¿Te gusta que te buitreen?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
Mi pregunta va dirigida especialmente a las mujeres. Os gusta tener a los tíos en los pies intentando cualquier cosa para estar con vosotras o por otro lado os hace sentir agobiadas? Experiencias?
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.
Pues depende, hay veces que sienta bien que te digan algo bonito, pero sin pasarse... porque hay tios que no saben decir nada "bonito" sin acabar ofendiendo xD
Pero en general a mi no me gustan los chicos que buitrean, si lo hacen en plan cachondeo pues se pasa un buen rato, supongo que depende del estilo de cada uno... pero a veces se sobrepasa lo patetico...
Díselo a Eri, que entiende un poco del tema... xD
No, formo parte del 2% de las mujeres a las que no les gustan subirse la moral así.
experiencias: ninguna, siempre dejo las cosas claras desde el principio.
Nunca me ha pasado, al menos que yo sepa, así que no puedo opinar!! XD
Losille escribió:Nunca me ha pasado, al menos que yo sepa, así que no puedo opinar!! XD

Si quieres, empezamos ahora mismo y ya lo cuentas [burla2]
[jaja]
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no hay formas mejores de crear ambiente sin pasarse de moñas xDDD
No seamos hipócritas, a todos nos gusta gustar, seamos hombres y mujeres, el problema es que normalmente ellas lo consiguen con total facilidad y eso hace que a veces seamos injustos a la hora de juzgarlas.
¿Por internet? Me la suda, cualquiera puede hacérselo y se lo hará a la primera que pille, sin siqiuera haber visto una foto de ella o habiendo visto una falsa. No suelo hacer caso. O me lo tomo en plan coña, como mucho.

¿En persona? No he tenido la ocasión de saber si me gusta o no xD
ZeuX escribió:Mi pregunta va dirigida especialmente a las mujeres. Os gusta tener a los tíos en los pies intentando cualquier cosa para estar con vosotras o por otro lado os hace sentir agobiadas? Experiencias?

Yo si no quiero nada con alguien, prefiero que no pierda el tiempo. Me gusta que los sentimientos sean recíprocos, ni por arriba ni por abajo. Pasa igual con las amistades, cuando notas que para alguien eres más importante que para ti esa persona, te sientes como en deuda con ella... Vamos, a mí me pasa XD Y si esa persona lo está pasando mal, pues menos aún voy a sentirme a gusto con la situación...

zero_ escribió:No seamos hipócritas, a todos nos gusta gustar, seamos hombres y mujeres, el problema es que normalmente ellas lo consiguen con total facilidad y eso hace que a veces seamos injustos a la hora de juzgarlas.

Nos gusta que alguien se fije en nosotros, que piense que somos diferentes, o guapos, o lo que sea... Pero en el momento en que esa persona lo pasa mal, deja de ser algo agradable.
Halluat escribió:
zero_ escribió:No seamos hipócritas, a todos nos gusta gustar, seamos hombres y mujeres, el problema es que normalmente ellas lo consiguen con total facilidad y eso hace que a veces seamos injustos a la hora de juzgarlas.

Nos gusta que alguien se fije en nosotros, que piense que somos diferentes, o guapos, o lo que sea... Pero en el momento en que esa persona lo pasa mal, deja de ser algo agradable.

O simplemente empieza a ser desagradable cuando la persona que nos tira los tejos no nos gusta lo más mínimo.
Yo creo que a la mayoría de las mujeres le gusta, aunque no lo admitan. Obviamente habrá excepciones, pero les gusta porque les sube la autoestima, llaman la atención y porque se sienten apreciadas.
solbadguy0308 escribió:O simplemente empieza a ser desagradable cuando la persona que nos tira los tejos no nos gusta lo más mínimo.

Según la forma en la que lo haga XD
Halluat escribió:
solbadguy0308 escribió:O simplemente empieza a ser desagradable cuando la persona que nos tira los tejos no nos gusta lo más mínimo.

Si es según la forma en la que lo haga, teniendo en cuenta que no gusta lo más mínimo, corroboras la teoría de que a la mayoría os gusta que os buitreen, os hace subir la moral y sentir apreciadas.
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

La verdad es que eres un crack, me lo apunto para la próxima.

Imagen

Dedicado a mis fans.
Depende de cómo se haga. Los piropos de obreros me molestan mucho porque hacen que se gire toda la calle. Y también los de esos que van con el coche y van lento siguiendo tu paso.

En un foro simplemente no le doy importancia. Es un juego, sin más. Cara a cara me da mucha vergüenza que me suelten indirectas. Si le gusto a un chico prefiero que no me tire indirectazas porque me pongo roja y lo paso bastante mal al no saber dónde meterme. Siempre he sido muy paradita para esas cosas [+risas]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:

Si es según la forma en la que lo haga, teniendo en cuenta que no gusta lo más mínimo, corroboras la teoría de que a la mayoría os gusta que os buitreen, os hace subir la moral y sentir apreciadas.

