¿Te gusta que te buitreen?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
Yo tuve una compañera de trabajo que le tiraba a todo, incluso a compañeros mios que se sentian acosados por ella, que eso ya es fuerte. La chavala era fea, tonta y rellenita estilo Meg de Family Guy pero con el pelo corto, pero todas las semanas se acostaba con dos o tres tios y contar eso al día siguiente la hacia feliz.
Una vez entré a hacer el cambio de turno y estaban hablando otra compañera con un compañero sobre esta chica y él le decia que los tios se iban con ella por la unica razón de que sabían que se la iban a tirar las veces que le diera la gana a ellos. Mae mia, la gente está desesperada xD
nanami escribió:XD
Las que dicen que no destacan y demás es porque no saben aprovechar algo que le destaque.
Creo que cualquiera que se arregle le cae piropo seguro.

A mí me dicen más cosas por la calle cuando salgo en chándal que cuando me arreglo. No lo entiendo :-?
La mayoría de los días prefiero que no me digan nada, me agobia bastante. Si es alguien conocido me da igual, me lo tomo a coña, pero gente que no conozco por la calle me emparanoia. Y tampoco lo necesito para subirme la moral, no es que me considere una sex simbol precisamente, pero prefiero que me suba la moral mi chico o un amigo/a.
Es que ahora hacen unos chandals... los de antes esos que la marca eran 2 raquetas, con eso no iba sexi ni la jesica alba pero los de ahora...

Para muestra un boton

Imagen vs Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
jfdeza escribió:Es que ahora hacen unos chandals... los de antes esos que la marca eran 2 raquetas, con eso no iba sexi ni la jesica alba pero los de ahora...

Para muestra un boton

Imagen

Bombonazo...
AQUI LA COMPARACIÓN XD

Imagen vs Imagen
Para pintas, las de ellos, jajajas...
Lyla escribió:Yo tuve una compañera de trabajo que le tiraba a todo, incluso a compañeros mios que se sentian acosados por ella, que eso ya es fuerte. La chavala era fea, tonta y rellenita estilo Meg de Family Guy pero con el pelo corto, pero todas las semanas se acostaba con dos o tres tios y contar eso al día siguiente la hacia feliz.
Una vez entré a hacer el cambio de turno y estaban hablando otra compañera con un compañero sobre esta chica y él le decia que los tios se iban con ella por la unica razón de que sabían que se la iban a tirar las veces que le diera la gana a ellos. Mae mia, la gente está desesperada xD

Pues que triste por parte de ella como por parte de los tíos que se la tiraban por no poder catar nada mas... Como si fuera el típico premio de consolación.
Bueno, jfdeza, quien dice chándal dice poco arreglada con chándal no como has puesto, ché. Ese chándal (y lo que hay dentro) también me gusta a mí [sonrisa]
Mello escribió:Pero eso ya desmontaría el argumento de que tenemos que tener muchos buitres por el mero hecho de ser mujeres.
No es lo mismo tener buitres por ser mujer que tener buitres por ser mujer guapa o mujer que sabe sacarse partido y resultar llamativa. Y bueno, también hay algunas que por mucho que se arreglen, no son físicamente agraciadas y ni aún así van a tener ese mar de hombres a sus pies que se presupone que va de serie por tener tetas.

Sin embargo, el listón suele ser muy bajo, entre otras cosas, porque la mayoría de los tíos no somos nada del otro mundo.

Rara vez he piropeado a alguien, y nunca si no conozco al menos un poco a la persona.
Empiezas muy mal si comienzas buitreando,eso pienso,saludos.
yo reconozco que soy un pagafantas porque la buitreo bastante, la llamo bellezon y eso... la otra cosa es que la guste o no, una vez me dijo que porque la mentia que no era un bellezon si no lo contrario... luego la pregunto que si la gusta y dice que si pero no se es un poco raro todo... asi que no se si buitrearla aunque ella pasa de mi o no se que hacer...
temblek20 escribió:Empiezas muy mal si comienzas buitreando,eso pienso,saludos.

Pues si, porque las chicas no suelen fijarse en los buitres xD
A ver, es que para mi no significa lo mismo buitrear que para los demás por lo que estoy leyendo xD
Una cosa es piropear y otra buitrear, que para mi es acosar a la chica x de algún foro a base de MPs contando milongas para ver si es tonta y pica billete, por ejemplo.
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

Madre mia lo que hay que leer...
albertosh escribió:
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

Fallo de el 50% adrianoff
La gran pregunta es: ¿Acaso buitrear sirve para algo más que para esta de cachondeo con las amigas? (es lo que hago yo)
Porque me cuesta creer tanto que haya tíos tan... tan que confíen en eso para conseguir algo; como que haya mujeres que piquen ante algo así [+risas]
A menos que tenga buena amistad o vea interes mutuo no suelo soltar piropos porque si se dicen a cualquiera y sin parar pierden significado y se vuelven muy vulgares.

