Volgin escribió:Parece mentira k la gente no se pille esta joya pk sea del mismo "género" si eso he dicho no es otro GTA sino otro juego del genero del GTA pero la gente lo ve una copia y por eso no se lo pilla y k pk no se conduce kon el gatillo pues cambiar los botones no te jode
el otro k si trepar muros no se si era una carcajada a lo spiderman o te refieres a subir vallas cosa k si se puede para la gente k no sabe k demo ha jugado y esk aun no me creo k todo un foro critique un juego de esa manera por unos FPS... el juego no es malo por unos FPS si es malo sera por otro motivo y la conduccion y el vacio k decis en primera parte la conduccion yo creo k es de lo mejorcito y y supera a la de True Crime y otros de su genero y del GTA parecia realmente simple... al igual k los coches otro detalle k no os eis dado cuenta supongo. Y en segunda parte no sera pk cualquier cosa es interactiva y parece k mucha gente ha ido a hacerse las misiones, y no se ha dado cuenta, en fin k vosotros os lo perdeis.
AH! se me olvidaba no hace falta k hagais un post del Dead Rising pk de bien seguro k todo el mundo lo va a comparar con GTA y kon la de zombis en pantalla k hay igual los FPS hacen del juego una basura para algunos.
Hombre, a mi no me parece una joya, pero coincido contigo en el hecho de que no tiene sentido dejar de comprarselo porque se parece a GTA, por esa regla de tres no habria que comprar juegos de muchas sagas porque se parecen a los titulos anteriores. GTA 3, Vice City y San Andreas se parecen, cosa que esta muy bien para los verdaderos fanaticos de este genero (entre los cuales me incluyo), pero cada uno aporta pequeñas novedades y lo mas importante, una historia y un escenario distintos, reclamos que ya me parecen suficientes para comprarlo, siempre y cuando te guste el genero.
En segundo lugar, lo que dices de la conduccion, lamento discrepar contigo, me parece mucho mas espectacular y agradecido, asi como preciso, el sistema de conduccion de GTA, y como algunos ya han citado, no solo es la forma en la que el coche gira o derrapa (muy poligonal y poco suave) sino tambien como acelera, ya que el boton no tiene sensibilidad o progresividad como quieras llamarle, da igual que lo aprietes poco como mucho que la acceleracion sera la misma. Los que nos quejamos de que no se puede conducir con los gatillos lo hacemos en gran parte porque estos podrian aportar la progresividad que buscamos, a parte de porque se encuentran en una posicion mas indicada que los botones, pero lamento decirte que aunque se pudieran cambiar los controles para accelerar con el gatillo (cosa que no he visto que se pueda hacer), la acceleracion seria igual de tosca, porque el juego esta programado de esa manera.
Yo creo que se puede y ademas es bueno criticar un juego para que los programadores tomen nota, siempre y cuando se argumente y no se hagan negaciones del tipo "no, porque no".
Yo creo que te he argumentado, el porque no me gusta el sistema de conduccion. Tambien al juego le encuentro otros fallos como el hecho de que los unicos vehiculos pilotables sean de cuatro ruedas (cosa que le quita bastante jugabilidad), que no haya zonas rurales como en GTA y solo ciudad (cosa que lo hace mas monotono, y por tanto, menos jugable)... No obstante tambien he encontrado cosas positivas como el altisimo nivel grafico (no consigo comprender como algunos decis que graficamente es una basura) de este titulo o la ausencia de cargas, que me parecen muy reseñables. A nivel tecnico decir que si bien petardean un poco los FPS a mi no me afectan a la jugabilidad, y como tu, los considero algo secundario a la hora de valorar este titulo.
Tambien decir, que la calidad de estos juegos va muy reñida con la diversidad de actividades que se pueden hacer, cosa que escasamente hemos podido ver en la demo, y por lo cual creo que todavia es pronto para valorar a fondo este juego.
Perdon por la parrafada y saludos!