te vas a pillar la NATAL ? (bii acá)

1, 2, 3, 4
Encuesta
te vas a pillar natal ? (bii acá)
15%
78
31%
164
32%
165
9%
46
4%
23
9%
46
Hay 522 votos.
YO creo que si es una buena forma de engañar a la novia jejeje
Y el ganador es ......

NO , no me convence
Como no se puede decir "De este agua no beberé" , me he declinado por la opción de más adelante, ya que es muy probable que con el tiempo salgan cosas que merezcan la pena y entonces sí que puede caer.

Espero no equivocarme.
bryad escribió:Como no se puede decir "De este agua no beberé" , me he declinado por la opción de más adelante, ya que es muy probable que con el tiempo salgan cosas que merezcan la pena y entonces sí que puede caer.

Espero no equivocarme.

+1

P.D.: ¿Que quiere decir bii acá?
No me convence, me quedo como estoy.

Saludos,
Sí, y es más cuando salga Natal/kinect compraré también el nuevo modelo de xbox para que haga juego.
hombre yo lo compraria pero mi distancia de mi al monitor en el que juego es menos de metro y medio, vamos que no me puedo mover jejeje.
Hay que ver que tal se comporta en cuanto a lag y suavidad real,pero seguro que mucha gente de la que se compre la nueva xbox se pillará también el Natal.
Factor determinante
http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Puedo aceptar muchas cosas, pero que no se pueda manejar desde el sofá no.
Yo creoq ue antes de pillarmelo tendria que ver como va la verdad, porque nose ya con la wii ahora esto.... vamos a ver como van las cosas xD
Por ahora no, aunque el aparato no esta mal no me convencen los juegos que hay para el.
No me convence porque es una Wii en HD pero sin Nintendo.

Y lo único que me ha parecido bueno de Wii son los juegos de Nintendo... que convierten una chorrada total como es el Wiimote en una genialidad. Solo Nintendo lo logra.

Microsoft no sabe hacer esas cosas, son 100% yankees. Al igual que Hollywood no sabe hacer cine intimista, no está en su ADN. Microsoft no puede crear un Wii Sports, no pasaría ni el 1er manager. Microsoft es GRANDE.
Pues yo no tengo intencion de comprarlo,no le veo demasiado futuro,y por lo que he visto en videos los juegos no son para nada de mi gusto,ademas me parece que eso de no usar ningun tipo de mando limita bastante sus posibilidades.
Un saludo
No lo creo pero con los años nunca se sabe... Dependerá de si evoluciona o se estanca y también de si lo encuentro para entonces asequible aunque sea de segunda mano. Eso sí, os aseguro que el consolador de Sony no lo pillo ni de coña xD
Alguien preguntaba por qué lo de "Bii acá", y creo que por aquello de Box+Wii= Bii. Muy mal traido el apelativo.
turbiales escribió:Factor determinante
http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-d ... h-potatoes

Puedo aceptar muchas cosas, pero que no se pueda manejar desde el sofá no.

Tampoco hay que ser extremistas, hay juegos que estan hechos para jugar de pie, el de las bolas, la barca, el fitnes,... pero no poder jugar a Forza sentado? No poder ver una peli? o levantarte para manejarlo con las manos? El reportaje es interesante, llega a ser hasta divertido, las respuestas que le dan cada vez que saca el tema de sentarse son buenisimas, os lo recomiendo. A mi también me preocupa eso de no poder usarlo mientras estas sentado en el sofá.
israel escribió:No me convence porque es una Wii en HD pero sin Nintendo.

Y lo único que me ha parecido bueno de Wii son los juegos de Nintendo... que convierten una chorrada total como es el Wiimote en una genialidad. Solo Nintendo lo logra.

Microsoft no sabe hacer esas cosas, son 100% yankees. Al igual que Hollywood no sabe hacer cine intimista, no está en su ADN. Microsoft no puede crear un Wii Sports, no pasaría ni el 1er manager. Microsoft es GRANDE.

