Te gusta la demo de Saint´s Row?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que te ha parecido la demo
65%
254
35%
137
Hay 391 votos.
El juego está chulo, pero desde luego 70€ no valen la pena para pegar 4 tiros, hacer carreras y y explotar coches con bazooka. Es como ir pasos atrás en este género. Nuevos gráficos no compensan tanta pasta. Ahora al que le sobre que haga lo que quiera...a las 2 semanas juego en el cajón. :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi si me ha gustado ,eso si es muy mejorable en varios apartados.yo de todas maneras me acabo de pillar el san andreas por 6 precintado ,asi que no tendre prisas por pillarme este juego.
El juego comparandolo a los GTA y tambien tratandose de una demo, a mi pleno juicio es mucho mejor que la saga de rockstar.

Que se trata del mismo estilo de juego....pues si, pero mejorado, la fisica es buena (mejor que la de GTA), el control es mas suave no como el del GTA SA, que parece que que no existan animaciones de realizar un movimiento al enadenarlo con otro.

Tiene mas interaccion que el GTA en el escenario y con la gente, como por ejemplo apuntando al dependiente de la tienda de armas realizas un atraco, el sistema de pelea esta muchisimo mejor pudiendo hacer combos y protegerte, puedes beber,comer,fumar, drogarte...y cada accion tiene una consecuencia...

Esta claro que tendra sus deficencias, como puede ser la falta de mas tipos de vehiculos, algo pooping y cliping, la (en la demo) mala I.A de la gente,etc,etc,...pero en enteros mejora y con creces lo visto hasta ahora en la saga GTA y por mucho.

Sobre el control lo unico que no me ha gustado es la seleccion del arma...eso de tenerte que parar para elegir que arma portar o que item usar es un poco chapuza, pero bueno.

Por el momento se trata de una demo y ya estan diciendo que muchos de los aspectos negativos que se aprecian en la version final se veran corregidos, para mi es una peazo de demo.

Tambien tengo que decir que este tipo de juegos no me llama a estar horas y horas jugando, es mas para pasar un rato frenetico y salvaje, pero resalto que me gusto muchisimo mas la demo que cualquier GTA 3D.
INCUBUS escribió:
Realmente existió un GTA y un GTA2... no es como Vivancos 3, que si te gustaba hacían las dos primeras [qmparto] . Por cierto pedazo de pufo de peli para variar.

Ainss... esta gente de la generación psx XD...

Se que existieron esas partes, y te olvidas de la expansion LONDON. Soy de la generacion amstrad CPC, Atari, spectrum.....360, ds, ds lite....

Me estoy refiriendo (ya que sois mu listos) a cuando comenzaron en 3d, que fue el boom de gta, y si me lo comparais con saint's row sea en 3d, no?
A mi me ha encantado, ya que este tipo de juegos me gustan. Imagino que habra barcos, ya que en la demo hay un puerto que, bueno, imaginemos que iremos en barco. Tambien habra que estar a la espera de gta IV que ofrece, que sera dificil superar un san andreas (no solo graficamente)
oscarbses escribió: Tambien habra que estar a la espera de gta IV que ofrece, que sera dificil superar un san andreas (no solo graficamente)

pues..aparte de la obligatoria mejora grafica pueden mejorarlo añadiendo canttidad de extras y mejorando partes de la jugabilidad..por ejemplo,consiguiendo que el manejo de coches/motos sea mas realista,ciudades en las que se pueda entrar en muchos edificos y en sus respectivas habitaciones ( por ejemplo,ver un rascacielos que te gusta y venga,vamos pa dentro al piso 33 a cualuier habitacion xDDD..no se,algo realmente burro podrian hacer..) un modo online( saint's row ya lo ofrece asi que no creo que rockstar no lo incluya) y mil cosillas mas que podrian hacer para que el proximo GTA supere a San Andreas sin ninguna dificltad vamos.. XD
Mala, en 10 mins de demo he encontrado más fallos de los que me gusta encontrarme en todo un juego completo.
freaky_snake escribió:
pues..aparte de la obligatoria mejora grafica pueden mejorarlo añadiendo canttidad de extras y mejorando partes de la jugabilidad..por ejemplo,consiguiendo que el manejo de coches/motos sea mas realista,ciudades en las que se pueda entrar en muchos edificos y en sus respectivas habitaciones ( por ejemplo,ver un rascacielos que te gusta y venga,vamos pa dentro al piso 33 a cualuier habitacion xDDD..no se,algo realmente burro podrian hacer..) un modo online( saint's row ya lo ofrece asi que no creo que rockstar no lo incluya) y mil cosillas mas que podrian hacer para que el proximo GTA supere a San Andreas sin ninguna dificltad vamos.. XD

