Muy buenas a todos!!!!!!!!
El natal es un rollo patatero de microsoft por intentar imitar a la wii.
Haber quien es el pedazo tio o tia capaz de realizar la patada voladora de Ryu,como no sea con un movimiento especial como metiendose el dedo en la nariz...asi que con este movimiento nos olvidamos del realismo,en lo referente a coches,ta muy bien lo del volante,aunque a mi me gusta agarrar un cacho plastico aunque sea para sentir algo,¿pero,como hago con el freno y el acelerador?
Y espero el proximo E3 con muchas ganas,que quiero ver las nuevas consolas,que la Nintendo ha sacado la nueva portatil y eso parece el preludio de la nueva generacion,asi que dos añitos mas y creo que estamos en ella,asi que tenia pensado comprarme la Slim,pero va a ser que no,prefiero guardarme ese dinero para la proxima consola que estamos en crisis,la cosa ta muuu mala y yo no toy pa muchos gastos.
Y la sony el move,un nunchaco y un mando de wii no valen 100e directivos de sony!!!!!!!!!!!!!! Hagan rebaja!!!!!!!!! 400dolares una ps3 con la camara y el move ese,y el juego que? podian dar uno,asi que casi 500dolares con juego....buffff
Y la gente arruinada,mare mia estes de sony.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!