te vas a pillar la NATAL ? (bii acá)

1, 2, 3, 4
Encuesta
te vas a pillar natal ? (bii acá)
15%
78
31%
164
32%
165
9%
46
4%
23
9%
46
Hay 522 votos.
lenci escribió:
don pelayo escribió:
Rubita_lalala escribió:cuanto son 150 dolares en euros?

120 eurillos.

La cuestión es que la conversión que hace microsoft para los europeos es:

150$=150€ como quieren a su modenda [poraki]

Lo cierto es que con la slim no lo ha hecho, pero sí, estamos de acuerdo.
Pues yo lo pillaré, ya tengo la Wii muerta de asco y dudo mucho que fuera a sacarle partido a esto. Aunque el tiempo dirá xDDD
Aprovecho para preguntar, ¿ cómo se conectará a las 360 no slim? ¿Por wifi?
Dagonet escribió:Aprovecho para preguntar, ¿ cómo se conectará a las 360 no slim? ¿Por wifi?

usb y conexion a la luz, las dos cosas a la vez.
A mi me gusta el invento, conmigo puede que funciones ;)
Desde luego que al precio que se esta comentando no, ni de coña, pero vamos que como sea real el precio me da que ni yo ni el tato...

Salu2!!
la verdad el precio es muy alto casi te puedes comprar un wii con ese dinero :s
ya puede bajar mucho de precio...
don pelayo escribió:
¿También de la troll defense force? Bienvenido .

Gracias [+risas] ya me siento mas integrado [fumando]

Ahora 130 napos aproximadamente me parece que va a descarrilar de una forma chunga la cara de los periodistas lo decia todo mojon a la vista
Aristoteles escribió:
Ahora 130 napos aproximadamente me parece que va a descarrilar de una forma chunga la cara de los periodistas lo decia todo mojon a la vista

Me imagino que tengan una campaña engañabobos preparada en consonancia. Ya prepararon el camino con el rediseño, y ahora lo suyo es lanzar el aparato en pack como si de una Wii HD se tratara, con anuncios de familias felices, activas y más unidas gracias a kinect, que en inglés se pronuncia exactamente igual que connect, "conectar", me imagino que con la gente con la que juegas o algo, todo muy wii. De ahí el nombrecito que le han puesto, que a lo mejor en EEUU tiene sentido, pero aquí es un fail muy gordo.
don pelayo escribió:
Aristoteles escribió:

Me imagino que tengan una campaña engañabobos preparada en consonancia. Ya prepararon el camino con el rediseño, y ahora lo suyo es lanzar el aparato en pack como si de una Wii HD se tratara, con anuncios de familias felices, activas y más unidas gracias a kinect, que en inglés se pronuncia exactamente igual que connect, "conectar", me imagino que con la gente con la que juegas o algo, todo muy wii. De ahí el nombrecito que le han puesto, que a lo mejor en EEUU tiene sentido, pero aquí es un fail muy gordo.

Espero ke dicha campaña no sea tan engañabobos como para mostrar a mas de 2 personas jugando a la vez, poirque tecnicamente no se puede. Las camaras detectan muchas personas, pero solo calculan los movimientos de 2 a la vez, asi que es video de 3 haciendo una coreografica es mas falso que jugas!
De momento no me la pillare porque me lleve una desilusion tremenda al enterarme de su Precio Oficial cuando tenia hecha la idea de que costaria lo que los rumores que circulaban por internet decian que costaria + o - lo que cuestan los Juegos pero de ahi a costar 150€ hay bastante diferencia,tendria que ser algo bastante Bueno como para que me decantara por Comprarla a ese Precio...
kruzcamporro escribió:De momento no me la pillare porque me lleve una desilusion tremenda al enterarme de su Precio Oficial cuando tenia hecha la idea de que costaria lo que los rumores que circulaban por internet decian que costaria + o - lo que cuestan los Juegos pero de ahi a costar 150€ hay bastante diferencia,tendria que ser algo bastante Bueno como para que me decantara por Comprarla a ese Precio...