jajaja que risa, pues nada hombre que todo el mundo se pille el Saint´s Row que los GTA van a tenerlo tan dificil para aplastar esta burda copia que pa que esperarse a que salga el IV de Rock Star.
Este juego es una COPIA, no es que sea como uno dijo... del mismo "genero", no! es una COPIA, COPIA, COPIA, COPIA pero claro, entiendo que es tan evidente que es una copia que ha muchos les es dificil admitirlo/verlo/darse cuenta, de tan copia y encima mala que es este juego.

Del mismo genero diria yo un True Crime... no se otro que haya, pero este es una copia, un plagio mas grande que POYEYA de SOYAYA.
YonnyMestampo escribió:

jajaja que risa, pues nada hombre que todo el mundo se pille el Saint´s Row que los GTA van a tenerlo tan dificil para aplastar esta burda copia que pa que esperarse a que salga el IV de Rock Star.
Este juego es una COPIA, no es que sea como uno dijo... del mismo "genero", no! es una COPIA, COPIA, COPIA, COPIA pero claro, entiendo que es tan evidente que es una copia que ha muchos les es dificil admitirlo/verlo/darse cuenta, de tan copia y encima mala que es este juego.

Del mismo genero diria yo un True Crime... no se otro que haya, pero este es una copia, un plagio mas grande que POYEYA de SOYAYA.

hasta el momento nadie ha negado que sea un juego de este estilo, similar a gta. Lo de copia si es por el tema relacionado de las bandas este juego lleva desde 2003 en desarrollo (antes de gta sa). Lo que no entiendo es la gente que no le gusta gta que pruebe este y diga que no le gusta. Si no gusta gta, saints row esperais que si???
compra segura vamos!!!! [sonrisa]
la primera vez que jugue la demo no me gusto, he vuelto a jugar y...NO ME HA GUSTADO!!!!

¿¿Creeis que mejorara el juego final o sera como la demo???
YonnyMestampo escribió:

Vamos a ver, no digas tonterias de que es una COPIA, por que este juego no se parece en nada al GTA, lo primero: Hay motos?,camiones,lanchas o aviones? NO

lo segundo, en el GTA eres un puto tio que se llama carl jonshon, en el sain row te llamas también Carl Jonshon? NO

lo 3º, En el GTA puedes comprar casas, en el saint row NO

lo 4º,Si el saint row es una copia del san andreas, el fifa es una del pro por que se tiene que meter un puto balon en una porteria con 3 palos y una red, son los MISMOS jugadores y los arbitros visten IGUAL

El soulcalubur es una copia del tekken, ¿Por qué?, pues por que es de peleas y hay que pegarse

El crash bandicut y el mario 64, el crahs es una copia ¿Por qué? Por que hay que saltar y hacer el jilipoyas.

Claramente, estos juegos no son copias de los que yo he dicho, pero si fuera como dice Yonymeestampo, si las serian

Saludos
no entiendo porque me citaste YonnyMestampo
en mi post solo explique como podria el GTA IV superar al anterior ( el San Andreas..) no se si es que entendiste mal lo que escribi pensando que me referia al sain't row o que..

respecto a la demo ya he dado mi impresion..como demo,entretiene,aun con la cantidad de errores..

como juego..por mi parte no lo comprare,alquiler,par de logros y fuera..

xcierto..ahora falta abrir un hilo en el que se pregunte si ha gustado la demo del dead rising..parece que nadie pondra mala y estaremos todos de acuerdo..xDDD
Te he citado por que keria comentar algo que ahora despues de leer 3 veces me doy cuenta que he mal interpretado, xq despues de decir todo lo que debe mejorar has dicho..." Saint¨s Row ya lo tiene, pero vale, me acabo de dar cuenta que si hubieras puesto una coma para separar esa parte de la frase con la que seguia..."modo online" hubiera entendido que de todo lo que dijiste que se podria mejorar solamente el modo online a parte de los graficos es lo que necesitaria un GTA IV, mil disculpas nen.

