te vas a pillar la NATAL ? (bii acá)

1, 2, 3, 4
Encuesta
te vas a pillar natal ? (bii acá)
15%
78
31%
164
32%
165
9%
46
4%
23
9%
46
Hay 522 votos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta de encuesta
Bueno pues yo creo que voy a pasar de este periférico. No me llama nada.
Mi sala de juegos es minúscula, y el salón tampoco es que sea muy grande aparte de que mi familia está todo el día pegada a la tele, cuando no es alguna serie es España Directo... así que por ahora paso [+risas]
El hype me puede, pero creo que lo más prudente será esperar a ver como evoluciona el cacharro. Además, ya tengo una Wii.
necesito 2 salones como el mio ... [mad]
a mi de momento no parece nada novedoso el caxarrito ,seguire con mi wii llena de polvo sin uso...
para nada me lo voy a pillar.

no me llama en absoluto y es el tipico cacharro para estar de cachondeo con los colegas nada mas.

saludos [bye]
Buenas,

Yo creo que sí, aun así, seguramente pillaré algún pack que hagan para navidad de Slim + Kinect a mejor precio.

Un Saludo!
NO

Razones:

Tengo la Wii
Catalogo de pandereta para los primeros meses
El no tener un "algo" en la mano no me convence. A dia de hoy que juego no necesita mil botones?? Como vas a jugar un Call Of Duty sin un triste gatillo que apretar? Conducir sin un volante? Sin Force Feedback?
Precio, carisimo.

La Wii la tengo desde hace una semana y no paro de pensar lo que seria un COD: MW2, un God Of War, Alan Wake, etc cnn un control de este tipo y los graficos de 360 o PS3. Espero que Move sea mejor y seguramente tirare por ahi.
Pillármelo no lo creo... Que me lo regalen para navidades casi fijo!!!

Salu2
NO!!!!!
ya tengo la wii y no la vendo por que si no me mata el niño, la odio y eso que a sacado microsoft es un aborto de wii xd.
donde este el mando de toda la vida, sentado en tu sofá con una birra y no eso que tienes que estar haciendo el gilipollas y tol mundo que te vea dirá ese esta grillao
Me lo terminaré pillando. Me parece un buen invento, aunque ahora el precio seguro que es caro y los juegos que han anunciado como no que no me convencen. lol
jajaj lo del espacio es muy bueno ya que la camara calcula el espacio de la habitacion y la adecua a ella.
LOL!!!!!
Pues yo estoy indeciso, me esperaré a ver que juegos van sacando y las comparativas, y si veo que me convence y merece la pena pues si, si solo van a sacar juegos tipo Wii pues no, que ya la tengo.
bruyah escribió:Pues yo estoy indeciso, me esperaré a ver que juegos van sacando y las comparativas, y si veo que me convence y merece la pena pues si, si solo van a sacar juegos tipo Wii pues no, que ya la tengo.

lo mismo digo... para juegos xorra.... mejor nada jajaajaj
en mi caso esperare a ver que me cuenta un amigo al que se lo van a regalar, según sus impresiones ya decidiré yo (también en función de que precio tenga definitivamente ya que el que se esta barajando me parece excesivo)
loli777 escribió:NO!!!!!
ya tengo la wii y no la vendo por que si no me mata el niño, la odio y eso que a sacado microsoft es un aborto de wii xd.
donde este el mando de toda la vida, sentado en tu sofá con una birra y no eso que tienes que estar haciendo el gilipollas y tol mundo que te vea dirá ese esta grillao

hombre..yo creo que microsoft con kinect le ha hundido la boca a nintendo en todos los aspectos.. y estas navidades lo notara nintendo con una caida brutal de sus ventas... por otra parte vale.. como según dices.. donde este el mando te toda la vida (birra opcional).. precisamente kinect lo que busca es algo diferente a lo de "toda la vida"... en fin criticar x criticar..

yo seguramente no me lo pille.. x razones de poco tiempo libre más que otra cosa.. xo me parece un invento estupendo..
sobersavia escribió:jajaj lo del espacio es muy bueno ya que la camara calcula el espacio de la habitacion y la adecua a ella.
LOL!!!!!

