› Foros › Nintendo Switch › Juegos
manicminer1976 escribió:Contra el “Te lo vendo otra vez en Switch” está el “pues no te lo compro.”
Si los remakes y ports significaran que no salieran juegos nuevos interesantes, me podría preocupar. Siempre que se combinen ambas cosas, para mí es estupendo. Me encantaría poder jugar en Switch a los mejores juegos de Wii U y por qué no también de ps3 e incluso fíjate de ps2 y demás consolas pasadas.
A nadie se le obliga. Y aunque se pueda decir que este argumento es manido, es real. Como digo, si esto impide el lanzamiento de nuevos juegos, puede ser una mala noticia. Si es un plus, me parece genial.
Hokutoy escribió:Como amante del juego portatil y poseedor de PS4PRO y un Pc medio decente tengo que decir que... al ser padre de un crio pequeño (1 año) no me queda casi tiempo para viciar (tengo autenticos juegazos en PS4 que aprenas he podido empezar). La Switch va genial en ese sentido, puedo jugar a muchos juegos AAA de Nintendo y ports "on the go" con una calidad brutal y a un montón de indies (que me encantan tipo gungeon, Stardew Valley, gunvolt, shovel, etc...) que, seamos sinceros, no los jugaria ni de broma en PC/Ps4 porque el poco tiempo que dispongo para jugar en casa lo dedico a triplesA de Sony/PC o exclusivos. En Switch es una maravilla poder encender, jugar 10 minutos mientras esperas lo que sea, apagar, volver a encender y seguir jugando.
La verdad es que ahora mismo la switch, para mí, es la maquina a la que mas hora vicio. Un acierto.
Sobre los refritos... como todo. Hay juegos que ja he quemado en otros sistemas... no compro. Que no he jugado y me interesan... compro. Juegos que ya he comprado pero me atrae poder jugarlo en portátil (Doom, Dark Souls, Skyrim) paso por caja otra vez, gustosamente... nadie me obliga y por suerte hay catàlogo donde elegir.
Saludos
pacman_fan escribió:a mi los ports en si no me parecen mal,pero hay 2 cosas que me molestan(3 si contamos lo de los juegos mitad en cartucho/mitad digital):
-que van a sacar el catalogo entero de wiiU(fisico ademas) en la switch,escupiendonos en la cara a los que apoyamos wiiU
Proelio escribió:pacman_fan escribió:a mi los ports en si no me parecen mal,pero hay 2 cosas que me molestan(3 si contamos lo de los juegos mitad en cartucho/mitad digital):
-que van a sacar el catalogo entero de wiiU(fisico ademas) en la switch,escupiendonos en la cara a los que apoyamos wiiU
No entiendo esto. Ayúdame a comprenderlo porque sinceramente no le veo ningún tipo de lógica. Dices que a los que comprasteis esos juegos en Wii U ahora os escupen en la cara porque también los van a sacara en la Switch. ¿De qué forma invalida eso tu compra original? ¿Acaso, el día que los compraste, no los jugaste y disfrutaste en su tiempo? ¿Por qué el hecho de que también estén en Switch afecta a la diversión que esos juegos ya te han aportado y el uso que les has dado? Mucha gente apoyó Wii U como apoyó otras consolas que han muerto también (todas acaban muriendo, hasta las más exitosas) y todas las plataformas reciben juegos de plataformas antiguas. De verdad, estoy intentando buscar un proceso racional que lleve a tu conclusión pero no lo encuentro. ¿Por qué, a una persona que ya se pasó el DK hace cuatro años y lo disfrutó, iba a molestarle que yo pudiera jugarlo y disfrutarlo ahora?
Sarifor escribió:Proelio escribió:pacman_fan escribió:a mi los ports en si no me parecen mal,pero hay 2 cosas que me molestan(3 si contamos lo de los juegos mitad en cartucho/mitad digital):
No entiendo esto. Ayúdame a comprenderlo porque sinceramente no le veo ningún tipo de lógica. Dices que a los que comprasteis esos juegos en Wii U ahora os escupen en la cara porque también los van a sacara en la Switch. ¿De qué forma invalida eso tu compra original? ¿Acaso, el día que los compraste, no los jugaste y disfrutaste en su tiempo? ¿Por qué el hecho de que también estén en Switch afecta a la diversión que esos juegos ya te han aportado y el uso que les has dado? Mucha gente apoyó Wii U como apoyó otras consolas que han muerto también (todas acaban muriendo, hasta las más exitosas) y todas las plataformas reciben juegos de plataformas antiguas. De verdad, estoy intentando buscar un proceso racional que lleve a tu conclusión pero no lo encuentro. ¿Por qué, a una persona que ya se pasó el DK hace cuatro años y lo disfrutó, iba a molestarle que yo pudiera jugarlo y disfrutarlo ahora?
Porque ahora ya no pueden sentirse especiales y únicos. Egoísmo puro y duro.
