No te imaginas lo que siento por ti. Cada día es más intensa la felicidad que siento estando a tu lado, descubro sentimientos nuevos hacia a ti. Algunos salen de muy adentro de mi y otros son los sentimientos que me trasmites con una mirada tuya.
Me das la alegría y las ganas de vivir que necesito día a día para seguir adelante. Poco a poco estoy logrando mis metas y eso es gracias a ti. Mi vida tiene sentido estando contigo, me haces sentirme bien, con ganas de seguir luchando por nuestro futuro juntos.
Sé que te he hecho daño en ocasiones, que te he dicho cosas que no sentia y que a veces mi mal genio y ganduleria te ha llegado a plantearte, en varias ocasiones, ha dejarlo. Pero me has dado la oportunidad de cambiar, y ahora más que nunca estoy feliz y contenta.
Mi familia te aprecia, ven en ti a un hombre bueno, sincero, trabajador, amable y sobretodo ven que me quieres de corazón. Estan orgullosos de ti, como lo estoy yo.
Queria que supieras que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Mi amor por ti seguira por el resto de mi vida. Eres lo que yo más quiero y amo.
Gracias por todo lo que me das, te debo mucho. Gracias a ti soy lo que soy y sobretodo gracias por seguir a mi lado.
Eres maravilloso, de veras te lo digo. Gracias de nuevo por todo.
Un beso de la persona que te quiere con todo su corazón.