me lo explique ?
quizás si lo pille, pero más adelante con juegos que me interesen y a buen precio el cacharro.
a mi no me interesa en absoluto. si me hubiera interesado el tema hubiera comprado una wii hace meses y no ha sido el caso. quiza sea un buen movimiento para microsoft para acercar a los casuals a su maquina pero conmigo que no cuenten
Ya tengo la WII y ademas no me convence, por cierto que mal lo hicieron en la conferencia del natal habia 4 pelagatos de publico xD.
He de valorar varios puntos:
El precio (60-70€ si, mas no)
Que funcione bien
Que tamaño de sala necesito...
jav1vi escribió:
loli777 escribió:NO!!!!!

hombre..yo creo que microsoft con kinect le ha hundido la boca a nintendo en todos los aspectos.. y estas navidades lo notara nintendo con una caida brutal de sus ventas... por otra parte vale.. como según dices.. donde este el mando te toda la vida (birra opcional).. precisamente kinect lo que busca es algo diferente a lo de "toda la vida"... en fin criticar x criticar..

yo seguramente no me lo pille.. x razones de poco tiempo libre más que otra cosa.. xo me parece un invento estupendo..

stoy completamente de acuerdo con loli777,pq la unica manera de disfrutarla es subiendote los colegas a casa ypara pocas veces ,te cansas rapido de los juegos y al final kinect acabara como la wii(en un cajon llena de polvo).
tenian q hacerle un lavado a la maquina de las luces rojas(llevo tres quemadas [+furioso] [+furioso] [+furioso] )y de paso quitarle ventas a wii stas navidades [fumando]

un saludo
yo no creo que lo pille de salid salvo que entre en algun pack con la xbox slim+fable 3+natal
pero si no han dicho precio :-|
A mi no me interesa lo más mínimo, no creo que jugara nada a ello.
Rotundamente no, solo me faltaba otro cacharro mas.
Este accesorio cae para navidades fijo!!
No creo que me lo compre en lanzamiento, por ese precio casi me pillo otra consola, cuando baje de precio (~60€) y haya un buen catálogo entonces lo compraré.

A mí lo que me da yuyu en el fondo que MS va a poder mirar por la camarita si quiere en plan 1984 moviéndola para seguir tus movimientos. Y que conste que a mí no me importa que me vean jugando en gayumbos, pero si quiero que lo hagan, pongo el chatroulette y me ahorro una pasta.

Eso sí, ya va a haber método definitivo e infalible para los baneos, en tal que kinect vea que metes un verbatim, le manda la foto a la TIA y caneo al canto [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo tengo una wii, pero la alfombra de baile virtual me ha parecido una pasada. :D no hace falta tener cacharros por el suelo. XD
No no me convence xD, por mucho que veo los videos me parece que no vale para nada solo para sacarle la pasta a la peña.
Natal está enfocado actualmente al mundo de los videojuegos, pero creo que su uso se popularizará con otras necesidades que incluso desconoce Microsoft. Por ejemplo se puede usar para domótica, interacción con ordenador, entrenamiento físico, etc. Microsoft no se la juega a una sola carta.
Yo voy a esperar a ver como evoluciona la cosa, porque para chorrijuegos ya tengo la wii, que ahi esta la pobre, juntando polvo cosa mala, jeje.
Si veo que lo usan otros juegos ademas de los "party games" y se usa en condiciones, claro que cae!.
Pues antes de ver la conferencia me lo hubiese comprado con los ojos cerrados, ahora no, a no ser que amplien el catalogo con juegos de mas calidad (ojo, no hablo de juegos hard, hablo de calidad), entonces puede, siempre y cuando no se les vaya la cabeza con el precio.

