Te quiero.

1, 2, 3, 4
euin? uniones??? estoy más perdido que Jesús en Jerusalem
Hola

Lo que ha dado de sí mi post.

Ya veo que habeis formado un club y todo. Os dire que mi novio es un Eoleano [inlove] Pero fue el quien me recomendo este maravilloso foro.

Ahora, que no os dire quien es. [sati]

Un saludo.
Ya aparecerá, ya, que seguro que acaba por responder en alguno de tus post, como otro que yo me sé :-P
Tranquila el club se va a encargar, de...... coño de que nos vamos a encargar???? mmmmm fiesta!!!!!!! Encontrar a nuestro/a eoliano???xd [barret]
Vaya, vaya. Estais organizando una cena y todo. Mira, eso está muy bien. Quien sabe si entre vosotros surge el amor y sale alguna pareja. Que nunca se sabe lo que puede ocurrir. [ginyo]

Ya me contareis si quedais, ¿ok? Gracias.

Todo llega tarde o temprano y cuando menos lo espereis aparecera alguien en vuestras vidas.

Un saludo y ya nos leemos por aquí.
Aline escribió:Vaya, vaya. Estais organizando una cena y todo. Mira, eso está muy bien. Quien sabe si entre vosotros surge el amor y sale alguna pareja. Que nunca se sabe lo que puede ocurrir. [ginyo]

Ya me contareis si quedais, ¿ok? Gracias.

Todo llega tarde o temprano y cuando menos lo espereis aparecera alguien en vuestras vidas.

Un saludo y ya nos leemos por aquí.

Si tu lo dices... vamos a pasarnoslo bien!!!!
ualas!! me voy a cenar con unos amigos y ya me encuentro con otros temas U^^

jeje, pos si, se ve q hay relaciones por aki perdidas...

el club... se podria encargar de... animar a los corazones rotos y aportar experiencias para fomentar el amor.

sino tenemos vida social... como queremos mejorar y encontrar el amor??

pd: personalmente pienso q tienes razon q el post a dado muy de si.
yo estoy teniendo experiencias paranormales en mi casa.
si no salgo de esta, os quiero!
Te acompaño en el feeling, bro.

Como soy el mayor y sería el responsable de cara a vuestros padres, exijo que en caso de reunión del club todos vuestros progenitores firmen una carta de exención de responsabilidades.
Que es que me he dado cuenta de la situación y como que no... XD

lodis escribió: el club... se podria encargar de... animar a los corazones rotos y aportar experiencias para fomentar el amor.

No te enfades, pero leyendo esa frase te he imaginado en plan hippy lanzando flores por la calle mientras caminas dando saltitos o pasos de baile.

Una vez recuperada la compostura: que me parece que animar a los corazones rotos es un plan genial [oki]. Como los A.A.: "Hola, me llamo Tal y llevo 38 días sin ser amado". Todos: "Hola Tal".

Tengo que domir un poco... [tomaaa]
jajajaja como te pasas!!!

a ver el rollo hippie esta muy bien, pero si es mas rollo A.A jaja
yo lo decia en plan que seguro que alguien esta fatal por cosas que algunos tambien emos pasado y para aconsejar lo que hariamos en lugar de el.

lo que posteamos ayer de si es mejor lanzarse con un@ amig@ o no...
lodis escribió: lo que posteamos ayer de si es mejor lanzarse con un@ amig@ o no...

Ah, sí, esa parte en la que yo te decía aquella cosa y tú respondías de aquella manera, no? Esos post, dices, eh? ;-)

[inlove] [jaja]
Supongo que compartir experiencias para aprender de ellas, al menos en teoría aunque en la siguiente relación que nos surja vayamos a repetirnos.
[qmparto] exacto ese post!! pero te envie mp y as pasado de mi asi que... luego no te kejes jajaja.
pero caro si me tratas de hippie y de lanzar florecitas en plan paz y amor (buen lema) como kieres q te tomen en serio?? jaja.
Pues a me parece una bonita impronta, la verdad.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y casi no he tenido que buscar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Serio]Pero contigo sería MUCHO más bonita, desde luego.[/serio]
espera que me parto de risa y cuando termine te aviso

mmmm todavia no....

