Te quiero.

1, 2, 3, 4
Estoy con lodis

¬¬ disimula más cuando quieras cambiar de tema xDD
a q si Aya_cat?? jeje por canviar de tema... y por lo de asegurar el momento.

tengo otra pregunta... y si en vez de robarlo... la otra persona se quiere negar? como hacerlo sin herir sentimentos? pq alomejor se a expresado de forma que el otro lo podia malinterpretar...

mmm... el amor duele, pero creo que mas sino podemos amar una sola vez...
cuando quieres negar un beso... es cuando cambias el tema y preguntas sobre el dia no? ((es broma))
momento delicado yo nunca lo he negado ... tampoco he tenido muchas oportunidades pero supongo que es cuando te apartas un poco y le explicas que lo sientes si te has expresado de alguna forma que le ha hecho ver lo que no era pero nuse la verdad... nunca me lo habia planteado :?
yo tampoc he negado nunca un beso, si "das señales" es pq te interesa esa persona... pero hoy me recordado que una amiga me lo pregunto y... nose, supongo que si, te apartas y intentas explicar pq no quieres...

a parte del amor... he publicado uno sobre amistad, lo tenia aqui de hace un tiempo... jeje, pasate tambien por alli y ya me contaras ;)
Aya_cat escribió:Estoy con lodis

¬¬ disimula más cuando quieras cambiar de tema xDD

uala , pobre de mi vaya caña me meteis! xDDDDDDD
mmmm

[chiu]
jajaja ^^

esto te pasa por canviar de tema tan descaradamente ;)
Si disimularas!!!no te meteriamos tanta caña ^^

Ale sus dejo un rato que me voy a Ingles xD!!!
^^ jujuju q poco conoces ala mujeres [sati]
he perdido la batalla pero no la guerra [uzi]
U^^ la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
Primero pedir disculpas a alinne por joderle un pelin el post, y segundo la esperanza no solo no es lo ultimo que se pierde, sino lo primero a lo que recurrimos cuando lo hemos perdido todo.
nos tenemos que enganxar a lo que sea no?? de alguna forma tenemos que seguir adelante...
No se os puede dejar solos, eh? Vaya hilo-chat que tenemos XD

Por partes:
Entrar a una amiga es de las cosas más desagradables que puede haber en la vida. Días dándole vueltas a cada señal, interpretando cada gesto. Hoy me ha abrazado más largo. No, no, que eso son cosas mías que como me gusta veo donde no hay. Pero y si era más largo porque le gusto.. no no, o sí? o no, qué va! O si? [Inserte aquí toda posible duda elevada a n]
Si te lanzas, no pierdes a una amiga, salvo que las formas te pierdan, pero sí que esa amistad, durante un tiempecido, estará un poco contaminada porque ella evitará dar señales que puedan volver a confundirte. Luego ya, sí, demuestas que asumes que no va a haber nada, te comes esa "distancia" que ella pone durante el tiempo que crea conveniente y finalmente tan amigos.

Esperanza. ¿Se pierde? Yo creo que después de un palo, la silenciamos porque esa voz que anima a seguir adelante llega a resultar relmente molesta en ocasiones. Por fin, sí, nos levanta y tira de nosotros, pero esos días renegando de ella son horribles.

Kiuk, sin miedo machote, jeje, no te dejes amilanar por lo que he dicho. [ginyo]

Lodis, Aya_cat: para negar un beso se pone la mano en el pecho del chico y suavemente se le para al tiempo que se gira la cara lo justo como para que el beso vaya a la mejilla. :-| Lo mejor es hacer como que te lo tomas a broma y que no te crees que te haya entrado (esto funciona genial estando de fiesta y el tío lo agradece mucho porque luego puede como decir que "vaya, que se me fue la pinza no hagas caso" y tú "descuida, no pasa nada" aunque realmente ya te lo guardas y estás prevenida y evitas estar a su lado el finde siguiente, no sea que... [hallow]

Y hasta aquí mi aportación de ayer (es de madrugada pero no voy a decir hoy).
jaja, no si lo de poner la mano esta muy bien sobreto si estas de fiesta y tienes la escusa perfecta, pero y si es un lunes por la mañana? jaja vale, si, lo puedes acusar al resaca ^^ xiste malo lo se.

es mejor dejar las cosas claras de principio para eviatar la famosa frase de: te quiero pero como un amigo, me gustas pero no lo suficiente para salir contigo, enrollarme... etc. me encanta que seas mi amigo eres como mi hermano mayor... o al reves de un chico que lo dice a una chica, y cuando oyes todo esto se te rompe el corazon y mas si tu tenias alguna intencio.