Ufffff. ¿Buenos? ¿Genialidad? Uffff
¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Wii?
Buffff....

Leo ¡Chorrada Total!... si eso sí!!!.
Bundis escribió:
israel escribió:No me convence porque es una Wii en HD pero sin Nintendo.

Ufffff. ¿Buenos? ¿Genialidad? Uffff
¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Wii?
Buffff....

Leo ¡Chorrada Total!... si eso sí!!!.

Fanboy. Natal es tan chorrada como el wiimote, y desde luego, lo visto hasta ahora, muy por debajo de los mejores juegos que hacen uso del wiimote.

y juegos buenos en wii bastantes, aunque no tantos como en Xbox360, eso es cierto.
Esto si es entender lo que se puede hacer con NAtal dios.

http://www.youtube.com/watch?v=pKivlywo ... re=related

Por este si me pillo el natal/Kinetc cuando salga.
don pelayo escribió:
Fanboy. Natal es tan chorrada como el wiimote, y desde luego, lo visto hasta ahora, muy por debajo de los mejores juegos que hacen uso del wiimote.

y [b]juegos buenos en wii bastantes[/b], aunque no tantos como en Xbox360, eso es cierto.

¿Fanboy? [qmparto] Veo que lees poco este foro ultimamente.
¿Buenos? ¿Wii? Esas dos palabras son incompatibles en una misma frase en afirmativo (Exceptuando niños y abueletes) [oki]
Bundis escribió:
don pelayo escribió:

y [b]juegos buenos en wii bastantes[/b], aunque no tantos como en Xbox360, eso es cierto.

¿Fanboy? [qmparto] Veo que lees poco este foro ultimamente.
¿Buenos? ¿Wii? Esas dos palabras son incompatibles en una misma frase en afirmativo (Exceptuando niños y abueletes) [oki]

Al contrario, lo leo, y te leo decir lo que has dicho y encima lo rematas con esta perla. Fanboy, hater, es lo que eres en uno u otro sentido.

Pero que no pasa nada, ¿eh? Que todos tenemos nuestros momentos estelares, yo el primero. ¿Y qué? Está a la orden del día y no pasa nada; ahora, que no pasando nada, que es a lo que yo voy, que sepas que ser eres.
don pelayo escribió:Alguien preguntaba por qué lo de "Bii acá", y creo que por aquello de Box+Wii= Bii. Muy mal traido el apelativo.

Ostia, pues no había caído XD! Merci por la aclaración ;)
don pelayo escribió:
Bundis escribió:
don pelayo escribió:
Al contrario, lo leo, y te leo decir lo que has dicho y encima lo rematas con esta perla. Fanboy, hater, es lo que eres en uno u otro sentido.

Pues no se nota mucho.
Igual eres de los que leen "por encima".

Además, si tanto vienes a defender la wii y a insultar a la gente, vete a hacerlo a los foros de Nintendo, no se que pintas haciendolo aquí. Salvo que tengas ganas de trollear, que es lo que parece.
si le dan mas uso que a la xbox live vision puede, por lo menos poder poner mi jeta a juegos como oblivion y ese palo. porque madre mia... la he usado practicamente el 95% de las veces en el pc...
saludos!
De momento no lo comprare, me parece demasiado caro y nada destacable, los tipicos minijuegos, veremos los juegos de "verdad" como se comporta.
Me da miedo a que sea una chorrada..con juegos similares al wii sports...de ser asi no me lo comprare ni ahora ni nunca..pero habra que esperar a ver que ofrece
Bundis escribió:Pues no se nota mucho.
Igual eres de los que leen "por encima".

Además, si tanto vienes a defender la wii y a insultar a la gente, vete a hacerlo a los foros de Nintendo, no se que pintas haciendolo aquí. Salvo que tengas ganas de trollear, que es lo que parece.

