¿Te gusta que te buitreen?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
Kirus escribió:A mí no me espantarías, me estaría riendo del ridículo durante meses xD

Casi que es peor eso xD
adrianoff escribió:Por suerte, sois el 20% solo de chicas asi... Conozco miles que la aman.

Y esto es precisamente por lo que aún no tengo novia.
adrianoff escribió:Por suerte, sois el 20% solo de chicas asi... Conozco miles que la aman.

laura pausini? esa quien es?
adrianoff está baneado por "troll"
naiila escribió:

De Elche desde luego que no... Por cierto, siento que el Elche no subiera, perdon a todos por este esplendido off-topic...
Confieso que tenia cd's Laura Pausini y alejandro Sanz y no tengo ningún buen recuerdo, sin embargo tengo buenos recuerdos con Marilyn Manson, Metallica, placebo, REM, Offspring, Rhcp, Rammstein, Disturbed, Aerosmith, etc...

naiila escribió:

Hace unos quince años se escuchaba bastante a quien le gusta escuchar Alejandro Sanz y ese tipo de música pastelosilla.
Yo al moñas ese no lo escucho... Soy muy selectivo...
Supongo que hay cosas peores que laura pausini :-|
Ralph escribió:Supongo que hay cosas peores que laura pausini :-|

Si, la quinta estacion Imagen
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

¡Ainssssssssssssssssssssssssssss, si eres un cielo de niño!
¡La q se meta contigo en contramano me la mandas q la caneo! [ginyo]
buitres somos todos,pero los hay con más gracia que otros.
ryo hazuki escribió:

Subo tu apuesta con los pimpinela , o algo superior los camela xD
ryo hazuki escribió:

Mas bien Natalia Jimenez. Las mejores eran las Spice Girls, eso si, wannabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ninfa escribió:
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

No le creas, es el mas buitre de todo EOL con diferencia Imagen
ryo hazuki escribió:
ninfa escribió:

No le creas, es el mas buitre de todo EOL con diferencia Imagen

Ni con el disfraz daria el pego, Ryo... XD
¿Quieres que me ponga a usar la busqueda avanzada? Creeme, cuando tengo un par de copas en sangre puedo ser muy tocapelotas
y en cierto hilo has buitreado a todas las que se pasaban, yo soy testigo de ello Imagen Que no es malo ocultarlo, yo tambien buitreo, aunque solo por MP Imagen
Eh.....no Imagen
Pero si lo habre hecho es de broma, ahora habla el Adrian romantico, Ryo...
Que si, que si, que todos buitreamos de broma y todos en el fondo somos unos romanticos empedernidos que intentamos ligarnos a todas las tias que pasan a nuestro lado, con canciones de laura pausini o natalia jimenez.........
Imagen
Claro, esos grupos ingleses que escuchas tu no son aburridos, Ryo, entonces te las llevas de calle.
vaya, tengo la autoestima tan alta que pensaba que era una encuesta abierta para ambos sexos. Contestaré de igual manera, ni me agrada ni me desagrada, como a todos , nos gusta que nos digan cosas bonitas y nos tiren los trastos , pero si esa persona se pone pesada ya no mola. Claro que hay que distinguir si es por que te está buitreando o realmente te está dando mucha conversación por que le pareces interesante. (esto último raro, al menos en madrid, ya que las chicas que frecuentan las discotecas/garitos que me encuentro a menudo lo máximo que te hablan es de gran hermano o supervivientes).
Diferenciemos modo buitre de modo psicopata...
Yo, la verdad, soy una persona algo orgullosa, y gustarle a alguien me mola... eso sí, de ahí a que no entiendan un NO pues hay cierta distancia [+risas]
desde mi prespectiva de novio, ODIO a los buitres, me ponen malo, sales por ahi con tu chica y aunqe estes con ella de la mano le saltan al cuello, y eso que yo mido 1.90m

ademas en tuenti, en concreto uno, no para de tirarle los trastos, y de tratar de quedar con ella, a pesar de que sabe que esta conmigo. (el no me conoce ni yo a el, pero un dia vi una conversacion de chat de mi novia con el y flipe)

una cosa caracteristica de nuestro pais es el machismo. si un tio se lia con muchas tias es un crack, pero si una tia se lia con muchos tios es una puta.
otuma1 escribió:desde mi prespectiva de novio, ODIO a los buitres, me ponen malo, sales por ahi con tu chica y aunqe estes con ella de la mano le saltan al cuello, y eso que yo mido 1.90m

ademas en tuenti, en concreto uno, no para de tirarle los trastos, y de tratar de quedar con ella, a pesar de que sabe que esta conmigo. (el no me conoce ni yo a el, pero un dia vi una conversacion de chat de mi novia con el y flipe)

una cosa caracteristica de nuestro pais es el machismo. si un tio se lia con muchas tias es un crack, pero si una tia se lia con muchos tios es una puta.

Pero eso es por que tu eres un celoso, sin mas. XD Si no es un amiguito del tuenti es el chaval que en un garito le pide fuego a tu novia, algunos ven ya fantasmas donde no los hay.