Y bueno, lo de las copias.
A quien dijo que no era una copia el SR del GTA pues nada... mira solo el nombre macho, solo el nombre del juego ya se ve que es una copia, y ademas mala xq no tiene ni camiones, ni motos, ni barcos, ni autobuses ni aviones, por todo esto y mucho mas es una copia y ademas mala copia.
Por cierto en me vas a decir que lo de reclutar gente que va vestida con un color que predomina en la forma de bestir de tu banda no es una copia tampoco no?
Que vas por la calle y la gente te insulta, hay un ambiente de locura bestial como si to dios fuera drogado... esto no viene del GTA, por favor... si no es nada del otro mundo, muchas compañias se copian de otras, pero no por eso van a ser juegos que se basen en su totalidad o casi totalidad.
Por ejemplo, GT sacó un juego de evolucion en donde habia que coleccionar coches, ganar carreras y dinero, mejorar los coches y ponerte a la altura de las circustancias por que cada vez iba siendo mas dificil etc etc, ese juego o mejor dicho ese sistema de juego ha sido copiadomuchisimas veces por casi todos los juegos, hoy es dificil encontrar un juego de coches en el que no haya que ganar dinero para progresar en el mundo automovilistico, pues aun teniendo muchos juegos ahora esa parte de GT no se pueden considerar copias, pero si que han cogido la idea de Kazunori Yamauchi (su creador), pero es que el Saint´s Row apesta a GTA por los 4 costados, lo malo por que es lo que mas me jode, es que se copien hasta en el nombre y aun asi no me guste.
Es un juego copiado del GTA con ideas de los 6 GTA que han salido, y me da igual que este empezara a desarrolarse antes que el SA, no me creo yo que desde hace mas de 2 años que ha salido ese juego estos tubieran claro ni sikiera como lo iban a llamar, o si no mira la Wii, desde el 2001 llevo escuchando nombres distintos para esa consola, que si Nintendo Cup, Dolfin revolution y hace poquisimo le han puesto Wii, y eso que se trata de una consola, imagina un juego.
Es del mismo genero... es de matar, robar coches, eres un vas de pandillero, todo eso, es demasiado para no considerarlo copia, yo si fuera de Rock Star empezaria a investigar si no les estan jodiendo con la patente.
Y ahora que lo pienso, la tardanza tan bestial en sacar el juego que han tenido los de THQ no será por temas legales por casualidad? que se yo, los copirights y todo ese rollo...

Ala venga, a negarlo todo que yo sigo respondiendo.
Saludos [bye]
No quiero entrar en el tema de si es o no una copia (estoy con YonnyMestampo es plagio), el tema principal es: te gusta el juego o no, y la verdad creo que todos esperabamos mas.
Esto es next -Gen en teoria lo mas de lo mas y comparado con GTA es mas de lo mismo, y deberia ser MUCHO MEJOR o como minimi simplemente mejor....y no es asi, al menos para mi
Decir que un gta a lo cutre, como se dice por aki,,, m parece un pason. Por que sea un juego d este genero ya es igual a otro??? las compañias no pueden hacer competencia o k lexes es esto?? el juego es a mi parecer, brutal, ya que como esta hexo la fisica y demas,,, es cierto que el tema de los tironcitos es patente, pero tb es una demo.

Yo apuesto por este juego, a ver q sale, pero eso si, de cutre tiene poco.
Cuando lo de los tironcitos y demás fallos desaparezcan en el juego original, va a callar muchas bocas (espero).

A mi me parece algo mejor que el último GTA en ciertos aspectos. El principal es que al entrar y salir de los sitios no hay tiempos de carga.

Mola también lo de poder tomar "sustancias" que alteren el comportamiento del personaje. Por lo que he podido leer en la Preview de Meristation, (RECOMENDADO QUE SE LA LEA TODO EL MUNDO, PORQUE ASEGURAN QUE HAN JUGADO A LA VERSION FINAL Y LOS TIRONES D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-N), las misiones son muchísimo más variadas que las del GTA.

