Te quiero.

1, 2, 3, 4
No te imaginas lo que siento por ti. Cada día es más intensa la felicidad que siento estando a tu lado, descubro sentimientos nuevos hacia a ti. Algunos salen de muy adentro de mi y otros son los sentimientos que me trasmites con una mirada tuya.

Me das la alegría y las ganas de vivir que necesito día a día para seguir adelante. Poco a poco estoy logrando mis metas y eso es gracias a ti. Mi vida tiene sentido estando contigo, me haces sentirme bien, con ganas de seguir luchando por nuestro futuro juntos.

Sé que te he hecho daño en ocasiones, que te he dicho cosas que no sentia y que a veces mi mal genio y ganduleria te ha llegado a plantearte, en varias ocasiones, ha dejarlo. Pero me has dado la oportunidad de cambiar, y ahora más que nunca estoy feliz y contenta.

Mi familia te aprecia, ven en ti a un hombre bueno, sincero, trabajador, amable y sobretodo ven que me quieres de corazón. Estan orgullosos de ti, como lo estoy yo.

Queria que supieras que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Mi amor por ti seguira por el resto de mi vida. Eres lo que yo más quiero y amo.

Gracias por todo lo que me das, te debo mucho. Gracias a ti soy lo que soy y sobretodo gracias por seguir a mi lado.

Eres maravilloso, de veras te lo digo. Gracias de nuevo por todo.

Un beso de la persona que te quiere con todo su corazón.
[oki] A mi estas cosas me hacen sentirme feliz. Joe que suerte teneis algunos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Balmung, estoy segura de que encontraras a alguien que te haga feliz.

Gracias por leer mi post.

Un saludo.
Aline escribió:No te imaginas lo que siento por ti. Cada día es más intensa la felicidad que siento estando a tu lado, descubro sentimientos nuevos hacia a ti. Algunos salen de muy adentro de mi y otros son los sentimientos que me trasmites con una mirada tuya.

:) es genial lo que has escrito, yo también me siento así.
disfruta de cada momento ;)
Es precioso y una buena definición de lo que es amar a alguien y lo que conlleva...

Yo....también me siento asi , pese a no poder demostrarlo como querria, gracias por escribirlo
[alien] Que suerte teneis todos la verdad [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Balmung escribió:[alien] Que suerte teneis todos la verdad [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

sentirlo y no poder demostrarlo no es agradable ;-)
pero bueno , te hace pensar en los malos momentos, es algo, una esperanza , aunque a veces falsa, a la que agarrarse a la vida cuando lo ves todo perdido. Cuando nada tiene sentido.

Salu2
Es que pufff si yo te contara!!!!!!
Balmung escribió:Es que pufff si yo te contara!!!!!!

Creo que estamos igual ajajajajajajajaja
Si quieres creamos un hilo cada uno con nuestra historia, puede ser divertido xd, cuchillerias xd

es broma, si lo has pasado mal animo
Yo también te quiero [360º]

anda dejemonos de lo nuestro que hemos monopolizado el post de la pobre Aline, lo siento.
el que nunca ha sufrido por amor... esq no era realmente amor lo q sentia...

todos lo pasamos mal alguna vez q otra, pero tenemos q seguir luchando para encontrar otros momenots iguales o mejores q los q los vividos
lodis escribió:el que nunca ha sufrido por amor... esq no era realmente amor lo q sentia...

todos lo pasamos mal alguna vez q otra, pero tenemos q seguir luchando para encontrar otros momenots iguales o mejores q los q los vividos

mejor mejores no, lodis? ;)

hay quien se conformaria con que fueran iguales
y quien no puede volver a amar...
Yo creo que no debes conformarte con buscar un amor igual, porque eso es mentira. Siempre es diferente, y algo que debes saber es que siempre es mejor!!!
pos si, siempre hay q buscar d mejores... cada persona es diferente y cada relacion tmb...

la vida sigue.... no?
kiuk escribió:Yo también te quiero [360º]

anda dejemonos de lo nuestro que hemos monopolizado el post de la pobre Aline, lo siento.

No tienes que sentir nada, podeis postear, no hay problema.
Es verdad, pero piensa, un momento si loque buscas es el mismo amor, o algo igual, si te ha ido mal para que vas a buscar lo mismo en otra persona, aparte de que es imposible. No crees que cambiando eso, puedes encontrar un mejor amor???
no soy nada objetivo en esto
las cosas muchas veces terminan... pq hay algo q hace q se terminen, no es q vayan mal, simplemente no termina de funcionar.

es bueno buscar algo diferente, pero a veces tienes un tipo determinado de persona q te atrae, y acabas repitiendo como clones.. o tus amigos nunca te ha ndicho q esa novia se parecia a alguna q havias tenido? o alguna amiga especial q tengas? jeje.

kando te atrae alguien es pq te gusta, y si te gusta es pq tiene una kualidades q tu buscas q te complementen, siemrpe buscamos lo mismo un complemento q te haga sentir y vibrar... q es sino el amor, poderse lanzarse al vacio sabiendo q el otro te cojera?? (wenu es una metafora pero...)