Si tanto vienes a atacar a la wii, vete a hacerlo a los foros de Nintendo, no se que pintas haciendolo aquí. Salvo que tengas ganas de trollear, que es lo que parece.

Y de paso decirte que no te ofendas. Que sólo digo que eres un poco hater. Pero que no pasa na'. No-pa-sa-ná.
yo creo que si podria triunfar si mostrara mas juegos hardcore lo que mostro en el e3 me echo para atras pero confiare en microsoft y espero que no me fallen.

otra cosa al final kinect reconocera gestos faciales? saben si an anunciado algunos juegos hardcores para kinect asta ahora? o.o?
NO,no tengo mas que decir [sonrisa]
ToyLoco escribió:De momento no lo comprare, me parece demasiado caro y nada destacable, los tipicos minijuegos, veremos los juegos de "verdad" como se comporta.

Pues yo lo pillare si sacan juegos Hentai :)

PD:La cara que pondran cuando os pillen haciendo el longui

Viva Wii!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Desde luego conmigo para el natal que no cuenten, no me parecio gran cosa la verdad, seria para hechar una partida con los colegas y poco mas y al final al cajon sin usar,jejeje, asi que lo mejor es ahorrarse la pasta que valdra,jejej.
Un saludo.
Pues quizas me lo pille,pero me esperare unos meses para ver las opiniones de la gente y que si vale la pena y tal por que no estamos como para tirar dinero.
Cuando salga la xbox slim con el kenict y realicen una oferta tipo pack atractiva, supongo que para las navidades veremos las mejores y para entonces cuando se vean los resultados reales pues veremos...
No, porque no me gusta esta "nueva" forma de jugar por detección de movimientos.
don pelayo escribió:Si tanto vienes a atacar a la wii, vete a hacerlo a los foros de Nintendo, no se que pintas haciendolo aquí. Salvo que tengas ganas de trollear, que es lo que parece.

Y de paso decirte que no te ofendas. Que sólo digo que eres un poco hater. Pero que no pasa na'. No-pa-sa-ná.

Veo que vas faltando al respeto a las personas por los foros, así que voy a ignorar tus comentarios.
Con tus descalificaciones hacia los demás, te estás calificando a ti mismo.
Ahora vuelve a insultar si quieres como veo que te gusta hacer.
Bundis escribió:
don pelayo escribió:Si tanto vienes a atacar a la wii, vete a hacerlo a los foros de Nintendo, no se que pintas haciendolo aquí. Salvo que tengas ganas de trollear, que es lo que parece.

Veo que vas faltando al respeto a las personas por los foros, así que voy a ignorar tus comentarios.

Mira Bundis, voy a ser claro y diáfano. Al margen de gustos personales, la Wii tiene varios juegos de muchísima calidad en su catálogo, a la par que mucha mierda. La Xbox, en mi opinión, tiene juegos muy buenos que además superan en número a los de la wii, y mucha mierda también en su catálogo. La PS3, más de lo mismo, aunque considero que tiene menos juegos buenos que la Xbox 360, aunque no muchos menos. A lo que voy es a que al margen de cantidades las tres tienen pata negra en su catálogo y de la buena. Ahora bien, quien entra aquí para decir "wii y juegos buenos no pueden ir en la misma frase" o es un troll, es decir, no lo piensa y le trae sin cuidado, pero lo dice para flamear, o es un hater, es decir, lo piensa, sin haberlo probado o juzgado objetivamente, y lo dice para flamear.

