Te gusta la demo de Saint´s Row?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que te ha parecido la demo
65%
254
35%
137
Hay 391 votos.
solo me ha gustado su metodo de combate y de seleccion de items, lo demas muuuuy mejorable, empezando por su estetica.
Trikki escribió:A lo mejor soy un poco exagerao , pero a mi me parece mejor en conjunto el san andreas de xbox...
No se como se treven a sacar una demo con tantos bugs , cuando hay un par de explosiones es totalmente injugable y lo del v sync , en fin a seguir esperando algo de next gen

y no nos olvidemos del tramado en las transparecias del crital de los vehiculos, lamentable.

Saludos
Hola

Ya terminé la demo. Mi opinión sigue siendo la misma, aunque admito que la jugabilidad no está del todo mal, y que este primer contacto ha dejado un sabor mediocre.

Sinceramente, espero mucho más de un juego al estilo GTA, hablando del apartado gráfico y técnico única y exclusivamente.

Creo que le falla:

-La cámara
-El pop-up
-El framerate (dicen que lo han arreglado)
-La aceleración brusca de los vehículos
-Que la ciudad tenga más vida, está muy vacia.
-Enriquecer poligonalmente hablando todos los elementos, me parecen muy simples.

A grandes rasgos esta es mi impresión.

Un saludo,
Alex
A mi me ha gustado bastante.
Me Parece patetico que a nueve meses ya de la salida de la consola saquen juegos de esta tristeza tecnica, no me voy a comprar una ps3 pero el getaway que estan desarrollando tiene "algo" de mejor pinta..

http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/vids_1.html

he vuelto a ver el video y me parece mas penoso aun el saint row.....
yo tambien la he probado y no me ha desagradado del todo, pero lo q esta claro es q despues de haber jugado al GTA san andreas cualquier juego de este genero se queda corto. Solo lo compraria si sale en PLAYASIA a 35 euros o de segunda mano por 40 euros maximo, pero ni de coña a 70 euros

salu2
Pues... a ver... primero que todo decir que me lo voy a pillar. Pero porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

La verdad es que el juego podria mejorarse MUCHO. Sobretodo el framerate, que da bastante pena.
Lo siento, pero esta muy por debajo de lo visto en san andreas. Creo que a dia de hoy es el minimo exigible en un juego inspirado en GTA.

Habra que probar suerte con Just Cause a ver que tal.
Despues de meterle unas horitas a la demo, creo que se está generando mucha expectativa por un juego que parece un mero clon de GTA supradopado graficamente.
Sin entrar en los tirones que da (será cuestión de comprobar si en la versión final se han corregido) , lo raro que se hace al principio manejar los vehiculos y el tufo descarado a la saga de Rockstar que desprende, me ha parecido un juego más... sin aportar nada al genero y que dice muy poco de la seriedad con que se toman algunas desarrolladoras la XTS y a los consumidores en general.
El juego tendría su gracia si no fuera una copía descarada... que nadie me malinterprete, la base de este negocio y de los demás es ver que hace la competencia y tratar de dar lo mismo con algún atractivo extra... pero es que este se limita a copiar lo mejor (y peor) de GTA y ha repetirlo mezclandolo con The Warriors,.... en definitiva... que si fuera un mes sin tantos lanzamientos destacables, o si GTA no existiera sería un juego genial.... así se queda a medio polvo [noop]
pues teniendo en cuenta k los gta no me apasionan, esta demo no me a disgustado...
eso si aver si mejoran el framerate....
He leido unas pocas de quejar de eolianos que creen que este juego es plagio del SA... no es asi, soy yo el unico que ha leido que este juego entró en desarrollo muxo antes que el GTA SA y ahora es cuando ha visto por primera vez la luz?

