¿Te gusta que te buitreen?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
Valquiria escribió:[qmparto] [qmparto] por dios, y luego te quejas de mis técnicas

Que me quejo de tus técnicas?! Vaa no seas, si sabes que me ecantan tus palazos y pellizcos...
Si alguien lee esto, llamen corriendo al 091, me tiene preso en un cuartucho oscuro con acceso a internet, para que parezca todo normal. HAYUDHA!

xD
Adris escribió:Que me quejo de tus técnicas?! Vaa no seas, si sabes que me ecantan tus palazos y pellizcos...
Si alguien lee esto, llamen corriendo al 091, me tiene preso en un cuartucho oscuro con acceso a internet, para que parezca todo normal. HAYUDHA!

xD

Encima pidiendo ayuda?? vale, vale. Pues te quedaste sin internet.
Y se acabó lo de pasarte tranchetes por debajo de la puerta, que luego te acostumbras [poraki]
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

Con un sistema tan sofisiticado de conquista no se como estás leyendo EOL y no en una continua bacanal orgiástica rodeado de hermiosas mujeres XD
Buitrear o ser buitreado he ahí la cuestión..
Me gusta, me gusta. Cuando estoy moribunda con las tripas por fuera, los picotazos me hacen cosquillitas. [360º]
Campanilla escribió:Me gusta, me gusta. Cuando estoy moribunda con las tripas por fuera, los picotazos me hacen cosquillitas. [360º]

Si quieres una cajita con espejo dilo sin tapujos. XD
lo que mas jode es que BUITREEN A TU NOVIA, incluso sabiendo que tienen novio, sin parar. Por suerte ella no se deja.
otuma1 escribió:lo que mas jode es que BUITREEN A TU NOVIA, incluso sabiendo que tienen novio, sin parar. Por suerte ella no se deja.

Joder, pues a mi novia la buitrea a saco un indio del barrio y a mí me encanta, por que luego nos reímos mucho y yo pienso "por mucho que la buitrees quien le dará salami seré yo. Jódete"
Hokorijin escribió:
otuma1 escribió:lo que mas jode es que BUITREEN A TU NOVIA, incluso sabiendo que tienen novio, sin parar. Por suerte ella no se deja.

Joder, pues a mi novia la buitrea a saco un indio del barrio y a mí me encanta, por que luego nos reímos mucho y yo pienso "por mucho que la buitrees quien le dará salami seré yo. Jódete"

Eso es lo que tu crees Imagen
Flash78 escribió:Si quieres una cajita con espejo dilo sin tapujos. XD

No por favor, otra no. u_u
Hokorijin escribió:Joder, pues a mi novia la buitrea a saco un indio del barrio y a mí me encanta, por que luego nos reímos mucho y yo pienso "por mucho que la buitrees quien le dará salami seré yo. Jódete"

Yo tambien pienso lo mismo cuando lo hacen, mientras no pase de buitreo... A ella le da vergüenza y se cabreo pero yo me parto xD.
Joder que daño está haciendo Amador a las expresiones sexuales de este país, no leo más que pinchitos y salamis por todo EOL jaja.
Campanilla escribió:
Flash78 escribió:Si quieres una cajita con espejo dilo sin tapujos. XD

No por favor, otra no. u_u

¿Ni siquiera si es mía? [angelito]

PD: Flash, esta tarde te voy a buitrear XD
Qué preguntas.... x'DD
Mello escribió:PD: Flash, esta tarde te voy a buitrear XD

Tu forma de buitrearme me da miedo.

Imagen
Hagamos una lista con las eolianas que se dejan buitrear y otra con las que no, asi todo mas sencillo.

Y con los eolianos tambien... que si no se enfadan [burla2]
Flash78 escribió:
Mello escribió:PD: Flash, esta tarde te voy a buitrear XD

Tu forma de buitrearme me da miedo.

Imagen

Haces bien en temerme, sí. Es lo que cualquier persona sensata haría.
Elekaseis escribió:Hagamos una lista con las eolianas que se dejan buitrear y otra con las que no, asi todo mas sencillo.

Eso da igual, a las que no también las buitrean igual xDD
Eri escribió:
Elekaseis escribió:Hagamos una lista con las eolianas que se dejan buitrear y otra con las que no, asi todo mas sencillo.