Pero mira, amigo mío, el problema no es lo que eres o dejas de ser, que te aseguro que no lo digo por insultar, sino porque define tu comportamiento. El verdadero problema es que no seas capaz de hacer autocrítica y te dediques a llorar con que te han insultado ("fanboy" y "hater", dos insultos que hacen llorar al niño Jesús de siempre), cuando aquí el que ha soltado la perla y ha echado mierda flamer eres tú, y nadie más que tú. Osea que echas gasolina, prendes la mecha, y luego te extrañas y te quejas de que te llamen pirómano.
CON ESTA BASURA VAN A PASAR 2 COSAS:

1-Si lo compras despidete de tus partiditas habituales, pues tendras que pedir permiso a la novia por si esta haciendo fitness, al abuelo por si esta jugando al ping pong, a tu niño por si esta cuidando de sus animalitos, a tu hermana por si esta haciendo una coreografria... Y aguantar que venga todo el mundo a tu casa a jugar al "cacharro ese nuevo", y que se tiren las horas muertas, mientras tu piensas en las 3LR constantentemente...

2-Las compañias van a descubrir, que haciendo juegos casuals gastaran menos tiempo y dinero en desarrollarlos y venderan lo mismo o mas que antes, ganando muuuuuucho dinero con muuuuuuucho margen de beneficio, e iremos poco a poco viendo, como ya no hay tanto juegazo hardcore y mucha mierdecilla casual. Al final será la única forma de jugar a la consola, sin mando, por desgracia.

Lo que me intriga es lo tranquilo que esta Nintendo... Me parece que van a dar un pelotazo en cualquier momento, porque si no, Kinect y Move se comen a WII... [snif]
blademan76 escribió:CON ESTA BASURA VAN A PASAR 2 COSAS:

1-Si lo compras despidete de tus partiditas habituales, pues tendras que pedir permiso a la novia por si esta haciendo fitness, al abuelo por si esta jugando al ping pong, a tu niño por si esta cuidando de sus animalitos, a tu hermana por si esta haciendo una coreografria... Y aguantar que venga todo el mundo a tu casa a jugar al "cacharro ese nuevo", y que se tiren las horas muertas, mientras tu piensas en las 3LR constantentemente...

2-Las compañias van a descubrir, que haciendo juegos casuals gastaran menos tiempo y dinero en desarrollarlos y venderan lo mismo o mas que antes, ganando muuuuuucho dinero con muuuuuuucho margen de beneficio, e iremos poco a poco viendo, como ya no hay tanto juegazo hardcore y mucha mierdecilla casual. Al final será la única forma de jugar a la consola, sin mando, por desgracia.

Lo que me intriga es lo tranquilo que esta Nintendo... Me parece que van a dar un pelotazo en cualquier momento, porque si no, Kinect y Move se comen a WII... [snif]

Yo pensaba un poco lo mismo que tú, pero tranqui, que no cunda el pánico. En wii, hay mucho comprador casual que compra juegos casual. En Ps3 y Xbox no es así, y es más que probable que las ventas de los juegos party sean discretas. Y aunque fueran altas, les va a seguir siendo más rentable o rentable a secas hacer juegos hardcore porque el público en estas consolas siempre ha sido hardcore y esa parcela va a permanecer inamovible y rentable.

Y nintendo pronto tendrá que mover ficha en dirección al HD, eso está más que claro, pero de momento pueden permitirse vivir un año o dos de las rentas de wii, que sigue vendiendo hoy por encima de sus competidoras, y no creo que cambie mucho en al menos un año.
don pelayo escribió:
blademan76 escribió:CON ESTA BASURA VAN A PASAR 2 COSAS:

Yo pensaba un poco lo mismo que tú, pero tranqui, que no cunda el pánico. En wii, hay mucho comprador casual que compra juegos casual. En Ps3 y Xbox no es así, y es más que probable que las ventas de los juegos party sean discretas. Y aunque fueran altas, les va a seguir siendo más rentable o rentable a secas hacer juegos hardcore porque el público en estas consolas siempre ha sido hardcore y esa parcela va a permanecer inamovible y rentable.

Y nintendo pronto tendrá que mover ficha en dirección al HD, eso está más que claro, pero de momento pueden permitirse vivir un año o dos de las rentas de wii, que sigue vendiendo hoy por encima de sus competidoras, y no creo que cambie mucho en al menos un año.