.... aiii pillinessss ps2 no sabe que es havok, ah por cierto ya que la patente del vibrador del mando es "nuestra" (como diria el dr.maligno "Láser") aprobecharla a muerte y disfrutar, xq solo Nintendo puede dar uso del mismo.
No puedo imaginarme un juego sin vibracion...
Malísima .... Mal intento de imitación de GTA .. [uzi]
NO LO ENTIENDO SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE LA DEMO UN MUST HAVE UNA JOYA
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me ha gustado pero tiene algunos fallos que me han molestado (y no fallos graficos o tecnicos que sacan a relucir los kiskillosos, fallos q no aprecio) sino por ejemplo, una ciudad en toda regla... sin motos??
Lo de perder el rastro de la poli, es mas creible pintando el coche, y no pasando por una especie de... checkpoint :o
por otro lado me ha gustado que si vas a toda ostia por la carretera y te empotras de frente con otro coche, salen disparados por la luna los ocupantes del otro coche, ayer incluso salio mi personaje volando!!
Tiene sus puntillos, pero gta tiene la chispa que hace que te enganche mas que ningun otro
MI opinion personal es que se trata de un buen juego, lleno de posibilidades y grandes detalles e ideas. Sin embargo, y repito que es mi opinion personal y subjetiva, le falta el carisma, la chispa y el humor de los GTA. Casi seguro que me lo comprare cuando salga, pero creo que lo exprimire hasta la llegada del siguiente Gta IV. Ojala me equivoque y sea un juegazo.

Saludos
Por cierto, os habeis fijado, que no se pueden trepar muros a diferencia de en el San Andreas ?

[maszz] [maszz]
Zorronoxo escribió:Por cierto, os habeis fijado, que no se pueden trepar muros a diferencia de en el San Andreas ?

[maszz] [maszz]

Y algunos se quejan de que es una copia de GTA... [360º]

A mi me ha defraudado la sensación de vacío de la ciudad, tampoco que NO hay sangre, tampoco las deformaciones de los vehículos son muy sorprendentes que digamos...

De todas formas, tenemos que esperar a la versión final. ¿Qué pasará cuando cuelguen una demo de Halo 3 incompleta?...¿Más críticas? :-|

Un saludo!!
No es lo que me esperaba tecnicamente. Buenos graficos, muchos tirones (y eso que es desde el HD, cuando sea desde el DVD ya ni me imagino...) y una camara pesima...
dav19 escribió:¿Qué pasará cuando cuelguen una demo de Halo 3 incompleta?...¿Más críticas? :-|

Hombre , es que de la demo que ponen en el bazar y el juego final (ojo ... de los juegos que he probado) varía poco por no decir nada ..

Todavía tengo en mente la demo de MotoGP 06 , la gente diciendo que había muchos fallos. Los fanáticos les contestaban que la demo era incompleta . Pues bien , la versión final igual o peor (vease hilo oficial) ..

Con esto quiero decir , que buena gana tienen los programadores en meter una demo 'incompleta' para que la gente la ponga a parir y gracias a eso no se la compre .

Demos incompletas ? Yo no me lo trago .
agaguzman escribió:

Hombre , es que de la demo que ponen en el bazar y el juego final (ojo ... de los juegos que he probado) varía poco por no decir nada ..

Todavía tengo en mente la demo de MotoGP 06 , la gente diciendo que había muchos fallos. Los fanáticos les contestaban que la demo era incompleta . Pues bien , la versión final igual o peor (vease hilo oficial) ..

Con esto quiero decir , que buena gana tienen los programadores en meter una demo 'incompleta' para que la gente la ponga a parir y gracias a eso no se la compre .

Demos incompletas ? Yo no me lo trago .

Totalmente de acuerdo la gente que se cree que el juego en su versión completa va a mejorar se están engañando ellos mismos...
Hombre, yo he visto muchas demos que me pregunto como puede ser que teniendo el juego terminado sean tan malas en comparación con el producto, hay demos que parecen sacadas para que no compremos el juego
Mejorable sobre todo en estabilidad y complejidad. La segunda parte seguro que mejora en el juego final (me refiero a más vehiculos y acciones). LA primera no lo tengo claro, aun así bastante decente.

