KYKUR88 escribió:the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.
Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.
Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.
Lulu lvl 1 desbalancea?
Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).
Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?
Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.
Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.
Saludoss