¿Te gusta que te buitreen?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Te gusta que te buitreen?
67%
76
33%
38
Hay 114 votos.
BSTCloud escribió:
FaRRuuu escribió:Habra que irse a otro foro a ver si nos buitrean ahi... xDDDDD

Pos venga, nos vamos de cacería por internet los eolianos solteros y ale XD

Dejad sitio a los mayores primero [+risas] [+risas]
Anda anda, ya sabes lo que se dice. Las mujeres y los niños primero. Pero como aquí no hay mujeres... XD
BSTCloud escribió:Anda anda, ya sabes lo que se dice. Las mujeres y los niños primero. Pero como aquí no hay mujeres... XD

Cuando seas padre comerás huevos [poraki]
Pues para no gustaros que os buitreen, el 90% de chicas tenéis fotos en el perfil [+risas]

Es coña :p
KuroShad escribió:Pues para no gustaros que os buitreen, el 90% de chicas tenéis fotos en el perfil [+risas]

Pero eso es como las tías que se ponen un escotazo hasta el ombligo pero luego no quieres que les mires las tetas y se sienten ofendido si lo haces.
Claro, se sienten ofendidos si es un tío feo el que lo hace, pero que luego llegue Brad Pitt y le miré las tetas y ya veras como hacen palmas.
seaman escribió:
KuroShad escribió:Pues para no gustaros que os buitreen, el 90% de chicas tenéis fotos en el perfil [+risas]

Pero eso es como las tías que se ponen un escotazo hasta el ombligo pero luego no quieres que les mires las tetas y se sienten ofendido si lo haces.
Claro, se sienten ofendidos si es un tío feo el que lo hace, pero que luego llegue Brad Pitt y le miré las tetas y ya veras como hacen palmas.

Pues palmas precisamente no es lo que se harian ante esa situacion... [hallow]
"No, me agobia. Los tíos sois unos desesperados"
Esto es de engreidas, hay gente desesperada en ambos sexos, lo que pasa es que hay mucha falta de humildad cuando te sobran pretendientes.
A mas de una princesita de la muerte me gustaría ver a mi sin comerse un rosco, seguro que se le quitaba toda la estupidez.
Lo mismo con los tios, la encuesta creo que vale para ambos sexos, no se por qué lo de sois unos desesperados.

seaman escribió:Pero eso es como las tías que se ponen un escotazo hasta el ombligo pero luego no quieres que les mires las tetas y se sienten ofendido si lo haces.

Las hay a patadas, o cuando te hablan y se ponen una mano tapandose el escote cuando no las tocabas ni con un palo.
Flash78 escribió:
Ralph escribió:5 años llevo por aquí, así que muy interesante no seré, entonces XD

O puede que piensen que no tienen posibilidad alguna.

Increible, ahora resulta que soy tom cruise xD

Si me las pusiera para eso pondría otro tipo de fotos más... sugerentes XD

Zénar Sounds escribió:"No, me agobia. Los tíos sois unos desesperados"
Esto es de engreidas, hay gente desesperada en ambos sexos, lo que pasa es que hay mucha falta de humildad cuando te sobran pretendientes.

Es que faltan opciones en la encuesta [rtfm]
BSTCloud escribió:Anda anda, ya sabes lo que se dice. Las mujeres y los niños primero. Pero como aquí no hay mujeres... XD

Pero si tenéis muchas solteras en EOL, con fotos incluídas, y no os dais ni cuenta... :-|
Soy un tío, of course.

PD: Confirmo que hay muchas chicas en EOL, y encima guapas. Y otras además tontas, pero guapas. ¡Qué rabia!
-MasMe- escribió:Soy un tío, of course.

PD: Confirmo que hay muchas chicas en EOL, y encima guapas. Y otras además tontas, pero guapas. ¡Qué rabia!

Jodo!! vaya entrada. Chicas, a por la carroña!!! xD
Con 5 años aquí en las espaldas, ya me he metido en muchos perfiles con fotos xDDD. De ahí mi confirmación.

Para buitreo miro otros sitios, aquí quizá lo que encontraría sería algo estable, ya que las chicas de aquí... no sé... pero me parece que son más de pareja. Sin ningún mal sentido.
seaman escribió:Pero eso es como las tías que se ponen un escotazo hasta el ombligo pero luego no quieres que les mires las tetas y se sienten ofendido si lo haces.