¬_¬ A ver, he dicho, que si un chico lanza un piropo normal, en plan: "qué linda eres", sin ser pesado ni dramático ni pervertido XD pues no tiene por qué sentarme mal. Incluso si quiere algo más, pero le dices que no y se lo toma bien, pues tampoco hay problema. Y sí, puede que eso suba la autoestima si no pasa de ahí, dices: "anda, un chico se ha fijado en mí, algo tendré".

Pero en el momento en que esa persona se queda pillada de ti, y tú no quieres tener nada, y se frustra, se cabrea o se entristece, pues no sé quién disfrutará con una situación así, pero yo desde luego no. Mi autoestima está muy bien como está, gracias [sonrisa]

Y por supuesto si alguien se acerca en plan baboso y plasta, pues tampoco es agradable.

Todo depende mucho, no se puede generalizar. Pero la situación que ha descrito el autor en el primer post, sí, es agobiante; y no, no me siento nada bien en una situación así.
Bueno, entonces tendríamos que diferenciar las clases de buitreo... si os sueltan algo en plan: "Qué bonita eres", os gusta... si os dicen algo pasteleos y os ponen una canción de Laura Pausini, os reís de él, etc, etc... pues nada, que tomen nota los buitres.

Ya en serio, sigo pensando que a la mayoría, si el buitreo es del estilo "me resultas muy atractiva" o "eres preciosa", os gusta y os sube el autoestima. En EOL hay muchos ejemplos de esto.

Y no generalizo, que habrá un pequeño porcentaje al que no le guste, está claro.
ZeuX escribió:Mi pregunta va dirigida especialmente a las mujeres.

Este hilo ha hecho saltar las alarmas en el ministerio de igualdad.

Imagen
silverarrow escribió:

WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no hay formas mejores de crear ambiente sin pasarse de moñas xDDD

+69
A ver, un poquito de buitreo siempre es alagador, que te digan que eres mona o te suelten un piropo currado te hace sonreír. Como bien dice 1984 no deja de ser un juego con el cual os reís ambas partes sin llegar a mas.
Un poquito está bien, acosar ya no tanto. Y según que buitreos son desagradables y agobiantes :/
Yo misma a veces buitreo a mis amigas, en plan coña obvius, menos a retse, pero la muy tonta piensa que bromeo v_v

puke rainbows
Depende de la calidad, de la cantidad y de la identidad de los buitres.
jorge_itachi escribió:

puke rainbows

Cuando una canción de Laura Pausini entra por la puerta, el romanticismo salta por la ventana...
Me tocaron los raritos, leñe... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Me tocaron los raritos, leñe... XD XD XD XD XD

Si....sera eso Imagen

Cuando el resto de las personas opinan de una forma y tu eres el único que opina así, el raro eres tu.

Imagen
Hombre, ahora que estoy en época de exámenes y viendo cómo van la mayoría a la biblioteca, no sólo les gusta, sino que la mitad lo adoran (digo ''sólo'' la mitad siendo muuuy generoso). El problema es que algunas van con esas pintas y se piensan que sólo les van a mirar los príncipes azules, y cuando ven que sólo se les queda mirando el sapo es cuando se sienten violadas con la mirada XD
seaman escribió:

Cuando el resto de las personas opinan de una forma y tu eres el único que opina así, el raro eres tu.

No, eso es que EOL is different... Conozco 30 personas fans de Laura Pausini minimo.
adrianoff escribió:
seaman escribió:

No, eso es que EOL is different... Conozco 30 personas fans de Laura Pausini minimo.

De Méjico?
La que diga que no, miente.
seaman escribió:
adrianoff escribió:No, eso es que EOL is different... Conozco 30 personas fans de Laura Pausini minimo.

De Méjico?

De Mexico, si.
Y de España, seriously...
adrianoff escribió:
seaman escribió:

No me creo que ni el club de fans de laura paussini tenga 30 personas xDDD
danaang escribió:

¿Te apuestas la mano? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
danaang escribió:

Es decir, que las 30 personas que conoces son del club de fans.... xDDD Te he cazado Imagen

P.D. Dejemos el offtopic que nos chapan el hilo xDD
danaang escribió:
adrianoff escribió:
danaang escribió:

Es decir, que las 30 personas que conoces son del club de fans.... xDDD Te he cazado Imagen

P.D. Dejemos el offtopic que nos chapan el hilo xDD

He dicho fans, el club tendra esas y mas, he dicho fans, pero de los que conozco... Y si, dejemos el offtopic y sigamos buitreando, digo observando...
Personalmente no considero BUITREO, que alguien te diga en un momento dado: "me resultas atractiva", "tus ojos son bonitos" o en general, una apreciación halagadora sobre una cosa en concreto. Ahora, como siempre, nos halaga con algún tipo de requisito: que el chico no nos disguste.

Aparte, leí por ahí que si el sentimiento del chico ya es algo serio y sufre, no tiene ninguna gracia. Plenamente de acuerdo.

Y! Una cosa es decir algo bonito, y otra que te estén dando la chapa, que te incomoden, etc.