Parece que nadie se acuerda de que el san andreas en xbox es una mierda llena de dientes de sierra coin un mapa que no se ve. Menos mal que me lo prestaron antes de comprarlo. El vice city en cambio era increible. Yo casi seguro que me lo pillo pero me gustaría ver ciertas mejoras para pagar los 70 de rigor el día de salida con la conciencia totalmente tranquila (como hice con GRAW), si no, me veo con play asias, segundas manos y demás.
Parece mentira k la gente no se pille esta joya pk sea del mismo "género" si eso he dicho no es otro GTA sino otro juego del genero del GTA pero la gente lo ve una copia y por eso no se lo pilla y k pk no se conduce kon el gatillo pues cambiar los botones no te jode XD
el otro k si trepar muros no se si era una carcajada a lo spiderman o te refieres a subir vallas cosa k si se puede para la gente k no sabe k demo ha jugado y esk aun no me creo k todo un foro critique un juego de esa manera por unos FPS... el juego no es malo por unos FPS si es malo sera por otro motivo y la conduccion y el vacio k decis en primera parte la conduccion yo creo k es de lo mejorcito y y supera a la de True Crime y otros de su genero y del GTA parecia realmente simple... al igual k los coches otro detalle k no os eis dado cuenta supongo. Y en segunda parte no sera pk cualquier cosa es interactiva y parece k mucha gente ha ido a hacerse las misiones, y no se ha dado cuenta, en fin k vosotros os lo perdeis.

AH! se me olvidaba no hace falta k hagais un post del Dead Rising pk de bien seguro k todo el mundo lo va a comparar con GTA y kon la de zombis en pantalla k hay igual los FPS hacen del juego una basura para algunos.
Volgin escribió:Parece mentira k la gente no se pille esta joya pk sea del mismo "género" si eso he dicho no es otro GTA sino otro juego del genero del GTA pero la gente lo ve una copia y por eso no se lo pilla y k pk no se conduce kon el gatillo pues cambiar los botones no te jode XD
el otro k si trepar muros no se si era una carcajada a lo spiderman o te refieres a subir vallas cosa k si se puede para la gente k no sabe k demo ha jugado y esk aun no me creo k todo un foro critique un juego de esa manera por unos FPS... el juego no es malo por unos FPS si es malo sera por otro motivo y la conduccion y el vacio k decis en primera parte la conduccion yo creo k es de lo mejorcito y y supera a la de True Crime y otros de su genero y del GTA parecia realmente simple... al igual k los coches otro detalle k no os eis dado cuenta supongo. Y en segunda parte no sera pk cualquier cosa es interactiva y parece k mucha gente ha ido a hacerse las misiones, y no se ha dado cuenta, en fin k vosotros os lo perdeis.

AH! se me olvidaba no hace falta k hagais un post del Dead Rising pk de bien seguro k todo el mundo lo va a comparar con GTA y kon la de zombis en pantalla k hay igual los FPS hacen del juego una basura para algunos.
Un juego a 30 fps no me molesta pero uno que va a 10 si, molesta mucho ¿para que queremos HD si a 10 fps queda de pena? no se puede jugar con calma.

Además que es un juego muuuuy muy garrulo, pero mucho.

Al menos que se pudiera elegir la postura del protagonista, que me da potera, así como coger las pistolas de lado
¿Porqué coñ* todo el mundo coge las pistolas de lado? ¿Los polis también fardan de coger las pipas de costado?
¿Porqué será que las pistolas estan hechas para cogerse RECTAS?
¿Porqué en el ejercito, la policia, práctica de tiro te enseñan a cogerla recta?

Es el tipico juego "EA To The Game" :-|
the_master escribió:pistolas de lado ¿Porqué coñ* todo el mundo coge las pistolas de lado?