Piensas que todo tio que se acerque a tu novia solo es para realizarle proposiciones indecentes , si eres tan celoso es que confías poco en tu pareja, o no lo suficiente, si de verdad tu novia te quiere ¿por qué iba a poner los cuernos con el primero que conozca por el tuenti?, relájate y disfruta que si la buitrean es que está buena. :D
otuma1 escribió:desde mi prespectiva de novio, ODIO a los buitres, me ponen malo, sales por ahi con tu chica y aunqe estes con ella de la mano le saltan al cuello, y eso que yo mido 1.90m

Pues a mí no me molesta que buitreen a mi novio, me resulta divertido XD

Para que te cuenten todos sus problemas y despues te mates a pajas por que toman por amigo osito y no lespuedes tocar un pelo mas alla de un abrazo es el plan perfecto si.

A Laura Pausini le mola el Gaggin
Halluat escribió:Pues a mí no me molesta que buitreen a mi novio, me resulta divertido XD

Ahora llegamos los gays de eol. Sin problemas, ¿eh?... verás que bien xD
Si no buitreasemos no habría relaciones y por lo tanto no habría descendencia porque si tenemos que esperar a que lo hagan ellas... xD
lividmufo escribió:Si no buitreasemos no habría relaciones y por lo tanto no habría descendencia porque si tenemos que esperar a que lo hagan ellas... xD

Pues yo he buitrado muchas veces... Es mas si no hubiese sido por mí, no sé si estaría con mi novio hoy... xD
lividmufo escribió:Si no buitreasemos no habría relaciones y por lo tanto no habría descendencia porque si tenemos que esperar a que lo hagan ellas... xD

A lo mejor por eso no lo hacemos normalmente, porque nos tenéis malacostumbradas :p
psipsina escribió:

Pues yo he buitrado muchas veces... Es mas si no hubiese sido por mí, no sé si estaría con mi novio hoy... xD

+1
Igualito que psipsina :-|
Pekemusa escribió:
psipsina escribió:

+1

Y yo xDDDDDDDDDD
He sido una buitra orgullosa de serlo porque conseguí a mi presa muahahaha xDD
Lyla escribió:Yo tuve una compañera de trabajo que le tiraba a todo, incluso a compañeros mios que se sentian acosados por ella, que eso ya es fuerte. La chavala era fea, tonta y rellenita estilo Meg de Family Guy pero con el pelo corto, pero todas las semanas se acostaba con dos o tres tios y contar eso al día siguiente la hacia feliz.
Una vez entré a hacer el cambio de turno y estaban hablando otra compañera con un compañero sobre esta chica y él le decia que los tios se iban con ella por la unica razón de que sabían que se la iban a tirar las veces que le diera la gana a ellos. Mae mia, la gente está desesperada xD

Hay veces que los temas de buitreo de tias y tal, esconden en el fondo una enorme falta de autoestima y soledad por su parte.
No, si al final va a ser verdad que el salidismo y el buitreo femenino no son una leyenda urbana......Menos mal, ya empezaba a pensar que solo los tios somos unos salidorros Imagen
Coño, pues a ver cuando empiezan a buitrearme a mí, que estoy agurrido de cometer continuos fails xDDDDDD
BSTCloud escribió:Coño, pues a ver cuando empiezan a buitrearme a mí, que estoy agurrido de cometer continuos fails xDDDDDD

Ya somos dos, aunque yo no cometo fails pero porque ni lo intento... xDDDDDDDDDD
Por lo general suelen ser lo hombres los que dan el primer paso, aunque no siempre es así, bien por biología o por factores culturales, el hombre es el que siente el deber de dar ese primer paso; mientras que la mujer es menos lanzada, examina mucho antes al "candidato", hasta estar segura de ser el adecuado; aunque también las hay que van a por el primero que pillan; pero por lo general si un tío le entra a una tía, esta puede permitirse el lujo de mandarle de forma despreciativa a la mierda, tal cual, mientras que el hombre, si una mujer se le insinua, parece que casi tiene que disculparse al rechazarla (al menos yo lo siento así), no puede mandarla a la mierda tan facilmente, por poder puede hacerlo, pero está peor visto; le tacharían de mal educado y persona sin corazón; mientras al hacerlo una mujer, está en su derecho porque el otro es un baboso.

Saludos
Estoy de acuerdo con buscavidas.

Yo por miedo o vergüenza nunca he buitreo a nadie.
nanami escribió:Estoy de acuerdo con buscavidas.

A mi me pasa parecido pero creo que yo mas que verguenza lo que me pasa esque nose como intentar conocer a una chica que me llame la atencion sin parecer un baboso o un jilipollas xD incluso cuando veo que la chica parece que esta deseando que me acerque a decirle algo...
FaRRuuu escribió:

A mi me pasa parecido pero creo que yo mas que verguenza lo que me pasa esque nose como intentar conocer a una chica que me llame la atencion sin parecer un baboso o un jilipollas xD incluso cuando veo que la chica parece que esta deseando que me acerque a decirle algo...