De todos modos, los tíos no os ponéis de acuerdo respecto en cómo juzgar a las mujeres. Hay hilos por ahí en EOL donde se dice todo lo contrario. "A las chicas no les gustan los niños buenos que les dicen cosas bonitas, quieren macarras que pasen de ellas" Y cosas de ese estilo. Pienso que para todo hay momentos. Y personalmente, me tiran los que no dicen nunca nada bonito, PEROOOOO, claaroooo, a ti si te lo dicen. Te hacen sentir tan especial [360º] !! Jajajajaja, en serio, lo digo de coña, pero un puntito de eso, si que hay. Mis parejas suelen ser de ese palo. Gente que pasa más o menos de todo el mundo, pero que a ti te prestan atención. Puede que sea porque yo también soy un poco de pasar en general...Qué se yoo (8)

También es cierto que puede hacer gracia que te digan algo bonito sin más. Pero personalmente no me dura más de dos segundos si no me interesa el pive en cuestión. Un saludo!
No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya. Es la estrategia perfecta y adrianoff explota un nicho de mercado específico donde tiene poca competencia. Y si es gay ya sabe que todo el que vea también lo será y eso que se ahorra. Es la estrategia perfecta. Si para meter tienes que decir que una canción de Laura Paussini es romántica, pues se dice XD

Mientras los demás tiramos redes de arrastre a ver lo que pillamos, él intenta pescar una especie concreta con mosca "Pheasant Tail", sedal fino y mucha paciencia XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya. Es la estrategia perfecta y adrianoff explota un nicho de mercado específico donde tiene poca competencia. Y si es gay ya sabe que todo el que vea también lo será y eso que se ahorra. Es la estrategia perfecta. Si para meter tienes que decir que una canción de Laura Paussini es romántica, pues se dice XD

Mientras los demás tiramos redes de arrastre a ver lo que pillamos, él intenta pescar una especie concreta con mosca "Pheasant Tail", sedal fino y mucha paciencia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande
A mí solamente me ha buitreado el que ahora es mi pareja. Usó técnicas cargadas de sabiduría (insistencia absoluta, inmunidad ante mis amenazas de sodomización) y al final tuve que rendirme.
El resto del universo tiene más sentido común que él y no muestra interés en mí. Tanto ellos como yo salimos ganando.
Flamígero escribió:No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya. Es la estrategia perfecta y adrianoff explota un nicho de mercado específico donde tiene poca competencia. Y si es gay ya sabe que todo el que vea también lo será y eso que se ahorra. Es la estrategia perfecta. Si para meter tienes que decir que una canción de Laura Paussini es romántica, pues se dice XD

OOOOOOhhhhh!!!... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Increible razonamiento, nunca se me había pasado por la cabeza, creo que Laura Pausini ha ganado un nueveo FAN que irá a sus conciertos [666]

Vamos que queda claro. El buitreo perfecto sería empezar en plan coña y ya veremos donde llega no?

ding ding ding, premio para el caballero!!
ZeuX escribió:Mi pregunta va dirigida especialmente a las mujeres.

Y a los tíos que nos buitrean qué? que nos den morcilla?
Mello escribió:A mí solamente me ha buitreado el que ahora es mi pareja. Usó técnicas cargadas de sabiduría (insistencia absoluta, inmunidad ante mis amenazas de sodomización) y al final tuve que rendirme.

Recitarte el kernel del codigo fuente hasta que digas que si. Técnica muy conocida entre informáticos. XD

ooo1o1o1111o11111o111o11o1oooo111o1oo1o1o1o1
1o1111o11111o111o11o1oooo111o1oo1o1o1o111o1o
111o11o1oooo111o1oo1o1o1o111o1o1o1111o11111o
Bueno depende. A mi me gusta que me piropeen, la verdad sea dicha, pero cuando es buitreo en plan sobón-baboso lo odio, es asqueroso...
A mi alguna que otra vez me han buitreado y me ha subido el ego, porque no decirlo. Eso si, creo que las chicas tienen bastante mas arte y salero para buitrear que los chicos. Ellas son mas inocentes y graciosas. Ellos (casi todos) ponen el chip "superpagafantas" y solo saben vomitar babas en cada cosa que dicen.

Sea como fuere, yo creo que en el fondo a nadie le amarga un dulce.
A mi alguna que otra vez me han buitreado y me ha subido el ego, porque no decirlo. Eso si, creo que las chicas tienen bastante mas arte y salero para buitrear que los chicos. Ellas son mas inocentes y graciosas.

Que te digan prola calle, a grito pelao: "QUE TE CRUUUJOOO!", no tiene precio. Se les va la pinza a ellas tanto como a nosotros. xD

No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya.

[plas] Muy buena.
Adris escribió:Que te digan prola calle, a grito pelao: "QUE TE CRUUUJOOO!", no tiene precio. Se les va la pinza a ellas tanto como a nosotros.

[qmparto] [qmparto] por dios, y luego te quejas de mis técnicas

Totalmente de acuerdo con esto.

Si el buitreo va de cachondeo, nos reimos todos y aquí no ha pasado nada, pero cuando la cosa va en serio, no hay la más minima posibilidad de nada, y la otra parte se pone insistente, es un poco desagradable :-|
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57