Yo pienso exactamente igual, 1º que valdria 50€ despues dicen los rumores que 150€ y yo di por hecho en este mismo foro que seria arcade + natal y ZAS en toda la boca, 150 el aparato, a mi me parece demasiado caro, si lo enfocan como consola nueva para los externos al mercado igual cuela, pero a mi, me parece carisimo...
MuxoMuny escribió:
kruzcamporro escribió:De momento no me la pillare porque me lleve una desilusion tremenda al enterarme de su Precio Oficial cuando tenia hecha la idea de que costaria lo que los rumores que circulaban por internet decian que costaria + o - lo que cuestan los Juegos pero de ahi a costar 150€ hay bastante diferencia,tendria que ser algo bastante Bueno como para que me decantara por Comprarla a ese Precio...

Yo pienso exactamente igual, 1º que valdria 50€ despues dicen los rumores que 150€ y yo di por hecho en este mismo foro que seria arcade + natal y ZAS en toda la boca, 150 el aparato, a mi me parece demasiado caro, si lo enfocan como consola nueva para los externos al mercado igual cuela, pero a mi, me parece carisimo...

+1

Yo ya tenia guardados 80 euros para ello pero el precio oficial no ha tenido nada que ver con los rumores. Rumore rumore
quiero creer que por ser nuevo, ese sera el precio mas alto que alcanzara en la historia, y al rededor de un año se estabilizara, pero con esos de microsoft, no se sabe.
Habra q esperar al precio de venta...
don pelayo escribió:
Aristoteles escribió:

Yo lo del kinder lo veo mas para usarlo como interfaz virtual y en 3d mejor pero para juegos veo unas limitaciones brutales, has visto el juego de coches ese infantil que lo único que podías hacer era moverte de izquierda a derecha para girar.

imaginate un cod en on-line ? imposible creo que es una prueba como la pspgo pero seguramente se use algo parecido en la próxima xbox, para juegos tradicionales es actualmente imposible y el espacio que necesita es demasiado y jugar de pie algún domingo por aquello de quemar las grasas de la barbacoa, veo un tortazo importante.

Ahora bien no integrarlo en la slim que no es tan silm es un problema bárbaro, no dijo de venderlo con el aparato si no de la incorporación en la propia consola,me parecen cosas curiosas para interactuar con la pantalla como el gatito o para un on-rails tipo house of dead por ejemplo pero un pro o fifa? el de wii es interesante para shooters por aquello de apuntar y recargar de una sacudida de polla pero tiene algunas limitaciones pero el kinder lo tiene todo en contra.
don pelayo escribió:¿También de la troll defense force? Bienvenido.

¿Cuando alguien no piensa igual que tú, merece ser insultado, menospreciado y humillado?
Había unos por oriente medio con una actitud parecida, y que se dedicaban a estrellar aviones, de hecho aún persisten algunos reductos.
Sé que te escuecen nuestros comentarios, pero, al menos, deberías respetarlos y debatir sin faltar (si eres capaz, claro).

__

Lo del precio del Kinder me recuerda al anuncio de la revisión del coche: cambio de aceite y revisión = un brazo y un ojo de la cara XD
Me gustaría que triunfase en XBOX360 pero como ya he dicho muchas veces, creo que no va a ser así y que la mierda esta nos va a perjudicar a todos los usuarios de XBOX360. El razonamiento es sencillo: Kinder = mierda cara + juegos porquerias y/o infantiles se lo compran 4 personas = perdidas enormes para M$ a corto plazo = M$ intenta recuperar las perdidas tambien a corto plazo = Live mas caro todavía, DLCs mas caros aún, etc, etc.
Yo me esperare a que saquen el pack de camara+salon
exitido escribió:Yo me esperare a que saquen el pack de camara+salon

yo el de la camara+ salón + parienta buenorra + churumbeles perfectos y guapisimos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
hasta que no la vea mas asequible,sin duda alguna no me la pillare.
lenci escribió:
don pelayo escribió:
Rubita_lalala escribió:cuanto son 150 dolares en euros?

120 eurillos.

La cuestión es que la conversión que hace microsoft para los europeos es:

150$=150€ como quieren a su modenda [poraki]

Te confundes con Sony...