Cuando me han llamado rancio en alguna ocasion en eso me convierto, esas cosas me salen solas y presionando hago lo contrario.
Ralph escribió:
Mello escribió:Pero eso ya desmontaría el argumento de que tenemos que tener muchos buitres por el mero hecho de ser mujeres.
No es lo mismo tener buitres por ser mujer que tener buitres por ser mujer guapa o mujer que sabe sacarse partido y resultar llamativa. Y bueno, también hay algunas que por mucho que se arreglen, no son físicamente agraciadas y ni aún así van a tener ese mar de hombres a sus pies que se presupone que va de serie por tener tetas.

Sin embargo, el listón suele ser muy bajo, entre otras cosas, porque la mayoría de los tíos no somos nada del otro mundo.

Rara vez he piropeado a alguien, y nunca si no conozco al menos un poco a la persona.

Creo que estáis a la par que las chicas. Lo que pasa es que ellas pueden tapar imperfecciones con millones de productos, cubrirse con capas y capas de pintura (y si saben hacerlo bien, uno ni siquiera se da cuenta), se tiñen el pelo de colores que resalten su piel y ojos, se lo alisan, se hacen cortes favorecedores, buscan ropa que disimule sus defectos y resalte sus virtudes, etc. Juegan con ventaja XD
Mello escribió:
Ralph escribió:

Creo que estáis a la par que las chicas. Lo que pasa es que ellas pueden tapar imperfecciones con millones de productos, cubrirse con capas y capas de pintura (y si saben hacerlo bien, uno ni siquiera se da cuenta), se tiñen el pelo de colores que resalten su piel y ojos, se lo alisan, se hacen cortes favorecedores, buscan ropa que disimule sus defectos y resalte sus virtudes, etc. Juegan con ventaja XD

Nosotros vamos mas al natural jaja aunque ya se ve por ahí a cada uno que vaya tela...
Mello escribió:Creo que estáis a la par que las chicas. Lo que pasa es que ellas pueden tapar imperfecciones con millones de productos, cubrirse con capas y capas de pintura (y si saben hacerlo bien, uno ni siquiera se da cuenta), se tiñen el pelo de colores que resalten su piel y ojos, se lo alisan, se hacen cortes favorecedores, buscan ropa que disimule sus defectos y resalte sus virtudes, etc. Juegan con ventaja XD

Las prefiero al natural, a pesar de las imperfecciones.

Barbies gtfo.

Duende_Del_Parque escribió:Nosotros vamos mas al natural jaja aunque ya se ve por ahí a cada uno que vaya tela...

Como diría mourinho... ¿por que?, ¿por que?... ¿por qué hay hombres que se perfilan las cejas?.

Es perturbador [mad]
No se, pero a mi me dan mucho miedo xD
Ralph escribió:
Mello escribió:Creo que estáis a la par que las chicas. Lo que pasa es que ellas pueden tapar imperfecciones con millones de productos, cubrirse con capas y capas de pintura (y si saben hacerlo bien, uno ni siquiera se da cuenta), se tiñen el pelo de colores que resalten su piel y ojos, se lo alisan, se hacen cortes favorecedores, buscan ropa que disimule sus defectos y resalte sus virtudes, etc. Juegan con ventaja XD

Barbies gtfo.

No todo el maquillaje es estilo barbie. Quiero decir, hay chicas que sí, que se pintan y se nota a la legua. Pero hay muchas que uno piensa que no van maquilladas y lo van. Es como el maquillaje en los famosos, cualquier actor, político, presentador de tv... va maquillado. Otra cosa es que no sea un maquillaje pensado para ser percibido, claro.

Duende_Del_Parque escribió:Nosotros vamos mas al natural jaja aunque ya se ve por ahí a cada uno que vaya tela...

Como diría mourinho... ¿por que?, ¿por que?... ¿por qué hay hombres que se perfilan las cejas?.

Es perturbador [mad]

Yo nunca me he fijado en eso, ¿algún ejemplo ilustrativo? XD
minuto 0:28...el que dice "la verdad es que nunca me había preguntao ezo" xD
http://www.youtube.com/watch?v=ay_RuNUz ... re=related
Mello escribió:No todo el maquillaje es estilo barbie. Quiero decir, hay chicas que sí, que se pintan y se nota a la legua. Pero hay muchas que uno piensa que no van maquilladas y lo van. Es como el maquillaje en los famosos, cualquier actor, político, presentador de tv... va maquillado. Otra cosa es que no sea un maquillaje pensado para ser percibido, claro.

En eso estoy de acuerdo.