a veces es mejor arriesgarse, si la amistad es buena com ya he dicho...no pierdes nada, quizas un tiempo de "distancia" pero seguro que despues, todo vuelve a su sitio.

si alguna vez encuentro un manual ya hos lo hare lelgar...jeje i si alguien lo encuentra que avise ;)
¿No duermes? Posteas toda la tarde y sigues aún de madrugada!! [sonrisa]

A ver, si lo decia por eso claro... en ese ambiente es más fácil. Tanto rechazar como atreverse, ojo.
Desde luego, que te entren porque sí en la cafeteria entre clase y clase... es muy fuerte y muy mal tiene que haber entendido el tío las cosas para confundirse tanto!

Veo que lo de la distancia prudencial después del patinazo lo ves tan claro como yo. [oki]

Y sobre ese manual... dios mio, yo, siendo amigo de montón de tías, mejor amigA de amigas incluso, con lios, confusiones, aclaraciones, etc. por todas partes conozco mucho (por suerte) del mundillo femenino, pero también por lo que conozco tengo que decir: JooOOoodeeEEeer (con acento en ambas vocales). Nunca se puede entender a una tía completamente. Lo ideal es entender una cosa y no darle vueltas, peeeero, claro, no siempre es tan sencillo no pensar amigos :-p
me aburro de estudiar..con el sol que hace y encerrada en casa... el peligro esta que tengo el pc al lado... encendido... jeje. y si me kedo hasta tarde hablando por el msn... a q si?? ;)

mmm... no creo que ni nosotras mismas nos llegemos a entendre, igual que vosotros pq a veces... anda q no la liais jeje...
lo peor es lo de el/la mejor amig@ de tod@s pero el/la novi@ de ningun@

las distancias son muy buenas sobretodo pq pueden lelvar a 2 cosas, una darse kuenta q solo somos amigos.. o dos, q alomejor no te habias fijado en el amigo pq estava al lado hasta q te entra... por eso a veces es bueno arriesgarse...
Jaja, efectivamente. A veces es bueno arriesgarse. Pero... ¿qué veces?
Es impresionante la de veces que es necesario cagarla para empezar a cagarla menos veces (que no dejar de cagarla, claro, eso nunca).
Yo voy a ver si la cago una vez más. Ahí va:

Lodis, me gustas mucho.

Venga, a practicar, que yo ya me estoy arriesgando. [Ooooo]
yo he decidido leer que poneis en vez de opinar [+risas]
kiuk escribió:yo he decidido leer que poneis en vez de opinar [+risas]

[uzi] Rajao!!!

:P
vozdelosmuertos escribió:Yo voy a ver si la cago una vez más. Ahí va: Lodis, me gustas mucho.

la hora en la q estamos te afecta no?? jaja ^^
mira que soltar estas cosas..haras que una chica se sonroje U^^
sera por los rollazos q he soltado por aki... ;)
Es curioso pero tu respuesta no deja claro nada de nada!
Ves? Así no hay quien se aclare!!! Es como que te lo tomas a chiste pero luego te halaga... ¿con qué me quedo? [sonrisa]
jajaja, pero a q te mola la respuesta?? jeje
pos eso, q siempre te vas a kedar con la duda con una chica hasta que actues a amyores... U^^
Actuar a mayores?

Ummm, a que te agrego al messenger y conecto la webcam?!!! [ginyo]

:-P
voz ya eres mayorcito para tirar la caña por foros no? xDDDDD

[uzi]

[oki]
jaja si te pareces a george clooney cuando kieras ;);) pon la cam cada dia U^^ sino con hablar ya ta.. pq a estas horas que estes por aki... esq tas muy aburrido jeje.

pero sino has ingresado al club de los corazones rotos no puedes ;) era el sublema del foro que pobre alinee unos kuantos hemos monopolizado el post...
Ademas para ser miembro del club es indispensable no tirar la caña a los miembros, son las normas internas
Creo que yo he sido el primero en apuntarse según salió la cosa, repasa hilos atrás.