Eso si que no lo entiendo, si eres una mujer y te vistes provocativamente, ¿qué quieres que pase? Lo normal, es que acapares todas las miradas.

Un apunte sobre el buitreo, me parece un calificativo peyorativo, al hecho de intentar ligar; al menos para mí un buitre es un tío que sería capaz de acostarse con cosas que harían vomitar a una cabra; es decir, le da igual todo, un día le ves con un pivón y al otro con la hermana de Chubaca.

Yo soy más de tener una pareja fija, y no ir de flor en flor, pero en caso de ir de flor en flor tener un mínimo de criterio, porque hay algunos que les da igual todo, y no solo me refiero al físico, si no que después de acostarse con el objetivo en cuestión, la dejan tirada, y a lo mejor para ella, él era especial; y eso es jugar con los sentimientos de los demás y reducir a la mujer a un trozo de carne con patas. Esto también se puede aplicar a algunas mujeres; pero es una conducta que yo personalmente he observado más en los hombres.

Saludos
MGMT escribió:
adrianoff escribió:Yo no soy un buitre, y los demas deberian seguir mi ejemplo. Donde este el romanticismo y una cancion de Laura Pausini.

Para que te cuenten todos sus problemas y despues te mates a pajas por que toman por amigo osito y no lespuedes tocar un pelo mas alla de un abrazo es el plan perfecto si.

A Laura Pausini le mola el Gaggin

http://www.youtube.com/watch?v=BF9uxMKyt_Y
[sonrisa]
Andrese7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BF9uxMKyt_Y
[sonrisa]

¿Por qué tenías que poner una escena de una película española por la cual he pagado con una subvención sin autorización y es una puta mierda infecta? Será por películas americanas donde salen pagafantas...
solbadguy0308 escribió:
[sonrisa]

¿Por qué tenías que poner una escena de una película española por la cual he pagado con una subvención sin autorización y es una puta mierda infecta? Será por películas americanas donde salen pagafantas...

Vamos, que te has sentido identificado con el personaje [poraki]
Buscavidas escribió:Vamos, que te has sentido identificado con el personaje [poraki]

Teniendo en cuenta que llevo 8 años con mi mujer, no, no me he sentido identificado, sólo digo que el cine español debería pudrirse y que teniendo otras fuentes de cine, sea cualquiera (he puesto el americano como ejemplo), es una tontería usar un clip de una película española la cual hemos pagado todos con nuestros impuestos y no hemos recibido un duro, y por eso, entre otras cosas, detesto el cine español y que no se debería emplear para mostrar un ejemplo pudiéndose evitar.
Buscavidas escribió:

Eso si que no lo entiendo, si eres una mujer y te vistes provocativamente, ¿qué quieres que pase? Lo normal, es que acapares todas las miradas.

Imagen
Ralph escribió:
Flash78 escribió:
Ralph escribió:5 años llevo por aquí, así que muy interesante no seré, entonces XD

O puede que piensen que no tienen posibilidad alguna.

Increible, ahora resulta que soy tom cruise xD

Tom Cruise no sé, pero seguro que está así de enano por algún capón que le hayas dado XD

Si pero algunas no usamos el fat girl angle shot o diversos encuadres que apuntan a las tetas. [360º] [360º]
Campanilla escribió:Si pero algunas no usamos el fat girl angle shot o diversos encuadres que apuntan a las tetas. [360º] [360º]

Limitaciones de la cámara, claro :o
solbadguy0308 escribió:
[sonrisa]

La película es buena, no es una obra maestra pero está bien hecha, con un metraje justo, no se hace pesada, los personajes estan muy bien buscados y son creibles. El film ha ganado el premio a la critica de algunos festivales como el de Malaga. Y lo curioso es que esto no lo digo yo, ponte a buscar crítcas y verás como todas ensalzan la labor de este director novel, que curiosamente años atras ha ganado importantes premios en cortos que ha realizado, en concreto que que se llevó alguna nominacion a los oscar y los goya. En concreto por pagafantas lo nominaron al goya.

Hay que analizar bien las cosas y tener criterio para decir algunas cosas que decís a veces.