Microsoft no es caro porque hagan la conversión así.... sino porque son unos cabrones directamente(quien pede olvidar el "magnifico" precio del adaptador wifi en su lanzamiento :-| )

Saludos
Yo, de primeras, NO.

El por qué:

- Soy jugador hardcore, y hasta que no saquen un buen juego a mi estilo, ni de coña voy a jugar a acariciar un tigre.
- Ya tengo la Wii.
- La habitación es minuscula.
- No voy a gastarme 120 laurelios en esto.

Así que o de segunda mano, o con una borrachera por delante.
Yo no, aparte de que no tengo espacio en mi cuarto, no me acaba de convencer asi que nada, lo vendieron en el E3 del año pasao como el no va a mas y se vio en este E3 que no funciona como decian
Es una tonteria el natal, antes me parecia buena idea, pero ahora es una casualera
Yo creo que si lo pillare
Al principio estaba convencido a cogerlo, pero después de lo visto en el pasado E3 me lo estoy pensando muy seriamente.

Desde luego, de salida fijo que no me lo compro.
milo posiblemente cancelado por mi pueden quedarse con su cacharro como lo cancelen
YO paso de pillarmelo pq tengo la wii muerta de risa como para gastarme la pasta en este chisme
Mercenario escribió:YO paso de pillarmelo pq tengo la wii muerta de risa como para gastarme la pasta en este chisme

+1.
Kinect esta ya muerto ante de su salida, ami me pasa lo mismo tengo la WII y cuando vengo del curro me apetece jugar con el mando sentado en el sofa o tirado en el sofa tranquilamente no haciendo el chorra en el salon de mi casa con kinect aparte tiene pinta que va costar una pasta.
Aqui en USA vale 150 pavos, por lo que NI DE BROMA me planteo comprarlo, pero si vale mas que la propia consola!!!

Cuando baje a 40-50 dolares lo mismo me lo pienso, pero ahora mismo ni loco
Mercenario escribió:Kinect esta ya muerto ante de su salida, ami me pasa lo mismo tengo la WII y cuando vengo del curro me apetece jugar con el mando sentado en el sofa o tirado en el sofa tranquilamente no haciendo el chorra en el salon de mi casa con kinect aparte tiene pinta que va costar una pasta.

Vaya topicazo... :p :p ¿Todavía hay gente que piensa eso? :-? Yo es que no se si es que más de uno directamente no ha pasado al Wii Sport o se pensará que para jugar al Galaxy hay que hacer un giro sobre si mismo, en el PoP correr por las paredes, en el Wario Land dar barrigazos, en el A Boy And His Blob tirar el mando como si fuesen pastillas, en el SSBB usar los mandos como si fuese el juego de boxeo, y un infinito etc...

Es que el WiiMote es incomparable con el Kinect, ya que con Kinect:

1.- No te permite moverte en mundos tridimensionales, solo en el plano perpendicular al suelo de tu salón.
2.- No puedes mirar ni horizontal ni verticalmente.
3.- Las acciones que puedes hacer en los juegos son muy limitadas
4.- Es caro
5.- Ahora no más de dos jugadores, cuando iban a ser 4 y por eso los fanboys de MS decían "que te salía más barato que dos Moves". Para quien no haya leído la noticia: fuente.

En definitiva, los de MicroSoft parece que no se enteran que somos nosotros, los jugadores habituales, los que antes compramos y los que mejor vendemos.

Un saludo.
En el E3 del año pasado me llamó bastante la atencion alguna de sus funciones, pero viendo lo del pasado e3 [buaaj]

Imagen

Por cierto, la viñeta es la leche [qmparto]
jfrgr escribió:Yo creo que si lo pillare

Gracias por ayudar a que este "robo" pueda salirles bien a los de MS. ¡Muchas gracias compañero! [oki]
Yo sinceramente ni anque cueste 50€ no me lo voy a comprar, yo prefiero lo de toda la vida jugar con el mando y sentado jeje.
Energypower escribió:
jfrgr escribió:Yo creo que si lo pillare

Gracias por ayudar a que este "robo" pueda salirles bien a los de MS. ¡Muchas gracias compañero! [oki]

Ahora resulta que si yo NO me lo compro
MS deja de venderlo en toda Europa ¿¿??
bajara el precio ¿¿??