Hay algunas que maquilladas ganan un mundo, y otras que con unos pocos retoques o un maquillaje suave tambien ganan mucho. Por el contrario hay otras que ni les hace falta. Yo pienso que es segun la persona, hay gente que le queda mejor y gente que peor.

Y efectivamente, eso determina en mucho si es buitreable o no (yo como ya dije no soy de esos y no lo llevo a cabo, otra cosa es que las vea y me llamen la atencion o me gusten)
yo se de chavalas que sin maquillaje van muy bien, y otras que hasta las clases llevan algo (de las ultimas conozco mas ¿porque sera? [poraki])
solbadguy0308 escribió:
Campanilla escribió:Si ¿eh? ¡o 20! ¡Qué exagerados sóis! Habemus tías normales a las que ni piropean ni les entran en bandadas cada vez que salen. Pero claro, lo mismo estamos hablando de otra franja de edad... [tomaaa]

También hablamos que muchos (cuando estaba soltero) ya directamente si salíamos con colegas o alguno se quedaba de sujetavelas o de guardarropa, directamente ya pasando. Y desde luego, aunque fueras bien, sobrio, limpio y guapo y de buen rollo, tras un par de cortes de las bordes de turno, en plan como lo siguiente:

"Hola"

"Tengo novio, piérdete"

O las que se dedican a vacilarte y luego "me voy con mis amigas, toma mi número de móvil falso y trata infructuosamente llamarme mañana"

Pues muchos directamente aunque nos gustase alguien, mirando de lejos y ya, porque total, si vas y te vas a llevar el palo, pues pasando. Así que por eso imagino que no te han "buitreado", porque se valoran las consecuencias de buscar una amiga/conocer a alguien para pasar un rato/echar la caña y llevarse un palo. Por eso ha proliferado más el "buitreo" virtual, porque es tan fácil como poner un "no admitir" y a otra cosa.

Me acabas de recordar la de un colega. Le entra a una y le soltó lo de "Tengo novio". En plan despectivo. Pero él ya iba preparado, le soltó "Tranquila tía, sólo quería hablar un rato, no que me la chupases". El owned que se llevó la pava fue tremendo.

Pekemusa escribió:
nanami escribió:XD
Las que dicen que no destacan y demás es porque no saben aprovechar algo que le destaque.
Creo que cualquiera que se arregle le cae piropo seguro.

A mí me dicen más cosas por la calle cuando salgo en chándal que cuando me arreglo. No lo entiendo :-?
La mayoría de los días prefiero que no me digan nada, me agobia bastante. Si es alguien conocido me da igual, me lo tomo a coña, pero gente que no conozco por la calle me emparanoia. Y tampoco lo necesito para subirme la moral, no es que me considere una sex simbol precisamente, pero prefiero que me suba la moral mi chico o un amigo/a.

Es que en Elche yo no sé si es que os dan un pienso especial o algo, pero no es normal. xD El índice de tías buenorras que hay allí es el más alto de todas las ciudades en las que he estado. Y es que manda huevos, que te das una vuelta por allí y no das abasto, parece una plaga.
Vaya, Duqe!! Ya es la segunda vez que me dicen eso de mi ciudad XD No sé, estaré muy acostumbradas a verlas (vernos), y no me doy cuenta. A ver si podría estar viviendo de mi cara bonita y estoy gastando cerebro en la universidad para nada... :P
Pekemusa escribió:Vaya, Duqe!! Ya es la segunda vez que me dicen eso de mi ciudad XD No sé, estaré muy acostumbradas a verlas (vernos), y no me doy cuenta. A ver si podría estar viviendo de mi cara bonita y estoy gastando cerebro en la universidad para nada... :P

foto?
asd9 escribió:
Pekemusa escribió:Vaya, Duqe!! Ya es la segunda vez que me dicen eso de mi ciudad XD No sé, estaré muy acostumbradas a verlas (vernos), y no me doy cuenta. A ver si podría estar viviendo de mi cara bonita y estoy gastando cerebro en la universidad para nada... :P

foto?

Lo tuyo no es la sutileza, eh? [Alaa!]
asd9 escribió:

foto?

Claro :)

Imagen

Imagen
en elche?? pues yo o no me he fijado o tendré mal gusto xD
Ralph escribió:

Barbies gtfo.