Cosas de niggas no lo entenderias [qmparto] , keda mas Gangsta [fumando]. Fuera bromas a mi el juego me a gustado mucho y las comparaciones son obvias con el San Andreas, que si este mola mas, el oeste mola mas, etc, etc [+risas] San Andreas en su tiempo me molaba un huevo y eso que tiene mil fallos por no hablar de los graficos parece que no os acordais bien de el... Y este a mi me molara porque es mas moderno y mas porque me mola el rollo gangsta y seguramente el GTA IV mole mas que este, el unico fallo chungo que veo es la falta de vehiculos, aereos, maritimos y dos ruedas... Para mi compra segura, me chiflan este tipo de juegos.
Yo no se si es que porque me esperaba algo aun mas malo, la demo me a parecido bastante decente e incluso me ha llegado a gustar, dejando un buen sabor de boca.

Seguramente que gran parte los problemas de poping y framerate se arreglen con la version final del juego.
[oki] A mi me ha gustado, gráficamente es bastante bueno (a no ser por eso que comentáis, que DEBE ser corregido). Lo mejor del juego son los tiroteos, si contra 2 o 3 ya mola, imaginaos 10 contra 10 y cosas así. O imaginaos el LIVE!, será exquisito.

Y ya sé que el GTA IV será INFINITAMENTE MEJOR, innovador y rompedor como todos los otros, pero de momento el Saints Row es un buen placebo

;-)
The master yo esk la manera en k posteas creo k lo k pasa esk no kieres ver el juego ni en pintura o bien pk eres fan de GTA o pk no te sale de las mismisimas y no va por ti sino por general asi k no lo tomes a mal.... Pero ahora resulta k el juego es una mierda pk koge las pistolas de lado bien k sera lo siguiente¿ la verdad no sabeis ni pk no os gusta asi k pensaroslo bien lo de los FPS vale aun cuela pero aun se puede jugar y si no os lo pillais yo creo k es por la cantidad de juegos k salen pk son 70€ k vale kada uno pero de ahi a decir k es un fiasco de juego no cuela tio enserio kada uno tendra sus gustos pero si os quejais de estas chorradas creo k os vais a tener k plantear otra distraccion pk no existen juegos a medida de uno y no existiran nunka.
The_master escribió:Al menos que se pudiera elegir la postura del protagonista, que me da potera, así como coger las pistolas de lado
¿Porqué coñ* todo el mundo coge las pistolas de lado? ¿Los polis también fardan de coger las pipas de costado?
¿Porqué será que las pistolas estan hechas para cogerse RECTAS?
¿Porqué en el ejercito, la policia, práctica de tiro te enseñan a cogerla recta?

Anda no conocia esta faceta tuya, no te moskees pero creo que se te ha ido un poco la oya, no creo que sea para tanto...

El juego trata de eso, que el protagonista es un pandillero en potencia... cuando saquen un GTA de policias, pues el prota lo cogerá pues como se debe de coger, con 2 manos. [360º]

1Saludo
A mí me ha parecido un poco soso, me gustan los gtas, pero este se centra mas en tiros y mantanzas...el Gta tenía encanto a la hora de poder ir a explorar porahí con el barco, la moto o los aviones...y este juego carece totalmente de esos, y pim pam pum y poco mas. Eso si las explosiones son buenisimas. Aun así no es un juego por el cual valla a soltar 70€...ni 50.
Doktor escribió: Lo mejor del juego son los tiroteos, si contra 2 o 3 ya mola, imaginaos 10 contra 10 y cosas así. O imaginaos el LIVE!, será exquisito.

7Fps... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
La demo de Saint's Row me ha gustado bastante y sobretodo me ha parecido muy divertida (toda una tarde jugando con una demo no tiene precio [inlove] ).

Hay caidas de frames y algo de poping pero no son ni mucho menos exageradas y en la versión final estarán subsanadas.

La demo del bazar es la que pudo ver la prensa durante el E3 y su estado de desarrollo aun era muy temprano, la prensa que ha tenido acceso a la beta definitiva le da buenas criticas, podeis leer una preview de la beta final en meristation .