Proelio escribió:pacman_fan escribió:a mi los ports en si no me parecen mal,pero hay 2 cosas que me molestan(3 si contamos lo de los juegos mitad en cartucho/mitad digital):
No entiendo esto. Ayúdame a comprenderlo porque sinceramente no le veo ningún tipo de lógica. Dices que a los que comprasteis esos juegos en Wii U ahora os escupen en la cara porque también los van a sacar en la Switch. ¿De qué forma invalida eso tu compra original? ¿Acaso, el día que los compraste, no los jugaste y disfrutaste en su tiempo? ¿Por qué el hecho de que también estén en Switch afecta a la diversión que esos juegos ya te han aportado y el uso que les has dado? Mucha gente apoyó Wii U como apoyó otras consolas que han muerto también (todas acaban muriendo, hasta las más exitosas) y todas las plataformas reciben juegos de plataformas antiguas. De verdad, estoy intentando buscar un proceso racional que lleve a tu conclusión pero no lo encuentro. ¿Por qué, a una persona que ya se pasó el DK hace cuatro años y lo disfrutó, iba a molestarle que yo pudiera jugarlo y disfrutarlo ahora?
Chenkaiser escribió:Sarifor escribió:Porque ahora ya no pueden sentirse especiales y únicos. Egoísmo puro y duro.
¿Pero qué egoismo ni que ocho cuartos? xD
Da rabia, no por el hecho de que lo vuelvan a sacar, sino que no se acuerdan de los que lo compraron anteriormente. Yo soy uno de los que volverán a pasar por el aro (si puedo, no de salida), pero da rabia el ver que tengo que volver a comprar el mismo juego que ya les compré una vez y a precio estándar.
Lo que sí vería ideal es que si ya tengo la anterior version, pues se hiciera alguna rebaja como pasó en su día por ejemplo con los juegos que salieron para la consola virtual de Wii y despues se portaron a Wii U.
Darkw00d escribió:Caes en el error de pensar que todo lo que hace la industria lo hace, o deberia hacerlo, pensando en tí.
No, no te lo vuelven a vender porque, para empezar, ni siquiera te lo están vendiendo. Estos juegos no son para tí, son para el que no pudo jugarlos en Wii U y otras plataformas.
Deja de pensar que eres el objetivo de todo juego o producto que cualquier empresa saque al mercado y verás como ves las cosas de una forma más normal.
Sarifor escribió:Proelio escribió:pacman_fan escribió:a mi los ports en si no me parecen mal,pero hay 2 cosas que me molestan(3 si contamos lo de los juegos mitad en cartucho/mitad digital):
Y diré más, eso viene de lo de los Nintenderos possers y los Nintenderos verdaderos y del jodido elitismo de algunos fans: "Yo soy más Nintender@ porque tuve Wii U y me merezco más los juegos que tú que no eres tan fan como yo y no la apoyaste."Bitter Kas escribió:Sarifor escribió:Porque ahora ya no pueden sentirse especiales y únicos. Egoísmo puro y duro.
Respuesta ganadora y fin del hilo. Ya no pueden presumir de que tienen una consola de "culto" y sentirse seres de luz. Como que quieren un trato especial por haber comprado y disfrutado un juego en su momento.
Nadie les obliga a recomprar NADA.
Patchanka escribió:Darkw00d escribió:Caes en el error de pensar que todo lo que hace la industria lo hace, o deberia hacerlo, pensando en tí.
No, no te lo vuelven a vender porque, para empezar, ni siquiera te lo están vendiendo. Estos juegos no son para tí, son para el que no pudo jugarlos en Wii U y otras plataformas.
Deja de pensar que eres el objetivo de todo juego o producto que cualquier empresa saque al mercado y verás como ves las cosas de una forma más normal.
Lo que entonces significa que nosotros, los que hemos apoyado a Nintendo cuando estuvo en sus horas más bajas y comprábamos los juegos de WiiU, le importamos una mierda.
Bitter Kas escribió:Sarifor escribió:Proelio escribió:
Respuesta ganadora y fin del hilo. Ya no pueden presumir de que tienen una consola de "culto" y sentirse seres de luz. Como que quieren un trato especial por haber comprado y disfrutado un juego en su momento.
Nadie les obliga a recomprar NADA.
Un consejo, deja de ver a Sasel e influenciarte con su toxicidad.Huguit0 escribió:Respuesta de gente que no quiso tener Wii U y ahora está dando palmas con las orejas esperando que salga todo el catálogo de Wii U en Switch.
¿En Wii salieron muchos exclusivos de Game Cube? ¿Y en Saturn salieron muchos exclusivos de Dreamcast? No hay nada más que añadir, señoría
Además estamos hablando de refritos de juegos que tienen 3 años o menos en el mercado. ¿Les quemaba en las manos o que? No podrían esperarse un par de años o más en sacar estos ports no, los sacan ya mismo. Y no me digáis que si PS4 tiene no se cuantos refritos porque yo no soy usuario de esa consola y ni me va ni me viene.
Que menos que, oye, compraste X juegos de Wii U? Venga pues te los dejo a la mitad de precio si lo compras en Switch. No se, un mínimo de detalle a los que no nos bajamos del barco cuando se hundía...
Huguit0 escribió:¿Y en Saturn salieron muchos exclusivos de Dreamcast? No hay nada más que añadir, señoría