No soy mayorcito para nada de nada en absoluto!!! :-O

Kiuk, no tengas miedo, jeje. Pero esa norma que te has sacado de la chistera está muy bien: así el club tiene más garantias de permanencia, claro [sonrisa]

Ah, y mira, otra cosa que se demuestra de las mujeres: Hay que estar bueno... luego ya vendrá lo demás. Cómo sois la verdad... [enfado1]

P.D. Sí, puedo estar aburrido, pero no posteo sólo por eso. Me pica la curiosidad por ver qué direis, jeje. Y eso que la camita, aquí al lado me está llamando.
jaja, lo de estar bueno para nada te lo puede decir alguien de por aki q n es lo q buscamos... la belleza es lo primero q vemos y es lo q nos atrae, pero la persona es lo q keda al final del todo...

kiuk...tener miedo de q?? jaja si es de lo mejorcito ;)
kiuk escribió:Quien dijo miedo? [+furioso]

Jajajajaja

Vale vale... pero como te retirabas a ver desde la barrera...
[inlove]

lodis escribió:jaja, lo de estar bueno para nada te lo puede decir alguien de por aki q n es lo q buscamos... la belleza es lo primero q vemos y es lo q nos atrae, pero la persona es lo q keda al final del todo...

Je, si eso está claro. Todos hacemos igual. Lo decía por picar. Eso sí, sabiendo que piensas así... cómo tengo que entender todo lo que me estas diciendo? Tengo opciones? No las tengo?

A la atención del Sr. moderador:
Estos post que el mensaje que abre el hilo han suscitado pueden "aparentemente" ser tomados como offtopic, pero creo que en realidad siguen hablando de lo mismo: la búsqueda de una persona que nos llene y sobre cómo llevar a cabo esa búsqueda.
Estoy seguro que un lector avezado encontrará en nuestras diatribas importantes consejos.
Atentamente, forero contento con el tema del que se habla.

:p
lodis escribió:
kiuk...tener miedo de q?? jaja si es de lo mejorcito ;)

No deberias decir esas cosas, podrias hacer sonrojar a un feo [ayay]

un beso
seguro que para analizar la situacion... pero si te animas para entrar al club, solo tienes que hacer aprtacion propia i con lo de corazon muerto mas que aceptable ;)
VozdeLosMuertos escribió:Me uno al club ese de los que tienen el corazón roto!!
Y que sin embargo, queremos perder el miedo a la siguiente patada que nos den.

lodis escribió:bienvenido ;) alguna aportacion personal ala causa?

Mira que teneis memoria de pez. El primero en apuntarse!

Y mi aportación personal la tienes, sobretodo, en el post
Aquella declaración de amor. (donde pongo un enlace a este video). Mira a ver si te parece buena o mala aportación al club.
aceptado, el video dice mucho en muy poco... buenas noches a todos que yo tambien me voy a sobar [maszz] kisses.
Sereissss que me lo he perdido todo declaraciones, que si miedos U_U clarooo como no me dejan estar hasta mas tarde de las 00 aqui se monta y a mi nadie se me declara aixx pero de que me estraño si estoy en el club de corazones rotos [tomaaa]
Aya!! te tienes que quedar al club!!
U^^ pero a partir de esta tarde vamos, te quiero ver a cada post ;) jejeje.

nos vemos mas tarde que tengo examen a las 4... :(
suerte con el examen ya lo sabes ;)
^^ si no me pienso ir !!!!
suerte con el examen !!!!
Aya_cat escribió:clarooo como no me dejan estar hasta mas tarde de las 00 aqui se monta y a mi nadie se me declara aixx
Uy, te pones celosa?
VozdeLosMuertos escribió:Uy, te pones celosa?

Yo no he dicho que este celosa [ayay]
Se intuía entre líneas... aunque a lo mejor es que soy muy mal pensado :-p

Por cierto ¿Cuál era tu razón para entrar al club? ¿Me la cuentas?
Por mi si, pero la razon es un eoliano asi que si te va bien en MP por mi
todos tenemos una historia detrás
Cada vez voy conociendo más y más vínculos entre eolianos. Vaya.

Por cierto, dada la dispersión geográfica de los miembros... cual sería el punto más cercano a todos para organizar esa cenita en la que ponernos tiritas al corazón y una sonrisa en la cara?
Pensar que yo no me puedo mover mucho no tengo moto ni coche, y tengo 16 años y he de dar una explicación razonable a mis padres

edit : si llega la renfe por mi donde querais
Esque da la casualidad que el que está lejos eres tu [+risas]
Zaragoza es el sitio mas apropiado!!!!!, que os parece??? jejejeje, porque deberiamos ponernos de aucerdo gente del club con el corazon roto.
ya toy aquí!! U^^
el examen fatal asi que mejor hablamos de otros temas...
que por lo que se ve aya tiene razon se hos deja solos un momento y la liais... veo que el tema cena lo llevais bien...

Vozdelosmuertos escribió:Cada vez voy conociendo más y más vínculos entre eolianos.

ni que tu digas... algunos de por aqui tambien tenemos uniones...
pero aya tiene razon...
172 respuestas
1, 2, 3, 4