Otro punto a favor son los tiroteos, me han encantado, sobre todo lo de poder IR EN COCHE I PODER DISPARA HACIA DELANTE (que no se podía en GTA)

La física es superrealista, a los que dicen que cuando atropellas a álguien parecen muñecos de trapo: creéis que si atropellas a álguien a 100 km/h no sale despedido como un muñeco de trapo????

Un puntazo es que al pegarte una leche fuerte con el coche, salgas despedido, por fin algo de realismo.

PD: que conste que el GTA me encanta, y estoy convencido que el GTA 4 le dará 1000000000 vueltas a éste, pero no digáis que es peor que GTA:SA, porque solo lo es en lo que refiere a nº de vehículos. Preview Meristation
en pocas palabras..

GTA es como una pelicula de cine

Srow es como una TV serie de bajo presupuesto del gta

_______

GTA es como el american idol...

Srow es como como el American idol latino.
_______________________-

dialogos muy malos... chopisin por todos lados..... entre otras cosas
a los que no os gusta este juego, para que opinais? Ya habeis dicho que no os gusta. Porque teneis que jodernos a los que si nos gusta con que si copia, plagio o 1000 ostias mas? No os lo compreis y punto. Compraros juegos que sean nuevos (de tematica) e innovadores (1 juego al año o 2)?
Yo,visto como esta el tema,solo voy a decir que a mi la demo me ha encantado.....sera que me estoy volviendo un conformista.....

P. D :lo dicho ,y la del 99 nights tambien me ha gustado mucho mas de lo que esperaba.... [babas] [babas] [babas]

Saludos [oki]
oscarbses escribió:a los que no os gusta este juego, para que opinais? Ya habeis dicho que no os gusta. Porque teneis que jodernos a los que si nos gusta con que si copia, plagio o 1000 ostias mas? No os lo compreis y punto. Compraros juegos que sean nuevos (de tematica) e innovadores (1 juego al año o 2)?

Ehh! ¿ y por que a los que os ha gustado opinais? ya habeis dicho que si salen por el parabrisas, que si "graficazos" la fisica... que me descojono! de los "graficazos" y de la fisica juntas.
Opino xq kiero, y donde no kiero no opino.
Sinceramente os parecen graficazos???
kuprij escribió:Sinceramente os parecen graficazos???

Pues a mi si, teniendo en cuenta que el escenario es enorme.
Pero skawi, quizas me paso con mis exigencias pero te pondre un ejemplo: los circuitos de Moto Gp sin lluvia son ALUCINANTES y los que tienen lluvia el efecto no es muy bueno (y soy generoso con el termino "no muy bueno").
De saints row esperaba un nuevo GTA pero garficamente ULTRA GUAPO lamenteblemente no es asi, la diferencia entre un gta de play 2 y un saints row de xbox 360 tenia la esperanza que fuera muy muy grande.
Te hablo de los graficos porque recuerdo que me marcó una frase de un amigo mio " a la nueva generacion de consolas el salto cualitativo a nivel grafico se le supone" y me jode que en algunos casos no es asi
De todos modos no quiero que pienses que odio el juego, simplemente esperaba que fuera
Decir que casi saint llega a ser graficos d ps2..... aberrante, la verdad.... Ese juego tiene muxas horas de curro.
Bueno el juego no sera de los que vendan consolas, pero parece entretenido, eso si, tienen que pulirlo mucho mucho mucho pero k mucho mucho xDDDD
CASTIGADOR escribió:Soy el unico al q le ha gustado la demo sin ponerle pegas?

No, si hoy hubiera estado a la venta lo habria comprado. :)
oscarbses escribió:a los que no os gusta este juego, para que opinais? Ya habeis dicho que no os gusta. Porque teneis que jodernos a los que si nos gusta con que si copia, plagio o 1000 ostias mas? No os lo compreis y punto. Compraros juegos que sean nuevos (de tematica) e innovadores (1 juego al año o 2)?

Menuda gilipollez, para eso estamos aqui, para opinar ¬¬.

A mi aun siendo una copia de GTA, y con todos los fallos que tiene, me ha gustado, no hasta el punto de desembolsar 70 euros por el, pero no esta mal.

salu2!!
si prentenden vender el juego enseñando esa demo pocos van a colocar, los pantalones del queco son a lo julian muñoz, por encima del ombligo xD
Os habeis fijado que en el mapa hay un aeropuerto...
No sonará la flauta verdad?

