A mi no me dice nada, bastante sosa pero, mejorará el juego lo suficiente?
La forma en que giran los coches hace una conduccion aburrida, muy lejos del estilo de otros GTA, (ojo, tampoco digo que tenga que ser igual, pero ya que se copian... que se copien bien)
Las funciiones del control entre otras, no se si os habeis dado cuenta, no se puede cambiar la camara del coche, el control no es analogico, es "digital" o no se como llamarlo, o sea, la aceleracion del coche no es progresiva y no depende de la fuerza con que aprietes el acelerador, lo cual se traduce en brusquedades... es una mariconadilla para un juego de este tipo pero queda muy mal.
Tampoco la forma de girar que tiene me ha gustado un pelo (todo a la derecha, todo a la izq) sin puntos intermedios.
Y si nos vamos a lo tecnico pues tampoco puedo decir mucho mas, no soy un experto, lo que si se nota muchisimo es que los frames por segundo deben ser menores a 30, yo diria 15 o 20, no mas de eso. ¿ que son constantes? lo son, pero constantemente malos.
En fin, no me ha gustado.
Si la version comercial del juego es igual pero sin la barrera roja... segurisimo que ni me lo alquilo.
Valoracion final personal, es un GTA Chapuza xq se nota mucho que se copian del San Andreas y encima lo hacen mal.
lo de la personalizacion si que me ha gustado.
Pero os imaginais este juego todo el rato sin ver una sola moto, camion, autobus, avion etc? debe mejorar bastante para mi gusto.