........no

......no

.......no

....no

uis pos va a ser q no ;) jaja, es una imagen digna de una xapa.
Os podeis hacer a la idea de que el de la chapa soy yo, que más o menos me parezco.
SeeEexy!!! [amor]
VozdeLosMuertos escribió:Os podeis hacer a la idea de que el de la chapa soy yo, que más o menos me parezco.
SeeEexy!!! [amor]

:-(
UtenA_Tenjô">:-(

Mujer, que era broma.
Imagen
uuuoooo!!

blanca nieves y los 7 enanitos...bueno, 1 enanito q mono!!

ese cuento si que tiene miga...
VozdeLosMuertos escribió:Mujer, que era broma.
Imagen

Lo mío también :( Ahora me siento fatal xD
Si el de la chapa eres tu..... Yo soy una monja [angelito] , venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te lo tienes un poco creido no????

[bad]
yo quiero la xapaaa !!!! es supergraciosa XD!!!!

....

.....

.......

Ya se me ha pasado la tonteria
Haber cuantos somos para el club????
Vas a hacer una chapa para cada uno?
eso a decidir los dle club, que si nos ponemos con merchandaishing almneos luego sacarle partido....
(que pasa, la economia esta muy mal pa no pensar en estas cosas)

hoy he escuchado (en la consulta del medico que me aburria mucho jaja) una cosa que me a sorprendido a ver que opinas pq yo e flipadao de que la gente piense esto:

"es mejor pasarlo mal (se refiere a cuernos) pero prefiero seguir saliendo con el, pq si lo dejamos no me hablará y me sabe mal y a parte por la familia pq ha ver como le digo a mi madre que lo he dajo con mi novio..."

pero como quieres hablar ocn alguien que te pone los cuernos??? si esq vamos esto es de masocas, y encima sabiendo que han sido 3 veces!!! 3!! vale que llevan 7 años...pero a saber de las que no se ha enterado...
Habia pensado que si de verdad quedabamos, haría una camiseta para cada uno...y no es coña
Lodis, hay peña que prefiere lo malo conocido a dar el paso y liberarse. Es triste, pero sucede.
esq yo flipo...una cosa es tener defectos...olbidarse de fechas y estas cosas pero... seguir con alguien y encima saber q lleva cuernos... esq joders...
pos que se liberen en un mundo de luces a q si voz?? (esq ayer tarde poste aki una refelxion) lo digo pq despues lees los post si entras mas tarde y te ekdas a medias....

balmung, lo de la camiseta toy contigo!!
Dos cosas que estoy en pleno descanso XD!

1. la camisetaa si no es muy cursi yo voto por ella (tengo la tarde parida pero wenuu.. va) se hace ^^
2. Pues a mi que no deje al novio porque que va a decir la madre... A CASO ES LA MADRE LA QUE ESTA SALIENDO CON ÉL!!!!! que corte ya!! Son 7 años como si son 20 los cuernos nunca porque te los ponen una vez y te los pueden volver a poner !!! Y la verdad a mi me ponen los cuernos y no tengo ganas de hablarle es que ni en sueños.. me demuestra que no me quiere ( En esto soy radical)
A mi me los pusieron dos veces... es algo que no esa tia es idiota!!!!sin animo de ofender
me ha sabido mal al escucharlo es que a mi me hacen esto y... vamos el pollo que monto U^^ jeje (es mi parte radical)

para cuando al cena?? que ahora yo tambien tengo el mono...
Bueno, en defensa de aquellos que aguantan una infidelidad tengo que decir algo: cuando se quiere, y si se quiere mucho, pesan más las ganas de seguir estando bien.
Hay muchos tipos de cuernos. Puedes dejar a tu novio porque habla mucho con una por el messenger? Puedes dejarle porque hable por teléfono con ella? Le dejarías si ha besado a otra? Y si estaba muy borracho y una le entró?
Creo que hay atenuantes, y en muchos casos es la cornuda quien los encuentra y así puede disculparlos. A mi me han perdonado ser infiel, aunque lo confesé un día cuando ya no salíamos, sé que me perdonó porque luego volvimos a salir.
Por eso, yo tampoco sé bajo qué circunstancias podría llegar a perdonar una infidelidad. Sé que podría perdonar. Nunca olvidaría. Y puede que si no lo olvidas eso sea un veneno que mate la relación. O no.
Arriesgarse, como al entrar a una amiga, como al hablar de sexo sin tapujos y no saber si los que escuchan se escandalizarán y dirán algo, si se callarán pensando que eres un gilipollas (o algo peor) o si seguirán la conversación con naturalidad, como la has abierto tú...
Arriesgarse o no. Según lo que creas que vas a ganar, verdad?
nose es que es muy xungo...

por una parte, es normal q si quieres a esa persona la perdones pq quieres seguir con ella, pero si, creo que se puede perdonar pero no olvidar... aunque creo que yo ni perdonaria ni olvidaria...
quizas depende de las circusmtancias... una noche loca, una tia que entrase a saco si dsps el pasa... nse hay mil circumstancias, pero no creo que sean cosas que se olviden.
no creo que sean cosas que se olviden.

