Mercenario escribió:Kinect esta ya muerto ante de su salida, ami me pasa lo mismo tengo la WII y cuando vengo del curro me apetece jugar con el mando sentado en el sofa o tirado en el sofa tranquilamente no haciendo el chorra en el salon de mi casa con kinect aparte tiene pinta que va costar una pasta.
Vaya topicazo...
¿Todavía hay gente que piensa eso?
Yo es que no se si es que más de uno directamente no ha pasado al Wii Sport o se pensará que para jugar al Galaxy hay que hacer un giro sobre si mismo, en el PoP correr por las paredes, en el Wario Land dar barrigazos, en el A Boy And His Blob tirar el mando como si fuesen pastillas, en el SSBB usar los mandos como si fuese el juego de boxeo, y un infinito etc...
Es que el WiiMote es incomparable con el Kinect, ya que con Kinect:
1.- No te permite moverte en mundos tridimensionales, solo en el plano perpendicular al suelo de tu salón.
2.- No puedes mirar ni horizontal ni verticalmente.
3.- Las acciones que puedes hacer en los juegos son muy limitadas
4.- Es caro
5.- Ahora no más de dos jugadores, cuando iban a ser 4 y por eso los fanboys de MS decían "que te salía más barato que dos Moves". Para quien no haya leído la noticia:
fuente.
En definitiva, los de MicroSoft parece que no se enteran que somos nosotros, los jugadores habituales, los que antes compramos y los que mejor vendemos.
Un saludo.