PD: A mi me ha gustado el juego.
el san andreas de pc es mejor , y de mucho , el de ps2 tambien pero con peores graficos, espero con ansias el gta 4 para 360
VIDHAR escribió:Os haveis fijado que en el mapa hay un aereopuerto...
No sonará la flauta verdad?

PD: A mi me ha gustado el juego.

Espero que si, pero lo que si que me he fijado es que si eso es todo el mapa... de enorme no tiene nada, los GTA ya son asi, y de plataformas inferiores.
Pues a mi me ha gustado mucho la demo, si corrigen bien los fallos será uno de mis juegos favoritos de 360.
Al principio me parecía un poco soso, pero tras estar jugando unas horas tengo ganas de más :cool:

Salu2
kuprij escribió:la diferencia entre un gta de play 2 y un saints row de xbox 360 tenia la esperanza que fuera muy muy grande.
Te hablo de los graficos porque recuerdo que me marcó una frase de un amigo mio " a la nueva generacion de consolas el salto cualitativo a nivel grafico se le supone" y me jode que en algunos casos no es asi

¿Que no hay diferencia muy grande entre un GTA de PS2 y este Saint's Row?

Una cosa es que la 360 pueda hacer mucho más, eso no lo discuto, pasa con todas las consolas en sus inicios, pero macho si has jugado a la demo, has tirado a alguien de una hostia al suelo y te has dedicado a patearle, dime si has visto esas físicas parecidas a las de GTA en PS2, o las texturas, o el agua, o lo absolutamente impecables que son los vehiculos (los dados colgados del retrovisor moviéndose en el descapotable) o la preciosidad del juego en HD...

Si, el framerate no es continuo, hay cositas que pulir y la idea no es en absoluto original, pero decir que no hay diferencia sustancial con GTA de Ps2 me parece una absoluta aberración.

Salu2 !
Lo que pasa es que la gente tiene muy poquita memoria. Es como cuando la gente decía que PGR3 era como el 2 vitaminado. Madre mia, que barbaridad, me da verguenza ajena leer según que cosas. SR destroza a GTA de una manera bestial le pese a quien le pese. Otra cosa es que vaya a trompicones.

P.D. No voy a poner capturas porque todo el mundo tiende a poner la mejor del juego que quiere realzar y la peor del otro. Basta con que jugueis 5 minutitos a algun GTA en xbox (de ps2 ya ni hablo).
Ya veo que algunos recordamos ciertos juegos mejor de lo que realmente eran :-|

Posteo unas imagenes de Grant Theft Auto San Andreas (ps2) para que las compareis con lo que muestra la "horrible" demo de Saint's Ruw.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que tener valor para comparar graficamente a San Andreas con Saint's Ruw sobre todo si se compara con su versión de ps2.

Saint's Rub podría ser mejor graficamente pero para tener los enormes escenarios que tiene y la libertad que ofrece está muy bien, además la versión definitiva no sufrirá de los defectos de la demo.

Saludos!!!
además la versión definitiva no sufrirá de los defectos de la demo.

Si me dieran medio € por cada vez que he leído algo parecido de las demos que se cuelgan en el bazar...

Hablando del juego, sólo diré que el framerate lo hace, para mí, totalmente injugable.
por cierto , no es por citarme a mi mismo , pero yo he dicho que el san andreas de PC , es mejor que SR, y el de ps2 es mejor ,pero con graficos mas malos.
y es que me encanta ir en barco , o avion o moto o camiones etc,etc ke en SR no se puede. y no hay mas , si solo mirais los graficos en este tipo de juegos vais listos,
es mas el mejor juego para mi, de todos los tiempos sigue siendo el metal gear 1 de PSX, o final fantasy VII, os acordais?
Wenas,

A mi me ha parecido malisima la demo ( que no el juego ). Framerate askeroso, popping por tos laos, vsync off, personas que parecen muñecos de trapo. La policia es imbecil, no hay motos, cuando le das a la Y para entrar en un coche el conductor frena para que lo cojas, los coches desaparecen a los metros de haberlos visto etc etc etc.

