› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Da rabia, no por el hecho de que lo vuelvan a sacar, sino que no se acuerdan de los que lo compraron anteriormente. Yo soy uno de los que volverán a pasar por el aro (si puedo, no de salida), pero da rabia el ver que tengo que volver a comprar el mismo juego que ya les compré una vez y a precio estándar.
Patchanka escribió:Lo que entonces significa que nosotros, los que hemos apoyado a Nintendo cuando estuvo en sus horas más bajas y comprábamos los juegos de WiiU, le importamos una mierda.
pacman_fan escribió:no me molesta que tu puedas jugar esos juegos,me molesta que nintendo abandone una consola y a sus usuarios y ahora relance todo el catalogo sin tener en cuenta a los que apoyamos wiiU
Huguit0 escribió: No se, un mínimo de detalle a los que no nos bajamos del barco cuando se hundía...
Lloyd Irving escribió:El problema es, los que tenemos super requemado Mario Kart 8, Smash Bros WiiU (si sacan un deluxe) y algun juego del mismo estilo que nunca han sacado mas de 1 en la misma consola, al final o pagamos otra vez por el mismo juego con precio inflado o nos quedamos una generación en la switch sin un Mario Kart o Smash Bros. Sería la primera vez que Nintendo saca dos mario kart o dos smash bros en la misma consola, lo cual veo muy improbale que pase, y además que eso afectaría al online de dichos juegos.
esta es la única persona que ha entendido la intención del post.Charlie78 escribió:El problema no es que salgan refritos. El problema es que se dediquen a sacar refritos y se olviden de nuevos juegos o nuevas IP.
cubopop escribió:@Charlie78esta es la única persona que ha entendido la intención del post.Charlie78 escribió:El problema no es que salgan refritos. El problema es que se dediquen a sacar refritos y se olviden de nuevos juegos o nuevas IP.
Quizá es culpa mía si no me he explicado bien en el primer mensaje (ya que el segundo apenas lo ha leído nadie) , que saquen los ports que quieran, si uno quiere los compra y si no no, obviamente si repito con un juego es porque me sale de los cataplines, pero si las desarrolladores, se dedican a sacar globos sonda (los susodichos ports) qué ni siquiera los hacen ellos (Panic Button, Tantalus, etc . . .) pues no me queda otra que pensar en la misma situación de siempre, la única compañía que saca material nuevo o exclusivo es Nintendo para su consola, Ubisoft ha jugado sobre seguro con una IP de la propia Ninty y Mario además, creo que arriesgaron más en Wii o WiiU con Red Steel o ZombieU, las demás han ido a tiro hecho, FIFA, NBA2K, DOOM, Skyrim, ni Activision que solo ha sacado el Skylanders y seguro que el siguiente es un port del Modern Warfare o Black Ops o ni eso.
Pues eso, que lo penséis, cuantos juegos nuevos o exclusivos hay que no sean de la propia Nintendo? Los únicos que me vienen a la cabeza son juegos indie.
cloud_strife8 escribió:@Lloyd Irving @turbotron @ELBLERAS
Os menciono a los 3 porque sois los que habéis mencionado el tema Mario Kart y Smash Bros. Si a estas alturas aún no han anunciado un refrito de Smash 4 es porque probablemente cuando salga algo será directamente el 5 (no olvidemos que los Smash en sí mismos ya vienen a ser pseudorefritos por la cantidad de contenido que reciclan, como escenarios viejos o personajes casi copiapegados).
En cuanto a Mario Kart, yo creo que no va a haber Mario Kart 9 en Switch, pero eso no quiere decir que nos vayamos a quedar sin 16 nuevos circuitos como en cada generación. DLC con esas nuevas 16 pistas para el 8 Deluxe y sacar una edición física Plus con ese DLC incluido allá por 2019 y arreando, así no se fracciona el online y tenemos las pistas nuevas (junto a las 48 viejas).
Jeanneret escribió:No entiendo la tendencia de criticar todo lo malo de la industria solo cuando lo hace Nintendo y tragar cuando lo hacen antes los demás. Los problemas se luchan cuando aparecen, no 5 años más tarde cuando estas prácticas ya están instaladas
sahaquielz escribió:Me han puesto una pistola en la cabeza para que compre el tetris en montones de consolas y ordenadores.
Sarifor escribió:Chenkaiser escribió:Sarifor escribió:Porque ahora ya no pueden sentirse especiales y únicos. Egoísmo puro y duro.
¿Pero qué egoismo ni que ocho cuartos? xD
Da rabia, no por el hecho de que lo vuelvan a sacar, sino que no se acuerdan de los que lo compraron anteriormente. Yo soy uno de los que volverán a pasar por el aro (si puedo, no de salida), pero da rabia el ver que tengo que volver a comprar el mismo juego que ya les compré una vez y a precio estándar.
