A mi me hace mucha gracia los comentarios de algunos,
tengo todos los GTA, y a mi el juego me gusta, tal y como también me gusto el Getaway, y el True Crime, supongo porque me gusta mucho la mezcla, acción y condución.
Estais comparando todo el rato el juego de THQ con el de Rockstar, que si en el GTA el coche se conduce así, que si en el GTA el personje hace asá... ¿será porque no se llama Grand Theft Auto y se llama Saint´s Row?
Olvidaros del GTA, es un juego de temática similar y punto...
Yo cuando juego a un juego, no lo estoy comparando con otros titulos similares, o me gusta más o me gusta menos..
Si es cierto que la demo se ralentiza.... coño, ciego no estoy, pero yo no critico las deficiencias técnicas, que las tiene... Si no la comparación constante de este juego con la saga de Rockstar.
Saint's Row, tiene detalles muy buenos, como las físicas, y pequeños detalles, como que casi todo mobiliario urbano es destruible o se puede golpear, los parquimetros si los arrollas con el coche sueltan dinero, los retrovisores de los coches saltan si les disparas... etc...
No digo que tecnicamente sea la repanocha, pero el juego no está tan mal como alguno lo pintais y menos si jugais a la demo el "larguisimo" tiempo de 10 o 15 minutos.