Personalmente no considero BUITREO, que alguien te diga en un momento dado: "me resultas atractiva", "tus ojos son bonitos" o en general, una apreciación halagadora sobre una cosa en concreto. Ahora, como siempre, nos halaga con algún tipo de requisito: que el chico no nos disguste.
Aparte, leí por ahí que si el sentimiento del chico ya es algo serio y sufre, no tiene ninguna gracia. Plenamente de acuerdo.
Y! Una cosa es decir algo bonito, y otra que te estén dando la chapa, que te incomoden, etc.
De todos modos, los tíos no os ponéis de acuerdo respecto en cómo juzgar a las mujeres. Hay hilos por ahí en EOL donde se dice todo lo contrario. "A las chicas no les gustan los niños buenos que les dicen cosas bonitas, quieren macarras que pasen de ellas" Y cosas de ese estilo. Pienso que para todo hay momentos. Y personalmente, me tiran los que no dicen nunca nada bonito, PEROOOOO, claaroooo, a ti si te lo dicen. Te hacen sentir tan especial
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
!! Jajajajaja, en serio, lo digo de coña, pero un puntito de eso, si que hay. Mis parejas suelen ser de ese palo. Gente que pasa más o menos de todo el mundo, pero que a ti te prestan atención. Puede que sea porque yo también soy un poco de pasar en general...Qué se yoo (8)
También es cierto que puede hacer gracia que te digan algo bonito sin más. Pero personalmente no me dura más de dos segundos si no me interesa el pive en cuestión. Un saludo!