No se os puede dejar solos, eh? Vaya hilo-chat que tenemos
Por partes:
Entrar a una amiga es de las cosas más desagradables que puede haber en la vida. Días dándole vueltas a cada señal, interpretando cada gesto. Hoy me ha abrazado más largo. No, no, que eso son cosas mías que como me gusta veo donde no hay. Pero y si era más largo porque le gusto.. no no, o sí? o no, qué va! O si? [Inserte aquí toda posible duda elevada a n]
Si te lanzas, no pierdes a una amiga, salvo que las formas te pierdan, pero sí que esa amistad, durante un tiempecido, estará un poco contaminada porque ella evitará dar señales que puedan volver a confundirte. Luego ya, sí, demuestas que asumes que no va a haber nada, te comes esa "distancia" que ella pone durante el tiempo que crea conveniente y finalmente tan amigos.
Esperanza. ¿Se pierde? Yo creo que después de un palo, la silenciamos porque esa voz que anima a seguir adelante llega a resultar relmente molesta en ocasiones. Por fin, sí, nos levanta y tira de nosotros, pero esos días renegando de ella son horribles.
Kiuk, sin miedo machote, jeje, no te dejes amilanar por lo que he dicho.
Lodis, Aya_cat: para negar un beso se pone la mano en el pecho del chico y suavemente se le para al tiempo que se gira la cara lo justo como para que el beso vaya a la mejilla.
Lo mejor es hacer como que te lo tomas a broma y que no te crees que te haya entrado (esto funciona genial estando de fiesta y el tío lo agradece mucho porque luego puede como decir que "vaya, que se me fue la pinza no hagas caso" y tú "descuida, no pasa nada" aunque realmente ya te lo guardas y estás prevenida y evitas estar a su lado el finde siguiente, no sea que...
Y hasta aquí mi aportación de ayer (es de madrugada pero no voy a decir hoy).