Grây escribió:y cuando entiendas que tienes que ver las mesas de los demás mientras compras contando con hacer sinergias o denegando las de los adversarios te faltará tiempo.
lo que mas echo de menos del autochess, incluso mas que la tabla de dps, es dar al tab y ver las composiciones de la peña, aquí solo mir que llevan cuando quedamos 4 o menos y realmente miro como tiene las piezas posicionadas, si les falta una leg para subirla al 2 y si al carry le falta algún item tocho para quitarselo en el carrusel...
Swanky escribió:@King_George No entiendo eso de que los personajes que nos tocan se reparten.
¿No es individual , y no tiene nada que ver uno con otro?
¿Que tendra que ver que otros vayan a por un pj? , si las estadisticas son individuales no?
xxkaozxx escribió:Para subir un minileyenda al 2 cuantos huevos se necesitan?
Se pueden combinar minileyendas de varios colores?
milio3 escribió:Un poco de "semi-offtopic". Tencent ya ha sacado un juego para móvil: https://www.vidaextra.com/android/chess ... 10-minutos
- Partidas de 10min
- Regalitos
- Diarias
- Brilli brilli
No me veo jugando a estos juegos en móvil, te dejas la vista!!
Swanky escribió:@King_George Gracias por la aclaración, pero ahora me surge otra duda.
Cómo sabéis que es lo que decís?, es decir, un mazo compartido entre todos? Alguna fuente oficial?.
Es que se me siga haciendo raro que haya mazo compartido
Un saludo
unilordx escribió:Entonces a ver que lo entienda, como el mazo es compartido tu puedes ver en que direccion esta el otro haciendo su equipo y pillar esos pjs cuando te salen para intentar negar el avance del otro?
KYKUR88 escribió:@unilordx
También te digo q intentar coger piezas para denegar la estrategia al otro tiene q ser contraproducente no, lo siguiente (por los huecos del banquillo) pero bueno, es una opción xD
Saludoss
ZackHanzo escribió:KYKUR88 escribió:@unilordx
También te digo q intentar coger piezas para denegar la estrategia al otro tiene q ser contraproducente no, lo siguiente (por los huecos del banquillo) pero bueno, es una opción xD
Saludoss
Yo lo que hago es ver quien es mi opononente (no quien va primero) e intentar joderle lo máximo posible. Obviamente a la hora de pickear yo son los primeros en salir, pero si puedo joderle un 0.2% a mi rival, lo intento y más en un juego rng-bassed.
ZackHanzo escribió:@KYKUR88 Hombre, no voy a denegarle un warwick . Me refiero a ya no solo piezas de nivel 5, incluso de 4.De todas formas, si tengo sitio y puedo "retenerle" un Warwick 2 rondas, se lo retengo. Que implica un 0.0002% de probabilidades negativas? Ya es más que 0%.
Sí, mis ojos sudan sangre del vicio también
Holandes_Errante escribió:Yo no termino de entender el buff a los yordles, quizás el primer escalón de beneficio, pero es que ya el segundo es muy burro. Ayer gane dos (una la puse aquí) y fue con ellos, esquivando la mayoría de los ataques no los tocaban. Au que a decir verdad no hay muchos y varios de ellos cuestan más de 3 monedas
Menkure escribió:Una duda sobre colocación
¿Cuando es mejor colocarse en posición de una sola linea y al otro lado de la esquina? Pienso que en posición lineal es mejor contra héroes que tiran áreas y si están muy dopados de objetos y nivel todavía mas.
Ayer quede segundo porque desmonte la colocación en el ultimo segundo al ver a una Ahri ultradopada y luego resulto que no, que su ultima no afecta a un grupo.
Menkure escribió:@a_ndres_
Y yo que juraria que es mejor frente a asesinos quedarse frente a frente porque asi la front line no avanza y no se abren huecos por los que entren los asesinos. Cuando juego casi lo de siempre suelo poner 3 tiradores protegidos por 5 tanques y los asesinos creo que acaban estampandose contra los tanques.
O si juegas full magos quiza los pondria en la esquina contraria en tres lineas con dos tanques en la ultima para que le salten a ellos.
Me ire fijando a partir de ahora en las colocaciones mejor.
En esta partida he tenido mucha suerte la verdad, pq desde el inicio he tenido claro que podía ir con esta comp por la cantidad de wild que me iban saliendo, un warwick y una nidhalee al 3 bastante rápido, ahri al 2 con ginsho, la que te devuelve un 15% de mana por ataque y el rabadón xD y en las últimas rondas la he podido subir y ya arrasar.
Me ha costado eso sí que me saliera el puto gnar, hasta el late game he ido de los últimos pero en tener a gnar ya se ha allanado el camino
KYKUR88 escribió:No os entiendo mucho, la verdad xD Igual con imágenes sí.
Pero el posicionamiento como es obvio depende tanto de tu comp como la posible comp rival.
Lo que dice @menkure de poner vs magos por ejemplo las piezas en línea (abiertos) es muy buena táctica, pues los magos con un par de áreas hacen mucho daño.
Contra asesinos lo mejor es poner una sola línea detrás de todo con un par de huecos enfrente para que se giren los tanks nada más salten.