Salu2 y espero que el juego mejore mucho en su versión final o que sea region free, porque sino [poraki]

PD: En este juego estan muy bien las iluminaciones y tal, pero no hos habeis fijado que nunca llueve, ni se hace de noche. Ahi queda.
albertosalvad4 escribió:PD: En este juego estan muy bien las iluminaciones y tal, pero no hos habeis fijado que nunca llueve, ni se hace de noche. Ahi queda.

Buena observacion, no me habia fijado, espero que sea tan solo en la demo. La verdad es que esta demo deja bastantes incognitas al aire, que no sabemos si se resolveran o no en la salida del juego.

A mi no me parece malisima la demo, como algunos deciis. Me parece tecnicamente superior a GTA ( que tenia perores graficos, peores fisicas, mas popping, petardeaba mas..., hablo de ps2, en pc ni idea), pero menos "carismatica", esto se debe a que este juego no estrena genero como lo hizo GTA y por tanto es normal que no impacte tanto, y me uno a los que superponeis la jugabilidad a los graficos, soy de los vuestros [toctoc] . Ademas tiene carencias importantes como la falta de mas vehiculos ya sean terrestres aquaticos o aereos, o un mapeado mas variado y extenso, combinando lo urbano con lo rural. Otra cosa que aunque os parezca una tonteria me molesta, es que solo vaya a haber emisoras de rap en el juego... sinceramente no entiendo, que al margen de la tematica no metan mas generos musicales.

Aun asi yo me lo comprare, porque soy adicto a este tipo de juegos y a la espera de GTA 4 ( y despues de mi particular decepcion con dead rising), este promete muchas horas de diversion.

Saludos!
A mi me ha gustado bte. Por los comentarios de la gente, esperaba que fuese peor, pero no me ha disgustado. Cierto es que no hay motos entre otras cosas, aunk igual en la versión final si las hay, no sé.... Y si no pos nada, sin motos :-( Aviones y eso imagino que habrán, dado que en el mapa se ve un aeropuerto.
Qué ganas de tenerlo [angelito]
pues k kereis k os diga , la demo me ha gustado.Tiene mas profundidad k un gta , con respecto a las tiendas.
Por ciero , el otro dia entre a la tienda de armas y LA ESTABAN ATRACANDO!!!! Habia un tio apuntando al dependiente , y este con las manos en alto [qmparto] [qmparto] Son estos pequeños detalles los k hacen k el juego me guste
antes de todo decir que aqui veo gente MUY EXIGENTE y que no sabe comparar bien, creo yo. Este juego habria que compararlo con el GTA 3, el primero que salio en 3d, para ver que tambien era una sola ciudad. Habria que darle una oportunidad a Saints row (y no saints rub, como leo x ahi), para que en la 2a parte la hagan mas extensa, y esta habria que verla completa, tiene muchos detalles que hay que verlos y con mas detenimiento, y los que se quejan de los framerates, vsync y no se que mas cosas que lean la review de meristation y veran que todo eso desaparece de la version final
la verdad, es que me ha decepcionado la demo, todo lo que decis es verdad... como se puede ser tan poco original, ya que si técnicamente el juego no es nada del otro mundo , la historia ya esta muy vista, y lo peor está al subirte a un vehículo, patético... [toctoc]
Y lo falsas que son las granadas? Si explotan sin nada cerca apenas dan sensación de onda expansva en cambio si explotan al lado de un coche parece que sean dopadas...otro retraso me parece en no poder arrearle a los vehículos, que tipo de pandillero no ha rebentado nunca un coche? Creo que me gastaré las pelas en el Dead rising, esa demo sí me ha gustado..
oscarbses escribió:Este juego habria que compararlo con el GTA 3, el primero que salio en 3d

Este comentario no lo acabo de entender... Normalmente un juego recien salido se compara con su antecedente mas reciente y/o con mas calidad. Los juegos deben evolucionar con el paso del tiempo, y para ello se tratan de mejorar y corregir los defectos de titulos anteriores dentro del genero. En este aspecto Saint's Row suspende con respecto a GTA San Andreas, en algunos puntos como los vehiculos por ejemplo y esto es algo totalmente criticable, ya que solo tenian que limitarse a copiar los buenos aspectos y mejorar los malos. Si comparas este titulo con GTA 3 pues mejora bastante, y si lo haces con GTA 1 y GTA 2, pues ya es la octava maravilla del mundo, pero creo que como consumidores y apoquinadores de 65€ por juego, tenemos derecho a exigir que los juegos se trabajen y mejoren con el tiempo.

