Te quiero.

1, 2, 3, 4
Amigo mio, Tampoco lo veo, porque si tu castigas, te aseguro que ella tambien lo hará, y no se que es peor... Una cosa lleva a la otra, y te aseguro que acabareis en una guerra sin cuartel y sin fin, eso u os dais cuenta de la chorrada y a saber XD.
Que vaa una vez empiezas la guerra no hay manera de acabarla y si se acaba siempre queda algo de rencores. tu castiga a una chica que te vas a acordar de quien és ella
Balmung escribió:Orgullo, Honor, Valiente, Honrado, te valen??? son 4 cosas que núnca deberas olvidar, sí te vengas, solo serás despreciable, y como comprenderás si te han echo daño no crees que es mejro quedar como uan buena persona???

Si lo has perdido todo que haces hablando por aquí, yo creo que tu vida no la has perdido no???

Mira con otros ojos...

Oye , que pregunte cosas no significa que me suceda eso.
Es una mania mania preguntar por supuestos, igual deberia haberlo aclarado.

En todo caso, pienso como tu.
jeje aya tiene razon... nos podeis putear, nos podeis castigar.. pero las tias cabreadas somo mucho perores... temblar pequeños mortales!! (se q n pega mucho po esq me hacia gracia ponerla aki jeje)
a las tias no hay q putearlas no... se dice que si a todo, asientes con la cabeza... y que se crean seres superiores si quieren XD que hablen que hablen....

de otro modo solo te buscas que te saquen los ojos [mad] pero bueno...

sin duda el mejor desprecio es no hacer aprecio, aunque te entren ganas de cagarte en toa su p*** madre, o cuando notas que la sangre se te acelera hasta el punto de poder llegar a las manos [angelito] [angelito]
mmm veo que hay gente "extrangera" en el hilo de lite... asi q piensas q es mejor darnos siempre la razon??

pero piensa q el castigo kando nos damos kuenta de esto puede ser peor... abstinencia por ejemplo... U^^

aunque si el tio vale la pena y es una monada...kizas reduzca el catigo U^^
Llego de fiesta, de hablar con dos amigas, una de las cuales afirma que estamos "en la edad en la que hay que follar todos los días" (sic). Y nosotros, aquí, debatiendo que sí venganza, que si castigo... lo que tenemos que hacer es buscar otra persona, jejejeje, a ser posible, con las mismas ganas de lo mismo que nosotros/as. Sería lo más fácil.

Y, ya puestos, comento que es cierto que con una tía no se puede seguir una estrategia fija: si le das toda la razón, acabará quejándose de que no dices las cosas y que le jode que te calles todo. Si, de manera sistemática, le llevas la contraria, te odiará y buscará la manera de hacerte cambiar de idea mediante el chantaje emocional o sexual (esa abstinencia que Lodis muy bien a puesto sobre la mesa)... estamos jodidos y ellas tienen la sartén por el mango. :-(

Ale, voy a por otro hilo [beer]
Que pasa te estamos dando juego como para media hora eh=???? [burla2]

Y con respecto al hilo, ni la venganza ni el castigo llevan a nada, debido a que si tú castigas te acabaran castigando a tí, en versión venganza, y estas muy en el límite de venganza=castigo.
solo para media hora?? jajaja este a llegado de fiesta, se a pasadao y a flipado y ahora a knt todos los post...jaja.

pd: me he levantado hace unos 20 minutos toy medio sobada..2 linias es mi maxima aportacion matutina... ^_^
Yo llevo despierto desde las ocho levantado, y si fijate que cuadno me acosté estaba pensnado en la cara que podría el amigo al ver todo...
Si es que no podeis dejar de pensar en mi... [looco]

Bueno, postead a gusto, no como en casa así que os dejo cancha hasta que regrese.

A ver con qué me encuentro... miedo me dais. ein?
Debra laFave escribió:a las tias no hay q putearlas no... se dice que si a todo, asientes con la cabeza... y que se crean seres superiores si quieren XD que hablen que hablen....

¿Realmente piensas que hay que darnos la razón siempre? y que vosotros teneis que asentir con la cabeza y que nos creamos seres superiores? Estás muy equivocado. No conoces a las mujeres, pienso yo.

de otro modo solo te buscas que te saquen los ojos [mad] pero bueno...

¿Crees esto, de verdad? Me parece increíble.

sin duda el mejor desprecio es no hacer aprecio, aunque te entren ganas de cagarte en toa su p*** madre, o cuando notas que la sangre se te acelera hasta el punto de poder llegar a las manos [angelito] [angelito]

PARA ESTO NO TENGO PALBRAS. Y OTRA COSA, AQUÍ NO SE INSULTA.

HE DICHO.
Mira en loq ue hemos convertido tu post....
Hombre, Aline, yo estoy contigo, pero hay que decir que
"sin duda el mejor desprecio es no hacer aprecio" es una gran verdad. Yo prefiero ignorar a quien me cae mal porque supone una gran tranquilidad. Odiar lleva trabajo y esfuerzo y supone pensar en esa persona (no necesariamente una ex, cualquier persona que nos haya hecho daño o demostrado odio o lo que sea), algo que yo no estoy dispuesto a hacer por quien no me merece la pena.
Balmung escribió:Mira en loq ue hemos convertido tu post....

Cuanta razón tienes.
Si te molesta todo lo que ha surgido a raiz de tu texto, por favor acepta mis disculpas. Y si es así, por favor reporta y que Vadín separe a otro hilo la disgresión dejando en este sólo los primeros comentarios, estrictamente relativos a tu texto.
Lo último que pretendia contestando por aquí era amargarte.
VozdeLosMuertos, no te preocupes. No estoy molesta y no me importa que escribais, de veras. No tienes de qué disculparte. Solo que me ha molestado cierto comentario, pero nada más.

Estoy encantada de leer lo que pensais, así que no pasa nada, ¿ok?

Y no me has amargado. [oki]

Un saludo.
Balmung escribió:Que comentario????

El de laFave.

Pero no quiero que en mi post, que está dedicado a mi novio, se convierta en un post con ese tipo de comentarios.

No estoy disgusatada. Y como ya he dicho antes, no me importa que escribais aquí.

Siento si estoy algo susceptible.

Un saludo.
Pues yo creo que vamos a pedir a Vadin que nos lo corte, osea que lo separe porque como tu dices, se ha ido un pelin de las manos, y si lo dejmaos como esta deberiamos irnos a miscelánea, y no aquí.
Como bien ha dicho Voz, podriamos separa el hilo y dejar los primeros comentarios.

De todos modos ya lo vere.

Un saludo.
U_u sois malosss muy maloss
que me he tenido que leer dos paginas

perdon Aline por convertir un post dedicado a tu novio .. en esto
Aya_cat escribió:U_u sois malosss muy maloss
que me he tenido que leer dos paginas

perdon Aline por convertir un post dedicado a tu novio .. en esto

Es que esto no tiene nombre...
172 respuestas
1, 2, 3, 4