A lo que sueltas mas abajo no voy a responder, es demasiado facil la réplica.
VirtuaNEStor escribió:La película es buena, no es una obra maestra pero está bien hecha, con un metraje justo, no se hace pesada, los personajes estan muy bien buscados y son creibles. El film ha ganado el premio a la critica de algunos festivales como el de Malaga. Y lo curioso es que esto no lo digo yo, ponte a buscar crítcas y verás como todas ensalzan la labor de este director novel, que curiosamente años atras ha ganado importantes premios en cortos que ha realizado, en concreto que que se llevó alguna nominacion a los oscar y los goya. En concreto por pagafantas lo nominaron al goya.

Hay que analizar bien las cosas y tener criterio para decir algunas cosas que decís a veces.

A lo que sueltas mas abajo no voy a responder, es demasiado facil la réplica.

Cuando cobre o recupere el dinero que han sustraído de mis impuestos para subvencionar tanto películas como series españolas (buenas y malas), cambiará mi forma de pensar del cine español, mientras tanto, seguiré defiendo de forma acérrima que se apoye al cine no patrio o al cine patrio no subvencionado.
Campanilla escribió:Si pero algunas no usamos el fat girl angle shot o diversos encuadres que apuntan a las tetas. [360º] [360º]

Sasto!!

Por cierto Campanilla, tú antes tenías foto de perfil o lo he soñado yo??
Losille escribió:

Sasto!!

De vez en cuando la pone, sobretodo por septiembre... [+risas]
Losille escribió:

Sasto!!

A veces la pone, a veces no, es como San Borondón.
Qué bobada, la he quitado hace poco, normalmente siempre tengo una en el perfil pero esa ya estaba caducada. Cuando me hagan una foto ya la subiré. :o
Campanilla escribió:Qué bobada, la he quitado hace poco, normalmente siempre tengo una en el perfil pero esa ya estaba caducada. Cuando me hagan una foto ya la subiré. :o

¿Me la dedicarás? *_*
Yo no soy un buitre [angelito]

A mí me encanta tratar a una mujer como se merece,de un modo educado y romántico. Pero no vamos a entrar en detalles,que luego me llamais maricóncio [reojillo]
1-UP escribió:Yo no soy un buitre [angelito]

A mí me encanta tratar a una mujer como se merece,de un modo educado y romántico. Pero no vamos a entrar en detalles,que luego me llamais maricóncio [reojillo]

Eso en todo caso hace 7 siglos, porque como ahora seas educado y romántico no te comes un colín XD
BSTCloud escribió:

Eso en todo caso hace 7 siglos, porque como ahora seas educado y romántico no te comes un colín XD

Con mi novia funcionó. Y todas las tías que conozco aman los cariñosos. [fies]

O...espera...un momento...igual me engaña ¬_¬
adrianoff escribió:
seaman escribió:
adrianoff escribió:Me tocaron los raritos, leñe... XD XD XD XD XD

Cuando el resto de las personas opinan de una forma y tu eres el único que opina así, el raro eres tu.

No, eso es que EOL is different... Conozco 30 personas fans de Laura Pausini minimo.

yo conozco por lo menos treinta que la apalearían muy gustosamente. Si añadimos a nek, sergio dalma y eros ramazotti creo que podríamos doblar, jeje.

no creo que sea necesario ser pasteloso y romántico para conquistar a una mujer. Hay muchas mujeres en el mundo y creas o no, hay una gran mayoría que pasa de laura pausini y similares.
adrianoff está baneado por "troll"
En España sabemos que es un pais de raritos y heavys, pero aun asi, conozco muchos fans en España de Laura, o lo que es peor, de Alejandro Sanz...
Por mi parte, si conociese a un chico maravilloso y que me encantase, como si escucha orquestas de grillos. Mientras no lo haga en mi presencia...
Eso sí, el mal gusto no se lo iba a quitar nadie XD
adrianoff está baneado por "troll"
Mello escribió:Por mi parte, si conociese a un chico maravilloso y que me encantase, como si escucha orquestas de grillos. Mientras no lo haga en mi presencia...
Eso sí, el mal gusto no se lo iba a quitar nadie XD

Que son gustos si hay amor. ;)
A mí me encanta tratar a una mujer como se merece,de un modo educado y romántico

Pero en cuanto puedas, la pones a cuatro patas.
Anda que no XD.

