te vas a pillar la NATAL ? (bii acá)

1, 2, 3, 4
Encuesta
te vas a pillar natal ? (bii acá)
15%
78
31%
164
32%
165
9%
46
4%
23
9%
46
Hay 522 votos.
alalan26 escribió:Esto del kinect es una autentica bazofia,vale lo mismo que una wii,y encima para el mismo objetivo:hacer el subnormal frente a la tele,sin animo de ofender he^^

Ahora tienes toda la razon del mundo para eso te compras la Wii que como bien han dicho tambien por ahi pueden jugar 4 personas (FAIL de Microsoft)

Pero yo aun no he perdido la esperanza (del todo) de poder llegar al salon o a mi habitacion decir mi nombre mover la mano 5 veces y poner la musica o una pelicula.

En cuanto a juegos podrian hacer cosas interesantes pero creo que ahora quieren intentar recuperar a los niños que tienen los mandos de la wii en las manos.
Ni de coñas vamos, es que ni por 30€......eso de hacer el gilipollas delante de la tv no va conmigo xD. Donde este un mando de toda la vida que se quite lo demas.
Yo me voy a pillar la 360 slim pero el kinect ni de coña. Pa eso tengo la Wii.

Y mucho menos después de ver los primeros análisis, que parece que es peor que el Eye Toy: http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1108080p1.html

Ya me imagino que lo irán refinando pero... pasooooo
La unica natal que me voy a comprar yo es la natal pa las fresas
EOL-Juegos escribió:
  • Los pre orders de Kinect en el Reino Unido están siendo todo un éxito según los minoristas.

Imagen
No, ni de coña, no me convence nada nada nada nada nada, ya que prefiero el mano para jugar.

Un saludo ;)
Pues yo no lo veo tan mal, si funciona bien posiblemente le haga un regalo a mis crios para navidad....
Tal vez algun día lo pille, más barato eso sí, y con un poco más de rodaje, con algún juego que merezca la pena el desembolso. De momento el tema de hacer peripecias delante de la tele no me llama mucho a no ser que esté taja con los compañeros.

DEW!!
Dejaremos pasar el tiempo, a ver que tal va el nuevo jueguecilllo... :)
yo esperare a ver como sale la cosa y segun me convesca lo comprare o no
de momento paso del primero por el precio y segundo porque no lo veo yo muy "divertido" XD asin que hasta que no lo vea.....

PD:Empate jajaja so o no XD
yo me lo voy a pillar si o si, pero todo a su tiempo, claro, no el dia de lanzamiento; prefiero gastarme antes la pasta en otros titulos fijisimos para mi como son Mafia II o Dead Rising 2 entre muchos otros [360º]
creo que no me lo voy a pillar, ya tube la wii y no me gusto demasiado. La primera semana genial, pero al mes ya estaba llena de polvo.
para nada, aunque me lo regalaran tomando una copa en un bar, en la típica fiesta de turno pediría si hay otro regalo. Paso de hacer el mono como dice otro forero delante de la tele!!!jajaja!!!
En mi familia, incluida la parienta, no comprenden mi pasión con 33 tacos, como para que encima me pillen haciendo el bobo delante de la tele, [looco]
En serio no me atrae para nada. Prefiero mi mando con el tiempo he desarrollado una increible habilidad con los dedos!!!!! [oki]
Al precio que lo ponen yo ni loco me lo pillo, si fuera mas barato si me lo pillaria pero por el momento se queda en las tiendas por mi parte
RealityCraw escribió:creo que no me lo voy a pillar, ya tube la wii y no me gusto demasiado. La primera semana genial, pero al mes ya estaba llena de polvo.

Esta lo bueno que tiene es que coges el pad y a seguir jugando, no estás limitado a natal....(o kinect)
exacto yo cuando baje un pco de precio y este mas pulido, pero no entiendo como la gente lo critica tanto con la buena pinta que tiene, mucho mejor que las opciones de sus competidoras por lo menos para mi, quien no se lo quiera comprar que no lo compre, lo que se podra llegar a hacer con un juego que te detecta el cuerpo entero, aunque habra que ver su funcionamiento..
De salida no, pero con el tiempo creo que si, cuando salga Child of Eden de Tetsuya Mizuguchi puede que Kinect se venga para casa [tomaaa]
Un video por si alguien no conoce Child of Eden
http://www.youtube.com/watch?v=hcJDJK89Yyw
Yo tendre que verlo y probarlo para comprarlo, y en el caso de que me lo compre sera mas adelante cuando baje de precio.
170 respuestas
1, 2, 3, 4