Lo que sí vería ideal es que si ya tengo la anterior version, pues se hiciera alguna rebaja como pasó en su día por ejemplo con los juegos que salieron para la consola virtual de Wii y despues se portaron a Wii U.
Es que no tienes que hacerlo
Gerudo escribió:Chenkaiser escribió:Da rabia, no por el hecho de que lo vuelvan a sacar, sino que no se acuerdan de los que lo compraron anteriormente. Yo soy uno de los que volverán a pasar por el aro (si puedo, no de salida), pero da rabia el ver que tengo que volver a comprar el mismo juego que ya les compré una vez y a precio estándar.Patchanka escribió:Lo que entonces significa que nosotros, los que hemos apoyado a Nintendo cuando estuvo en sus horas más bajas y comprábamos los juegos de WiiU, le importamos una mierda.pacman_fan escribió:no me molesta que tu puedas jugar esos juegos,me molesta que nintendo abandone una consola y a sus usuarios y ahora relance todo el catalogo sin tener en cuenta a los que apoyamos wiiUHuguit0 escribió: No se, un mínimo de detalle a los que no nos bajamos del barco cuando se hundía...
Me parto el ogt con estos comentarios porque es como si de pronto, todos los juegos de WiiU hayan desaparecido de la existencia y no haya otra forma de jugarlos más que en Switch.
Tenemos que entender que el mercado manda, y esto significa que si un producto se vende bien, se continuará con estas prácticas. No hay más. Parece que algunos pensáis que por que las compañías saquen un port, esto invalida directamente que vayan a sacar un juego nuevo, cuando más bien es lo contrario. Desarrollar videojuegos tochos nuevos ahora mismo, supone un coste que no es rentable y se tiene que amortizar de alguna forma y si esa rentabilidad se consigue porque la gente compra ports, pues es un modelo de negocio que se seguirá practicando.
Gerudo escribió:Me parto el ogt con estos comentarios porque es como si de pronto, todos los juegos de WiiU hayan desaparecido de la existencia y no haya otra forma de jugarlos más que en Switch.
Tenemos que entender que el mercado manda, y esto significa que si un producto se vende bien, se continuará con estas prácticas. No hay más. Parece que algunos pensáis que por que las compañías saquen un port, esto invalida directamente que vayan a sacar un juego nuevo, cuando más bien es lo contrario. Desarrollar videojuegos tochos nuevos ahora mismo, supone un coste que no es rentable y se tiene que amortizar de alguna forma y si esa rentabilidad se consigue porque la gente compra ports, pues es un modelo de negocio que se seguirá practicando.
unkblog escribió:Según algunos razonamientos que leo: si compro una película en DVD edición normal y luego salen ediciones con más contenido o en otros formatos como Blu-ray, deberían hacerme rebajas en esas ediciones, no?
unkblog escribió:Según algunos razonamientos que leo: si compro una película en DVD edición normal y luego salen ediciones con más contenido o en otros formatos como Blu-ray, deberían hacerme rebajas en esas ediciones, no?
Zaborra escribió:No hace mucho que compré mi primer pc gamer.
Empecé comprando algunos juegos que me habían enamorado en 360. En parte por poder rejugarlos a mucha mejor calidad y fluidez, en parte por los mods y en parte por nostalgia. Al poco dejé de hacerlo, no los juego.
Esos juegos que no recompro salen casi regalados, pero aún así es dinero tirado. Así que si en vuestro caso os pasa con juegos de 50€ la solución es muy sencilla, no lo compréis a no ser que lo vayáis a jugar.
Tal vez si no los compráis Nintendo se plantee algún tipo de mecanismo para premiar a los que le disteis vuestro apoyo en wiiu, quien sabe. Sería sorprendente que lo hagan si no tienen problemas de ventas.
Patchanka escribió:Gerudo escribió:Me parto el ogt con estos comentarios porque es como si de pronto, todos los juegos de WiiU hayan desaparecido de la existencia y no haya otra forma de jugarlos más que en Switch.
Es decir, la Switch solo es rentable porque Nintendo solo saca ports. No ha sacado el año pasado un Mario nuevo, un Zelda nuevo, un Splatoon nuevo, un Fire Emblem nuevo (aunque sea spin-off es nuevo)...
Si sacan refritos, es porque van a sacar menos juegos nuevos. Porque no van a competir contra ellos mismos.
Para los que no habéis comprado la WiiU, estupendo, para vosotros es un juego nuevo. Para Nintendo, estupendo también, sacan a precio de juego nuevo un refrito que les va a costar 20% de lo que cuesta un juego nuevo, porque todo el desarrollo original ya fue pagado.