Despues... si me saca en pantalla con los 3 ojos rojos y me pone como boss final en un juego de plataformas y se autodestruye la consola, pues puede, xD
Yo todavia quiero ver que sale de ahí, no me ha convencido tanto como esperaba lo que he visto en el E3, por mi parte Sony es la que ha dado en el clavo con su idea, sigue siendo el mando de siempre, lo único que cambia es que en lugar de joistick analogico izquierdo tiene sensores, con lo que hace muy facil para los desarrolladores implementarlo en cualquier juego.
Muy buenas a todos!!!!!!!!

El natal es un rollo patatero de microsoft por intentar imitar a la wii.
Haber quien es el pedazo tio o tia capaz de realizar la patada voladora de Ryu,como no sea con un movimiento especial como metiendose el dedo en la nariz...asi que con este movimiento nos olvidamos del realismo,en lo referente a coches,ta muy bien lo del volante,aunque a mi me gusta agarrar un cacho plastico aunque sea para sentir algo,¿pero,como hago con el freno y el acelerador?

Y espero el proximo E3 con muchas ganas,que quiero ver las nuevas consolas,que la Nintendo ha sacado la nueva portatil y eso parece el preludio de la nueva generacion,asi que dos añitos mas y creo que estamos en ella,asi que tenia pensado comprarme la Slim,pero va a ser que no,prefiero guardarme ese dinero para la proxima consola que estamos en crisis,la cosa ta muuu mala y yo no toy pa muchos gastos.

Y la sony el move,un nunchaco y un mando de wii no valen 100e directivos de sony!!!!!!!!!!!!!! Hagan rebaja!!!!!!!!! 400dolares una ps3 con la camara y el move ese,y el juego que? podian dar uno,asi que casi 500dolares con juego....buffff
Y la gente arruinada,mare mia estes de sony.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
primero habra que ver el precio, luego ver como evoluciona el producto para ver si es factible su compra.
Paso de hacer el canelo delante de una pantalla..
creo que terminare comprandolo, supongo que sera divertido y tendra mas posibilidades que la wii de mis sobrinos, eso si jugarlo solo no creo que me llame la atencion, pero en compania creo que estra bueno
La Wii tiene sus limitaciones, no están sacando muchos juegos que utilicen el Wii Motion Plus... pero no me veo jugando al Star Wars con una espada "de aire".

Además la mezcla de mando con sensor de movimiento con algún que otro botón me sigue pareciendo mejor.
Espero que ahora Nintendo se espabile...
[bye]
Ya piqué con la Wii para que acabara en su caja sin usar.
Con esto mas de lo mismo, a no ser que algun dia baja mucho, mucho de precio no me lo voy ha comprar
Dasato escribió:NO
Precio, carisimo.

Todos criticando algo que ni se sabe ni se tiene ninguna orientacion (salvo move).
Lo pillaría para jugar con la parienta exclusivamente, pero cuando vea que tal es, lea reviews, lo pruebe en alguna tienda y no sea caro.

PD: ¿Que significa (bii acá)?
Hombre primero tendrán que sacar buenos juegos compatibles, después bajarle algo el precio y por ultimo comprarlo XD
NI DE COÑA.

ME parece una mierda el aparato y una tomadura de pelo lo que han enseñado. SImplemente vergonzoso, Y lo dice un fan de M$ reconocido.

Sony por lo menos mostro JUEGOS, y no las patrañas de M$.
Por supuesto que si.

No pq me interese mucho sino pq es la excusa para q la xbox no acabe en la basura en un arranque de la parienta
No lo probaria ni aunque me lo regalaran, no me llama en absoluto
Yo tampoco!!!!! Por esto:

>Porque no me dejare estafar 150 pavos para hacer el mono con los balones
>Porque la competencia los vende mucho mas barato (sony 40euros) y sirve igual para hacer el mono
>Porque antes me volveria a comprar una wii, que tienes mas bodrios donde elegir para hacer el mono
>Porque estas navidades se la van a comer con patatas
>Porque no me gusta nada
>Porque no me sale de las pelotas

Quereis mas motivos?
Después de haber pasado por la experiencia de Wii me he dado cuenta que lo que más me gusta es un mando normal y corriente como los de toda la vida. De modo que no me interesa ni Kinect ni la PS3 con el Move.
170 respuestas
1, 2, 3, 4