Que romanticos habeis salido leches. :-|

Modo ''meterme a todas las tias del hilo en el bolsillo'' ON
Mello escribió:
Campanilla escribió:Qué bobada, la he quitado hace poco, normalmente siempre tengo una en el perfil pero esa ya estaba caducada. Cuando me hagan una foto ya la subiré. :o

¿Me la dedicarás? *_*

Sabes que si. Si no pongo un cartelito de mi puño y letra que ponga "Para MM" que sepas que al menos estaré pensando en tí. Algunas décimas de segundo. :*
-Rafilla- escribió:

Modo ''meterme a todas las tias del hilo en el bolsillo'' ON

Pscht. Calla que si no no funciona el plan. //Disimulo Mode Off
Oh!! Tengo un buitre en el Tuenti ahora mismo [+risas] No, en serio. Y no es muy elocuente.
POR DIOS, SED ORIGINALES BUITREANDO!!!!!
Aún tengo faena pendiente para días o meses.

Imagen
-MasMe- escribió:Aún tengo faena pendiente para días o meses.

Imagen

¿Eso es Badoo? No te fies ni un pelo, está plagado de perfiles falsos, y muchos de ellos son del propio Badoo, es un sacacuartos de narices.

Campanilla escribió:Si pero algunas no usamos el fat girl angle shot o diversos encuadres que apuntan a las tetas.

Tú lo has dicho, algunas...

Por cierto tu nick no hará referencia a la técnica Peter Pan [sati]

Saludos
Buscavidas escribió:
-MasMe- escribió:Aún tengo faena pendiente para días o meses.

Imagen

¿Eso es Badoo? No te fies ni un pelo, está plagado de perfiles falsos, y muchos de ellos son del propio Badoo, es un sacacuartos de narices.

Campanilla escribió:Si pero algunas no usamos el fat girl angle shot o diversos encuadres que apuntan a las tetas.

Tú lo has dicho, algunas...

Por cierto tu nick no hará referencia a la técnica Peter Pan [sati]

Saludos

No hombre, ya sé que hay fakes ya. Por el momento quedé con 2 y resultaron ser reales. No voy a contar nada porque sino me dirán de todo, que si fantasma que si tal que si cual, pero a los fake ya directamente pongo que no xD. De ver tantas tías por internet ya pocas veces pueden colarte un fake.
Campanilla escribió:
Mello escribió:

¿Me la dedicarás? *_*

Sabes que si. Si no pongo un cartelito de mi puño y letra que ponga "Para MM" que sepas que al menos estaré pensando en tí. Algunas décimas de segundo. :*

[amor]

Estas son las cosas bonitas y no el buitreo más que visto. Ya soy tuya para siempre (o al menos, hasta mañana a las seis de la tarde).
Pekemusa escribió:Oh!! Tengo un buitre en el Tuenti ahora mismo [+risas] No, en serio. Y no es muy elocuente.

bua, pues yo tiro unas fichas ocultas que ni un ninja tirando estrellas....
eso si, odio los buitres babosos esos de las discotecas, solo pensar en mi novia de fiesta y un moscón de esos me convierto en super saiyan siendo friki...
txuko escribió:
Pekemusa escribió:Oh!! Tengo un buitre en el Tuenti ahora mismo [+risas] No, en serio. Y no es muy elocuente.

bua, pues yo tiro unas fichas ocultas que ni un ninja tirando estrellas....
eso si, odio los buitres babosos esos de las discotecas, solo pensar en mi novia de fiesta y un moscón de esos me convierto en super saiyan siendo friki...

Le estoy toreando como quiero: le he hablado de frikadas de programación, de historias sobre psicópatas y buitres... Por lo menos me lo estoy pasando bien XD En serio, lo sé, soy una cabrona, pero es el peor buitre de mi vida. La mayoría se lo curran un poco más.

Niiiiiiiiñaaaa... ! quiereh shusheriaas mi aaarmaaa?!

A mi me dicen eso y me tienen ganao. [qmparto]
tss y con cosas mas raras, verdad Eus?. XD
adrianoff escribió:En España sabemos que es un pais de raritos y heavys, pero aun asi, conozco muchos fans en España de Laura, o lo que es peor, de Alejandro Sanz...

Colon...POR QUE?!
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7