.
Imagen

Por cierto, el Prius en un coche seguro
¿Sabes la calca (o almenos la ultima cifra)?
Yo no tengo problemas con los taxistas de aquí, pero está claro que lo que no es normal es que sigan pagando licencias a precio de caviar ruso.

Quizás deberían empezar por aquí a pelear, en vez de tomarla con alternativas totalmente legales (hasta donde yo sé).
Zokormazo escribió:Una aclaracion sobre el hecho de que los taxistas pahguen una miseria a hacienda y de igual lo que facturen para ello.

Si, lo hacen. Es normal que lo hagan y totalmente legal. Y la culpa no es de ellos, en todo caso de hacienda por tener el sistema de modulos en IVA e IRPF

El resto hariamos lo mismo si nos lo permitiesen. Tienes dos formas legales de tribuar, en una pagas bastante mas que la otra. Cual eliges? La barata ofc.

Pues sí yo haria lo mismo, además si amenazan mi modelo de negocio o mi forma de tributar siempre podria paralizar la ciudad como medida de presión. Que no nos engañemos por eso sigue el tema como está.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5