Te gusta la demo de Saint´s Row?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que te ha parecido la demo
65%
254
35%
137
Hay 391 votos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pancho escribió:Decir que casi saint llega a ser graficos d ps2..... aberrante, la verdad.... Ese juego tiene muxas horas de curro.

es verdad , esto tira asta en la commodore 64 de sobra...
A mí me parece que Saint´s Row es gráficamente brutal, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego estilo GTA que tendrá gran cantidad de personajes y vehículos en pantalla y enormes escenarios, o lo que es lo mismo, muchísimo trabajo para los desarrolladores.

La gran pega que tiene son las físicas de los coches, cuyo comportamiento es de lo más artificial que he visto en consola. Parece como si los creadores no hubiesen conducido un coche en sus vidas.
El juego está muy bien ambientado y puede llegar a ser la leche pero, desde mi punto de vista, deberían hacer una copia rápida de las físicas de los vehículos del GTA, que son muy resultonas y aparentemente realistas.

Un saludo
ok... a nivel tecnologico es superior a cualquier gta... pero los dialogos de la historia(lo poco que se ve en el juego) realmente son pesonos, igual que las voces que son muy sobre actuadas...

en gta la caracterizazcion de los personajes era muy divertida y brillante, ademas de una actuación impecable, por mas feos y choppy que fuera el juego..
Para los que deciais que no se hacia de noche, se ven hasta las estrellas

Imagen

Fraudes al seguro

Imagen

Nos vamos a las carreras!!!

Imagen
La verdad es que si, que el de PS2 lo rompe por todos lados...

Imagen
Imagen

Que conste que a mi me han decepcionado un par de cosas, como el framerate, o la camara desde dentro del coche (o sera q solo jugue 15 minutos y no se si se puede dejar fija alante o atras, solo mirar a los lados con los botones), q para maniobrar es muy puñetera, pero de ahi a compararlo con el de PS2 o si me apuras con el de PC a nivel de graficos... (xq a otro nivel, y hasta que salga el juego completo, esta claro que no se puede comparar)

Saludetes
DogKillaz escribió:que si este mola mas, el oeste mola mas, etc, etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inda House [fumeta]
Le he dedicado un par de minutos bien dados a este juego y la verdad es que no me ha parecido tan malo, pero si es cierto que si no mejoran ciertos detalles no creo que lo llegue a comprar.

Entre las cosas que me han gustado han sido los gráficos y las animaciones, la verdad es que en mi pantallá guarrindonga de 15" he visto un juego que porfin me ha llamado más la atención que cualquier otro (salvando excepciones, claro).
Cierto es que me ha parecido un refrito de GTA, pero a este refrito le faltan aun cosillas...

Por ejemplo, el control es bueno, pero habia detalles como al reventarle las 4 ruedas al coche, la conducción es exactmanete igual que si no las llevase.
Si vas conduciendo bien (sigues la carretera) hay gente que se tira directamente a la carretera para que les atropelles, cosa que me ha parecido cuanto menos curioso.

Y lo peor de todo para mí es esa sensacion de ver los coches flotando sobre la carretera. Tampoco dejan marca si tiras con el freno de mano, y si disparas a una persona que esta conducion desaparece en el acto.

Si me ha parecido curisoso que no todos los conductores lleven cinturon de segurad (saliendo algunos disparados por la ventana), y que muchos elementos del decorado tengan una fisica propia.

Esta dema además me parece bastante larga y rejugable. Esperemos que corrijan esos pequeños errores y añadan motos y otros vehiculos, ya que sin ello le quita aun más realismo.
A mi me gustó la demo, quitando esos problemas de framerate, pero vamos el San Andreas se lo merienda, quitando lo gráfico y lo físico, bastante además.

Aunque tiene muy buenos puntos, la gente tiene algunas reacciones que en un GTA no se han visto nunca (vamos que si no le hubieran metido nada nuevo seria la leche X-D) y atropellar a peatones con la física es genial [+risas]

Pero vamos que me sigo quedando con el San Andreas.
es que no me gustan ese tipo de juegos, pero tampoco veo que sea muy bueno...
pues a mi lo ke mas me molesta es ke no va suave , supongo ke esto es por el framerate . estoy jugando con una 50" a 3 m y por culpa de esto me da un dolor de cabeza de la ostia.
El Framerate de momento se a confirmado que lo han mejorado y mucho ... :)

Ami la Demo me a gustado mucho (menos por el Framerate ) pero bueno , me a dejado un sabor de boca muy bueno y cuando salga caera [ok]

Soy al unico que le impresiona el sonido que hace el disparo del principio (en la intro) que el del bando amarillo te va a meter un tiro y cierra los ojos y se escucha un disparo ?

No se si soy yo porque estoy jugando con un equipo de sonido muy bueno, pero los ruidos de los disparos , casquillos y demas esta muy muy conseguido y mas para el tipo de juego que es ...
yo me mareé jugando xDD...

pero como van asacar un juego asi sin sangre, tiene k kambiar d la demo al original...
Mucho tienen que mejorar (Muchisimo) para que me haga con el.
Desde la fisica de los coches,el movimiento del personaje y algunas cosas mas.
En fin,que la he borrado la demo sin jugar no mas de 5 minutos.
A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos,
tengo todos los GTA, y a mi el juego me gusta, tal y como también me gusto el Getaway, y el True Crime, supongo porque me gusta mucho la mezcla, acción y condución.

Estais comparando todo el rato el juego de THQ con el de Rockstar, que si en el GTA el coche se conduce así, que si en el GTA el personje hace asá... ¿será porque no se llama Grand Theft Auto y se llama Saint´s Row?
Olvidaros del GTA, es un juego de temática similar y punto...
Yo cuando juego a un juego, no lo estoy comparando con otros titulos similares, o me gusta más o me gusta menos..

Si es cierto que la demo se ralentiza.... coño, ciego no estoy, pero yo no critico las deficiencias técnicas, que las tiene... Si no la comparación constante de este juego con la saga de Rockstar.

Saint's Row, tiene detalles muy buenos, como las físicas, y pequeños detalles, como que casi todo mobiliario urbano es destruible o se puede golpear, los parquimetros si los arrollas con el coche sueltan dinero, los retrovisores de los coches saltan si les disparas... etc...
No digo que tecnicamente sea la repanocha, pero el juego no está tan mal como alguno lo pintais y menos si jugais a la demo el "larguisimo" tiempo de 10 o 15 minutos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4