Todo sea que implemente Kinect en cada uno de los juegos, aunque sea para una chorrada, y haya que comprarlo si o si para poder disfrutarlos a tope...algo inventaran para que entremos por el aro, tiempo al tiempo...
don pelayo escribió:
Bundis escribió:

Mira Bundis, voy a ser claro y diáfano. Al margen de gustos personales, la Wii tiene varios juegos de muchísima calidad en su catálogo, a la par que mucha mierda. La Xbox, en mi opinión, tiene juegos muy buenos que además superan en número a los de la wii, y mucha mierda también en su catálogo. La PS3, más de lo mismo, aunque considero que tiene menos juegos buenos que la Xbox 360, aunque no muchos menos. A lo que voy es a que al margen de cantidades las tres tienen pata negra en su catálogo y de la buena. Ahora bien, quien entra aquí para decir "wii y juegos buenos no pueden ir en la misma frase" o es un troll, es decir, no lo piensa y le trae sin cuidado, pero lo dice para flamear, o es un hater, es decir, lo piensa, sin haberlo probado o juzgado objetivamente, y lo dice para flamear.

Pero mira, amigo mío, el problema no es lo que eres o dejas de ser, que te aseguro que no lo digo por insultar, sino porque define tu comportamiento. El verdadero problema es que no seas capaz de hacer autocrítica y te dediques a llorar con que te han insultado ("fanboy" y "hater", dos insultos que hacen llorar al niño Jesús de siempre), cuando aquí el que ha soltado la perla y ha echado mierda flamer eres tú, y nadie más que tú. Osea que echas gasolina, prendes la mecha, y luego te extrañas y te quejas de que te llamen pirómano.

Realmente lo único coherente que has dicho, ahora no confundamos la pata negra con la mortadela por dios [+risas]

Ahora el Kinder ya se lo pueden quedar o que lo integren en la consola estoy harto de aparatos aparte
Yo paso de comprar mierdas,Microsoft se puede meter el consolador por el recto "culérico",recto anal vamos...,prefiero con mi mando,pero claro si ya no hubieran mando ...cambia la historia. [360º]
Esto es un saca dinero, que me parece muy bien para quien lo tenga. Esta que no baje de precio y sea razonablemente más asequible, no pienso comprarlo.
Aristoteles escribió:
don pelayo escribió:

Realmente lo único coherente que has dicho, ahora no confundamos la pata negra con la mortadela por dios [+risas]

Ahora el Kinder ya se lo pueden quedar o que lo integren en la consola estoy harto de aparatos aparte

¿También de la troll defense force? Bienvenido.
Pues si se confirma el precio de 150$=150€ no me lo pienso comprar, y eso que le tenía ganas.
Pero me parece una estafa como una casa.
Además de que los juegos de lanzamiento me parecen muy poca cosa.

Salu2
lenci escribió:Pues si se confirma el precio de 150$=150€ no me lo pienso comprar, y eso que le tenía ganas.
Pero me parece una estafa como una casa.
Además de que los juegos de lanzamiento me parecen muy poca cosa.

Salu2

Mirar en la store de microsoft, a 299$ la slim (sin kinect) y 150$ kinect......tela marinera!
http://store.microsoft.com/microsoft/Xbox-360-250-GB-Console/product/6FB4A5CC
por 150 dolares me la compraré más tarde que temprano
cuanto son 150 dolares en euros?
Rubita_lalala escribió:cuanto son 150 dolares en euros?

120 eurillos.
don pelayo escribió:

120 eurillos.

gracias ^^ por mi que esperen a que baje xD o que traiga algun que otro juego bueno
don pelayo escribió:

120 eurillos.

La cuestión es que la conversión que hace microsoft para los europeos es:

150$=150€ como quieren a su modenda [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4