En su versión final Saint' Row lucirá muy bien y nos hará pasar unos ratos tremendamente divertidos, para mi ya es una compra segura.

Saludos!!!
Volgin escribió:Parece mentira k la gente no se pille esta joya pk sea del mismo "género" si eso he dicho no es otro GTA sino otro juego del genero del GTA pero la gente lo ve una copia y por eso no se lo pilla y k pk no se conduce kon el gatillo pues cambiar los botones no te jode XD

Hombre, a mi no me parece una joya, pero coincido contigo en el hecho de que no tiene sentido dejar de comprarselo porque se parece a GTA, por esa regla de tres no habria que comprar juegos de muchas sagas porque se parecen a los titulos anteriores. GTA 3, Vice City y San Andreas se parecen, cosa que esta muy bien para los verdaderos fanaticos de este genero (entre los cuales me incluyo), pero cada uno aporta pequeñas novedades y lo mas importante, una historia y un escenario distintos, reclamos que ya me parecen suficientes para comprarlo, siempre y cuando te guste el genero.

En segundo lugar, lo que dices de la conduccion, lamento discrepar contigo, me parece mucho mas espectacular y agradecido, asi como preciso, el sistema de conduccion de GTA, y como algunos ya han citado, no solo es la forma en la que el coche gira o derrapa (muy poligonal y poco suave) sino tambien como acelera, ya que el boton no tiene sensibilidad o progresividad como quieras llamarle, da igual que lo aprietes poco como mucho que la acceleracion sera la misma. Los que nos quejamos de que no se puede conducir con los gatillos lo hacemos en gran parte porque estos podrian aportar la progresividad que buscamos, a parte de porque se encuentran en una posicion mas indicada que los botones, pero lamento decirte que aunque se pudieran cambiar los controles para accelerar con el gatillo (cosa que no he visto que se pueda hacer), la acceleracion seria igual de tosca, porque el juego esta programado de esa manera.

Yo creo que se puede y ademas es bueno criticar un juego para que los programadores tomen nota, siempre y cuando se argumente y no se hagan negaciones del tipo "no, porque no".

Yo creo que te he argumentado, el porque no me gusta el sistema de conduccion. Tambien al juego le encuentro otros fallos como el hecho de que los unicos vehiculos pilotables sean de cuatro ruedas (cosa que le quita bastante jugabilidad), que no haya zonas rurales como en GTA y solo ciudad (cosa que lo hace mas monotono, y por tanto, menos jugable)... No obstante tambien he encontrado cosas positivas como el altisimo nivel grafico (no consigo comprender como algunos decis que graficamente es una basura) de este titulo o la ausencia de cargas, que me parecen muy reseñables. A nivel tecnico decir que si bien petardean un poco los FPS a mi no me afectan a la jugabilidad, y como tu, los considero algo secundario a la hora de valorar este titulo.

Tambien decir, que la calidad de estos juegos va muy reñida con la diversidad de actividades que se pueden hacer, cosa que escasamente hemos podido ver en la demo, y por lo cual creo que todavia es pronto para valorar a fondo este juego.

Perdon por la parrafada y saludos!
Totalmente de acuerdo contigo skawi... [ok]
para mi gusto se han dejado muxos detalles en el tintero para q esto sea un juegazo .....me pregunto si tenemos q esperar a q salgan 20 juegos por cada 1 bueno como esto siga asi..............
No me ha aportado nada una copia de gta esto ya cansa un poco, prefiero un juego que divierta y aporte algo mas que una copia de algo que ya esta hecho y lo hemos disfrutado y no nos aporta ya nada nuevo, quizas si nunca hubiera existido un gta diriamos que es genial pq se puede hacer esto o lo otro, pero una copia de algo no se a mi el cuerpo ya me pide otras cosas, de momento estoy flipando con una cosa que se llama DS e ignorante de mi ni le hacia caso hasta que la probe, el siguiente paso creo que va a ser pillar la Wii, y por supuesto en espera de mi tan ansiado Pro evolution soccer 6 para mi 360.