Yo comprare lo que quiera si a ti te molesta el precio o cualquier otra cosa es tu problema.
Cuando sea más barato seguro te lo compras no ¿¿¿???
quéjate a MS y diles que es muy caro o que a ti te molesta no es lo que te dijeron en un principio pero no me lo digas a mí.
que porque tu digas o pienses que es un robo yo estoy ayudando a que lo sea ¿¿?? (esto no es normal)

Otra cosa es que quieras que el hilo se convierta en un hilo en contra del Natal o Kinect como quieras
entonces lo mejor es que le cambiéis el nombre al hilo.

Saludos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo no me la voy a comprar...pero el que quiera esta en su derecho...no hay que ser dramaticos.
Haber como va saliendo porque como salgan como la luces rojas vaya ruina [hallow] [hallow]
Yo hasta q no lo pruebe in situ, no me lo planteo.. porq me huelo q este no sea ni la mitad de lo q nos dicen q es.. mal me huele la cosaa
Pos ni que a la mayoría no les convence.. creo que puede tener mucho futuro si se lo trabajan bien.
Yo le doy mi voto de confianza, pero antes quiero ver juegos que no sean kinetic adventures y sucedaneos [+risas]
Claramente no su precio es muy elevado si fuera mas barato quizas
No me gusta la moda casual a la que se han apuntado Microsoft y Sony... no creo que a un sector amplio de los gamers de verdad les haga gracia esta apuesta por activiades más casuals...
Pues he votado:

No, Ya tengo la WII

La verdad es que aunque espero que microsoft no se pegue un batacazo con esto a mi en el fondo no me convence. Prefiero la wii mil veces, eso no quiere decir que 6 meses despues de su salida haya juegos que me gustan y acabe pillandolo, pero creo que va ser que no, y menos sabiendo que necesitas un palacio para poder jugar. En el fondo la wii es mas de lo mismo y con ella me divierto bastante, sin duda jugar al COD en la wii no tiene precio ( y eso que tengo todos los COD´s de la 360) pero me gusta mas con el mando de wii.

Si la wii tuviera los graficos de la 360 y el online de microsoft entendería que fuera la consola mas vendida, ahora mismo no lo entiendo, y eso que me lo paso genial con mi blankita.

saludos, bunbury.

P.D. De todas formas no seamos pesimistas y vamos a ver como se porta el mercado con este kniket (o como se escriba, leñe) Y ya de paso meterme un poco con PS3 por su copia descarada del WII mando.
No tiene sentido discutir esto aqui, ya que los compraran el Kinect no leen este foro.... Por cierto lo de no poder jugar 4 a la vez ha sido un FAIL muy grande por parte de M$.... ya que la gente que jugará a esto creo yo que será en grupitos de varias personas (ya sean en reuniones familiares, amigos, etc)... en fin no me termina de convencer y menos a ese precio.

Es como si te vas a un bar de barcelona a preguntar cuanta gente hay que sean del R.Madrid xDD

Pero bueno, yo en principio no me lo compraria xq no pago 150€ ni arto vino, si lo bajasen a 30€ seguramente si, aunque solo sea para hacer el pollas con los amigos/novia.
Es como todo, ahora lo ponen a 150 euros para el que esté dispuesto a pagarlo y luego lo bajan poco a poco. Esa no sería mi estrategia en el caso de kinect, el hype y posterior decepción de la gente ante esa novedad a ese precio tan "apetecible", creo que destrozará las ventas posteriores. O se ponen las pilas con ideas y menos juego chorra o el trasto se les va a ir por donde yo se.
Cuando baje el precio, puede que lo compre. O si lo veo in situ y me convence de sobremanera, aunque esto lo dudo.

Saludos.
Buena sinceramente creo que la gente que dice que nose lo piyara nose me huele a trola ya que la mayoria de peña claro que lo compraremos es una novedad y es caro si pero tambien son caros los juegos.
i tantooo!!! Me parece una revolución :)
Esto del kinect es una autentica bazofia,vale lo mismo que una wii,y encima para el mismo objetivo:hacer el subnormal frente a la tele,sin animo de ofender he^^
170 respuestas
1, 2, 3, 4