› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Filver escribió:Los remaster son bien aceptados en switch porque eso significa que las third están empezando a apostar por ella, third que ni pensabamos como es el caso de bethesda, quien se hubiese imaginado que sacarian doom y wolfestein? o rockstar con l.a noire? o from software con dark souls? eso solo es el inicio del apoyo, si venden bien, veremos futuras nuevas entregas en nuestras switch
Bitter Kas escribió:Joder creo que hasta les compraría una hipotética línea de juegos de snes en formato físico. Remakeados al estilo del wonder Boy se me hace la boca agua de pensarlo...
gabatxo escribió:El título del hilo es sensacionalista y demagógo.
5. Me decís que no os entusiasmaría un metroid trilogy remastered? Pues a mi, sí.
gabatxo escribió:1. No todo el mundo tenía WiiU, me parece wstupendo que las compañías deseen recuperar lo invertido en esa consola con remakes y así hacer juegos nuevos.
gabatxo escribió:El título del hilo es sensacionalista y demagógo.
No he visto rasgarse las vestiduras en los otros sistemas por las 238329 adaptaciones de juegos de anteriores sistemas. Dicho esto, mi resumen.
1. No todo el mundo tenía WiiU, me parece wstupendo que las compañías deseen recuperar lo invertido en esa consola con remakes y así hacer juegos nuevos.
2. Se siguen sacando juegos nuevos? La respuesta corta, Sí.
3.Es malo sacar juegos antiguos? Si los has jugado no hace falta que los compres pero es una forma de acceder a ese tipo de juegos a generaciones que no tuvieron esas consolas (mis sobrinos por ejemplo)
4. Aun no tenemos ni un año de consola y el catálogo es mas que aceptable, seamos serios.
5. Me decís que no os entusiasmaría un metroid trilogy remastered? Pues a mi, sí.
Capell escribió:gabatxo escribió:El título del hilo es sensacionalista y demagógo.
No he visto rasgarse las vestiduras en los otros sistemas por las 238329 adaptaciones de juegos de anteriores sistemas. Dicho esto, mi resumen.
1. No todo el mundo tenía WiiU, me parece wstupendo que las compañías deseen recuperar lo invertido en esa consola con remakes y así hacer juegos nuevos.
3.Es malo sacar juegos antiguos? Si los has jugado no hace falta que los compres pero es una forma de acceder a ese tipo de juegos a generaciones que no tuvieron esas consolas (mis sobrinos por ejemplo)
4. Aun no tenemos ni un año de consola y el catálogo es mas que aceptable, seamos serios.
Yo, como ya expresé una vez, estoy a favor de las remasterizaciones con 2 puntualizaciones:
1.- Que estén a un precio acorde al tipo de producto que son, nada de 50-60€
2.- Que no afecten al desarrollo de nuevos juegos.
Así que, mientras esos 2 puntos se cumplan, yo estoy a favor de las remasterizaciones.
cubopop escribió:@Capell Pues claro mejor no se puede decir, el problema real es que de momento no hay ni un juego nuevo/prometedor de terceras compañías, quitando el Mario+Rabbids o algunos indies.
Y no lo voy a decir más, me encanta que saquen juegos antiguos para Switch pero espero que las third no se limiten solo a ese tipo de producto “segunda oportunidad”.
cubopop escribió:@ElSrStinson Porque Xenoblade 2 es de Monolith que es una second de Nintendo no una third party, si aún me hubieras dicho algún RPG de Squarenix como el Lost Sphear o el Octopath, que no son ni mucho menos títulos del presupuesto de FFXV o Kingdom Hearts.
A ver si os leéis los post antes de desenfundar.
cubopop escribió:@Capell Pues claro mejor no se puede decir, el problema real es que de momento no hay ni un juego nuevo/prometedor de terceras compañías, quitando el Mario+Rabbids o algunos indies.
Y no lo voy a decir más, me encanta que saquen juegos antiguos para Switch pero espero que las third no se limiten solo a ese tipo de producto “segunda oportunidad”.