Ahora, nosotros, los que HEMOS PAGADO ese desarrollo original cuando compramos el juego en WiiU, nos quedamos sin juegos nuevos. Y aun tenemos que callarnos porque "el mercado manda". Pues nada, será menos dinero que ganarán.
Zaborra escribió:Tal vez si no los compráis Nintendo se plantee algún tipo de mecanismo para premiar a los que le disteis vuestro apoyo en wiiu, quien sabe. Sería sorprendente que lo hagan si no tienen problemas de ventas.
Patchanka escribió:Ahora, nosotros, los que HEMOS PAGADO ese desarrollo original cuando compramos el juego en WiiU, nos quedamos sin juegos nuevos.
Patchanka escribió:Es decir, la Switch solo es rentable porque Nintendo solo saca ports. No ha sacado el año pasado un Mario nuevo, un Zelda nuevo, un Splatoon nuevo, un Fire Emblem nuevo (aunque sea spin-off es nuevo)...
Huguit0 escribió:Lo que pedimos algunos y yo también me incluyo es que ya que nos han hecho “esta guarrada” que nos incentiven la compra del mismo juego con algún descuento/descarga digital de ese juego.
Hokutoy escribió:Como amante del juego portatil y poseedor de PS4PRO y un Pc medio decente tengo que decir que... al ser padre de un crio pequeño (1 año) no me queda casi tiempo para viciar (tengo autenticos juegazos en PS4 que aprenas he podido empezar). La Switch va genial en ese sentido, puedo jugar a muchos juegos AAA de Nintendo y ports "on the go" con una calidad brutal y a un montón de indies (que me encantan tipo gungeon, Stardew Valley, gunvolt, shovel, etc...) que, seamos sinceros, no los jugaria ni de broma en PC/Ps4 porque el poco tiempo que dispongo para jugar en casa lo dedico a triplesA de Sony/PC o exclusivos. En Switch es una maravilla poder encender, jugar 10 minutos mientras esperas lo que sea, apagar, volver a encender y seguir jugando.
La verdad es que ahora mismo la switch, para mí, es la maquina a la que mas hora vicio. Un acierto.
Sobre los refritos... como todo. Hay juegos que ja he quemado en otros sistemas... no compro. Que no he jugado y me interesan... compro. Juegos que ya he comprado pero me atrae poder jugarlo en portátil (Doom, Dark Souls, Skyrim) paso por caja otra vez, gustosamente... nadie me obliga y por suerte hay catàlogo donde elegir.
Saludos
Fran_Pelayo escribió:Pues en mi caso, pudiendo pillar el Dragon Ball Z Fighters en One, me esperaré a la probable versión de Switch. Y así me ahorro el desembolso de una. A unas malas malas y que no lo saquen en la híbrida, lo compraria más tarde y posiblemente a menor precio
Frenetyk escribió:Hokutoy escribió:Como amante del juego portatil y poseedor de PS4PRO y un Pc medio decente tengo que decir que... al ser padre de un crio pequeño (1 año) no me queda casi tiempo para viciar (tengo autenticos juegazos en PS4 que aprenas he podido empezar). La Switch va genial en ese sentido, puedo jugar a muchos juegos AAA de Nintendo y ports "on the go" con una calidad brutal y a un montón de indies (que me encantan tipo gungeon, Stardew Valley, gunvolt, shovel, etc...) que, seamos sinceros, no los jugaria ni de broma en PC/Ps4 porque el poco tiempo que dispongo para jugar en casa lo dedico a triplesA de Sony/PC o exclusivos. En Switch es una maravilla poder encender, jugar 10 minutos mientras esperas lo que sea, apagar, volver a encender y seguir jugando.
La verdad es que ahora mismo la switch, para mí, es la maquina a la que mas hora vicio. Un acierto.
Sobre los refritos... como todo. Hay juegos que ja he quemado en otros sistemas... no compro. Que no he jugado y me interesan... compro. Juegos que ya he comprado pero me atrae poder jugarlo en portátil (Doom, Dark Souls, Skyrim) paso por caja otra vez, gustosamente... nadie me obliga y por suerte hay catàlogo donde elegir.
Saludos
Acabas de describirme a mí y a muchos más padres. Suscribo cada palabra. El que no quiera estos refritos que no los compre, es una opción más, yo no tuve WiiU y me viene perfecto este Nintendo Direct Mini. No dudéis que tendréis juegos nuevos para Switch.
Saludos!
turbotron escribió:
No, tú no has pagado ningún desarrollo, sino un producto terminado, el cual has disfrutado: