FaRRuuu escribió:nanami escribió:Estoy de acuerdo con buscavidas.
Yo por miedo o vergüenza nunca he buitreo a nadie.
A mi me pasa parecido pero creo que yo mas que verguenza lo que me pasa esque nose como intentar conocer a una chica que me llame la atencion sin parecer un baboso o un jilipollas xD incluso cuando veo que la chica parece que esta deseando que me acerque a decirle algo...
Intenta conocerla, pregúntale por sus gustos (música, cine, etc...), trata de descubrir que cosas teneis en común que puedan uniros, en principio es la misma forma de actuar que a la hora de conocer a una persona de tu mismo sexo, tú quieres saber si esa persona te caerá bien, o no. La única forma es entablando una conversación, no vayas pensando o con la idea fija de "entrarla", eso te presiona innecesariamente, además ¿qué pasa si la chica es guapa pero no tiene ni dos dedos de frente?
Otra cosa distinta, es si hablamos de declararse a una chica que ya conoces, ese es otro tema más complicado, pero conocer a una chica no tiene tantos misterios, los mismos que conocer a un chico que te presentan; pero si vas y hablas nervioso, le miras a las tetas cada 10 segundos, etc... FAIL! A no ser que tengas el comodín de "guaperas", que entonces más de una aunque la entres tocándole el culo, cuando se dé la vuelta para abofetearte la cara, y te vea la carita de guaperas, se enamorará a primera vista (no en todos los casos), pero en general no hay normas para esto, cada persona es un mundo y blah, blah, blah...
Saludos