Eso da igual, a las que no también las buitrean igual xDD

Que no, Que no [angelito]
Yo me pido buitrear a Eri [amor]
Valquiria escribió:Yo me pido buitrear a Eri [amor]

Me puedes buitrear mándandome fotos en ropa interior por mp.
Así seguro que me conquistas :-|
Eri escribió:

Sí eso, pero mejor al correo. Espera te paso su correo: jachondomental@... :Ð
Flamígero escribió:No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya. Es la estrategia perfecta y adrianoff explota un nicho de mercado específico donde tiene poca competencia. Y si es gay ya sabe que todo el que vea también lo será y eso que se ahorra. Es la estrategia perfecta. Si para meter tienes que decir que una canción de Laura Paussini es romántica, pues se dice XD

Mientras los demás tiramos redes de arrastre a ver lo que pillamos, él intenta pescar una especie concreta con mosca "Pheasant Tail", sedal fino y mucha paciencia XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Flamígero escribió:No lo estáis entendiendo: ¿Cuántos heterosexuales irían a un concierto de Laura Paussini? El técnico de sonido y ya. Es la estrategia perfecta y adrianoff explota un nicho de mercado específico donde tiene poca competencia. Y si es gay ya sabe que todo el que vea también lo será y eso que se ahorra. Es la estrategia perfecta. Si para meter tienes que decir que una canción de Laura Paussini es romántica, pues se dice XD

Mientras los demás tiramos redes de arrastre a ver lo que pillamos, él intenta pescar una especie concreta con mosca "Pheasant Tail", sedal fino y mucha paciencia XD

Si eso es cierto, mas te vale que vigiles tu culo... ;)
Que no lo es, por cierto.
Muero antes de entrarle a una tia así.

Primero tengo que ver indicios muy claros de complicidad, si no, no me pongo a molestar, por que no toca.
Eri escribió:

No sabes lo que estas diciendo xddddd
Eri escribió:

Jo, que exigente nos ha salido. Y no te vale si te envío la foto de un mono?? XD

Manumtz escribió:No sabes lo que estas diciendo xddddd

Ni que lo digas... si lo supiera me habría pedido fotos con capa y casco [qmparto] [qmparto]

Te parecerá bonito... :o
Adris escribió:

[ayay] [ayay]

va, no te quejes , que las patadas en las espinillas son solo para ti
Valquiria escribió:
Adris escribió:

[ayay] [ayay]

va, no te quejes , que las patadas en las espinillas son solo para ti

Bueno! ya me dejas mas tranquilo fijate.
Que serian de tus buotreos sin hacer sufrir.

ya puedo ir a depilarme el pecho tranquilo. dolerá menos que tus patadas xD.
A mí me gusta que me buitreen, sobre todo si la buitre esta de buen ver [sati]
Hokorijin escribió:

heh heh heh heh XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A las mujeres les gustan los buitres para el momento de sentirse admiradas (cosa que pocas reciben en su casa con su marido), pero luego para convivir son más serios y más naturales, es todo mentira para llevárselas al huerto, o sea que credibilidad cero.
pues mira que yo soy un poco cabron y borde y pocas chicas han oido cosas bonitas de mi. Las que lo han recibido tenian su motivo y tampoco es que fuesen pasteladas ni nada. pero yo hago tres clasificaciones - Las que les digo de todo - las que no les digo nada y -las que trato bien.

Volviendo al hilo nunca he tenido esa "suerte
No, pq siempre t buitrean las personas de las q mas pasas y si pasas es pq no t interesan, así q se acaba haciendo incomodo.
Me estoy dando cuenta que todas las tías de EOL están buenas!!! Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
JJMD escribió:Me estoy dando cuenta que todas las tías de EOL están buenas!!! Imagen

Buitre, pero con creces... Tomad nota, chicas...
Esta claro que te sube el autoestima cuando te buitrean.

Pero llega a un punto que alfinal cansan..... es ir a pasear el perro y cada tio que pasa se te queda mirando descaradamente. No importa la edad, da igual. Y alguno te suelta algo.

Alfinal acaba incomodando. Y hay veces que cambio de acera para no escuchar comentarios xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
nanami escribió:Esta claro que te sube el autoestima cuando te buitrean.

Pero llega a un punto que alfinal cansan..... es ir a pasear el perro y cada tio que pasa se te queda mirando descaradamente. No importa la edad, da igual. Y alguno te suelta algo.

Alfinal acaba incomodando. Y hay veces que cambio de acera para no escuchar comentarios xD

Me parece que exageras.

Acabo de ver tus fotos y no estás mal,pero en mi ciudad veo tías de tu estilo todos los días y dudo mucho de que les digan cosas constantemente o de que se cambien de acera por temor a que le digan algo.

será que en tu ciudad hay poca oferta de tias guapas XD
Yo creo que son 2 cosas.