Como a ti, que no se te puede olvidar [amor]

X-D
[ayay]
Yo puedo perdonar pero no olvidar, sinceramente al pricipio te puede costar la idea de que te han puesto lso cuernos y no reaccionas pero cuando te das cuetna de la gravedad [lapota] y no sabes cuanto duele, todo lo que has amado, todo loq ue tenias te lo han quitado...
Yo perdonar... supongo que depende de las circumstancias pero.. tengo un defecto que no olvido y soy rencorosa ... supongo que no seria bueno ni para él ni para mi. Asi que mejor cortar
"El problema no es que me hayas mentido, el problema es que como voy a volver a creer en ti"
Friedrich Nietzsche.

"Si me engañas una vez será tu culpa, si me engañas dos veces será la mía"
Anónimo.
buenas gente!!!
lodis, pues mi conclusion es q... esa tia es tonta o no se entrena???

vale, sí, 7 años son mucho tiempo... pero a ver, si se sigue con esto los cuernos le van a rayar el techo del piso... hay q ver!

personalmente, hablo con el tio, [enfa]
(después de dejarle las manos marcadas en la cara)
y si me pone excusas lo mando a la mierda, y si no se deja y punto.

Es q 3 veces... es q es para no mirarlo mas a la cara...
si se llevan 7 años es pk la cosa es seria, no para aguantar cuernos i chorradas, ademas, yo lo q no entiendo es :
Q PINTA LA MADRE AKI??? dioxx no se le tiene q dar explicaciones, se le dice lo hemos dejado y punto, q la tia ya tiene una edad...

ver para creer...
esq la gente...a veces solo se guia por sus sentimientos y no ven mas alla... y tb se tiene q ser realista...
Algunos a ser realista lo llaman ser negativo.

Yo no podria perdonar nada, sólo como se ha dicho antes en supuestos concretos y dependiendo de agravantes y atenuantes ( como se nota el derecho penal aqui), como estar con varias copas de mas y que te venga alguien y te de un beso yo que se, hay mil situaciones.
A mi el rollo de unas copas de mas no me sirve U_U . me dice esto y lo castro.. Necesitare un abogado no?
mmmm un pokito radical... es mejor esperar... la venganza es un plato q se sirve frio...
Aya_cat escribió:A mi el rollo de unas copas de mas no me sirve U_U . me dice esto y lo castro.. Necesitare un abogado no?

Si buscas un abogado yo seré tu hombre. xD
kiuk escribió:
Si buscas un abogado yo seré tu hombre. XD

^^ Seria tu primer caso no? Lo dejas gratis es que todavia no es seguro si trabajare en verano y voy mal de dinero ( me lo reservo para las rebajas ^^)

Y si en plato frio peroo aixx es que nuse si podriamos esperar a servirlo
La venganza no lleva a ningún sitio, no va hará que te sientas mejor, te lo digo, lo mejor de todo, es la indiferencia, que no puedes, pues simplemente ponle verde pero no te vengues pues la mala vas a ser tú.
Y que más te da ser el malo cuando ya lo has perdido todo?
mi venganza consistia a esperar y dsps soltar 4 cosas jaja lo de poner verde... lo hacemos todos...

esq eres un tio listo tu si q sabes!! :-p
Orgullo, Honor, Valiente, Honrado, te valen??? son 4 cosas que núnca deberas olvidar, sí te vengas, solo serás despreciable, y como comprenderás si te han echo daño no crees que es mejro quedar como uan buena persona???

Si lo has perdido todo que haces hablando por aquí, yo creo que tu vida no la has perdido no???

Mira con otros ojos...
Vengarse sienta bien. Pero, estoy con Balmung, eso es ponerte a su nivel y así sólo demuestras que eres igual. Otra cosa es castigar, jejeje, castigar no es vengarse, es dar a uno lo que se merece.
Me encanta esto de jugar con las palabras y buscar las letras adecuadas, jejeje. Aque ahora nadie va a vengarse pero sí que vamos todos a castigar si lo vemos oportuno??? [looco]
eiss que yo vengar noo hablo mucho pero muerdo poco por desgracia, supongo que como siempre me retiraria y le pondria verde a más no poder
172 respuestas
1, 2, 3, 4