Vente pa Noruega y vas a ver lo que es el maquillaje "barbie" de verdad jajajaja nada comparado con lo que se puede echar una española de las que consideras "barbie" xDDD
Aquí lo de algunas es flipante!
Es que hay que saber maquillarse... El buen maquillaje es el que no se nota. Hay algunas chicas (sobretodo canis) que parece que hacen concursos entre ellas a ver quien se pone mas pintura en la cara.. xD
psipsina escribió:Es que hay que saber maquillarse... El buen maquillaje es el que no se nota. Hay algunas chicas (sobretodo canis) que parece que hacen concursos entre ellas a ver quien se pone mas pintura en la cara.. xD

jaja como las que tienen la cara de un color y el cuello de otro xD
naiila escribió:
psipsina escribió:Es que hay que saber maquillarse... El buen maquillaje es el que no se nota. Hay algunas chicas (sobretodo canis) que parece que hacen concursos entre ellas a ver quien se pone mas pintura en la cara.. xD

jaja como las que tienen la cara de un color y el cuello de otro xD

jajaja si, esas también xD

Bueno, depende de cómo se mire. Competencia seguro que tendrás mucha. :p

naiila escribió:en elche?? pues yo o no me he fijado o tendré mal gusto xD

Véis lo que digo? [carcajad]
Pekemusa escribió:
asd9 escribió:

foto?

Claro :)

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aii dios como me he reido con el owned que le has hecho!!! xDDD

P.D: Yo la veo todos los días y está muy buena ;)
Losille escribió:Nunca me ha pasado, al menos que yo sepa, así que no puedo opinar!! XD

Seguro que después de este mensaje, ya han revoloteado por la presa... Imagen
Pues yo creo que esto es otro hilo mas de buitreo camuflado y el autor del hilo sabía que todas las tias de el foro ibais a picar XD

Yo me parto el culo cuando comenta la buenorra de turno, saltan 4 o 5 a buitrear y al rato comenta el novio algo jajajajajajjajaja

Salu2
Dadrimoon escribió:Pues yo creo que esto es otro hilo mas de buitreo camuflado y el autor del hilo sabía que todas las tias de el foro ibais a picar XD

Yo me parto el culo cuando comenta la buenorra de turno, saltan 4 o 5 a buitrear y al rato comenta el novio algo jajajajajajjajaja

Salu2

Mola mas ver cuando comenta una tia y van todos desesperados a darle la razón o reirle las gracias XD.

Los novios de las eolianas también son unos buitres. :o

xD
Yo nunca buitrearía. No en un foro, es demasiado fácil desde la seguridad de la distancia. Hacerlo a la cara mola más, y las reacciones también XD.
A mi me mola que me buitreen, sobre todo por que es raro que te buitree una chica. Aunque ultimamente las que mas me buitrean son las chicas de 18 años; que majas!!!

He de decir tambien que la mejor forma de espantar a una chica es poniendole Laura Pausini en la primera cita. Usar Laura Pausini y el romanticismo para buitrear te convierte, a los ojos de ellas, en un desesperado con una gran falta de afecto. A no ser, claro está, que seas guapo, divertido, inteligente, sociable, atractivo, maduro.... y no te importe expresar tus sentimientos. Aunque de esos solo existen 2 personas. Cary Grant ya murió... ahora mismo solo quedo yo [angelito]
VirtuaNEStor escribió:He de decir tambien que la mejor forma de espantar a una chica es poniendole Laura Pausini en la primera cita. Usar Laura Pausini y el romanticismo para buitrear te convierte, a los ojos de ellas, en un desesperado con una gran falta de afecto. A no ser, claro está, que seas guapo, divertido, inteligente, sociable, atractivo, maduro.... y no te importe expresar tus sentimientos.

Es una buena manera de saber si eres guapo, y todo eso XD
VirtuaNEStor escribió:He de decir tambien que la mejor forma de espantar a una chica es poniendole Laura Pausini en la primera cita. Usar Laura Pausini y el romanticismo para buitrear te convierte, a los ojos de ellas, en un desesperado con una gran falta de afecto. A no ser, claro está, que seas guapo, divertido, inteligente, sociable, atractivo, maduro.... y no te importe expresar tus sentimientos.

Vaya trollazo, no sabes lo que te dices...
adrianoff escribió:

Habló
adrianoff escribió:

Yo soy chica y odio a Laura Pausini.. A mi si me espantas con eso..
psipsina escribió:Yo soy chica y odio a Laura Pausini.. A mi si me espantas con eso..

Para adrianoff el único punto de vista válido es el suyo.
VirtuaNEStor escribió:He de decir tambien que la mejor forma de espantar a una chica es poniendole Laura Pausini en la primera cita.

Yo dejaría la frase tal que así. Da igual si eres guapo, feo o normal.

A mí al menos me espantaría bastante alguien que me pusiera a Laura Pausini. XD
psipsina escribió:
adrianoff escribió:

Yo soy chica y odio a Laura Pausini.. A mi si me espantas con eso..

A mí no me espantarías, me estaría riendo del ridículo durante meses xD
Por suerte, sois el 20% solo de chicas asi... Conozco miles que la aman.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7