Necesitamos juegos para la 360 no más de lo mismo.
itojimenez escribió:y por supuesto en espera de mi tan ansiado Pro evolution soccer 6 para mi 360.

Necesitamos juegos para la 360 no más de lo mismo.

Es MUY gracioso que una misma persona diga en el mismo mensaje esas dos cosas juntas xD...
Lo que kiere decir es que la 360 necesita que las compañias saquen juegos nuevos, y que no saquen copias de lo que hacen otras compañias.
Es una interpretacion personal... para que no me suene contradictoria la afirmacion del colega. [sonrisa]
esperaba algo mas.....
A mi la demo me ha parecido buena. No he notado ningún efecto q la haga injugable ni nada por el estilo.

Ahora bien, el juego, pff, en mi opinión los simuladores de cani ya huelen así que es un juego q me deja indiferente, lo que no quiere decir ni mucho menos q sea un mal juego.
YonnyMestampo escribió:Lo que kiere decir es que la 360 necesita que las compañias saquen juegos nuevos, y que no saquen copias de lo que hacen otras compañias.
Es una interpretacion personal... para que no me suene contradictoria la afirmacion del colega. [sonrisa]

lo que dice el que contesto al hilo es que entiende que quiera novedades pero le parece una pequeña contradicion pedir novedades y esperar al pro 6. No es imcompatible preferiri sagas originales o juegos nuevos sin renegar de las sagas tradicionales o copias siempre que estas tenga un minimo de calidad, yo opino parecido, me da igual que sea original que sea saga ya existente siempre que no este exento de calidad. Espero con tanta impaciencia el resident 5, el pro 6, halo 3 como el gears of war.
me estais comparando una saga que tiene 3 juegos a sus espaldas (gta3, vc y andreas) con uno que es nuevo. Demosle un poco de confianza para cuando salga la segunda parte incorpore mucha mas accion y terreno, y todo lo que haga falta.

El juego a mi me ha gustado y el dia 25 de este mes lo comprare porque es genial
oscarbses escribió:me estais comparando una saga que tiene 3 juegos a sus espaldas (gta3, vc y andreas) con uno que es nuevo. Demosle un poco de confianza para cuando salga la segunda parte incorpore mucha mas accion y terreno, y todo lo que haga falta.

El juego a mi me ha gustado y el dia 25 de este mes lo comprare porque es genial

Realmente existió un GTA y un GTA2... no es como Vivancos 3, que si te gustaba hacían las dos primeras [qmparto] . Por cierto pedazo de pufo de peli para variar.

Ainss... esta gente de la generación psx XD...
INCUBUS escribió:
Realmente existió un GTA y un GTA2...
Ainss... esta gente de la generación psx XD...

xDDDD razón no te falta!!

De hecho, para mi el mejor GTA es el dos, al que todavía juego, por supuesto.
despues d ver el video me a convencido, si mejoran los fps cae fijo
otro video aki salen helicopteros xd

os convence?

S@lu2
Lo que no entiendo es porque un juego de esta violencia y de este genero no tiene nada de sangre. Alguna explicación????
BuGMaN escribió:Lo que no entiendo es porque un juego de esta violencia no tiene nada de sangre. Alguna explicación????

Me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas...

Saludos!
si sale sangre, pero poca, cuando disparas a alguien o t disparan salta 1 pokito, pero no deja machas d sangre x todos sitios, asi como esta a mi me gusta

S@lu2
ratm80 escribió:si sale sangre, pero poca, cuando disparas a alguien o t disparan salta 1 pokito, pero no deja machas d sangre x todos sitios, asi como esta a mi me gusta

S@lu2

No se, yo creo que algo mas de tomate no le hubiera venido mal... :P :P :P ...No es necesario llegar al dead rising o al GoW je je je, pero algo más de salsa estaria bien...
163 respuestas
1, 2, 3, 4