Intenta conocerla, pregúntale por sus gustos (música, cine, etc...), trata de descubrir que cosas teneis en común que puedan uniros, en principio es la misma forma de actuar que a la hora de conocer a una persona de tu mismo sexo, tú quieres saber si esa persona te caerá bien, o no. La única forma es entablando una conversación, no vayas pensando o con la idea fija de "entrarla", eso te presiona innecesariamente, además ¿qué pasa si la chica es guapa pero no tiene ni dos dedos de frente?

Otra cosa distinta, es si hablamos de declararse a una chica que ya conoces, ese es otro tema más complicado, pero conocer a una chica no tiene tantos misterios, los mismos que conocer a un chico que te presentan; pero si vas y hablas nervioso, le miras a las tetas cada 10 segundos, etc... FAIL! A no ser que tengas el comodín de "guaperas", que entonces más de una aunque la entres tocándole el culo, cuando se dé la vuelta para abofetearte la cara, y te vea la carita de guaperas, se enamorará a primera vista (no en todos los casos), pero en general no hay normas para esto, cada persona es un mundo y blah, blah, blah...

Saludos
Pues anda que no hay tías buitres xDDDD.
A mi ya van dos tías que me han dicho que era su amor platónico, menudas eran xD.
Buscavidas escribió:
FaRRuuu escribió:

Intenta conocerla, pregúntale por sus gustos (música, cine, etc...), trata de descubrir que cosas teneis en común que puedan uniros, en principio es la misma forma de actuar que a la hora de conocer a una persona de tu mismo sexo, tú quieres saber si esa persona te caerá bien, o no. La única forma es entablando una conversación, no vayas pensando o con la idea fija de "entrarla", eso te presiona innecesariamente, además ¿qué pasa si la chica es guapa pero no tiene ni dos dedos de frente?

Otra cosa distinta, es si hablamos de declararse a una chica que ya conoces, ese es otro tema más complicado, pero conocer a una chica no tiene tantos misterios, los mismos que conocer a un chico que te presentan; pero si vas y hablas nervioso, le miras a las tetas cada 10 segundos, etc... FAIL! A no ser que tengas el comodín de "guaperas", que entonces más de una aunque la entres tocándole el culo, cuando se dé la vuelta para abofetearte la cara, y te vea la carita de guaperas, se enamorará a primera vista (no en todos los casos), pero en general no hay normas para esto, cada persona es un mundo y blah, blah, blah...

Saludos

Si todo eso lo tengo muy claro y esta claro que no todo es el fisico, prefiero 1000 veces antes a una chica que no sea un pibon y que sea simpatica a un pibon que lo que mas le interesa es comprarse zapatos y hacerse la uñas xD.

Respecto a lo de waperas nose yo no me veo feo me veo normal nose pero la verdad esque siempre vaya a donde vaya suelo cruzarme con chicas que me miran mucho pero no suelo decirles nada, es mas, suelo apartar la mirada xDDD y todo porque en mi cabeza siempre llevo el pensamiento ese de que si las miras o les dices algo vas a quedar como un babosete xD y asi voy que me cuesta mucho relacionarme con chicas que no conozco de nada, pero vamos que no es por verguenza... es porque soy jilipollas xDDDDDDDDDDD
Eri escribió:
Pekemusa escribió:
psipsina escribió:Pues yo he buitrado muchas veces... Es mas si no hubiese sido por mí, no sé si estaría con mi novio hoy... xD

+1

Y yo xDDDDDDDDDD
He sido una buitra orgullosa de serlo porque conseguí a mi presa muahahaha xDD

Somos unas buitras xD
En verdad eol está lleno de muchas biutras camufladas. Revolotean y si ven una presa interesante se lanzan xD

Alguna vez pensaba que yo era el buitre y al final era la presa.
Pues a mi es que nunca me han buitreado. Bueno si, una vez que yo recuerde. Pero no estaba yo para muchas gilipolleces en ese momento y lo dejé pasar. Pero ya no me acuerdo como se siente uno, asi que estoy dispuesto a recordar esa sensación...

No cuela, ¿no? XD
Buitre se nace, no se hace, sorry boys.

/tupé
Flash78 escribió:En verdad eol está lleno de muchas biutras camufladas. Revolotean y si ven una presa interesante se lanzan xD

Alguna vez pensaba que yo era el buitre y al final era la presa.

5 años llevo por aquí, así que muy interesante no seré, entonces XD
Ralph escribió:5 años llevo por aquí, así que muy interesante no seré, entonces XD

O puede que piensen que no tienen posibilidad alguna.
Flash78 escribió:
Ralph escribió:5 años llevo por aquí, así que muy interesante no seré, entonces XD

Lo que pasa es que la mayoría de tias que estamos por aquí tenemos novio.
psipsina escribió:
Flash78 escribió:

Lo que pasa es que la mayoría de tias que estamos por aquí tenemos novio.

Habra que irse a otro foro a ver si nos buitrean ahi... xDDDDD
FaRRuuu escribió:Habra que irse a otro foro a ver si nos buitrean ahi... xDDDDD

Pos venga, nos vamos de cacería por internet los eolianos solteros y ale XD
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7