@Menkure Si, si jugar se puede jugar cualquier cosa, pero lo que quiero decir es que me da la impresion de que no determina nada, que no importa la compo que lleves porque viene el personaje buffado de turno y te revienta.
Juego normales para ir probando cosas raras y el otro dia evitando juntar personajes del mismo tipo, consegui a un atrox lvl 3
con objetos para la ulti, de estar septimo descolgado a acabar segundo. Cada vez que golpeaba con la ulti casi se cargaba a 3/4 personajes. Al final me gano una miss fortune.
En otra partida estaba un chaval que iba tambien septimo, con 3 puntos de vida solo, pero que consiguio juntar a Shyvana lvl 2 con warmog, morello y algo mas. Cada vez que se transformaba se soleaba al equipo contrario, parecia invencible.
No se, pues seran malisimas, pero yo siempre me las encuentro en los equipos que van primeros. A mf, la ponen detras de todo , con mana, el cañon y otra cosa mas, tira la ulti al poco de empezar y a los que coja les quita muchisimo daño. Jinx otro tanto, una vez que pasa a usar los cañones que golpean en area.
Sobre los hextech estoy de acuerdo, con el parche se veian muchisimo y ahora practicamente nada.
Yo no soy ningun experto ni mucho menos, tampoco veo streams ni nada, pero esto lo comentaba porque cada vez tengo mas esa sensacion.
Un saludo
@JejasaStrife Si, tambien me encuentro muchas veces en primeras rondas con gente que tiene 2 objetos finalizados (que serian 4) y otros en la ronda de minions solo con oro o con un cinto.
Un saludo