Lo que yo suelo hacer con magos (suelo llevar solo 3, en la comp que siempre os comento q está op xD) si veo que me los deniegan es poner un mago en cada esquina, normalmente ahri-aurelion y uno de ellos lo protejo mínimamente. Prefiero que muera el apartado. Si muere el otro pues confío en el apartado xD.
Asesinos lo ideal es ponerlos en la otra esquina de la que tengas piezas (p.ej. tanques a la derecha y los asesinos izq) para que salten a los "mismos" objetivos que tu frontline.
También en las partidas vas viendo qué tienen tus rivales y te vas adaptando a ellos.
Las "bases" siempre son que tus ultis importantes se lancen, que los tanques no sean instadeleteados y que más o menos cada pieza haga su función decente. Retocando posicionamiento poco a poco según cada ronda ayuda mucho a aprender las variables.
Yo el tema posicionamiento es de lo que peor llevo, así que por favor, nadie interprete ésto como una guía oficial D
Saludoss
EDIT:
En esta partida he tenido mucha suerte la verdad, pq desde el inicio he tenido claro que podía ir con esta comp por la cantidad de wild que me iban saliendo, un warwick y una nidhalee al 3 bastante rápido, ahri al 2 con ginsho, la que te devuelve un 15% de mana por ataque y el rabadón xD y en las últimas rondas la he podido subir y ya arrasar.
Me ha costado eso sí que me saliera el puto gnar, hasta el late game he ido de los últimos pero en tener a gnar ya se ha allanado el camino
Feedback #1: Item RNG feels bad
To be up front about this, we think RNG is good for Teamfight Tactics in the long term. It prevents every game from feeling the same, and makes high moments and stories when you happen to get everything you want. We’ve already seen player stories of that one game where they managed to get 3 Force of Natures! This is a good thing.
That being said, we agree that the range of variance right now is a touch too severe. Getting absolutely nothing goes against the spirit of the game, especially when the item system is really fun to interact with. Getting nothing robs you of the ability to engage with a really fun system and make cool strategic choices (and finding some nutty broken combos).
So, we’re making some changes. We’re still ironing out the exact details, but there’ll be more guaranteed drops. We’re also experimenting with dropping other things besides items, such as gold, XP, or even champs. You can expect to see these changes in 9.14. Once they are in, let us know how it feels.
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas prácticamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Menkure escribió:Y tambien pienso que el factor suerte es mayor de lo que quieren hacernos creer. Sobre todo cuando se igualen los conocimientos en el juego (sinergias, objetos y posicionamiento) sera practicamente lo que decida las partidas. En la ultima partida por ejemplo, estuve mas de 5 rondas buscando un Garen para subirlo a 3 estrellas. Ninguno de mis rivales lo llevaba e hice como 200 reroles y ni aun asi salio.
the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
KYKUR88 escribió:the_her0 escribió:A mi me parece una mierda la verdad, es que ni composiciones de equipo puedes probar...
que quieres probar que tal los elementalistas? pues te jodes y no te sale ni uno hasta que estas practicamente muerto.
Que te apetece probar mitad nobles mitad hechiceros? pues solo te saldran salvajes y del vacio.
No se, el juego tiene un factor suerte por aleatoriedad demasiado alto para que sea competitivo o divertido
Es demasiado aleatorio como para montar estrategias sin contar que hay personajes de desbalancean des de nivel 1 como Lulu, Swain, Brand, MF. Pero lo irrisorio es lo que digo, no puedes enfocarte a una estrategia, si te salen al principio 5 personajes salvajes y te los coges empiezas bien pero luego dejan de salirte y te quedas con el culo al aire....lo siento pero des de mi punto de vista es una puta mierda
Oye me parece genial que te parezca una mierda, pero los motivos que das son más culpa tuya que del juego.
Que no se pueden probar sinergias? Chico lo que pasa es que no entiendes como hay que desarrollar la partida, sin más. Obviamente no en todas las partidas vas a poder ir a X cosa, pero si te digo que casi siempre que quiero ir con mi comp (wild,shapeshifter,sorcerer,dragon) la consigo como te quedaS? Obviamente hay muchas partidas en las que la pieza que te falte no sale, pero forma parte de la gracia del juego IMO.
Según tu criterio, a mí el juego me parece súper divertido con la aleatoriedad que tiene. Y competitivo pues.. yo tampoco lo veo la verdad que sea competitivo, pero eso, es mi opinión y no una verdad absoluta.
Lulu lvl 1 desbalancea? Si te sale Swain o MF has tenido una suerte guapa o subido mucho de nivel, por tanto te recompensan con esas piezas raras (y fuertes).
Y dale la burra al trigo... que no sepas jugar no hace el juego malo. Te vuelvo a repetir que casi siempre que quiero ir con esa comp, la consigo. Dónde queda entonces lo que dices?
Es que da la sensación que has jugado 3 partidas o 4 y al no saber muy bien qué pasaba te has frustrado.
Bueno mira de probar de jugar de otra manera o no ser tan rígido con tus estrategias y seguro que te mola más.
Saludoss