Saludos!

P.D.: GTA 3 salio en 2001, hace 5 años. Si hoy Saint's Row fuera tecnicamente equivalente a este, seria como no solo para abstenerse a comprarlo, sino como para encarcelar a sus programadores [toctoc]

Saludos!
skawi escribió:
Normalmente un juego recien salido se compara con su antecedente mas reciente y/o con mas calidad. Los juegos deben evolucionar con el paso del tiempo, y para ello se tratan de mejorar y corregir los defectos de titulos anteriores dentro del genero. En este aspecto Saint's Row suspende con respecto a GTA San Andreas, en algunos puntos como los vehiculos por ejemplo y esto es algo totalmente criticable, ya que solo tenian que limitarse a copiar los buenos aspectos y mejorar los malos. Si comparas este titulo con GTA 3 pues mejora bastante, y si lo haces con GTA 1 y GTA 2, pues ya es la octava maravilla del mundo, pero creo que como consumidores y apoquinadores de 65€ por juego, tenemos derecho a exigir que los juegos se trabajen y mejoren con el tiempo.

Saludos!

P.D.: GTA 3 salio en 2001, hace 5 años. Si hoy Saint's Row fuera tecnicamente equivalente a este, seria como no solo para abstenerse a comprarlo, sino como para encarcelar a sus programadores [toctoc]

Saludos!

si este juego lleva en proceso desde 2003 gta3 lleva 2 años y luego fue vice city. Comenzo la creacion de este juego y luego salió san andreas. No iban a tirar todo el proyecto. Pues se supone que mejorará en otros aspectos. Lo que pasa es que aqui gusta mucho hablar sin palpar. Este juego tiene 1000 detalles mas que Cualquier GTA, Mejores interiores de tiendas. En GTA son enormes, pero vacios. No se que le veis a los coches, hay muchos mas modelos (y los que habra en su version final) con montones de llantas para ponerle. Yo le dare su oportunidad, al igual que seguro que lo hare con el rey indiscutible del genero, gta4 que le dara 2000 patadas a este, pero no veo yo que este sea tan malo como lo pintais. Mi respuesta: No lo compreis, yo SI
Joder nos vais a quemar por herejes ja ja ja ja
No digo que sea malo si no que esperaba mas solo eso
oscarbses escribió:
si este juego lleva en proceso desde 2003 gta3 lleva 2 años y luego fue vice city. Comenzo la creacion de este juego y luego salió san andreas. No iban a tirar todo el proyecto. Pues se supone que mejorará en otros aspectos. Lo que pasa es que aqui gusta mucho hablar sin palpar. Este juego tiene 1000 detalles mas que Cualquier GTA, Mejores interiores de tiendas. En GTA son enormes, pero vacios. No se que le veis a los coches, hay muchos mas modelos (y los que habra en su version final) con montones de llantas para ponerle. Yo le dare su oportunidad, al igual que seguro que lo hare con el rey indiscutible del genero, gta4 que le dara 2000 patadas a este, pero no veo yo que este sea tan malo como lo pintais. Mi respuesta: No lo compreis, yo SI

No me jodas, si lo empezaron hace tanto tiempo pues mala suerte, mira el san andreas, que lo parte por todas partes al saints y salió en menos de un tercio de tiempo que ha tardado este...lo que hay que leer...
venga tarde llego pero opino igual

Creo (igual que paso con el san andreas) que quitando tecnicismos y demas, muchos de los que dicen que es un pufo es porque no les gusta la estetica "gangsta" que tienen estos juegos, y es que vice city marco mucho, pero a los que nos gusta el rollito este, el juego esta muy muy bien

acabo de leer el analisis preview de meri y dicen que podras marcar puntos en el mapa y irte guiando rollo gps igual que te van indicando al principio del juego las rutas a seguir, eso me parece a mi que es algo de agradecer (sobretodo despues de dejarme la vista jugando al SA a.k.a "marca los puntos bien gordos pq sino no sabes ande has de ir ni de coña" xDDD)
163 respuestas
1, 2, 3, 4