seaman escribió:Pero eso es como las tías que se ponen un escotazo hasta el ombligo pero luego no quieres que les mires las tetas y se sienten ofendido si lo haces.
Eso si que no lo entiendo, si eres una mujer y te vistes provocativamente, ¿qué quieres que pase? Lo normal, es que acapares todas las miradas.
Un apunte sobre el buitreo, me parece un calificativo peyorativo, al hecho de intentar ligar; al menos para mí un buitre es un tío que sería capaz de acostarse con cosas que harían vomitar a una cabra; es decir, le da igual todo, un día le ves con un pivón y al otro con la hermana de Chubaca.
Yo soy más de tener una pareja fija, y no ir de flor en flor, pero en caso de ir de flor en flor tener un mínimo de criterio, porque hay algunos que les da igual todo, y no solo me refiero al físico, si no que después de acostarse con el objetivo en cuestión, la dejan tirada, y a lo mejor para ella, él era especial; y eso es jugar con los sentimientos de los demás y reducir a la mujer a un trozo de carne con patas. Esto también se puede aplicar a algunas mujeres; pero es una conducta que yo personalmente he observado más en los hombres.
Saludos