ElSrStinson escribió:cubopop escribió:@ElSrStinson Porque Xenoblade 2 es de Monolith que es una second de Nintendo no una third party, si aún me hubieras dicho algún RPG de Squarenix como el Lost Sphear o el Octopath, que no son ni mucho menos títulos del presupuesto de FFXV o Kingdom Hearts.
A ver si os leéis los post antes de desenfundar.
Una second party no deja de ser una third con preferencia por una plataforma
Capell escribió:gabatxo escribió:El título del hilo es sensacionalista y demagógo.
Que no hayas visto rasgarse las vestiduras en los otros sistemas está claro que es porque no te interesan los demás sistemas, no porque no hayan habido hilos de este estilo:
hilo_la-generacion-estafa_2156039
hilo_remasterizaciones_2187676
hilo_debate-next-gen-o-remasterizaciones-por-doquier_2027622
hilo_estas-a-favor-de-las-remasterizaciones_2095695
Un hilo que se hizo precisamente porque a PS4/XOne las tildaban de las consolas de los refritos:
hilo_no-entiendo-tanta-queja-anti-remastered_2106106
Siempre han habido quejas por cada remaster que sacan en todas las plataformas, así que por favor no digamos falsedades como que en los otros sistemas no pasa porque a PS4 la apaleaban al inicio precisamente por el tema de los remasters (anda que no dieron porculo los fanboys de Nintendo con el "For the payers" en cada noticia de una remasterización para PS4).
Yo, como ya expresé una vez, estoy a favor de las remasterizaciones con 2 puntualizaciones:
1.- Que estén a un precio acorde al tipo de producto que son, nada de 50-60€
2.- Que no afecten al desarrollo de nuevos juegos.
Así que, mientras esos 2 puntos se cumplan, yo estoy a favor de las remasterizaciones.
Para mi lo sería si lo desarrollara la propia MachineGames, pero se lo han encargado a Panic Button, cuando Bethesda o idSoftware se pongan a ello, entonces si. La mayoría de ports suelen ser encargos.josentocg escribió:Pues a mí Wolfenstein 2 me parece una apuesta fuerte.
cubopop escribió:Para mi lo sería si lo desarrollara la propia MachineGames, pero se lo han encargado a Panic Button, cuando Bethesda o idSoftware se pongan a ello, entonces si. La mayoría de ports suelen ser encargos.josentocg escribió:Pues a mí Wolfenstein 2 me parece una apuesta fuerte.
@Wonder_81 me gustaría compartir tu optimismo pero es que no hay siquiera algún anuncio, cuando salieron PS4 o XBox One al menos tuvieron promesas, además de mucha refritanga, está claro que la diferencia tecnológica es un factor decisivo en la inversión de las grandes compañías.
Solo veo un poco de luz con Square y Ubi, Capcom o Konami pues, bueno, no están en su mejor momento de Bandai-Namco pues de momento nos están dando en los Morris con los juegos gordos, Atlus y Sega, lo de siempre, migajas y el Sonic a excepción de HEY!! Shin megami Tensei V!! ok ahí tengo que incar la rodilla, vamos a apuntar 1 y si, Travis comeback ok apuntemos 2.
De EA y Activision, pues a ver si nos sorprenden, Level 5 a ver si se lanza con algo gordo o si le da mas enjundia a lo que está preparando para Switch.
En fin hay esperanzas? Igual si . . . Empiezo a ver un poco de luz al final del túnel.
Ojo, por supuesto Ninty va a estar ahí, más fuerte que nunca, pero quizá debería marcarse un Kojima productions como Sony y hacerse con un exclusivo mediático y espectacular, eso Sony lo sabe hacer muy bien, aunque a veces sean algo “humeantes”.
cubopop escribió:@Jeanneret claro, y que es lo que he puesto en negrita? Os leéis los mensajes o os pueden las ganas de rebatir argumentos? El emoticono del final sobra. Sin acritud.
El Megami es un gran exclusivo, pero a ver cómo le va en occidente, ahora mismo no goza de la popularidad que si tiene la serie Persona, los de portátil no han vendido apenas por estas latitudes, para mí no es la mejor apuesta que tienen, el Tag Battle seguro que sale mejor parado en ventas, y al menos se podían haber estirado con el Catherine (refrito) y haberlo sacado también para Switch.
Ah, buenos días gente.