Te he citado por que keria comentar algo que ahora despues de leer 3 veces me doy cuenta que he mal interpretado, xq despues de decir todo lo que debe mejorar has dicho..." Saint¨s Row ya lo tiene, pero vale, me acabo de dar cuenta que si hubieras puesto una coma para separar esa parte de la frase con la que seguia..."modo online" hubiera entendido que de todo lo que dijiste que se podria mejorar solamente el modo online a parte de los graficos es lo que necesitaria un GTA IV, mil disculpas nen.
Y bueno, lo de las copias.
A quien dijo que no era una copia el SR del GTA pues nada... mira solo el nombre macho, solo el nombre del juego ya se ve que es una copia, y ademas mala xq no tiene ni camiones, ni motos, ni barcos, ni autobuses ni aviones, por todo esto y mucho mas es una copia y ademas mala copia.
Por cierto en me vas a decir que lo de reclutar gente que va vestida con un color que predomina en la forma de bestir de tu banda no es una copia tampoco no?
Que vas por la calle y la gente te insulta, hay un ambiente de locura bestial como si to dios fuera drogado... esto no viene del GTA, por favor... si no es nada del otro mundo, muchas compañias se copian de otras, pero no por eso van a ser juegos que se basen en su totalidad o casi totalidad.
Por ejemplo, GT sacó un juego de evolucion en donde habia que coleccionar coches, ganar carreras y dinero, mejorar los coches y ponerte a la altura de las circustancias por que cada vez iba siendo mas dificil etc etc, ese juego o mejor dicho ese sistema de juego ha sido copiadomuchisimas veces por casi todos los juegos, hoy es dificil encontrar un juego de coches en el que no haya que ganar dinero para progresar en el mundo automovilistico, pues aun teniendo muchos juegos ahora esa parte de GT no se pueden considerar copias, pero si que han cogido la idea de Kazunori Yamauchi (su creador), pero es que el Saint´s Row apesta a GTA por los 4 costados, lo malo por que es lo que mas me jode, es que se copien hasta en el nombre y aun asi no me guste.
Es un juego copiado del GTA con ideas de los 6 GTA que han salido, y me da igual que este empezara a desarrolarse antes que el SA, no me creo yo que desde hace mas de 2 años que ha salido ese juego estos tubieran claro ni sikiera como lo iban a llamar, o si no mira la Wii, desde el 2001 llevo escuchando nombres distintos para esa consola, que si Nintendo Cup, Dolfin revolution y hace poquisimo le han puesto Wii, y eso que se trata de una consola, imagina un juego.
Es del mismo genero... es de matar, robar coches, eres un vas de pandillero, todo eso, es demasiado para no considerarlo copia, yo si fuera de Rock Star empezaria a investigar si no les estan jodiendo con la patente.
Y ahora que lo pienso, la tardanza tan bestial en sacar el juego que han tenido los de THQ no será por temas legales por casualidad? que se yo, los copirights y todo ese rollo...
Ala venga, a negarlo todo que yo sigo respondiendo.
Saludos