El calor y lo desesperado que estan los tios xD
nanami escribió:Yo creo que son 2 cosas.

buena teoría, a algunos les afecta más que a otros

Aunque si yo te viera en el parque con el cachorro en brazos seguramente también me acercaría a pedirte la hora por lo menos ;)

si se te acercara un waperas, también te molestaría?
DeNiro525 escribió:

Aunque si yo te viera en el parque con el cachorro en brazos seguramente también me acercaría a pedirte la hora por lo menos ;)

+1
Me sumo a la pregunta.

Aunque la verdad es que con esos ojazos no me extraña. [buenazo]
-Rafilla- escribió:
DeNiro525 escribió:

+1
Me sumo a la pregunta.

Aunque la verdad es que con esos ojazos no me extraña. [buenazo]

ehhh Rafi no seas listo que la ví yo 1º

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:
JJMD escribió:Me estoy dando cuenta que todas las tías de EOL están buenas!!! Imagen

Buitre, pero con creces... Tomad nota, chicas...

sí, porque lo digo totalmenet en serio jajaja
DeNiro525 escribió:

Me parece que exageras.

Acabo de ver tus fotos y no estás mal,pero en mi ciudad veo tías de tu estilo todos los días y dudo mucho de que les digan cosas constantemente o de que se cambien de acera por temor a que le digan algo.

Yo tampoco me considero un bellezón y madre mía, la de silbidos, piropos, miradas y pitidos de coches que oigo, a veces me resulta increíble.
Así que cualquier chica decentilla puede obtener esto sin ser un pivón.
Y nanami no es una chica del montón y viendo esos ojazos que tiene no me extraña que la piropeen.
La verdad es que pasar por delante de un grupo de chicos a mí personalmente me da algo de corte, porque se quedan callados mirándote y un día de estos de lo nerviosa que me ponen no sé que haré con los pies que me caeré y la liaré xD
Eri escribió:
DeNiro525 escribió:

Me parece que exageras.

Yo tampoco me considero un bellezón y madre mía, la de silbidos, piropos, miradas y pitidos de coches que oigo, a veces me resulta increíble.
Y nanami no es una chica del montón y viendo esos ojazos que tiene no me extraña que la piropeen.
La verdad es que pasar por delante de un grupo de chicos a mí personalmente me da algo de corte, porque se quedan callados mirándote y un día de estos de lo nerviosa que me ponen no sé que haré con los pies que me caeré y la liaré xD

Los grupillos de tios cuando pasa alguna decentilla miran y babean; en cambio los grupillos de tias cuando pasa alguno decentillo miran, cuchichean y sueltan risitas, dime tu que pone mas nervioso [mad]

Sois malas con nosotros
[mamaaaaa]
Eri escribió:Yo tampoco me considero un bellezón y madre mía, la de silbidos, piropos, miradas y pitidos de coches que oigo, a veces me resulta increíble.

A mi también me piropean bastante, sobretodo ahora con el calor que empiezo a llevar vestidos cortos y faldas.. xDD pero a mi no me disgusta, (depende de la situación claro, si es un viejo baboso me da mas bien asco..) pero sinó, normalmente cuando me dicen algo les doy las gracias jajaja
Elekaseis escribió:Los grupillos de tios cuando pasa alguna decentilla miran y babean; en cambio los grupillos de tias cuando pasa alguno decentillo miran, cuchichean y sueltan risitas, dime tu que pone mas nervioso

Recuerdo una vez que un grupo de chicas ni cuchicheos ni ostias, parecian verduleras y me dijeron vaya culoooo [ayay], habia estrenado unos pantalones blancos de nilo, vaya estreno que hice. XD
Flash78 escribió:
Elekaseis escribió:Los grupillos de tios cuando pasa alguna decentilla miran y babean; en cambio los grupillos de tias cuando pasa alguno decentillo miran, cuchichean y sueltan risitas, dime tu que pone mas nervioso

Recuerdo una vez que un grupo de chicas ni cuchicheos ni ostias, parecian verduleras y me dijeron vaya culoooo [ayay], habia estrenado unos pantalones blancos de nilo, vaya estreno que hice. XD

Y seguro que des de entonces te los pones mas los pantalones jajaja A mi me pasó con un amigo, un dia que me dice: "te gustan los pantalones, son nuevos" yo le contesté que le hacian un buen culo, pues estubo una buena temporada, que cada vez que quedabamos todos, venía con esos pantalones jajaja
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57