uff hoy no estoy muy inspirada, kizas hay cosas sin sentido, pero para mí lo tienen.
Estoy completamente de acuerdo contigo, porque dos personas iguales en una misma relación,aburrido. Hay que buscar complementarias. No lo se el amor da muchas vueltas....te lo digo porque he estado bastante puteao y jodido.
una de mis frases preferidas es " amar es aceptar los defectos del otro y convertirlos en virtudes que te hagan amarlo más"

no se si la leí en algun lado o salió de mi pero me encanta
podriamos fundar un club... kien este jodido por amor q se venga...jeje, creo q todos pasamos por situaciones dolorosas,
y te puedo entendre perfectamente a ti y a muchos kando alguien dice amar es dolor, pero tambien satisfacción, no??
duele amar sino eres correspondido, duele amar pq te expones a ser herido, pero amar es algo admirable, profundo, sincero, cuando das amor o lo recibes, es cuando mejor te puedes sentir...
disfruta de cada pequeño instante, para despues no tener que decir, que habria pasado si hubiera echo...
a veces, las cosas pasan porque tienen que pasar... aunque duelan.
Me uno al club ese de los que tienen el corazón roto!!
Y que sin embargo, queremos perder el miedo a la siguiente patada que nos den.
bienvenido ;) alguna aportacion personal ala causa?
mi aportación personal ya la sabes...
la mia creo que es archiconocida no????

Pero Voz, asi somos los humanos, sufrimos una vez y ya no queremos volver a sufrir, por eso luchamos.
Yo me apunto al club de los corazones rotos U_U
no queremos sufrir mas pero... porque siempre resulta que tropezamos siempre con la misma piedra ?
kiuk escribió:Porque necesitamos [decaio]

lo se .. pero porque no nos cansamos? [decaio]
tienes razon, lo necesitamos; necesitamos amar y sentirnos amados... pero si cuando caemos nos volvemos a levantar, esto es lo que nos hace fuertes y seguir adelante; y si volvemos a caer no importa, nos levantaremos.
lodis escribió:tienes razon, lo necesitamos; necesitamos amar y sentirnos amados... pero si cuando caemos nos volvemos a levantar, esto es lo que nos hace fuertes y seguir adelante; y si volvemos a caer no importa, nos levantaremos.

Si en esto estoy de acuerdo .. pero si siempre caemos en el mismo sitio ... no quiere decir que no aprendemos ?Porque yo caigo, me levanto y me digo nunca más te estas haciendo daño pero vuelve y otra vez al suelo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

todos tenemos nuestros motivos para salir adelante....
hay quien no los tiene...

Lo importante es intentarlo de nuevo
Aya_cat escribió:pero si siempre caemos en el mismo sitio ...

pq es lo que tmb decia
Balmung escribió:Yo creo que no debes conformarte con buscar un amor igual, porque eso es mentira. Siempre es diferente, y algo que debes saber es que siempre es mejor!!!

creo que los 2 teneis razon, si que volvemos a caer y muchas veces varias veces, pero si buscamos cosas diferentes aunque sigamos un prototipo... encontraremos algo mejor.
Que rige lo que es mejor o peor?
que la otra persona no te deje o te trate mal?

No creo que sea cosa de ser mejor o peor, cada persona te hace sentir de forma distinta
O que no entiendas lo que haga?
Porque te puede hacer sentir bien.. pero hay actos que descolocan y te quedas O_O
Para cuando la cena del club?
A contarnos las penas!!!! xDD o no xDD
^_^ jeje, almenos ahogariamos las penas [angelito]

muchas veces, nos parecen actos irracionales, pero si observamos bien, quizas tengan un poco de sentido... pero si, descolocan y despues ya no puedes hacer nada...
Pues necesitamos, porque solos en esta vida, nos sentimos vacios, lo que tenemos, necesitamos compartir, en el fondo, detrás de tanta maldad, esa gente que nos destrozo la vida, al igual que nosotros, somos generosos...a nuestra manera.
Mucha gente te dirá que no siente esa necesidad de compartir lo que le gusta o le hace feliz con una persona.

Y sobre qué es mejor o peor, creo que todos sabemos que es mejor sonreir después de un beso por sorpresa que llorar después de una frase cruel.

Yo quiero volver a llorar de felicidad. Si algún día conozco a una persona que me haga sentir asi, estaré contento.

Por cierto, lo de la cena no tiene mala pinta, eh? Jeje, quien se ofrece para organizarla?
Yo toy de examenes, haber cuando la organizais pero un sitio donde quede a mitad camino de todos!!!!!
llorar de felicidad es de lo más bonito que se puede sentir
pos nada los que no tengan examenes... lo podrian mirar jaja.
eso si a medio camino que sino mal vamos...

es mejor un beso robado que tener que pedirlo...
sois de barcelona y tarragona no?, yo soy de madrid, y voz de santander, asique haber cuantos se apuntan, cuantos corazones partidos, y sin partir eh uq eno excluimos a nadie eso si nada de jodernos la diversion!!!!!
lodis escribió:es mejor un beso robado que tener que pedirlo...

Y si la otra te manda a la mierda?
kiuk escribió:
Y si la otra te manda a la mierda?

Almenos lo habras intentado que puedes perder?
Aya_cat escribió:
Almenos lo habras intentado que puedes perder?

una amiga?
Pero digo yo que si lo has intentado es porque ves que hay algo no?
mejor volvemos al tema de antes ^^u
si realmente es tu amiga, no la perderas, pero asegurate de que es el momento adecuado, pq se podria molestar, o interpretar mal la situacion, para no hacerte daño, asegurate de que es el momento
172 respuestas
1, 2, 3, 4